Ribadesella 2008 [Fecha]

agitE

Vaya desfase, me agarré una moña que no me tenía en pie con lo que no pude "disfrutar" de la fiesta hasta que mis pies se coordinaron jajaj

Foto del campamento base (el Ibiza con la bandera de Cantabria y la luz es mio) Cerca de la estación de FEVE.

Esta la hice el sábado según llegamos allí. ¿Que hacía uno con un maillot de bicicleta bailando ahí en medio? ajajaja

El año que viene todo el finde allí :)

PD: Gracias a la pava que me cambió el bocadillo de lomo por dos besos, porque tenía un hambre de la hostia jajaja

kijuna

yo aún no soy persona del todo...

al final estuve los dos días en ribadesella, acampamos a 10 min del centro andando, donde las vías del tren, pasado el cuartel de la guardia civil y la gasolinera...

increible lo de las tiendas de campaña en absolutamente todos los trozos de césped...

eso sí, lo de dormir está imposible...te metes en la tienda a las 8 y a las 10 tienes que salir del puto horno ese...

encima el viernes me equivoqué de tienda, me metí en otra igual, pero dentro no había nadie...en fin

el agujero de la playa era uno al lado del ordenador ese???cerca de las duchas??cuando lo vi yo estaba lleno de botellas hasta arriba :s

viva las fiestas y viva las mujeres!!!!

P.D: si una chica de valladolid o la otra de burgos se acuerdan de mí, que avisen xDDDDD

Pongo

fotos
ZeroX_r00lz

#115 Pillagordas o.o? Yo tenia uno que siempre pasaba por delante nuestro que no paraba de decir lo de las gordas, que eran lo mejor y no se que.

No se si recuerdo que llevaba una camiseta tambien

tadex

#119.. Si estuviste en el instituto, quiza viviste los putos "camareros" en la noche del jueves al viernes a las tantas de la mañana... O nuestra venganza el sabado a medio dia cuando todos intentaban dormir, y conseguimos un megafono a eso de las 4, preguntando que donde estaban los putos camareros ahora y gritando sin sentido xD..

En la mañana del domingo, a las 7 o asi, ya volviendo a las tiendas, arrancamos flores... con raiz incluida, de la rotonda junto al puente que cruzaba la ria.. y fuimos dando beses a cambio de flores.. (Vaya, que nos quedemos sin flores y sin besos xD)

Que mitico!

Una alemana, me la meneaba............

ZaPa_

#122 ostia, vaya hielazos se llevo el notas de la farola, le tiraban de todo ahahhahaha, yo creo que le arrearon con un katxi lleno en toda la cabeza

Polakoooo

Yo flipé con varias cosas.

  • Primero lo del parking el sabado a la entrada a Ribadesella, hileras e hileras de coches, la gente ahi muriendose de calor.
  • Los que acampaban en cuestas que me gustaría saber cómo durmieron
  • El pueblo el sabado por la noche, como una discoteca enorme y todo petadisisisisisisisimo.
  • La salida del descenso en arriondas, fue alucinante y la bajada divertidisima.
  • Las tias.
kijuna

#125 sí sí, fue increíble...y al bajar que se quedó colgando de una mano nada más, yo pensaba que se mataba...pero no, era todo un macho xD

-

Sigo vivooooo, si visteis a un zumbao durmiendo en el techo de un C4 rojo era yo :/

pd: me queme la espalda con el techo XDDD

Corven

Vaya viaje jajajaj

A nosotros para volver a gijon (conseguimos entrar en el bus de las 13y25) se nos estropeo el puto autobus estando a escasos kilometros de la estacion... jajajja que risas la "conductora" la llamabamos manolo xDD

Alguien escucho tambien la mitica cancion por megafono de: "si yo tuviera una escooooba.........se la daría a una mujer"

Si visteis a un personaje con un sombrero de paja de colores rosa, amarillo, verde y cosas asi ese era yo. era el unico sombrero de ese tipo que había... y lo acabe perdiendo :(

Macrash2

Creo que empiezo a recordar escenas sueltas del finde, el viernes en la playa habia un tio con un tanga y los huevos fuera bailando y cantando o fue imaginación mia? xDD
Para mi los que mejor se lo montaron en el camping del instituto fueron los que tenian 3 toldos juntos con todo lo que puedas llegar a pensar, incluida una diana. En cuanto el de la cámara despierte de sus 24 horas de sueño seguidas pongo algunas fotillos

tadex

#130 Si, era real, habia un tio bailando en tanga con los huevos al aire xD.. Los tios que tan bien se lo montaron.. te refieres a los que por la noche hacian una barbacoa en las pistas, a los que tenian un generador electrico con gasolina para cargar moviles y poner bombillas? o a quien? porque habia cada uno xD...

Macrash2

Eran unos que estaban al lado del caminito que iba al puente de madera, me suena algo del generador asique pueden ser ellos, bastante maja la gente, creo que bebi mas alcohol regalado que comprado xDD.
Fecundo la idea de acampada/kdd mv el año que viene, este año solo ha sido el primer contacto, el año que viene iremos preparados

Oni

cuando a las 8 de la tarde del sábado dejó de sonar techno en el garito de al lado del aquasella, fué porque el dj se quedó sobao y le levantaron el portatil.

a quien se lo haya mangado, gracias, de todo corazón.

tadex

La verdad esq este año ha sido mi primera toma de contacto, y he aprendido la leccion. El año que viene...

1 No solo ire con megáfono, sino que intentaré que sea de los buenos. Esto de ser dado por culo sin poder contratacar, se va a acabar.
2 LLevaremos mas y mejores tiendas de campaña. Se acabo dormir apretado.
3 Montaremos un porche con sillas
4 Llevaremos barbacoa.

Polakoooo

#134 No tio, megafono no, por lo que mas quieras, que haya gilipollas con ganas de llamar la atencion sin hacer ni puta gracia a los demás no quiera decir que tengas que hacer lo mismo!!

kijuna

nadie cuelga más fotos?? :(

y por dios, megáfonos no!!!!

Macrash2

Weno ahi va la foto del bailarín del tanga, vaya pieza xDD

Jalash

#120 yo estuve en el Instituto tambien al final de las pistas.

Yo me descojoné bastante con el del Lecherooo y con el afiladoooorrr frriuuuliiii xD.

Por cierto vaya mierda de duchas, las veía desde fuera y me daban putísimo asco, a los W.C. es que ni llegué a acercarme. Yo pago los 20€ xq dónde mejor me lo paso es en el camping. Y este año sin orquesta....lamentable.

Aún así he de decir que fue nuestro mejor sella, lo pasamos teta.

daka

#119, no te lo crees ni tu que las "limpiaban" una vez al dia. Paso el viernes o el sabado un camion absorbiendo la mierda acumulada en el deposito y ya, que encima tenia el puto pedal ese que expulsaba ambientador que al unirse con la mierda era aun PEOR...
Y luego el ultimo dia, un meodromo se desbordo xDD.

Yo estuve con #120 cantando ahi dandolo todo los de Pucela.

#137 Ese se subio con migo a la lancha inchable que llevamos a la playa!! jajaj que fiera.. Me dice: "coño, espera que se me un huevo!" Menudo maquina..

#127 No era un ciclista, era un piraguista...

Usuarios habituales

  • Macrash2
  • kijuna
  • tadex
  • Corven
  • Cacahuete
  • PUTO_JEFE
  • Atoll