Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

L

Tengo 17 años.. aún soy joven, y nunca he entrado a 1 tía. Siempre han venido ellas, pero las que vienen casi nunca me gustan.. :S no por ser feas ni estar mal físicamente pero es que pierde toda la gracia. Es demasiado fácil, nose como explicarlo. La cuestión es que no me atrevo a entrar a una tía, ya sea por miedo a ser rechazado o por no tener confianza en mi mismo.. no lose.

Y aveces, (para mi lo mas triste) viene una chica en cuestión y se pone a bailar conmigo. Y yo como un gilipollas me quedo ahi parao sin saber que decirle o que hacer para enrollarme con ella en caso de que me guste.

El viernes por la noche una chica que ya conocia se me puso a bailar durante 30 minutos a mi lado y no tube los cojones de lanzarme y eso que ella me gusta bastante. Ahora estoy ralladísimo.. nose si pensará que no me gusta o que soy un puto cagao pero es que nose. Sugerencias de que hacer con todo en general? :/

jmdw12

quieres ir a (random sitio apartado) De camino hablas de cualquier cosa de tu vida que le importa un carajo pero te dira que interesante o algo asi.
LLegas le dices que esta muy guapa, le acaricias el pelo un momento despues de decirlo, te acercas hacia ella para besarla, cierra los ojos la chica y dale duro, luego tu cuerpo ya sabra que hacer.

1
SKIROL

30 minutos bailandote? xDD

L

#362 Pero en caso de estar la chica dentro de la discoteca, la saco fuera si o si? xD
#363 no exajero.. xDD

darkblade60

Una cosa es ser cerrao y no entrar, y otra es ser retrasao, en casos tan cantosos no actuar es de maricon total, a mi como no me entran pues no puedo aprovecharme.

B

#364

Tio, hay veces que no hace falta que intercambies palabras, simplemente ponte a bailar con ella ( si tienes ritmo mejor que mejor ).

Yo ayer tuve una experiencia cercana al infarto, después de una noche donde tuve una mala racha al Poker y debería haberme ido a dormir, me animo porque había unos colegas en un garito y justo llegar, pillarme una cerveza, y me entro una chica a la que hago un favor si le llamo "Boca de Sauron" y joder, entre que el chaval que pincha tiene la misma sesión tooooooooooooodos los putos dias ( Y encima es amigo mio, que me puede pedir música ), la nochecita que llevaba y tals, estuve a punto de mandarla a la mierda, pero recapacité y pensé que ella tampoco tenía ninguna culpa, así que me la quité de encima amablemente y con una sonrisa, falsísima eso si.

1
jmdw12

#364 En ese caso haz solo lo del segundo parrafo

Mani_xD

En vista de lo acontecido, voy a intentar dejar algunas cosas claras pues creo que se están confundiendo conceptos.

#343 Yo tampoco cuento nada mío por seducir; no es algo que utilice para un fin. Lo cuento porque me apetece, porque la chica me ha contado algo personal y quiero corresponder con ello, porque me estoy divirtiendo con ella y me inspira confianza. Porque creo que la chica es diferente al resto y me escuchará cuando le cuente alguna anécdota de mi vida. No actuo así para conseguir algo, sino porque la situación, y la chica, me invita a hacerlo naturalmente.

Lo único que nos puede diferenciar a ti y a mí, en cuanto a comportarnos con una chica que nos atrae, es que yo me he movido para conocerla, mientras tú te has quedado esperando a que venga. Yo voy por las cosas que quiero, sin excusas; tú, te quedas esperando a que esas cosas vengan. Eres tú y tus circunstancias, pero estás dominado por ellas.

Seguis creyendo en la magia de que una chica maravillosa se os venga a presentar delante vuestra sin ustedes haber invertido una pizca de valor. Bajad de la nube, esto no es una película americana; aquí el chico tímido no consigue al bellezón del instituto mediante magia Disney sino porque le ha echado dos huevos.

