Ricardo Costa confiesa: "Si, el PP se financiaba ilegalmente"

Yandros09

Que en España siga el PP como partido político es cuanto menos alarmarte. Debería de estar disuelto y la mitad en la carcel. Pero bueno que le vamos hacer en un país de mierda.

SkullraiN

#116

Exactamente, partidos como el PP o CIU/PDECAT deberian ser declaradas OC.
No llegamos al extremo que te vende el independentismo, pero que los jueces van a dedo es obvio.
Independencia de poderes mis cojones.

1 respuesta
-

#122

No puede haber independencia judicial, desde el mismo instante de que existe un Ministerio de Justicia de color azul o rojo en cada momento.

1 respuesta
Aguiluxo

Que me dices!?!?

B

#113 A mi no me mires, que yo no diseñé la presunción de inocencia xD

SkullraiN

#123

Nunca me lo he planteado así la verdad.
Que hace exactamente un Ministro de Justicia si no es trapichear ? Existe esta figura en otros paises vease Francia Alemania etc. ?

xXxHarlockxX

Nada nuevo bajo el sol.

#1Jooki:

ni en la sexta

Hombre, eso de que en la Sexta no saldrá... Ferreras estaba dando palmas con las orejas esta mañana cuando lo estaba viendo :thinking:

B

#92 No tienes ni puta idea de lo que era ciu xD lo has dejado claro, ciu se sumo al carro de la independencia cuando vio que habia muchos votos que iban a perder si no se subian al carro.

Mira lo que era ciu:

Convergència i Unió (CiU; en español, Convergencia y Unión) fue una federación de dos partidos políticos españoles de ideología nacionalista catalana, creada en 1978 como coalición y disuelta en 2015. Estaba integrada por Convergencia Democrática de Cataluña, de ideología liberal y de centroderecha, y Unión Democrática de Cataluña, de ideología democristiana.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Converg%C3%A8ncia_i_Uni%C3%B3

Durante la era pujol ten bien claro que no eran independentistas.

2 respuestas
sephirox

#128 Pero que eso ya lo sé, cansino, pero tampoco eran independentistas los que se han radicalizado durante los últimos años.

Lo dicho, movimiento burgués, xenófobo y chovinista.

1 respuesta
B

#129 Entonces si ya lo sabes porque lo metes como ejemplo de partido independentista corrupto? Si cuando paso eso no lo era y ahora ya ni existe...

Siguiendo con el tema del hilo grandes declaraciones de M.Rajoy, es surrealista xD

Rajoy, sobre la financiación irregular en Valencia: "No lo sé, a nosotros nunca nos lo han dicho"

FerPina

#128 Que sean de derechas no les prohibe ser independentistas. No se que tiene que ver.

de ideología nacionalista catalana

Pues eso....

Y aunque no exista esta la mayor parte paso a el PDeCAT......

1 respuesta
B

#131 jajajaja que fueran nacionalistas catalanes no quiere decir que fueran independentistas, macho teneis un cacao mental...

No encontratas nada de ciu y la independencia en todos los años que mandaron con Pujol ni con Mas hasta la etapa final de este.

B

#117 No se pero Goyo Gimenez bromeaba con que Rajoy fuese presidente, siendo ZP el actual por aquel entonces. Que ya es decir.

t3r3r3

Voy a votar al pp en las proximas elecciones.

Ethanh4nt

Yo entiendo que puedan haber casos de corrupción, los hay en todos los partidos y en muchos paises, pero para mi lo grave es que te lo dicen ya en tu cara y aun, aun hay gente que sigue votando por ellos, es que menudo pais.

_PimPollo_

Parece que Mongolia esta haciendo amigos. Por mucho que se trate de una revista satírica, no entiendo a que viene hacer esa generalización de los valencianos cuando la corrupción es igual o peor en Madrid con el PP. En fin...

2 respuestas
MaTrIx

#136 serás entonces de los que la pareció mal las coñas de los policías consumiendo toda la cocaina de Cataluña no?

O solo cuando dan por culo a lo que os interesa?

Mongolia se lleva riendo del independentismo desde hace eones.

