Ribadesella 2008 [Fecha]

Macrash2

Weno, es mi primer comentario en MV y me enorgullezco de participar en este thread xDD
Acabo de volver y tengo que decir que no he visto mas fiesta en toda mi vida, si no contamos las 8 horas de bus que nos hemos tragao. Acampamos en el instituto ese y estaba bastante bien hasta el viernes, dia en el que los baños se transformaron en la letrina mas grande el universo, si alguno escuchó/vio al gaitero de rastas iba con nosotros consiguiendonos bebida cual flautista de hamelin.
Definitivamente ha sido la ostia

Cacahuete

dios, estoy casi muerto...

una pasada otro año mas

psikotron

#91
Dios 8horas de bus... nosotros fuimos en coche, Coruña - Ribadesella en 4 horas más o menos (son casi 400 km y la autovía del cantábrico no esta terminada).

tadex

#91 Que puto asco de baños... En que zona estabais? Nosotros estabamos al lado d los campos d basket etc. Eramos conocidos por tener una de las peores tiendas de campaña d todo el puto camping, o bien por las pompas a base de cachimba.

PUTO_JEFE

#83 Pues el que pone Maria en la espalda, es amigo mio y estaba yo a su lado cuando tiraba el pescado, y yo iva con un bañador de color Naranja y casi siempre estaba hablando conmigo xDDD

#89/#93 pues uno de esos era yo, y al final nos pincho , y yo pudimos bañarnos más con ella .. :(

Todavia me acuerdo de pasar por encima de la gente y notarse una cabeza en el suelo de la piscina, y caerme yo y pum, rodillazo en todos los morros ... xDDD

Macrash2

Nosotros estabamos al lado del puente de madera, en la zona del parquecillo. Me sorprendió bastante la facilidad que tiene la gente para plantar las tiendas en sitios inhospitos xD, lo mejor de todo la cantidad inhumana de tias miraras donde miraras

tadex

Jajaja me quedo con lo de "la cantidad de mujeres miraras donde miraras"... Es 100% veridico.

Bau

#89 no sé si serías tú o algún amigo pero vi a un grupo el sabado sobre las 4 de la tarde que iba hacia la playa desde el puente de ribadesella y les dije algo así como:

spoiler

mejor en spoiler lo pongo si xd

daka

Acabo de llegar con 5 kilos mas (de mierda en el cuerpo) con los ojos secos, sin voz, con dolor de piernas y quemado. Desde luego me parece poco con lo que creia que me iba a pasar al ver TODO ESO... lol.

Osea yo no doy credito a lo que habia por alli,pero espectacular... enfin voy a ver si recuerdo lo que era dormir y una cama...

Edit y Pd: El resto de España esta lleno de feas no? Porque todas las preciosidades de cada ciudad estaban alli (otro lol) ¡¡ Joder solo habia tetas enormes en todos los lados!! Era una plaga!

tadex

#99 Sabe. Bailar en "la plaza" de ribadesella que está junto a la playa de las piedrecitas (la atalaya?), subido a un muro y con los pantalones bajados, no tiene precio. Si a eso le sumas que una tia se subió y se puso a bailar con nosotros, hasta que descubrimos que el que nos miraba mal era su novio, me atrevo a decir que son las mejores fiestas en las que he estado.

Aur0n

muerto.
pd: si alguno de vosotros fue de los que fueron al baño y se las arreglaron para cagar ENCIMA de la taza del bater (o a los lados en su defecto) y no dentro, averiguaré donde vivís porque vamos... METIA PANICO semejante panorama xDDDD
pd2: otro añito mas de ciego pa la saca muahahahaha

tadex

Si consigues direcciones, te acompañare encantado xD

El problema fue que cuando "lo limpiaron", consiguieron trasladar la mierda a las paredes a base de manguerazos xDDD

[En que zona estabas xD? De estar en el camping del instituto lo mismo coincidimos..]

Cacahuete

me prometi no volver a beber aquafina en mi vida, que puto asco de agua

tadex

#103 +1

pd. busco a unos individuos que hoy a las 7 de la mañana estaban regando las flores (tiendas de campaña) con un extintor en el camping del instituto xDD

Cacahuete

cuanta gente vomito dentro de la tienda de campaña? porque yo conte mas de 5 entre mis vecinos jajaja

tadex

Yo vomite en un cubo de fregar azul que habia al lado de la barbacoa que siempre montaban unos junto al asfalto de los campos d deportes xD.. A juzgar por su reaccion, no les hizo gracia (La reventaron al llegar borrachos y verlo xD, según me narraron mis fuentes, ya que yo dormia placidamente)

ZaPa_

#100 el parque de la atalaya, que habia una movida que echaba espuma, ese parque habia una montada muy buena xDD

Bau

Joder que suerte eso de dormir en tienda de campaña, nosotros este año llegamos tarde y como veiamos tiendas por todos lados nos fuimos a tomar sidras hasta olvidar que teníamos que montar la tienda de campaña.