Tengo 21 años casi y he conocido a chicas maravillosas; chicas en las que en otra época, podría haber tenido como pareja y haber estado muy a gusto. Pero todas las he conocido porque he sido yo el primero que ha hecho algo por conocerla. Una de ellas me dijo una vez:

¿Sabes que si no te hubieses acercado a hablarme, nunca me habría fijado en un chico como tú, verdad?

Si hubiera dejado hacer a la magia potagia y esperar a que ellas fueran las que se acercasen, no habría conocido a ninguna de ellas.

Tenéis que ir a por lo que queréis. Tenéis que dejar de pensar que las cosas sucederán porque sí. Somos seres que tenemos el poder para cambiar nuestra realidad y no dejar que nos domine ¿por qué no lo hacéis entonces?

Si no lo hacéis vosotros, no lo hará nadie.

#344

Por eso me gusta diferenciar entre ligar y seducir. El que liga tiene como compañero al azar. La típica expresión: Hostia el tio, ha ligado!. Ligar es cuestión de suerte, y la mayoría de veces, esa suerte no nos gusta demasiado (en cuanto a físico). El que seduce, por contra, tiene algo con la chica que a él le gusta, porque volvemos a lo mismo; el que seduce va a por lo que quiere, sin excusas.

El problema que estás teniendo es muy simple. Crees que esa chica es superior a ti por el simple hecho de que tiene un físico de infarto, y aunque no lo creas, ellas saben cuando te sientes inferior, tienen ese radar inconsciente que capta esas cosas; es una mujer al fin y al cabo, y al igual que tú, ella también sabe lo que quiere, y no quiere a un tipo que se quede mirándola con cara de haber visto a Afrodita descender del cielo, como hacen la mayoría.
La forma de actuar no consiste en, como han dicho, hacerle ver que tú eres superior a ella. Porque esa forma de actuar tiende la mayoría de la veces a ser objeto de risa por parte de ellas, porque saben que en realidad estás actuando creyéndote superior.

La técnica es pensar: "Vale, es cierto, eres guapísima, pero la belleza es común, no me impresionas. ¿Tienes algo más interesante que ese cuerpo de escándalo.?

Eres uno más que se ha quedado de piedra cuando la ha mirado; eres uno más de esos que, cuando ella va caminando por la calle, te giras para verla y sigues andando, creyendo que esa chica está fuera de tus posibilidades; eres uno más que ha baboseado. Y es ella la que mediante el efecto que tenga su cuerpo con los hombres así los rechazará, o no.

http://mariodidomenico.blogspot.com/2008/07/como-seducir-una-mujer-extremadamente.html

Os dejo este artículo sobre cómo seducir a una mujer extremadamente guapa. Le abrirá los ojos a más de uno.

#348 Toda la razón.

#361 Léete mi post en #322 y los artículos que dejé al final.

4
B

#353

Queremos saber el final de la historia ya.

1
darkblade60

macho mani , cada vez que te leo me dan ganas de salir ahora mismo a la calle y llevarme a todas.

3
B

Si una tía se pone a bailar contigo y quiere algo tranquila que ya se arrimará y lo hará todo ella. Vamos, de las pocas veces que me ha pasado sólo podías evitar liándote con ella tirando una bomba de humo rollo ninja o haciéndole la serpiente. Aunque desconozco si hay un nivel de timidez femenina que le de fuerza para ir a bailar contigo pero sin arrimarse a ti ni decirte nada :S! Y ayer ya comprendí por qué hay gente que no fuma pero se lleva cigarros y fuego para cuando las tías le pidan y darles conversación xd. Dije como un millón de veces "lo siento, no fumo" y las tías con una cara de :S! Vamos, 3/4 querrían fumar, pero supongo que las otras querían hablar una miajilla.

1
Corven

Pff, llevaba 2 dias sin entrar por aquí, me he puesto a leer donde lo deje, la pagina 8 y al ver los comentarios de Mani (no he podido pasar de la pagina 9)me han entrado ganas de ir a esconderme debajo de la cama a llorar un rato.

