Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

Pero cuanto flipao hay en este post?

3
N0rth_

#269 Pues tío, tan bien que os sabéis vender con las mujeres y tan mal que vendéis el thread este! Explica los juegos esos, que siempre está bien saberlos y tener recursos!

danao

#257 no estoy de acuerdo, incluso las menos atractivas, aunque vayas de solo quiero hablar contigo se comportan de ese modo.

Si es verdad que por el dia cambia algo xD

xock3d

Hará cosa de 2 años fui introducido en todo esto cuando era prácticamente desconocido. Era divertidísimo la verdad. Pero es una fase de la vida. Te ayuda mucho como crecimiento personal, especialmente a crearte una moral bastante crítica (y criticada). Pero a día de hoy la mayoría de esas cosas son absurdas. No conozco a nadie que lleve mas de 2 años en este mundillo y siga utilizando frases o rutinas enlatadas (es decir, discursos que te aprendes de memoria). El fin de todo esto es formarte como persona y ayudarte a crecer. O al menos así me lo tomé yo, y puedo presumir de entender a día de hoy a las mujeres muy pero que muy bien y he formado una personalidad que las atrae.

Los problemas vinieron cuando hubo un momento en el que me superó, y aquí alguno dirá que soy un fantasma pero me la suda. Hubo una semana que, a mis 17 añitos, me levantaba en una casa me acostaba en otra durante 3 o 4 días seguidos. Para mi fue un descontrol absoluto y acabé agotado. Me planteé relajarme pero no lo hice.

Hubo otro momento crucial: una noche me lié con 5 tías en una discoteca en cuestión de 2 horas. Y el asunto había perdido la gracia, simplemente era fácil. Así que me aburrí.

Ahora no tengo una vida sexual tan ajetreada pero la verdad es que no lo hecho en falta, me lo paso bien viendo varias veces a algunas chicas y ya esta.

JonaN

#274 Te creo, pero es digno de una película xDD

Xock3d, the high life.

ZalY

#274 yo tengo un problema parecido, cuando estoy hablando con una chica que en principio me ha llamado la atención y la veo muy fácil, pierdo totalmente el interés en ella, he llegado a un punto en el que muchas veces salgo y por mucho que tenga a x chica a huevo la veo tan sumamente fácil que paso y llego a casa sin comerme nada. Y a raíz de esto me pasa que cuando una chica me lo pone muy complicado o se hace de rogar más morbo me da y más putadas me hace.

MTX_Anubis

#257 No es que te traten como a un pringado, es que dime, ¿por qué deberían dar conversación a una persona que no conocen o a alguien que han calado desde el primer momento? xD

Mani_xD

#272 Pon en Google esto:

  • Rutina de los anillos style
  • Test del cubo
  • Test de prioridades "LAS SITUACIONES SOS", de Psicolink
  • Test del campo de fresas

Hay decenas de cosas de estas. Esto se llama "material enlatado", pues son cosas que te tienes que aprender. No soy muy partidario de nada que esté enlatado y te tengas que empollar, pues creo que en realidad todo es más fácil cuando dominas la situación por completo, pero para aquellos que se les esté acabando la conversación y no sepan como remontar, no está mal para coger confianza y sacarle varias caras de O_O a la chica en cuestión y a partir de ahí volver a entablar la conversación.

Pero como digo, una vez coges práctica, fluyes de forma natural y no hay chica que te pueda sacar un silencio incómodo, no te hacen falta estas cosas. Normalmente también se utilizan para averiguar cosas de ella de una forma divertida, pero bueno... yo prefiero hablar de otras cosas más cercanas.

No me sé ninguna rutina de estas, por cierto.

#258 Has de practicar YA! Aunque no tengas ánimos. No esperes a que las cosas pasen y haz que sucedan, hombre.

#273 Danao, salen miles de chicas por la noche... ¿crees que todas son bordes? Si les entras como le enran los demás tios, en plan baboso y desesperado por hablar con ellas, es normal que te bordeen. Por ello, has de desmarcarte y diferenciarte del resto, ellas lo notarán, notarán que eres distinto y no tendrán más remedio que invertir.

YaZzMaN

Que triste.

9
-Shaydund-

#279

Yo creo que lo hacen por el juego de la seducción...simplemente les gusta eso y punto.

Está claro que esto no les va a dar una relación estable ni nada...eso se ve a posteriori

TxArly

bueno siempre se me han dado más o menos bien las tías, de todas formas me he leído el libro (nunca está de más saber y conocer mas) y bueno, resulta interesante y creo que verdaderamente se puede llegar a conseguir cosas, también me ha echo darme cuenta de algunos fallos que he llegado a cometer, etc.
Asi que me parece que voy a seguir con esto y esta noche lo pondré en práctica a muerte xddd

#258 poco has salido tú, tengo 19 años y me he liado y follado varias veces a tías que tenían entre 30 y 40 años (no pregunto la edad a las mujeres de cierta edad) y una de ellas me la tiré en el aseo de la discoteca xdd, asi que no digas que no se puede hacer, una cosa es que TÚ no te creas capaz de hacer.

I

Ahora que me pongo a pensar, todas las tías que me he cepillado en la vida (son más de 1 y de 2, para los de tecleteo fácil) han venido ellas a mí.

No sé muy bien cómo tomarme eso xDDDD, supongo que es algo preocupante. Le habré entrado a 1 ó 2 tías en mi vida e iba tajadísimo, hay una conversación legendaria en mi círculo de amistades, que siempre acaban recordándome xDDD.

kml

#257 Tiene la misma dificultad por el día que por la noche, es simplemente distinto por la situación. No interactúas igual en un pub que en el bus o en la compra.

que cutres son las traducciones no? valor de sala? Cada día me da más asco ese Mario Luna, por cierto lo he reportado por plagio a ver si toman medidas.

#281 Es verídico, además dan mucho más juego por lo general y más directas. Enhorabuena :P

#282 Y a cuantas no le habrás entrado cuando realmente pudiste haberlo hecho?

N0rth_

#278 De hecho, si le sales a una chica con algun juego de esos, y ya lo han usado anteriormente con ella... puede ser un contratiempo.

1
I

#283 Con todas puedes hacerlo, independientemente del resultado, así que supongo que la respuesta es: con todo ser humano de género femenino que me he cruzado en la vida.

danao

reconocedlo, ahora cuando entremos a una tia nos vendra a la cabeza este hilo xD

2
kml

#285 me refería a sabiendo que ella quiere pero espera a que lo hagas tú.

Ismelldrama

#286 Si tuviese los huevos de hacerlo segurisimo xD.

marmmmalade

Yo no sé que es peor, si la gente que postea que le resulta imposible ligar y que no vale para eso o la gente que se cree c4s4n0v4@MV

3
eviden

#289 Yo creo que es peor la gente que se cree que todo el mundo es como ellos y no puede haber gente que ligue más que ellos.

7
Pardolol

Por el día tengo malas experiencias, puedo estar de camino al gimnasio y que unas crías me griten tío bueno, puedo hablar con una clienta en el trabajo guapa y que algún compañero flipe en como me miraba sin que pasara nada, puedo estar en el gimnasio y darme cuenta de que alguna chica me esta observando... Pero a la hora de dirigirle la palabra a una chica en una situación así, no me deja de saltar a la mente las palabra sicópata. No es miedo al rechazo, ni a perder un estatus de persona normal... Son principios, cuando una chica se fija en ti y además quiere conocerte lo notas, luego ya solo queda decidir, pero antes de eso abordar a una chica aunque sea para decirle hola me para sobrepasarse. Además, si te precede esa fama te llamar quemado o mascado.

hamai

#291 Pero la cosa, es que peude pasar eso, todo depende de que transmitas con tus gestos y tonos de voz cuando hables.

danao

#291 hijo eso es facil, con un "hola" y una sonrisa abres una conversacion.
Si estas en el gym hablas de las cosas del gym, que que hace, que tipos de ejercicio, si controlas mucho la ayudas.
hazme caso, si ademas muestran interes ellas llevaran la conversacion, no la dejes hablar mucho tampoco y punto

Yandr0s

Yo creo que mi problema es el "opener" . No tengo ni zorra de como empezar una conversacion, porque por dentro pienso: pero de que cojones voy a hablar si no me importa un carajo, lo que quiero es meterla? T_T

Asi que me limito al juego de miradas y tal, y aun sabiendo que una chica esta interesada ( eso se nota ) paso de decirle nada.

Y en los pocos casos que vienen a decirme algo, les acabo metiendo unos palos "involuntariamente" que la pobre chica acaba huyendo hundida.

Hay alguna formaq de cambiar un poco esto, sin tener que leerme chorrotropecientos mil libros?

thelegend

yo tengo un problemon con las chicas que ya nose que hacer xD

Lo de abordar se me da bastante bien ,para conseguir su face/msn no tengo demasiados problemas pero cuando toca hablar por el msn me aburro tanto o las aburro que al final me canso :/
Y cuando las veo luego las vuelvo a abordar pero ya no es lo mismo :/ ya que el factor "sorpresa" ya no lo tengo xD
que puedo hacer?!

kml

#295 No pidas facebook o msn. Pídele el nº y ya quedas para otro día. Verás como no te aburres a solas con ella xD

hamai

#294 Sacrificio y luchar contra tu opinion xD

-Shaydund-

#295

Pedirles el móvil en vez del msn o del feisbuc.

#294

Yo soy parecido a ti xddd

B

Claro, tu con decir que estudias medicina o eres médico (que es lo que yo tengo entendido) te vale...se interesarán y pensarán "uy que chuli jijiji"

Makoki

#299 +1. Un amiga me dijo no tienes que impresionarlas, tienes que sorprenderlas

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags