Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

danao

#295 no uso msn por una sencilla razon, porque te aburres de la gente, o eres rapido y vas al grano y te la trincas/sales con ella o la has jodido y quedas como "el chaval pesado del msn".

No pidais msn o facebook para no hacer NADA y tener una coleccion de mirones.

Ademas, solo deberias pedirlo en caso de triunfo (el facebook y msn) para volver a quedar y solo hablarla para quedar.
Si quieres hablar con ella pues quedas con ella y en persona. Si no, iras cuesta abajo.

Hipsipila

Me he leído sólo algunas replies dl thread, así que probablemente me esté repitiendo, pero, ¿de verdad parecemos tan simples? A mí me viene alguien con la tontería del test del cubo o lo del campo de fresas, y no podría dejar de reirme (de él).

1
hamai

#302 yo no hago eso, a mi me gusta improvisar.

Y los hombres y mujeres son simples, como hombres y mujeres, no como personas.

soulsville

Yo creo que nunca le he entrado a una tía en mi vida xd. Siempre han sido ellas las que han venido a hablarme.

Así me va.

VonRundstedt

Estos posts solo sirven para comeros/nos más la cabeza si estais a dos velas y teneis ganas de mojar.

Solo me he leido #1 por encima, y me parece todo innecesario, no hace falta hacer un master para ligar, si os gustais sale todo solo, y si estas en discoteca lo unico que necesitas un poco de desparpajo, seguridad en ti mismo, no ser un orco y que ella este por la labor esa noche, todo lo demás sobra.

1
Yandr0s

#305 y si no lo tienes? moriras virgen? xD

Yo creo que cosas como #1 no es que den la clave definitiva, pero a base de leer ese tipo de cosas se puede cambiar y conseguir ese " desparpajo" o "seguridad en ti mismo "

thelegend

#305 mm en teoria tienes toda la razon, pero yo en la discoteca bailo, me divierto y les entro a las chicas ellas se rien y tal, se lo pasan bien ,pero no lo consigo tantas veces como ami me gustaria, solo ligo cuando estoy bailando y una chica se me acerca por la retaguardia sino es asi me cuesta bastante xD

PD: quiero elegir victima no quiero ser la victima xD

B

Ya me diréis cómo notáis si os miran al gimnasio si no es muy descarado. Será que no estáis mucho por la labor xd.

A, y VonRundstedt dice eso porque es alto y las tías babean por él. Nunca hagáis caso de los consejos "para ligar" de gente que mide más de 1'85 y no son desagradables a la vista. Se creen que follan por su labia y eso... j3.

-Shaydund-

#299

Estudio aún :p
pero, estoy seguro, de que decir eso a mí no me sirve...poca gente me conoce como soy, ya que tardo en ser espontáneo...así que más que "el medico" soy "el callado".

Además es entrar en un bar y morirme de asco, no soporto nada... así que últimamente ni salgo mucho por ahí, sólo estoy con mis amigos cuando beben y luego ya me voy para mi casa xD

hamai

Tambien decir, si alguno va a una quedada vera lo "gran" agraciado que soy.

Hipsipila

#309 ni a tí ni a nadie xD ¿desde cuándo estar matriculado en tal o cual carrera te ofrece ventajas a la hora de ligar?

B

#309
A bar te refieres a bar - pub - discoteca - todo?

Vamos, es que si no te gusta la rutina de "tomar algo" (no lo hago mucho, tengo pocos amigos con algo interesante que hablar durante un largo rato) ni los dardos, billar, futbolín etc... en un bar no haces nada xd. Y si vas con compañías que se apalancan y lo único que consigues esa noche es tragar humo e irte a dormir más tarde perdiendo horas de sueño... sux.

-Shaydund-

#311

Hipsipila, probaré contigo :p

Hola maja, sabes que estudio medicina?
[...]
Vamos a unos matojos o qué? XDD

#312

Lo de ir a billares y eso sí, bastante mejor...la cuestión es que no suele ser ese el plan si no el de tragar humo + escuchar música mala + ver a mujeres totalmente borrachas ( a algunos les gusta, pero lo que es a mí no )...pues al final, me aburre XD

hamai

#313 Buscate nuevas compañias nocturnas, o diurnas apra salir!

-Shaydund-

#314

El problema es que dentro del grupo de amigos con el que salgo hay 3 que son como yo...pero claro, no mola que se separe el grupo :/

Y por las tardes si que quedo con ellos para jugar a baloncesto, el problema son las noches x'D

Shotti

GranTorino said:

An axiom of this life it's: Dont understand women, just fuck'em all. It's more practical, healthy and you two will be happy.

Aquí.

danao

#313 te vamos a mandar al geriatrico ya xD
Tienes parte de razon, pero bueno, a veces hay que echarle huevos (y tambien esperar que pongan la ley antitabaco :D)
Yo estoy ahora que no me apetece salir porque no sale ni dios XD voy a crear un comando de gente que salga de fies en epoca de examenes.

hamai

#315 No es seaprarse delg rupo, es ampliar tus opciones de salir.

Los mejores amigos y grupos son los que suman, no los que restan. Ellos deben entender que tambien salgais con grupos que coincidais y salgais ams a vuestro rollo.

-Shaydund-

#318

Gracias por preocuparte y por dar ideas ;)

Ya verá en que acaba la cosa, aunque tampoco es que esté incomodo por como vivo ahora...tengo más tiempo para ver pelis y para mis cosas xD

#317

Alma de octogenario que digo yo jajajaj

Eveyx

Bueno chicos, suerte esta noche, mañana comentaremos las jugadas a ver que tal :P

Yo por mi parte hoy voy a pasarmelo bien mas que nada pero también practicaré algo de lo aprendido y a ver que tal!

