Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

-Shaydund-

#323

" todo el mundo se cree algo psicologo " --> pues tienes suerte, porque todo el mundo se siente médico [ y entrenador de fútbol ] XDDD

#328

Hay cosas que son más fácilmente proyectables que otras; y no creo que informática se de las más fácilmente proyectables, porque no valoramos la informática en sí si no lo que conseguimos con ella.

Sin embargo un cirujano, con que novele un poco una apendicitis ya tiene un séquito x'D

Mani_xD

#331 Tienes toda la razón, la verdad es que no es nada fácil, aunque tampoco deja de resultar imposible. Sé de informáticos que ironizan y se meten con su profesión con un sentido del humor contagioso, que obviamente, da resultado con las chicas.

Aún así, yo optaría por omitir hablar del trabajo o carrera, a menos que te de un plus en la conversación (filósofo, psicólogo, cirujano, fisioterapeuta, etc)

Música
Actividades
Viajes
Entretenimiento u ocio

Esos cuatro temas, si de cada uno de ellos se tienen cosas que contar, proporciona una base brutal en cuanto a lo que es la conversación en sí. Aprovechadlo.

PD: Shaydund, tú porque no sé si sabes explotar el recurso médico y tal (por tu carrera), pero créeme, tienes ahí un plus impresionante.

B

Bueno, ya me imagino "soy medico" "ah si me duele aqui tal y cual" que coñazo debe ser eso...bueno y ya cuando digo que estudio psicología forense empiezan "ah si con los muertos no? j3j3j3j3" y yo pensando "si, con los tuyos cabrón" xDDD

Y mani a fuego es poco mas que nada porque las dos parejas que he tenido ambos estaban relacionados con la informatica y joder a mi me llegan a decir "yo hago que tu ordenador funcione" o no recuerdo las palabras exactas y te aseguro que no habrían estado conmigo ya que la informatica es muchisisisismo mas que eso pensarían que son retards xDDD Y a mi sí me interesa la informatica y si no entiendo algo lo sigo preguntando aunque luego se me vaya a olvidar casi todo porque es complejo como para entender así como así. Y también me gusta verlos programar en plan experiencia de flujo...nusep seré rarita.

hamai

#333 Yo tambien me acuerdo de ese ejemplo JAJAJAJAJAJAJAJAJaaaa x_D

la cosa, es que mani no estudia informatica, y lo hizo a buena Fe, poniendo un ejemplo de que hay que llevar la converesaciond eese tema pero de otro modo.

danao

solo por curiosidad (y ya que hoy no he salido y queria haber practicado esto), alguna vez habeis llevado una conversacion, en vez de "que te gusta" por el "que odias" es decir, cuando dos personas intentan conocerse, siempre se habla de lo que gusta, pero al contrario? XD

Es mas duro pienso pero puede ser divertido no? siempre y cuando caricaturices lo que odia, si no sera demasiada seria la conver xD

Mani_xD

#333 Te voy a resaltar las claves de tu post.

Y a mi sí me interesa la informatica y si no entiendo algo lo sigo preguntando aunque luego se me vaya a olvidar casi todo porque es complejo como para entender así como así. Y también me gusta verlos programar en plan experiencia de flujo...nusep seré rarita.

Entre otras. ¿Crees que a la chica media le interesa algo de la informática? Es igual como a nosotros cuando os ponéis a hablar de ropas y demás (sí, vale, aunque tú no seas de esas, que es lo que supongo); pasa lo mismo. Eres la excepción que confirma la regla.

Aunque sea difícil envelesar lo de informática, siempre hay resquicios. Aunque como digo, yo prefiero omitir algunas cosas de las que resulta difícil hablar porque por regla general no suelen interesar demasiado.

Juicyhil21

OPINION PERSONAL!

La seduccion esta muy bien, pero en mi opinion tienes que apuntar bien, me explico.

OPINION PERSONAL!

Tengo muchos amigos que van pico y pala a saco, a todo lo que se mueve, si si mucha seduccion pero dan un poquete de palo, es mi sincera opinion, creo que antes de dar el primer paso tienes que dar unos PRE-FEEDBACKS!

Explicacion:

Te fijas en una chica:

a) la miras, hasta que te mire, si te aguanta la mirada vuelve al mantenerla, si ves que te la vuelve a aguantar buena señal.

b) puedes medio bailar con una chica! PEROOO ESO NO SIGNIFICA QUE TE ACERQUES A ELLA Y LA ENGANCHES COMO UN BABOSO.

Si esto no sucede yo creo que tienes 2 opciones:

a) te piras, eres un señor ella no quiere hay mas.

b) eres el tio mas pesado del mundo y te acaba besando por pesado ( oh la pava se da cuenta queres AWASOME , raramente xDD )

UNA VEZ TIENES LOS PRE-FEEDBACKS:

Acercate y se tu mismo, si una chica tontea contigo es por que quiere algo ( intentar no acercaros a tias muy volcadas, xq entonces no son conscientes ni de lo que respiran )

De todas formas yo creo que cada persona tiene que diseñar su tactica, dado su personalidad.

luego edito voy lol

-Shaydund-

#332

Es que se le puede hablar de 3 cosas:

  • Los pacientillos que conoces sus historias y esas cosas... pero no siempre se puede sacar el tema xD

  • De cosas tuyas muy personales...pero yo tengo que tener confianza para contarlas; porque simplemente quiero que me escuchen, hablarlo con alguien... pero seguro que me empieza a decir cosas y no sé que... y no es lo que busco xD

  • Explicar cosas...

pero vamos, que yo no me veo ligando de ninguna de las 3...así que posiblemente tengas razón y no sepa exprimir mi lado médico

Mani_xD

#335 Por supuesto, Danao. Es un recurso muy útil. Todo recurso que tú creas que pueda servir, sirve.

Eso de alternar emociones tales como la tristeza, curiosidad, deseo, odio juguetón, etc, es altamente efectivo, y lo que logra es que la chica sienta adicción por ti, pues le proporcionas distintas emociones que no puede rechazar. Montaña rusa emocional, que se llama. Una película que trata eso de las emociones de una forma magistral es "Nueve semanas y media", con Mickey Rourke y Kim Basinger; totalmente recomendada para que os hagáis una idea del poder que tiene el proporcionar emociones

#337 A mí eso me parece más ligar que seducir, y son dos cosas muy distintas. Los que ligan, o los ligones de discotecas mejor dicho, ligan a lo que pueden, a lo que está a su alcance mediante sus tácticas como la mirada y el bailoteo. Los que seducen, seducen a lo que ellos quieren, y de muchas formas distintas.

Un autentico seductor es como un francotirador que solo necesita un disparo, un buitre ligón es como un guerrillero vaciando el cargador de sus metralletas a todo lo que se mueve.

¿Se entiende el concepto?

Lo que sí concuerdo contigo es en el poder de la mirada. Me encanta quedarme mirando a una chica fíjamente, si no me la aguanta, ya sé que tengo vía libre para entrar sin complicaciones.

#338 Las tres cosas son interesantes, pero yo me quedo con las cosas personales. Está claro que si son personales, no se las vas a contar a una chica random, por eso has de saber elegir. Si vas hablando con la chica y notas que es interesante, entonces creo que podrías echar mano de estas historias personales, pues crearán familiridad y confianza, y si las historias tienen más ingredientes emocionales, mejor. Cuando te abres a las personas, estas normalmente responden de la misma forma. Por eso hay que saber a qué chica contárselo, en eso te doy la razón. Pero primero, haz de lanzarte a conocerlas :D

B

#281

Una discoteca donde irá tan pedo que a la mínima te vomitará encima, ok. Pero en un gimnasio no es la misma situación.

Aún en las circunstancias no creo que me tirase a una en los baños de una discoteca donde puedes pillar de todo. Antes me voy al coche donde por lo menos el sitio estará decentemente limpio. No voy a joderme la vida o que se me caiga el pene por un descuido una noche.