ZeroX_r00lz

Quien fue el hdp que cagó en las duchas!!

No me acordaba de este post.. estoy reventadisisisimo, he llegado hace nada a casa. Por casualidad no conicisteis alguno a gente de bilbao no? A ver si es que hemos coincidido y yo sin enterarme xD

JangoBout

Coño aquello estaba lleno de media videros. Ha sido el primer año que he ido. No me ha parecido para tanto, pero no ha estao mal.

Corven

Acabo de llegar hace un rato, que llevamos ayi desde el miercoles reventados

#70 grande xDDD

No hacia mas que veros y me partia el culo, y luego para vaciar la piscina que se os hacia imposible jajajja

Nosotros acampamos donde le istituto, en un parquecin que hay justo al ladito, pegando al puentecito de madera ese (donde iba a mear casi to cristo...).
Decirme que alguno de vosotros conoció al mítico BERNARDO jajajja, era nuestro vecino, le cantabamos cosas como "BERNARDO TOOOORRES LALALALALA" y mas paridas que se nos ocurrian sobre la marcha. que tio mas grande xDD

Lo de la cantidad ingente de tias.... veridico 100%, si me dicen que tengo que elegir una tia al azar para follarmela os aseguro que no pierdo el sueño temiendo que me toque una tia normalita o fea... esque estaban todas!!!

PD: yo creo que la guardia civil no controlaba las drogas, controlaba que no entrase ninguna fea xDD

Cacahuete

para el año que viene a ver si conseguimos acampar todos en el mismo lado, que seria la mayor mega KDD de la historia de mv

Macrash2

Corven no se si te refieres al mismo tio, no recuerdo ningun nombre asi que no se si se llamaba Bernardo xD, pero era uno que estaba bebiendo fuera la hora que fuera, descamisado e intentando que la gente "se mezclara unos refrigerios" (esa frase me mató xDDD) para seguirle en su fiesta particular. Soltaba unas perlitas por la boca que no se me olvidarán nunca xDD

psikotron

#98
Si, no se si era yo el que llevaba la muñeca, pero en el grupo ese iba yo 100% seguro.

Eso de las tías es 100% verídico, mi madre que cantidad de cachondas. Lo bueno es que van muchos grupos de SOLO mujeres, ningún hombre...

Saludos

P.D. ¿Así que vosotros pagais por acampar? Yo no pagué absolutamente nada y pillamos un muy buen sitio...

C

#112

Me funcionó la frase de "llevo media vida viniendo a ribadesella" con cacahuete, al cual lo tenia en la tienda de al lado. Unos cracks, sobre todo tu amigo el pillagordas.

Fiestón con todas las letras.

PD. A por las suecas!!!

tadex

En la parte del instituto donde estaba yo, me pareció oir algo de media vida a eso de las 10 de la mañana, pero estabamos tumbados de resaca y no hicimos nada xD... El caso esq si alguien conocio a alguien de Valladolid, a los cuales nos la meneaba una alemana en la tienda de camaña, eramos nosotros xD

C

#116

Yo recuerdo que canté la canción de la alemana en algún lugar de ribadesella (no recuerdo lugar ni dia)...

S

Yo me quedo con una frase en una camiseta que decía tal que: "si corres menos que yo, date por jodida" xDDD

Y ahora mismo tengo la duda de si lo de las tias buenas es porque lo eran o porque desde la hora de comer se está borracho, a ver si alguien estuvo en Ribadesella sereno... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Polakoooo

Yeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Nosotros estuvimos desde el jueves tambien en el instituto, acampados de puta madre. Lo de las letrinas fue impresionante, afortunadamente las limpiaban una vez al dia.

Y si alguien hizo el descenso del sella, vería a unos locos en colchones con kalimotxo que lo cambiábamos por remolque. Menudas risas.

Pd: a los cabronazos de los megafonos los habria matado a todos. Espero que no fueran mvideros.

DJAM

frases miticas....

1-> quien se petaba a ana rosa quintana?! y a terelu!??
2-> no estamos todos!!falta madeleinnnnnnnnnn!!
3-> cancion de las alemanas....

pd: Acampé en el instituto

grande sella!

Usuarios habituales

  • Macrash2
  • kijuna
  • tadex
  • Corven
  • Cacahuete
  • PUTO_JEFE
  • Atoll