Rihanna se restriega con un fan

LaChilvy

Cachonda xDDD

1
RubenLionel

yo ya

2
STAN

Cada día me da más asco esta piva... El rollo que se lleva, basicamente. Podeis llamarme #102 si quereis, np.

10
SnighT

Paliza de chris brown en 3, 2, 1....

71 1 respuesta
totespare

Y tiene que sacar a un maricón a hacerle eso? Joder, qué desperdicio. Y eso que no me gusta nada la tipa esta...

16 1 respuesta
YaZzMaN

No está preparado.

2
B

#5 Yo creo que aunque sea gay, aún le dura el calentón.

kyrsiN

20
Gavilan

soy yo y le meto 5 eurillos en la braga, que menos.

8
otheR

#4 Si es que es normal, que hace fuera de la cocina y encima zorreando?

2
elkaos140

t_d_s p_t_s

SaNt0S

Pachy

Tiene que ser curioso.

vagabond89

Esa chica está muy desmejorada eh

3
Talekxd

Sa puesto un poco gorda no?

7
Dream-MV

Esta un poco fondona y tal xd. A parte que se nota que el pibe esta buscado y preparadisimo.

1
ekOO

Todo lo desmejorada (coincido) que queráis. Eso sí, os podéis quedar con el meneo que os puede dar en la cama. :qq:

Visser

Por lo que tengo leido el lap dance lo hace en todos sus conciertos. Youtube search: Lap dance rihanna

A saber que tendrá este que la verdad es que es uno de los más repetidos.

yquetalestas

t_d_s p_t_s

Gelo0n

Menuda bestia tiene que ser en la cama, bueno en general las negras. :clint:

2 respuestas
geronimo1

Comentan por ahí que ese tío no ha salido de su cuarto aun de tantas pajas que se ha hecho

3
yooyoyo

Mira que no me gusta para nada....pero se me pone encima y se me mueve así, y hasta que uno de los dos muera xD

lidiota

#20 lo mismo pensó sara en la playa contigo

o/

Strangelove

Se le ha puesto cuerpo de choni con prometedor futuro de portera de bloque. Si no fuese porque es un concierto, me pensaría que es la típica escena de stripper en despedida de soltero.

PD: Melafo sin dudarlo.

1
kulito

vaya jamones gasta la jipa

CAFE-OLE

yo tambien quiero se random ... :( ¿porque a mi no me pasan esas cosas? ah si.. porque soy un friki de cojones y no voy a conciertos de inframusica.

DeFiNiTioN

Si hubiera sido al revés y en España, la tía que hubiera tenido la suerte de salir al escenario, se quitaba de trabajar de por vida.

B

Sois unos tiquismiquis todos y unos #102... a mi me pone muy bestia este mas fondona o menos, y le daba tan fuerte que provocaria un tsunami de fluidos vaginales en su entrepierna.

2
Gonchito

Parece una matachana vestida de negro.

melonzuelo

Vaya guarilla no? heheheh

Usuarios habituales