A mi personalmente no me hizo falta la seducción ni nada parecido para llegar a donde estoy ahora, con una chica con la cual convivo fenomenal en un piso sin problemas salvo alguna que otra discusión menor. Aunque suerte he tenido con la de "Jennys" que hay por ahí puramente analfabetas y que solo les importa la fiesta.

1 respuesta
Dralions

#330 No extrapoles la necesidad de sexo y el concepto relación a lo no personal, vulgarizándolo, generalizando y haciendo distinción entre géneros; pues es algo tan personal como que cada uno tiene diferente concepción de ello, de todo, indistintamente de cuantas etiquetas quieras ponerle a una persona. Incluso si fueran gemelos, para que te hagas una idea.

FeRnAnV

Cuanto tiquismiqui hay por aqui.. xdd

-Shaydund-

#339

Mani_xD, gracias por tu ayuda...pero es que yo no voy así xD

Yo no cuento las cosas para seducir, ni hablo de XXX para seducir...yo soy yo y mis consecuencias y no voy a hacer las cosas simplemente por conseguir algo xD

Yo no soy un seductor, ni me apetece serlo...si quiere conocerme ya se acercará :p

1
Pardolol

Quiero expresar una duda con esto de presentarte a chicas desconocidas. Vamos a poner un ejemplo, salgo a la piscina del gimnasio solo y hay chicas que me miran, pueden ser guapas o no, pero no me comporto como un imbécil integral ni me pavoneo por eso. En cambio y esto me a pasado muy pocas veces, puedo ver a un chica que sencillamente es espectacular y sin darme cuenta me quedo mirándola fijamente demasiado. ¿Como te devuelve ella eso? Pues con una mueca de asco...

Es es aquí donde viene lo que importa, habláis de selección, de seducir, y de todo eso, pero cuando de verdad te encuentras a un chica que es increiblemente guapa y que lo sabe, lo tienes imposible. ¿Para que molestarse en aprender si a las chicas que de verdad te gustaría seducir, digamos no les va nada que intenten eso con ellas?

cuico

#344 es porque nota tu miedo y te rebajas a un nivel de sumision, intenta invertir la polaridad de la situacion

hamai

#345, como dice el de arriba, tienes que ahcerla sentir que tu eres superior a ella, que sea tan guapa te importa poco, y que tu, la dominas. Hazla sentir eso, la meteras una ostia a su ego impresionante.

Hazte sentir superior a ella, que coño, lo eres.

Y no te quedes mirandola con uan cara de:

:O :qq: :wow: :si: :wtf:

mas bien con:

:D ;) :cool: :muac: :clint:

B

#346 Tendrá que hacer eso si al menos es resultón porque como sea feo ¿qué pensará ella?

xock3d

#343

Decía Dream, que es conocido mío, que para que te quieres conformar con ser tu mismo si puedes ser 1000 veces mejor. Y es una filosofía que he aplicado en mi vida desde que me lo dijo.

Respecto a libros a mi me gustaban mucho los de Juggler, estilo natural a muerte. Y respecto a los que decís que "no voy a estudiar para mojar" pues o bien sois idiotas o no sabeis lo que os perdeis así de claro. Esto es como jugar al poker entre 4 amigos o jugar las World Series. Para una cosa sin tener ni puta idea lo pasas bien e igual hasta ganas, pero para ser el puto amo tienes que estudiar mucho, como todo en esta vida. Decir no voy a estudiar para eso me parece completamente autocomplaciente e impide el avance personal.

Es mas, creo que todo el mundo debería saber algo de seducción, te ayuda a llevarte muchísimo mejor con las mujeres, ya sea familia, novias, amigas, líos,... Al final las acabas entendiendo mucho mejor.

f4sticio

Vengo a que me soltéis ostias:

Como puede haber tanto flipado aquí? Madre de Dios, algunos sois ridículos. En serio os estáis leyendo?

Ya no puedo dormir tranquilo teniendo novia con tanto romprebragas.

Esto es como cuando os medís el e-penis por una discusión en internet solo que a ver quien se las da de casanova mejor

Ya, ya, si no te gusta no entres, pero es que me hace gracia

Luego cada 2x3 que problemas amorosos y cada poco diciendo: "Todas putas"

media-vida: solo tenemos una cosa más larga que la poya, la nariz

5
Pardolol

#346 Pues esta claro que una chica así no se me lanzara a saco aunque la ignore. Dudo que exista alguien capaz de conseguirlo que no sea un personaje de ficción... La realidad no es para ser tan optimista.

Ya digo que chicas así tienen novios como este: No son solo guapos, inteligentes y altos, eso es solo uno mas del montón. Además de la base practican actividades increíbles, han superado las oposiciones de mosso de escuadra con solo 21 años cuando gente de mas de 30 años no aprueba por inmadurez, están estudiando carreras interesantes o además son hasta modelos. Y no son cosas sueltas, si no todo a la vez, existe gente así...

sacnoth

Empecé con las técnicas Mani_xD y el primer intento fue fallido, la tía era una lesbi xdd

Me lo pasé muy bien eso sí :D

-Shaydund-

#348

Tal y como lo proponéis parece que en la seducción os dominara un alter ego, que es todo seguridad, aplomo y conquistador de la vida... y luego, no dejas de ser una persona normal y corriente que intenta hacer las cosas lo mejor que puede.

Yo prefiero que les guste por lo segundo, que por lo primero..y es que soy así, yo no serviría para vendedor, porque si no fuera algo bueno de lo que vendo seguro que no lo vendería :/

#347

Pensará: uno que va del rey del mundo xD

1
Eveyx

Buenas, os voy a contar una anécdota que me sucedió ayer por la noche.

Estábamos en un pub y me encontré a una chica con la que llevo intercambiando tiradas de caña bastante tiempo. La chica estaba con una amiga y bueno, procedo a presentarlas y al final nos quedamos en una mesita ellas dos, yo y un amigo.

Pues bueno, como la amiga me parecía de esas que evitan que su amiga tenga ningún tipo de relación con ningún tío yo pensé "bueno, menos mal que tengo aquí a X para que la entretenga o se la ligue y la lleve por ahí" y pasado un buen rato de hablar etc (la situación de la mesa era así: amiga de mi conocida, mi conocida, yo y mi amigo) cual es mi sorpresa que veo que mi amigo tiene la mano puesta en la pierna de mi conocida y yo "wtf?", decir que yo nunca le había hablado a este amigo de esta tía ni nada de eso pero que bueno, la cosa se convirtió un poco en un 2vs1 que no me gustó nada...

Ya os contaré el final de la historia, la pregunta es: ¿Qué haríais si estuvierais seduciendo a alguna chica y de repente veis que vuestro amigo también le está tirando los trastos?

sacnoth

Hablar con él y decidir entre los 2 quién tiene preferencia, y luego actuar en consecuencia.

1
W

el tiempo invertido por #1 en este thread es inversamente proporcional a su utilidad en la práctica

danao

#353 las cosas de ese tipo se hablan antes porque luego pasa lo que pasa, si el no sabe nada pues no lo va a adivinar por ciencia infusa.

Las amigas de ese tipo (las protectoras de otras amigas) son la lacra y no hay dios que se las quite

1
Pardolol

#353Mantenerme al margen y alegrarme por mi amigo. Si es un amigo de verdad vale mucho mas que un ligue de noche.

1
hamai

#353 Si tu amigo nos abia nada, no puedes cargarle el muerto.

Y eso te debe dar que pensar, porque si ya os habias tirado indirectas... ¿Cómo es posible que un tio que ha conocido en una noche ya esté tontenado mas que tu tú, que llevais mucho tirandoos la caña?

Piensa eso ultimo.

JonaN

Menos mal que no se debía debatir la utilidad del método xDDD

1
Hipsipila

#331 ¿no lo sabes? antaño la carrera de medicina-libre configuración la tenían las vecinas y hogaño, cualquiera que tenga acceso a un motor de búsqueda en internet xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags