Ribadesella 2008 [Fecha]

LoBezNo

Todos los años la gran fiesta del pueblo de Ribadesella se celebra el primer fin de semana del mes de Agosto. Pero mirando por webs y demas he visto que el festival de musica electronica Aquasella(Arriondas) que, normalmente, coincide paralelamente con la fiesta en el pueblo de Ribadesella, este año cae el 8 y 9 de agosto, lo que seria el segundo fin de semana.

Sabeis alguien cual es el dia "oficial" para la fiesta de Ribadesella?
Me joderia la ostia que seria el 8 y 9 la ostia porque tengo una operacion el dia 6 y si es despues no podre ir a cogerme el pedo jartisimo como es costumbre !____!

TuR0K_Vva

Yo lo unico que se "de oidas" es que es la fiesta donde mas droga se mueve de toda españa xDD

Una amiga fue una vez y me conto que se levanto por la mañana muerta de sed y le costo sangre y sudor encontrar agua sin que tuviera M dentro xD

Kenny

#2 Pues nose donde se mete tu amiga la verdad....

Porque y tanto que es de oidas xD

mainder

Si, es el finde del 8. Se siente.

edit: #2 Pues a saber con quién se mueve tu amiga. Hay mierda a patadas, lo que no significa que todo el mundo se meta. Y para este año, si va dile que hay supermercados.

_SePHiRoTH_

Música electrónica?

Cartel?

69SHeiK69

Sábado 9, el mismo día que el Descenso.

#2 No sé si se moverá mucha o poca, pero sólo te digo que el año pasado en el Aquasella nos ofrecían gratis todo tipo de sustancias xD

#5 http://www.aquasella.com/portada.php

mry00

la fiesta y el aquasella es el mismo dia el 9,osea ese fin de semana vaya

18 días después
v3rdug0

abra k ir a darlo todo, no? xDD

MuL4s

muxo orco por la mañana del sabado en arriondas :D

PiTaGoRaS

Yo estuve en el descenso hace unos cuantos años ya y buff menudo desfase de fiesta, no cabía la gente en las calles. Eso sí, el río ni lo tocamos xD

F

¿Menuda mierda de cartel no?

Solo vale la pena ir por Miss Kittin ... :\

psikotron

Yo iré el miercoles o le jueves para coger buen sitio con las tiendas...

El año pasado compramos unas lanchas hinchables y nos hechamos al rio... pero pronto nos obligaron a salir, eso sí, las risas no nos las quita nadie...

Saludos!

B

Lobo trankilo qeu ya me cogere yo el pedo por ti ;) porque como el año pasao ayi estare dandolo todo jajajajaja si lo de la droga es de oidas solo hay que ver la cara de la gente XD

OvKeS

#11 Encontes, no tienes ni la mas remota idea de música. Serás uno más de tantos reconvertidos :)

chusty

Joder que lastima que sea el finde del 8 que no puedo ir si fuera este finde si que iba, el proximo año nos vemos ;D nunca he estado pero por lo que he oido es fieston maxim0.

daka

Para resumir.. que dia empieza que se hace en plan bares o beber en la calle (vamos que donde te mamas), a donde se va, para dormir esos dias, a que mas pueblos se recomienda, cuando acaba... etc.

B

La fiesta no es el primer findesemana, es el findesemana siguiente al primer martes de agosto, o algo asi xD

Se que no siempre cae en el primer findesemana

Cacahuete

os resumo,

JUEVES 7 DE AGOSTO- Empiezan los primeros y con mas ganas de fiesta, recomendable ir buscando sitio pues este es el momento perfecto para plantar la tienda y buscar feminas vecinas
VIERNES 8 DE AGOSTO- Todo petado de repente, te despiertas y donde solo habia basura ahora hay quechuas y tiendas de campaña, de noche borracherisima, hay quien dice que si arriondas blablabla pero ribadesella es lo que lo parte
SABADO 9 DE AGOSTO- Si sigues vivo del viernes es para morir hoy. playa + comer + empezar a beber y salir a pegarte la mejor fiesta del verano

SoNikkk

cartel no cartelonnnn...!!
Electro , House , Techno , Minimal

Alcohol sexo y drogassss y musica cerebral de taaal jajaja

http://electronic-sets.com/imagenes/aquasella-08.jpg

Corven

revivamos este post!!

Quienes vais a ir al descenso (osea a la fiesta...)

Este es mi segundo año e ire de fijo, el miercoles ya estaremos ayi todos los colegas a plantar las tiendas de campaña. lo que os han dicho de que es jodido encontrar sitio... creeroslo, el año pasado habia gente acampando sobre piedras!! xDDD

Es una pasada; muchisima gente, playa, campamentos, fiesta, borracheras (aparte de lo que mola hacer "botellon" mientras aces cola para ducharte xDD).

Si alguien tiene alguna buena foto del año pasao que la cuelgue!

Oni

cu @ carpa de schranz.

ReD-SKL

Ribadesella y con todos los respetos esta sobrevalorado, demasiada gente, apenas te puedes mover y mucho colgao.

Otra cosa es si vas al festival del aquasella como decis algunos, pero en qnto a lo del sabado en ribadesella me parecio demasiado agobiante.

-

Nos vemos por alli ;>

Corven

joder pues yo el año pasado de todo menos agobiante. cierto es que hay muchisima gente, pero joder, es un pueblo enterito, sobran calles para desfasarse, se respira muy buen rollo, yo me lo pase de puta madre el año pasado y eso q solo ibamos 3. este año iremos cerca de 6 ó 7 mas los q nos juntemos allí. Vamos desde salamanca xD

_

Yo, si me acompaña PLeaSuReMaN, iré el fin de semana. El resto del grupo ya marcharon hoy, para estar toda la semana.

Corven

sheik mp

_

Ya te he contestado, pero yo siempre soy el que menos me empano de los transportes. En cuanto pueda llamo al otro sheik (#6), que ya andará por allí de borrachera xD

PUTO_JEFE

I KDD MV Ribadesella/arriondas 2k8 YA!
xD

DucKa

que envidia cabrones xDDDDDDDDDDDDDd
yo me tengo que conformar con sonar y monegros :'((((

http://www.aquasella.com/horarios.php leete esto y tendras muchas mas razones que ir a ver a mis kittin anda..

Josetxe

salgo el viernes despues de comer y volveré el domingo despues de comer.

Usuarios habituales

  • Macrash2
  • kijuna
  • tadex
  • Corven
  • Cacahuete
  • PUTO_JEFE
  • Atoll