Suerte con la caza!

hamai

#319 ya, pero siemrpe se puede vivir mejor, y veo que ene ste caso apra ti es muy facil ;)

#320 yo ya he triunfado esta tarde, hoy por la noche no quedo.

Mani_xD

#231 Tú crees que te riges por principios, pero en realidad son los miedos los que te dominan. Prueba, alguna vez, a acercarte a una de esas chicas o, si es una clienta, a dirigir una conversación hacia un terreno de coqueteo. Hazlo, y siente cuál es la emoción que te transmite todo eso. Si te empiezas a poner nervioso, te sudan las manos, sólo sabes sonreir (o no) y te mueves mucho, está claro: tienes miedo. Y eh, es lo más normal del mundo. Hay muchos chicos que no aceptan el que para ellos, acercarse a una mujer los aterra. ¿Por qué te crees que hay tanto borracho buitrero los sábados noche? No, no es para divertirse. Bueno, algunos sí, pero la inmensa mayoría beben para eliminar temporalmente ese juicio mental que los atormenta al acercarse a una chica. Todos sabemos el efecto deshinibidor que tiene el alcohol.

Y esto va para todos: Lo que tenéis que hacer, la base de todo esto, es superar vuestros miedos. Y la única forma que vais a tener de superarlos es enfrentaros a ellos. Me podéis mandar a la mierda ahora mismo por la simpleza del argumento base, pero es así. Os podéis leer cientos de cosas para motivaros, podéis ver decenas de vídeos motivadores, podéis hacer lo que queráis, pero al final, a la hora de la verdad, llegará el momento en el que tengas que destruir esa barrera creada por miedos, prejuicios y excusas que vosotros mismos os habéis creado para no hacer determinadas cosas.

Yo lo único que puedo hacer por todos vosotros es proporcionaros escritos y material que os animen realmente a enfrentaros a ellos, hacer que esa semillita de autosuperación que todos tenemos en nuestro interior empiece a moverse un poco y a darse cuenta de las cosas. Pero en última instancia, los que os tenéis que enfrentar a ellos, cara a cara, seréis ustedes. Y eso es lo más difícil de todo esto, enfrentarnos a esos miedos y excusas que TODOS nos ponemos para no hacer lo que queremos.

Os voy a dejar dos artículos que quiero que os leáis sobre el miedo al abordaje, y el miedo en general, y que trata los distintos aspectos de porqué ocurre esto y cómo lograr superarlos con éxito. Son los que a mí más me ayudaron.

http://mariodidomenico.blogspot.com/2008/12/maana-en-la-batalla-piensa-en-ti.html

http://henky-juegointerior.blogspot.com/2009/05/mi-amigo-el-miedo-al-abordaje.html

Para el que no se quiera leer tanto libro y demás, con el contenido de estos dos blogs estaréis servidos. El resto, lo ponéis vosotros: si os atrevéis, claro.

B

#315 Hombre a mi alguien me dice que estudia medicina y me interesa más. De hecho, yo por estudiar psicología cuando lo digo suele interesar porque todo el mundo se cree algo psicologo y a todo el mundo le suele interesar la psicología sus curiosidades y tal...dudo que estudiar medicina sea un punto en tu contra xD

Yandr0s

Por desgracia, estudiar y / o ejercer informatica, si que lo es xDD

1
Dralions

#303 ¿Cómo se come eso? Explícate xd.

danao

#324 tu habla a alguien de cualquier cosa de informatica y la respuesta es "yo es que de eso no se nada" "no me entero de nada" ...

Una chica me dijo una vez
"Yo tengo unos amigos informaticos que lo q ue hacen para ligar es rebajar a las otras chicas diciendoles cosas de informatica"
Y le contesto
"Pero hija, eso es muy facil"
"Ah si"
a continuacion empece a contarle un chorro de cosas de informatica que hago en mi curro y casi le da un espasmo xDDDDDDDD

Yandr0s

#326 pero eso no te lleva a su cama xDD

Aunque si, rebuscandole las vueltas puedes parecer hasta inteligente y todo por estudiar informatica xDD

Mani_xD

#327 Todo depende de cómo lo proyectes.

Si crees que estudiar informática es de las cosas más deprimentes que existen, así lo reflejarás.

Si crees que hacerlo es la hostia, y la mayoría de personas no saben lo fascinante que es porque la desconocen, reflejarás eso.

Todo depende de cómo se diga. Sé de un seductor, Juggler me parece, que es capaz de ligarse a una tía por la forma que tiene de leer la lista de la compra. No, no sé cómo lo hace, ni si es cierto, pero el concepto se entiende.

Obviamente, algunas carreras o curros proporcionan más curiosidad que otros. Como bien dice Kera, todos sabemos lo receptiva que se vuelve nuestra curiosidad cuando nos dicen algo relacionado con la psicología y tal. En cualquier caso, todo depende de que te guste lo que haces y de cómo lo reflejes al mundo.

PD: Kera, si quieres puedes poner el ejemplo de informática que tan a fuego tienes grabado en la mente ;)

1
CaptHilts

11 paginazas para una chorrada eh?
EL SECSO: ELEMENTO MOTIVACIONAL PRINCIPAL

PD: Los psicólogos chanams 3kas

1
hamai

#325 Me malinterprete un poco.

Me refiero, como personas, unos valores, unos pensamientos, unas aficiones, unas metas... Puedens er comunes, pero al final dependen mucho de cada eprsona, por no decir totalmente.

Pero como hombres y mujeres, los hombres buscamos una relaccion y follar, y las mujeres, tambien bsucan lo mismo, pero quizas enfocad de otra manera.

Y a eso me refiero, a que todas las mujeres son iguales en lo que buscan.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags