Ricardo Martinez. Menudo personaje.

Dieter

El tipo se llama Ricardo martinez, no, no es el enemigo final del Manga Hajime no Ippo. Es una de esas multiclases de la vida real, que solo se pueden dar en españa. El tipo es el secretario general de la UGT (Union General de Trincantes) en madrid, hace unos dias le espeto a nuestra dama de hierro madrileña "reliquia del tardofranquismo" cosa que es cierta, pero viniendo de un sindicato vertical, tiene tela marinera.

Como hablaba de multiclases como en los juegos de rol, el tio compagina su amor por lla lucha de los derechos de la ya en vias de extinción clase obrera, con ser consejero de Caja Madrid ahora Bankia, resulta que entre una cosa y otra el tipo cobra anualmente unos 180.000 euracos, nada mal por tocarse los cojones.

Esto lo escribo porque no salgo de mi asombro como puede uno ir de obrero rajar del capitalismo y luego esta mamando de el, y tener la puta poca vergüeza de ir con la cabeza bien alta pensando que todos le deberiamos darle las gracias.

Para mas humor las noticias sobre el se han corrido como la polvora y hoy afirma que esos 180.000 euros lo da al sindicato.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/02/17/economia/1329476895.html#comentarios

Este al menos tiene estudios, podria ser peor.

PD: Este tambien se rasgaba las vestiduras por la educación publica, pero claro el como "obrero" lleva a sus nenes a la privada.

3
turanga

Otro genio sindical. Esta tipo de gente perjudica a la institución que dicen representar, haciendo que se considere a los sindicatos una cosa inútil (excepto, por supuesto, para los que están dentro).

1
T

Trabajo de "consejero"... en serio me cago en la puta ya ostia

josepginer

Arrasa con lo que veas y generoso no seas.

Frase de Piratas del Caribe 100% española.

3
HNgoly

Los sidicatos una de esas ideas brillantes que llevadas a la practica son un pufo

1 respuesta
Netzach

Habría que destruirlos y empezar de 0 con esto de los sindicatos porque está claro que ya no furulan.

M0E

#5 Ni como idea es brillante.

7
Kirie

Los sindicatos mayoritarios tipo UGT y CCOO están igual de corruptos que los partidos políticos que están en el poder. La cosa se basa en el que menos dinero se meta al bolsillo es tonto.

wiFlY

Es que en españa... analizas el tema y esta FATAL.

Politica (casi no hay ningun partido politico que merezca la pena, por no entrar a judgzar cuando de izquierdas es el psoe y de derechas el pp...).

Sindicatos (alguien debio cambiar en la RAE el significado de esta palabra...)

Gobierno (ejem... cada dia que enciendes la TV es para decir WTF¿?¿¿?)

Justicia (mejor me callo xD)

Desper4doS

pero si hay leechers en el torrent...no va a haberlos cuando se habla de pasta......

1
Tr1p4s

Disfruten de los carteles estatales.

La mafia legal.

PrinceValium

Los sindicatos arruinaron a mi familia

1 1 respuesta
reci0

#12 y violaron a tu perro.
Los sindicatos mayoritarios aquí dan mucho mucho asco, pero es que desde la base ya dan asco, lo digo por experiencia intente entrar en el de la uni y son unos sectarios idiotas.

1 1 respuesta
PrinceValium

#13 no se a que viene que pongas en duda la vida sexual de mi perro

4
sOyneGro

Yo creo que hoy en dia hay poca gente lo suficientemente ingenua como para creer en la integridad del sindicalismo. De hecho, creo que resulta mucho mas sencillo encontrar un politico decente que un sindicalista decente y eso que de por si los politicos honrados y decentes son un rara avis.

B

Sitio con pasta pública = buffet libre. Dejas instaurar a una mafia allí, y no la vas a sacar. Porque tiene parte de mafia en la política, y si les tocas cambian la ley y alehop. Nunca van a perder .! Aunque no sé por qué pongo esa cara, si nos perjudica a todos.

Y ya puestos, nunca he entendido qué hace un sindicato, ni por qué ganan la pasta que ganan. No producen nada, y aunque sea mediante servicios, esos no justifican sus sueldos. Nunca lo he entendido, ni nunca lo entenderé.

P.D: #1, yo también, cuando oigo ese nombre, suena en mi cabeza con acento japonés por culpa de Hajime No Ippo xddddddddd.

Onetwo

#1 Como ha dado la casualidad que es consejero de Bankia mira esto a ver que te parece, sueldos de Rato y sus lacayos, que crack ahora solo cobra 600.000 al año.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/30/economia/1325268623.html

Respecto a que es un puto sindicalista no tengo nada que decir que no se haya dicho, luego cuando los cuatro gilipollas de arriba digan ¡A la calle, Huelga General! todos como simios detras de ellos con sus pancartas y en portada de los periodicos mientras les entrevistan las televisiones y hablan de lo puteados que estamos cuando el que menos cobrara seran 150.000.

1 respuesta
urrako

Traidores a la clase obrera siempre los ha habido. Antes se les tiraba en la cuneta y ahora se les permite encabezar manifestaciones.

2
B

#17
"Bankia

El presidente de Bankia y Banco Financiero y de Ahorros (BFA), Rodrigo Rato, gana 2,3 millones de euros al año.