Pffff, enserio, cuando acabeis de follaros a todas las tias que existen, empezad con los hombres.

4
Yandr0s

#370 +1 xDD

No se porque pero me ha venido a la mente la escena del discurso de william wallace, pero con un ejercito de MVideros desesperados y Mani moralizando desde su montura xDD

"Tenéis que ir a por lo que queréis. Tenéis que dejar de pensar que las cosas sucederán porque sí. Somos seres que tenemos el poder para cambiar nuestra realidad y no dejar que nos domine ¿por qué no lo hacéis entonces?

Si no lo hacéis vosotros, no lo hará nadie."

Que grande

N0rth_

#371 Pues esa gente me parece una triste xdddddd

Y ya que no fumas, así a bote pronto le puedes decir algo tipo: no, no fumo, pero un consejo: para hablar conmigo no hace falta que te mates los pulmones. Despertarte conmigo si que te va a costar un poco más...

Aunque bueno, yo no soy un master de la seducción, seguramente esta frase propicie que la TB vea tus IDIs y te haga rush banana.

1
darkblade60

Ayer fui a Lips en Valencia, y el 98% de tías eran totalmente sinsentido de las que no se ven por la calle y además me sacarian unos 5-6años, vamos nada que hacer, en esos rangos si que no me creo todo el rollo este de la seducción xD, más que nada porque el simple hecho de conseguirlo sería tan Hardcore que se crearia una burbuja espacio-tiempo de la que saldrían serpientes envueltas en fuego que se comerian Valencia entera.

1
B

Mani_xD eres un valiente, suerte con el thread (sí, llego unas cuantas páginas tarde). Yo tengo poco que contar, pero ánimo a todos!

B

Lo que veo en cada post es que ignoráis el hecho de que las chicas pueden tener novios y estos romperos la cara si ve que estáis seduciendo a su novia.

Parece que deis por hecho que están todas solteras estén donde estén, ya sea en el gimnasio, en la calle, en la discoteca...

Tú ve seduciendo a chicas en la discoteca que cualquier día te ve el novio que estaba pidiendo las bebidas en la barra y te va a meter el vaso por el ojo x'D

2
darkblade60

joder macho, no tiene porque xD, si cuando viene le dices no problem tio, que más quiere? que no le entre a ninguna? de todas maneras si se pone tonto le dejo caer el brazo y punto.

Mani_xD

#377

Bueno, son gajes del "oficio". Pero basta con decir que no lo sabías, y acto seguido te disculpas amablemente, que no estás aquí para pelearte por ninguna chica; todo con una sonrisa y con aires pacificistas. Y listo. Eso de que a la mínima te van a romper la cara es falso, la mayoría de novios intentarán mediar todo lo posible la situación antes de entrar a las manos, sobre todo si están en una discoteca.

El asunto es cuando después de eso, le hayas entrado por los ojos a la novia y ésta es la que empieza a sudar de su novio y buscarte por la discoteca para seguir hablando contigo. Entonces... entonces estás jodido xD Cambio de discoteca, o ser un malabarista con ella para que el novio no se dé cuenta de nada (Si ella no se preocupa por su novio, yo tampoco). No aconsejo el ignorarla, las mujeres pueden llegar a ser muy malvadas.

B

#379

Y la opción buscar al novio y decirle, tio, tu novia me está calentando, no se contempla?

f4sticio

Sí, espera que hablas un rato con la novia de un chaval y la dejas tan tocada que no se olvida ya de ti. En ninguna pareja normal pasa eso

Aquí habéis venido 3 o 4 a tiraros el moco, os han creído 4 o 5 panolis y ahora seguís in crescendo con vuestras películas. No se ni como la peña se está tomando en serio mucho de lo que se dice aquí ni otros tienen la poca vergüenza de escribirlo

Por cierto, por meter un poco de realidad al asunto. Si un pavo entra a mi novia me toca joderme. Si se disuclpa normal mejor. Pero si tiene la actitud sobrante que veo por aquí y se disculpa de manera que deja una puerta abeirta a mi novia y con sonrisa de "meacabaréfollandoatunovia" ese pavo esa noche folla. Folla porque lo jodo yo a ostias

Los que estéis tomando esto como un manual postead cuando probéis lo aprendido por favor. A ver cuantos hacen el ridículo, cuantos follan y cuantos cobran

8
-Shaydund-

#368

No "me generalices"... que sea un pasota con las mujeres no significa que lo sea con el resto, porque si eso piensas, estás equivocado xD

Y yo no espero que la princesa de mis sueños se me presente... no, de hecho de las que me suelo enamorar ni si quiera son mi tipo; a mí me enamora el carácter y la forma de ser; y eso se demuestra con hechos y no con palabras.

Que todas son muy majas al principio... :/

Pardolol

#344 Me recuerdas a un antiguo superior que tuve en el trabajo, el me enseño casi todo lo que se. En la practica era capaz de parar a una chica desconocida con mucho morro y que esta le comenzara a enseñar los tangas que acababa de comprar y incluso el que llevaba puesto. Un hombre de 30 y pico años, calvo, no muy alto, con gafas, y aunque de constitución fuerte muy normal. Seducido por por completo a un chica TREMENDA de 20 años y cuando ya no podía dar mas largas enseñarle el anillo de casado y decir que tenia una hija...(eso dijo, pero me imagino que para evitar que corriera ningún rumor) Ese hombre era un crack con las mujeres, pero yo hago eso, incluso considerándome de bastante mejor ver que el, y me denuncian...

Me se los conceptos básicos, como que no se te quiebre la voz, mantener bien la respiración, transmitir seguridad en tu tono de voz(muy fácil de decir si naces con una voz atractiva), saber cuando se debe y cuando no aguantar la mirada. ¿Pero, y que? Esto no sirve de nada si no lo dominas a la perfección.

A donde quiero llegar es que no basta con querer hacer algo, es como decirle a todos los niños que de mayores podrán ser Messi.

Juicyhil21

#339 acabo aqui mi post xD!

Si esta claro, comparto contigo lo que dices, lo que he puesto era mas para ligar por las noches.

Quiero dejar claro antes de nada que yo SOLO me he liado con una tia en una discoteca y era x mi alto grado de alchol, con esto quiero decir que no me gusta ligar, me gusta seducir, pero creo que seducir es mas dificil que ligar, y que ademas para seducir tienes que tener un cierto atractivo, si eres mas feo que .... dudo que por mucha seduccion te ligues a una tia tremenda.

Yo tengo 20 años, hasta los 15 años era el tipico pagafantas, dado a que siempre he sido una personal muy alta y me desarrollado antes, las chicas no se fijaban en mi, todo cambio gratamente a los 15/16 años.

Mi primera gran seduccion fue a mi profesora de ingles particular ( creo que existe post en MV ), mas tarde a los 16,17 fue a una chica que era novia de un chaval de mi equipo, mas tarde y en un alarde de estupidez logre seduccir a su mejor amiga de universidad, estube con ella en una relaccion paralela durante 2 meses y medio ( la mejor amiga tenia un novio de 3 años ).

Y bueno mas adelante mas de algunas mejores amigas tambien me he llevado xDD.

A si que odio ligar en discotecas, ahora que explicado mi experencia explicare mis MEDIO TECNICAS.

Si conoces a una chica en una discoteca yo siempre uso el tema de la mirada, pero NUNCA te lies con ella en la discoteca, le das a entender que eres un tio mas, un cualquiera, le tienes que hacer que ella tiene el control, pero en verdad es mentira, lo tienes tu.

una vez sabes que hay buen rollito, solo es pasar la noche tranquila; risa para aqui ...algun baile, pero MANTENIENDO LAS DISTANCIAS, nada de pegarte como si fueras un CAZACHONIS en medio de la noche, eso no mola nada.

Para despedirte puedes darle un beso cerca de los labios, pero solo tocando un poquito.

EN ESTE MOMENTO ELLA YA TIENE TU TUENTI O TU MESSENGER O MOVIL.

Es importante que te lo pida ella, es un dato muy bueno.

Si NO conoces a la chica en la discoteca, tienes que ser bastante simpatico y agradable, es muy importante que en todo momento la chica este MUY AGUSTA, y como siempre tienes que jugar con la mirada , la mirada te da mucho juego, si una chica te mantiene la mirada, repito, tienes ganado mucho.


Lo mas normal llegado a este punto es que ella te agrege , al messenger o tuenti o lo que sea.

Es importante que tengas una larga converscion con ella, es lo que yo llamo enganchar a la tia, tienes que conseguir que se enganche a ti aunque sea sola una noche, aqui tienes que tener en cuenta de que cada tia es diferente, pero entre los 3 - 5 dias primeros tienes que lograr que ella se enganche a ti.

Una vez tengais una conversaion agrable, es el momento de decir, he cuando quieras quedamos a tomar X.

Si veis que la converascion se atasca, no forceis, decir: me tengo que ir a hacer X.

Pero de todas formas si has tenido buen feeling al principio no tendras problema.

IMPORTANTE: intenta hablar de ti, mas que de ella, que no coja la confianza esa de amigo gay, xq entonces la cagaras,tienes que ser un chico interesante.


Tras varios dias de hablar, quedais, tienes que elegir un sitio que sepas que le va a gustar, pero no le tienes que llevar a lo que MAS LE VA A GUSTAR DEL MUNDO, xq pasaras a ser un pagafantas enorme.

Una vez has quedado, tienes que ser IGUAL que ella, esto significa que no tienes que preguntarle por su vida tal cual tal cual, por que entonces seras amigo, que ella cuente y tu cuentes, facil y sencillo.

Cuando veas que hay MUCHO FELING, NO BESES, jamas, solo acercate, como hasta ahora has MANTENIDO UNAS DISTANCIAS RAZONABLES, ahora es el momento de acercarte, distancias cortas, tambien algun contacto fisico anterior es bueno, un poquete disimulado pero siempre ayuda.

Una vez te bese ya esta, o tambien se explica el proceso para que se quede pillada por ti? xD

NOTAS FINALES:

Todo lo que has leido es una opinion personal, y partes de la base que con la mirada te das cuenta que existe un buen feeling una cosa muy importante, sabes que tu le gustas y ella te gusta, solo os teneis que demostrar los unos a los otros que sois lo que buscais.

Decir que como opinion personal, el fisico ayuda mucho, y los ojos bonitos ( en mi caso ) me direis que si que un chaval feo puede ligarse a una guapa seducciendo, lo veo bastante dificil, por que siempre puede aparecer un chico guapo, IGUAL de crack que el anterior, pero claro el mundo del amor es TODO SUBJETIVO, nunca olvideis eso, por eso , TODOS los OBEJTIVOS SON POSIBLES.

La motivacion es un dato muy importante, nunca te creas que eres menos que alguien, tu siempre eres el mejor, y tienes que decirtelo a ti mismo sin que demas lo sepan, nadie mas mirara por ti que no seas tu.

Mani_xD

#380 ¿A quién crees que va a creer, a su novia o a ti? El orgullo masculino es muy peligroso también.

#881 Si confiases en tu novia y en vuestro amor, la sonrisa de "meacabaréfollandoatunovia" no te debería de importar lo más mínimo; pero lo hace, así que supongo que dentro de ti tienes miedo de que un día venga alguien y haga eso que tú crees imposible.

Lo que he descubierto después de estos dos años es muy simple, y si no te lo quieres creer, me da lo mismo: Hay chicos que tienen unos cuernos de aupa y nunca lo sabrán, y que con una chica enamorada no hay nada que hacer. Lo demás, corre por cuenta de los principios que tenga cada uno respecto a chicas con novio.

Por cierto, si leyeras un poco el tema y dejaras de sentirte tan ofendido, verías que hay gente que ya ha dicho que sí que es efectivo. Otra cosa es que te lo quieras creer, o no. Pero supongo que es mejor vivir con los ojos cerrados.

#382 Shaydund, gracias por haber matizado. Espero que hayas comprendido lo que quería decir con el post, era lo que intentaba por encima de todo ;)

#383

"Hay dos clases de hombres: los que cuando descubren que pocos van a triunfar deciden poner el máximo de esfuerzo para ser ellos uno de los pocos que lo logren, y los que desisten porque no les vale la pena intentar nada que no esté 100% garantizado. Es la elección de cada uno, yo tengo muy claro cual es la mía ¿y tú?"

Mario di Domenico.

elderno

mas de uno la suelta antes de preguntar con el tema novias eh mucho jo con eso, no habre visto peleas en la noche por arrimar un poco..

kml

#381

El tío puede no saber que eres el novio, por tanto la culpa sería de tu novia por no decir nada y liarse con el. Es normal que te de un arrebato pero con ella.

Este post ha degenerado mucho... unos se creen todo y otros nada. Veo mucho cliente potencial.

Juicyhil21

A ver este post es MUY SUBJETIVO, por que uno puede pensar que soy un fantasmon y el otro que soy un crack.

Esto es todo subjetivo, yo creo que la mejor forma de seduccir la tiene que descubrir uno mismo, ya que cada uno tiene armas diferentes, pero me ha parecido interesante xD

f4sticio

#385 Te lo explicaré aunque creí que era lógico

No esque me sienta amenazado, es que no me gusta que entren a mi novia, y menos aun que vayan de fantasmas. Supongo que con tu "arte" usaréis lenguaje tipo macho alfa y demás mierdas pseudocientíficas-sociales. Pues como macho no me gusta que se acerquen a mi hembra, y menos si van de sobrados y dejan la posibilidad delante mio como que soy subnormal y no me voy a enterar. Tu te expones entrando a mi novia y dejando la puerta abierta INCLUSO tras disculparte hacia mi, está claro que eres un notas que debe tener también claro que se expone a mis guantazos

Y muchos dicen que funciona, y otros que no. A quién hacemos caso?

Que parte de lo que decís puede ser verdad? Sin duda, al principio antes de que os empezaráis a lamer las poyas unos a otros a ver quien contaba la película mas grande

#387 Quien dice que se lien? yo me refiero a #379 en ese post que me parece poco menos que de un mundo de fantasía donde hablas con una chavala con novio y en un rato consigues que se quede pillada por ti. Yo no se que novias más putas debéis de haber tenido así os lo digo. La guinda es que sigues ligándola uy perdón seduciéndola sinq ue el novio se entere. Venga por favor, que nivel de realidad-ficcion tiene esta situación?

Juicyhil21

#389 yo he tenido 2 años y medio novia, y como vea un tio que valla de gracioste, le meto aviso 1 vez a la 2 le meto un tortazo y no dudo ni 3.

Eso no tiene nada que ver con seduccir, de todas formas tengo que decir, que muchas tias se dejan seducir, eso es por que son unas PUTAS, a si que , tanto tiene culpa el uno como el otro.

NO DIGO QUE SEA TU NOVIA.

Y si, esto son todos peliculas que se montan uno mismo y le funcionan, yo tengo un amigo MUY GUAPO, que liga hasta diciendo, oye tu te has tirado un pedo? pero bueno...

edito : he de decir, que nunca me ha pasado eso de entrarle a una y que el novio este cerca xDDD pero vamos, MUY MALA tiene que ser la relacion con el novio, para que luego la tia te hable.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags