Ribadesella 2008 [Fecha]

tadex

salgo mañana y llego a las 2 o 3 de la tarde.. habra sitio for free??? esq al principio ibamos a Arriondas, pero viendo q todos vais a Riba, pues pasando de Arriondas..

Atoll

si os quedais a 300m del pueblo fijo que pillais un prao vacio con sitio, ademas luego es más cómodo pa dormir sin tanto ruido.

kijuna

pues yo creo que al final voy primero a arriondas y el sábado a ribadesella...

merece la pena?yo después de leer lo de aquí prefería los dos días ribadesella pero bueno...

tadex

Yo me iba a Arriondas mañana y pasado, y el sabado me iba a Ribadesella... pero visto lo visto voy directo a Riba..

Bau

Como le he dicho a tadex por msj mejor a ribadesella creo yo, pero bueno.. que lo mismo da .. las oleadas de borrach@s las hay por todos lados xD
Lo más importante es acampar en un sitio que no te cobren jeje, lo de ribadesella está bien porque así te puedes ir a la playa y sentirte algo limpio xD, pero vamos que lo mismo me da que me da lo mismo :D

Hoy en cantabria está lloviendo.. aver si se va a joder el fin de semana por asturies! :S

Peyru

acabo de llegar....
[Stop]
Estoy muerto.
[Stop]

Kenny

Ahora a intentar resucitar y volver a ser un ser humano en vez de una rata xD

PUTO_JEFE

Acabo de llegar, y soy de León por lo cual an sido 150 km, pero en un r5, con 3 personas más, y el coche lleno de equipaje (a 170 por la autopista eso si.. xD )

Pd: Yo era uno con un bañador Naranja el cual poseia una GRANDIIISIMA piscina usada como BARCA

LiuM

Yo fui pa alla el viernes por la mañana y me vine ayer de tarde.
No fui a Ribadesella porque no me gusta nada, fui a arriondas.

Solo me toco el control de armas, de drogas tuve suerte y habia una furgoneta ya parada y nos dejaron seguir.

Fiestas brutales como todos los años.

Asturies FTW

PD: #68 No seria una piscina con forma de barco pirata!?

PUTO_JEFE

La piscina era algo parecido a lo de la foto, solo que con una leve forma de 8 (se estrechaba en el centro) y era azul clarito y con unos dibujos chorra por fuera..

Atoll

Menuda farra libre y menudo ganado que había por allí... eso sí, si he de quedarme con algo me quedo con la gilipollez del disparo de pescado en la playa el sábado por la mañana. O como divertir a 500 personas durante tres cuartos de hora con un puto pez xDDD

Bau

Atoll cuenta lo del pescao ese que yo no lo ví.. estuve toda la mañana, tarde y casi noche en la playa, más o menos donde la desembocadura del rio, justo al lado de las bollas que todo el puto día decían por megafonia que no te bañaras de ahí hacia adentro del rio .. xDD

Por cierto, me conto uno que había más o menos a la mitad de la playa unos que se habían traido unas palas de obra y estaban haciendo un agujero de la de dios xDD puta gente xdd

pd: menudo ganao madre del amor hermoso..

edit: por cierto.. que putada k te hagan un registro de armas y sobre todo de drogas ;/

aqui una imagen con la poli pisandonos los talones xD

poner fotos vosotros tambien! animemos esto!
No os vayais a dormir !!! xDD

WaKMeR

Muy brutal lo que cuenta #71 xDD

ZaPa_

yo estaba en la otra esquina,al lado del camping de los sauces, e igual que el año pasado me lo he pasado de putisima madre

LiuM

Yo me puse en el camping de al lao del rio en arriondas. Exactamente entre el horreo del chumba chumba y la chirigota esa que no dejaban de desfasar

S

Lo del pez en la playa ayer por la mañana, era que en una de las rampas para bajar a la playa (donde mas gente había) en vez de hacer lo mítico de tirar un balón y que la gente lo golpee y eso, tiraban un pez, de la playa a la acera y de la acera a la playa xDDD

Lo mejor, me meto a darme un baño ayer por la mañana en la playa, y nada mas entrar veo una cosa verde fosforita, lo hecho mano y era la parte de abajo de un bikini... me gusta esa playa!! xD

mry00

dead.

Ak3larr3

Asturias, entera, está de borrachera, Asutrias, entera, está de borrachera xD

Merluza

Pero realmente que es?

Un macrobotellon o algo asi no?

KaSe

Y yo en la mierda de Sevilla currando justo este finde....

#79 es LA FIESTA. Una ciudad tomada (literalmente) por millares de personas de FIESTA (con mayusculas, por mucho control que pongan).

tadex

Jajaja que GRANDEEEE... No vi a ningun Mediavidero... Alguien acampó en el instituto ese que habilitó el ayuntamiento? En el que te daban una flamante pulsera rosa.. juas juas (fuimos sin coche asiq no podiamos acampar en cualquier prao de las afueras.. Y el jueves, que es cuando llegamos, la poli echaba a la gente de las rotondas y se llevaba sus tiendas con grua xDD)

Lo del sabado por la mañana fue demasiado... mi "camping" estaba a 50m de la playa, y el sabado por la mañana acudimos de resaca a las 12 para pegarnos un baño... No sabia donde cojones nos habiamos metido, pero bajar la rampa hacia la arena y encontrarte un agujero en el suelo de más de 2m de profundidad en medio de la playa, y unos tios a escasos metros pinchando musica y bailando en bañador, es algo que no se ve todos los dias. Y para colmo lo del lanzamiento de pescaito jaja.. que risas.. Cayó en la toalla de un amigo xDDD

Peyru

el agujero en cuestión, el autor acabó en el cuartel con los HE-MAN guardia civiles.

http://img99.imageshack.us/my.php?image=dsc00175iz4.jpg

Lo mejor del lanzamiento del pescadito es verlo impactando contra una rubia y desparramando todas sus entrañas en ella.

tadex

jaja no me extraña, esq era una burrada de agujero xDDD [Ya me joderia que la chancla que estaba dentro flotando fuera mia.. vaya putadon]

En cuanto al pescaito, me cago en el cabron que llevaba MARTA o MARIA tatuado en la espalda.. como no conseguia lanzarlo bien empezo a lanzarlo sin coger tiro parabolico... Vaya, que lo tiraba a quemaropa contra el primero que pillaba xD (no seriais ninguno el individuo, no?)

D

#82, si tanto odias a los yonquis (como tú los llamas), ¿por qué vas a un sitio donde te los vas a encontrar cada dos metros? ¿Masoquismo? ¿O tu aversión en el foro es una pose?

C

Yo estoy enamorado de un pato

Peyru

#84 tkm bss

KeRNeL

#81 yo estaba cerca del instituto ese, en la campa de alau de una casa ke se llamaba ROMPEOLAS, a la izkierda antes de cruzar el puente yendo hacia la fiesta.

Increible la fiesta en la rampa 3 de la playa, con la peña pinchando con un ordenador.
RUBIA COQUETA ENSEÑANOS LAS TETAS!

tadex

Jajaja pense que era producto de la resaca, pero veo que efectivamente habia un ordenador en la playa (por cierto, de la época de los 486 xD)

Vaya fiestón

psikotron

Yo era del grupo de unos que llevábamos una muñeca hinchable negra (primero), luego esta se pincho y una amiga nos dejo un muñeco hinchable negro también, por si nos habéis visto.

Yo acampé pasando el cuartel de la Guardia Civil, a unos 50metros de la gasolinera, un lujo, no pagamos nada, y los coches los conseguimos aparcar al lado de las tiendas...

MENUDO FIESTÓN!!

Por cierto, al de la piscina hinchable esa, me bañé el viernes con vosotros al lado jajaja, no se como las olas no volcaban más veces esa piscina.

Saludos!

paranoika69

se ve que lo habeis pasado bien!!! xD

Usuarios habituales

  • Macrash2
  • kijuna
  • tadex
  • Corven
  • Cacahuete
  • PUTO_JEFE
  • Atoll