Ricardo Martinez. Menudo personaje.

Dieter

#24

spoiler
NueveColas

Yo lo que no entiendo es que hace un consejero de Bankia formando parte de la cúpula directiva del sindicato UGT madrileño. Si dejara ese puesto podría trabajar directamente en el banco y ganaría más dinero.

#33 Yo creo que por 180.000 € yo me movería aunque solo fuera un poco; aún así no está mal el chascarrillo, pero no va concorde a mi ironía. Estoy esperando otra cosa.

#38 Vale, ahora tenemos que conseguir que se de cuenta todo el mundo de tal manera que aten las manos a los banqueros listos y que rueden las cabezas de los sindicalistas vendidos.

No es tan difícil, si hemos conseguido que la gente tire piedras y grite asesino a las puertas de los juzgados esto no creo que sea muy complicado. Yo creo que para darle más emoción podríamos descartar cosas como el hambre, pobreza, miedo y violencia como mecanismos para conseguir que la gente mueva el culo. Así le daríamos ese toque tan poco mainstream que viene bien para "manipular" a la gente.

#39 Eso es porque eres poco estirado. Fijate rockefeller que planta tiene.

2 respuestas
icetor

#32 el problema esque tendría que trabajar.

1 respuesta
HarpeR

#1 Que trabaje poco ..eso no lo sabemos. Nos pensamos que los consejeros delegados, directores generales..etc no trabajan nada. En muchos casos no es cierto.

¿por qué un obrero no puede ganar ese dinero? Yo puedo hablar contra el capitalismo y ganar dinero XD

El defensor del pueblo cobra una burrada también...xD

T

Sindicatos = PSOE

2 respuestas
Onetwo

#35 http://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

Apoyo totalmente lo que ha dicho #37

michi

#35 incluidos CNT y CSIF, entre otros? claro hombre, cuentame mas. Cuanto daño han hecho Toxo, Mendez y la propaganda para borregos de este pais...

Yo mas bien diria que los sindicatos, como buena mafia, son de si mismos, o si no explicame porque contra la reforma laboral del PSOE los sindicatos convocaron una huelga general y contra la del PP una movilizacion un domingo.

1 1 respuesta
factonni

#32 pues que si no tuviera un puesto importante en el sindicato, no sería consejero de bankia. a esa gente no la contratan por sus conocimientos, sino por su posición, porque pueden serles de utilidad

1 respuesta
PocketAces

¿180.000€? Yo hay meses que no los gano...

2 1 respuesta
2 años después
Dieter

http://www.europapress.es/madrid/noticia-dimite-jose-ricardo-martinez-secretario-general-ugt-madrid-supuestas-tarjetas-caja-madrid-20141003104120.html

Un cerdo menos.

2 1 respuesta
Axess

Como ese esta el país lleno.

B

#40
Me has alegrado el día.

Usuarios habituales