Los riesgos de tomarse un refresco al día

B

Ahora saldrá un re-contra-estudio de las empresas de refrescos diciendo que 1 al día no pasa nada (ya lo hicieron con el vino. Me hace mucha gracia que digan que un vaso al día de vino no pasa nada, ES MÁS, hasta es bueno; cuando somos el país que más vende xd).

Cuando venden estudios así como verdaderas, puaj. Se rigen por "modas". Lo más sano es beber 6 L de agua al día! => Todos a beber.
Si bebes mucha agua se pueden acabar las defensas de calcio de tu organismo => Todos a beber con cuidado

etc etc...

Lo único que veo a los refrescos es que son hipercalóricos y no aportan nada (aparte, calorías vacías), y ya está. Una vez hasta me dijeron que lo que lleva la Kas Naranja es cancerígeno. Coño, y las almendras. Si comes 1000 kg pues desarrollaras cáncer, pero antes moriras implotado por comerlas :S.

phanatiC

siempre bebo agua para comer.. refresco como mucho.. 1 lata de cocacola cada 2 dias o 3..

LG4

I like tortoise

Me acabo de tomar una x la mañana, OMG vamos a morir!!!

Darka

mierda,puta coca.cola.

BrYk3

no tengo ganas de leerlo:(.. yo solo tomo fanta:D

RusTu

#30 no hemos dicho que no estén acompañados.

Aunque bueno, con birra te baja el colesterol y esas cosas como a las monjas.

B

Ahí dicen que tampoco es que se haya hecho un estudio exhaustivo (dicen directamente que no han hecho), sino que han visto que la mayoría de los que están gordos de otro estudio beben mucho refresco. Qué novedad. También malas la pasta, la mantequilla, la cerveza y la tele pues.

fl0recilla

pues yo me tomo 1 o 2 latas al dia... si no son 3... y cuando salgo, tb tom refrescos acompañando al alcohol..

calculo que unas 15 latas a la semana de media:s

B

#38
Azúcar por las nubes. Espero que lo dejes a edad avanzada, o sufrirás xd.

Scavenger19

1- Los riesgos de conducir: te puedes estoupar y matarte
2- Los riesgos de comer: te atragantas, no se te sale la comida y mueres ahogado
3- Los riesgos de dormir: no despertarte
4- Los riesgos de hacer deporte: q te de un xungo y la palmes
5- Los riesgos de estar ante el ordenador: perder capacidad de vision
6- Los riesgos del movil: xungo al cerebro
.............................
tamos pesaditos con tanto riesgo no? xD

PD: riesgo tomar refresco, riesgo fumar porros,...cual es el siguiente?

Loler

7 - Los riesgos de postear en los foros: Te pueden lavar el cerebro

Scavenger19

es q es verdad...hace años cuando nuestros padres eran jovenes parecia como si apenas nada fuese perjuducial...ahora tanta tecnologia y tanta mierda, tanto estudio.........tonterias!!!

Chusssky

Vivir mata, y tratar de evitarlo ademas de inutil, es no vivir...seguire con mi litro de cocacola diario...para que habre entrado yo a leer nada :(

Eyacua

aki la gente es tonto o no lo entiende.

1 refresco al dia no es moderacion.

Contienen una gran cantidad de azucar refinado + toda la mierda para darles sabor etc.

B

#45
Y la bollería, y la comida congelada, y los helados, y la sal que le meten en todos los sitios (retención de líquidos + presión por las nubes), comidas picantes, dulces (chucherías), etc etc...

Hayworth

#4 Me pasa eso, yo no puedo tomar solo una coca cola :/

_KriS_

Pues ami me ha aconsejado el medico que beba bebidas con gas.. Me quiere matar! =/

panto

dentro de poco pondran en las latas, no bebas que produce la muerte xD

Hantrax

1colega cuando salimos casi todos los dias pasamos por el quisco y se pide 1 botella de 1 litro de cocacola el solo XD

iFRiT89

#24 eso eso!!! a disfrutar y chutarse de todo tipo de drogas,alcohol y demas mierda!!

y de paso comemos comida basura tambien... y no hacer deporte tampoco!!! FIESTA!!

xDDD y dices que prefieres llegar a los 75? xDDD

con esa vida a los 35 o 40 años ya te mueres seguro amigoh

A

Voy a tomarme una Coca-Cola, me gusta vivir al límite.

B

#48 ¿Tienes gastroenteritis? xD Las sustancias que son buenas para una cosa son malas para otra y viceversa.

EmPuSa

Invento de toscal... xDD

Nada todos a beber aguita y zumitos :P

_KriS_

#53 no, tengo la tension muy baja

B

#55 ah, es que a mí de pequeño me recomendaron beber Coca Cola para la gastroenteritis. La gracia está en que de pequeño no me gustaba la Coca Cola, el médico flipó xDD

B

Para los que tienen bajones de azúcar, les recomiendan también lo mismo.

Alina

la mayoria de las cosas q son buenas para algo tb son malas para otra cosa,asiq hay q ir variando, de todas formas muchisimos alimentos y bebidas son malos en gran cantidad ... si empezamos a ser neuroticos.... moririamos sin comer nada

G

Joder, ahora el siguiente post de #1 será que las hamburguesas del McDonalds engordan... Ya se sabe que por tomar cocacolas te puede joder al corazón, igual que la sal te puede joder a las arterias, o fumar a los pulmones. Pero prefiero morirme 10 años antes a vivir en un mundo tipo Demolition Man.

CoSmIc_gIrL

o_O entonces yo voy a morir pronto... bebo cocacola todos los dias. A veces incluso para el desayuno!! xD jajaj

Usuarios habituales