Ricardo Costa confiesa: "Si, el PP se financiaba ilegalmente"

doorek

#26 este comentario debe ser una broma, viaja un poco anda...

a todo esto, gracias a esta declaración en las próximas elecciones el PP mayoría absoluta

#148 Álvaro Ojeda... eres tú? espero que sea troll xD

2 respuestas
Agrael120

#150 Pero si tú vas por el foro clamando contra Carmena y acusándola de hereje, devora niños y cosas peores. A veces te come el personaje, amigo.

1 respuesta
SuperDotado

#151 Ese tío es un chiste andante, que va por la buen camino pero sin argumentos, vaya memeces dice cuando se puede basar en temas económicos para defender su voto, decides quien te roba pero lo haces porque ese te cae mejor, menudo cantamañanas

1 respuesta
B

A comer mierda Españoles!

B

#152 ¿Y qué tiene que ver lo que yo piense de Carmena en esto? Te ciega la impotencia friend.

2 respuestas
Kaiserlau

#150 Hombre pillar a expresidente de la comunidad de madrid un botin de 5millones de euros en colombia (viva la nieve hamijo) a partir de la investigacion de una trama del pp (por su gestion irregular) en dicha comunidad (no lo hizo solo) creo que es bastante prueba de la corrupción de dicho partido y de su ineptitud patente. Sin contar claro de la nefasta gestion de dicho gobierno y partido :thinking:

#155 el estara ciego por su impotencia pero tu por la bilis.

rvd: a mi que me roben los mios, #153 igualito que el del video.

dr3w

#151 Lo peor es que hay gente que piensa igual que el ojeda, os juro que tengo amigos que parten de la idea que absolutamente todos los políticos roban, entonces mejor que les roben los del PP que lo van haciendo ya unos años que no venga uno con una coleta y se pase robando.

eondev

#69 No eran los de la izquierda los de la superioridad moral e intelectual? Cómo está eso?

1 respuesta
Agrael120

#155 Qué impotencia? Para impotente ya estás tu con tu papel de mascota foril 😂

1 respuesta
Dredston

La mafia en el ppder y nos enteramos hace tres días como quién dice, que pena que en este país se contenten muchos con las migajas de los poderosos que tiran al populacho.

B

#159 Por eso solo vas de hilo en hilo echando bilis y conspiraciones de lo que te gustaría que fuese la realidad pero no.. No pasa nada, no estás solo. Sois algunos, aunque afortunadamente cada vez menos.

1 respuesta
Nujabes

162 post nada más, llega a ser de alguna gilipollez de lo de siempre y ya iriamos por 15 páginas

Estroncio

Mordida pizza del 30%, que lejos quedó la mordida del 3%. Estos si que saben robar.

Agrael120

#161 Pero qué dices si solo posteo en OT de vez en cuando. No engañas a nadie, mascota del foro.

1 respuesta
B

#164 shhhh tranquilo penitente tranquilo, y guarda tu bilis que aún te quedan muchos años de lloros.

1 respuesta
Agrael120

#165 Cuando tengas un curro que no sea hacer el ridículo en un foro vuelve a citarme, que mucho meter mierda e insultar pero cuando te piden datos sobre las mentiras que posteas huyes haciendo la croqueta.

AikonCWD

Related:

Empresario de la construcción: se hacían "modificaciones falsas" de proyectos, con mordidas del 30%, llamadas "pizzas"

El exdirector de la Asociación Provincial de Empresas de la Construcción de Castellón Vicente Monsonís ha asegurado este jueves que en la adjudicación de obra pública entre 1997 y 2005 en la Comunidad Valenciana --con el PP al frente-- se hacían "modificaciones falsas" de "proyectos" que suponían "mordidas" de hasta el 30%, también conocidas como "pizzas".

"El meollo de la cuestión no eran las comisiones del 3% sino las modificaciones de los proyectos que implicaban modificaciones cuyo importe era el 30%. A esto se le denominaba pizza", ha señalado en declaraciones a Cadena Ser recogidas por Europa Press, tras ser preguntado si el PP exigía comisiones a cambio de adjudicaciones de obra pública, después de que el ex secretario general Ricardo Costa haya confesado la presunta financiación ilegal del partido.

B

Aceptadlo, a casi nadie en España le importan todos estos casos de corrupción.

3 respuestas
Agrael120

#168 El esclavo agradece las migajas que le echa el amo.

Tael

#168
No solo les da igual, encima tienen los santos cojonazos de decir que es mentira y que no hay pruebas.

1 respuesta
AikonCWD

#170 Es que no hay pruebas, el servicio criptológico nacional no ha podido descubrir quien se esconde tras el nombre M.Rajoy

1 respuesta
eondev

#171

Ninja-Killer

#158 ¿Qué dices nano? ¿Qué fumas? En serio tío, no me cites para gilipolleces

2 respuestas
B

#166 pero si el único que has faltado has sido tú, yo solo te he llamado por el título que tienes. Nice try.

1 respuesta
1 comentario moderado
Leoshito

Ufff está todo el centro rebotado hoy.

Será que ha tocado hueso.

Agrael120

#174 Venga, te quoteo otra vez a ver si los jefes te dan una extra.

arion10

#168 SI q importan, y mucho. El problema esq la mitad de los votantes del PP de esto ni se enteran, y si se enteran creen q les mienten.

Y luego aquí, se comenta menos pq q dices?? Yo no he dicho nada en este tema, pero esq, q hay q decir??

Es obvio q robaban, y mucha gente les sigue votando... Pues ale, a q nos roben mas. Es obvio todo lo q hacían, para venir aquí y poner una retaila de insultos y no volver a entrar pues no vale mucho la pena.

Vamos, q esto es tan claro, q tiene poca discusión.

eondev

Por qué me moderan? #175 Qué, #173 te escuece o algo? He respondido de la misma forma que tú

B

Joder y este hilo podria servir para dejar de votar al PP y con vuestra actitud se han reforzado los votos. Que triste.

A lo mejor hay que dejar de ver lo malos que son y empezar a ver lo buenos que son otros, que aun asi tendrán fallos pero serán mejor que este partido que no se puede ilegalizar ni demostrandose que estaban organizandos cual mafia.

1 respuesta

Usuarios habituales