El consejero delegado de Bankia, Francisco Verdú, tiene una retribución superior a Rato, 2,26 millones de euros anuales, aunque este año ganó 1,57 millones porque se incorporó ya entrado el año.

Ambos tienen un blindaje que les permite cobrar en caso de cese dos años de su salario fijo, lo que en el caso de Rato supone 2,8 millones de euros.

José Luis Olivas, que cesó en sus cargos por el agujero del Banco de Valencia, obtuvo una retribución de 1,6 millones de euros."

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡O_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Contratos blindados para pillar pasta de las ayudas públicas. Vamos a ver, pongamos que tu idea como director de banco es estafar:
-Te blindas contra el despido poniendo "x" millones de €
-Hacer malversación y tomas ventaja de tu posición para meter mano a fondos de pensiones
-Eso que te llevas, y resulta que pides al estado pasta de las rentas públicas para "sanarte" (en tu C.C. tienes 1 tirada de pasta ya robada
-Pides X+10, te embuchacas los 10 (pasta en tu C.C., 1 tirada + 10)
-Te despiden por malversación bla bla bla, cobras de tu contrato blindado (pasta en tu C.C., 1 tirada + 10 + blindaje hecho anteriormente)

Demasiado fácil.

1 respuesta
Ilore

#1 La única solucion que yo le veo sería que la única forma posible de financiación para los sindicatos fuera su correspondiente casilla en la declaración de la renta junto a la de la iglesia, las ongs y (esperemos) la de la ciencia.

Punto.

Si, es una jodienda para cuando a los sindicatos les toque trabajar de verdad, pero hacerlo de otra manera conduce a lo que estamos viendo.

1 2 respuestas
urrako

¿Pero por qué un sindicato tiene que financiarse con dinero estatal? Venga hombre, es una broma. Los sindicatos 1) deberían ser organizaciones revolucionarias y 2) financiarse con el apoyo de sus propios militantes. es la única forma de asegurar que cumplan su función.

4
Headhunt

#20 Tampoco. Un sindicato tiene que financiarse por si solo a traves de sus afiliados. Y si no tiene afiliados que lo financien es que no los defiende y no los apoya laboralmente. En cuanto dependa económicamente del Estado, dependerá también ideológicamente y su función se anula totalmente si esto ocurre.

C

PD: Cochon.

1 1 respuesta
B

#23 + 1.

¿Lees el manga? ¿Se han enfrentado ya? Yo lo dejé de hacer porque cambiaron links y demás.

2 respuestas
icetor

otro rojo que lleva a sus hijos a colegios privados y luego da mitines diciendo que esperanza aguirre es el diablo y quiere poner copago en sanidad y privatizar la enseñanza...

todo el fuego purificador del infierno no seria suficiente para este hijo de la gran puta...

michi

parece como si justo ahora antes de las movilizaciones contra la reforma laboral algunos medios acabasen de descubrir la mafia/corrupcion de las cupulas sindicales, que casualidad tambien!

pues es cierto si, son unos chorizos y tienen rolex de oro y aticos millonarios y braubraubrau, pero no por eso vamos a dejar de protestar contra la reforma laboral, y menos porque estos chorizos hagan su papel y protesten tambien

dicho esto, por mi le podeis quemar vivo, junto con Candido y Toxo si quereis

C

#24 Los leía por youtube y demás webs. Me quedé cuando Ippo ganaba a una especie de boxeador "mono" que tenía muchísimo talento (le ganó porque Ippo tenía más experiencia, el otro era muy jóven) cuyo segundo era Miguel Zale (el segundo de Hawk). Luego no encontré más :/.

De todos modos creo que aún no han llegado a enfrentarse contra Ricardo, y lo que debe de quedar porque antes fijo que luchará contra Miyata, Sendo y demás...

B

Yo pondría una lista de gente que lleva a sus hijos a colegios privados (pagados con dinero público). El que más flipé fue con Mas. Aparte de ser un hijo de puta con cuentas en Suiza "que no sabía cómo habían sido creadas" (aunque ellos tuvieran su DNI, pasta de su padre sin declarar en España y las cuentas estuvieran a su nombre), llevaba a sus hijos a un colegio privado donde les daban clases en 4 lenguas (catalán, español, inglés y otra a elección).

Después cómo tienes los cojones de hartarte a decir que hay que subtitular el cine en catalán porque los españoles son muy malos, bla bla bla humo humo humo banderas y nación, votos de sopetón.

Ese personajito en especial me irrita mucho. Más que Durán y Lleida. Y mira que éste último es un subrnomal de la ostia que es tan señorito que duerme y hace estancia vitalicia en hoteles de 5 * porque su despacho no le parece suficiente, se pone cachondo con Fraga y le denomina "padre de la transición", y después se queja de las subvenciones en Andalucía y de otras culturas, cuando aquí se gasta una millonada (sí, de €) en tener embajadas a EEUU (con sueldos que se te van la olla para 2-3 personas).

Mal, muy mal. Fatal.

Onetwo

#19 Acabo de elegir profesion.

#20 Totalmente de acuerdo, ademas con la afiliacion ya se llevaran un buen pellizco para pagar a 3 o 4 mandamases.

Juasquemelol

#1 Hipócrita.

Usuarios habituales