Akiramaster

#117 Una persona lista no debería votar.

1 respuesta
verseker

#138 Una persona que vota a los fascistas es un traidor pero uno que no vota es un lastre. Y entre unos y otros estamos como estamos.

1 respuesta
Akiramaster

#139 ni un votante representa la victoria ni una ausencia la derrota. El cambio solo podrá llegar cuando el modelo político pierda la legitimidad y esto requiere de millones de personas. Son ellos quienes necesitan los votos para legitimar su toma de posesión, ¿votarás solo porque te lo pide quien te necesita?

Damnedlove

Mariano tildando de "monotema", cuando le preguntan por la corrupcion, y asqueado, como si su gobierno no se caracterizara por otra cosa Señor Presidente, aparte de destruir la clase media y hacer al pobre mas pobre y al rico mas rico .

1 respuesta
-

#141 Creo que la frase del pobre mas pobre y al rico mas rico, pasa en el 99% de los países occidentales. Vaya que no es el único mal endémico de este país. Y si viajas un poco algún país de la zona norte de Europa y te quedas un tiempecito, vas a ver como hasta la sanidad publica de la que muchos aquí a veces nos quejamos es maravillosa comparada con otros países.

1 respuesta
Leoshito

#142 Lo cual no quita que el gobierno del PP se base en esa premisa y que estén destruyendo la sanidad a pasos agigantados para que entre la privada.

3 respuestas
Cryoned

#143 Ya, porque el psoe en andalucía la cuida que te cagas

1 respuesta
-

#143 A ver, puedo estar de acuerdo que el PP ya tienen sus horas contadas. Tuvo aciertos en el pasado en ciertas políticas y desaciertos. Pero por ejemplo en Andalucia tenemos el PSOE desde hace 30 años y son ellos los que hacen recortes a la sanidad andaluza y tenemos deficiencia de personal sanitario.

Es decir, que lo de la sanidad es otro tema a discutir. De quien es el malo aquí en la película.

Leoshito

#144 Ya, ¿y?

PPSOE misma mierda es.

B

#136 sabes que es una revista satirica pero te tomas en serio su generalizacion.

SuperDotado

Es una vergüenza que se critique que el PP se financia ilegalmente cuando es el único partido que gobierna como dios manda, yo prefiero 1000 veces antes un gobierno de 10 y que se financie ilegalmente que no 10 matados que destruyan el país como harían otros partidos que todos conocemos y estoy seguro que el 90% de este foro piensa parecido...

1 respuesta
FerPina

#143 Y aun asi sigue siendo una maravilla con la sanidad en otros paises de EU. Y no precisamente los mas pobres.

Como ejemplo, en Alemania si estas enfermo (muy enfermo) un sabado o un domingo ya puedes darte con un canto en los dientes. O te estas muriendo o vas a comerte +12h de espera para que te atiendan. Un amigo mio se corto el dedo (pero en plan mucho que se corto el tendon y todo) y estuvo esperando un sabado +6h para que le atendiesen.

O llegas en ambulancia o ya puedes ponerte a la cola de espera. Yo una vez fui a las 13:00 de la tarde con un ligamento roto en el tobillo de hace unas horas y me dijeron que si no eran cosas de emergencia que me volviese que de las 12:00 en adelante solo atendian emergencias. (yo no podia ni caminar apenas y me mandaron a mi casa). Me dijeron que fuese el dia siguiente antes de las 12:00 para que me revisasen lol.
El caso fui el dia siguiente a las 8:00 y ya habia un huevo de gente, hasta las 11 o 12 no me atendieron. Creo que o vas cuando abren el hospital o te toca esperar horas y horas.

La sanidad en españa incluso colapsada me parece mejor que la de muchos sitios.

B

Cualquiera dice cualquier cosa para llegar a un acuerdo y tener menos pena..

Pero vamos, que lo demuestre, que aporte una sola prueba si tan evidente es... Ah no, que todo suelen ser palabras... A ellos les pillan pero cuando acusan a otros no hay pruebas...

2 respuestas

Usuarios habituales