Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

Esta noche hemos ido de fiesta a la ciudad de al lado, ahí me he liado con una tía pero que ya me había liado con ella. Lo bueno ha venido en el viaje de vuelta. Me he tumbado en los asientos del topo y me he quedado medio sopao, hasta que me dice un colega que huela. Olía a hierba y provenía de la chica que estaba frente a mí, una rubia de unos 25 años super buena con un peta en la mano. Le he pedido un calo para catarla y me ha dado. Luego le he pedido otro par y también me los ha dado. Cuando llegamos a mi parada antes de bajar le pido el número, y me lo da, le digo que haber si es falso y me va a enseñar la agenda pero el topo se va y se cierran las puertas, le pregunto el nombre (del cual gracias al alcohol no me acuerdo), le digo el mío le voy a dar dos besos y me da un pico, como pensé que eran dos besos y no un pico pues le di otro pico y me piré pafuera. Mis colegas flipaos jajaja.

En fin, la noche empezó mal porque un moro me quitó el mechero pero acabó de puta madre.

Ahora, al ser mayor que yo, ¿Algún consejo? ¿Igual que con las de mi edad? A lo mejor es una nifómana a la que le van más jovencitos (ojalá).

He redactado el post lo mejor que he podido, cualquier cosa rara no la toméis en cuenta.

1 respuesta
Lindvurm

#3270 exigimos post detallado del suceso xD

1 respuesta
autlos

#3272 Buaaa una ninfómana pre-milf. Con ella vas a pasar de golpe a 5º Dan de Kamasutra.

2
1 comentario moderado
Outplayed

Tácticas para ligar actualmente, con esta sociedad?

Si las niñas de 13-14 ya se maquillan y se ponen tacones para follarse a uno de 18.

Hazte 1 piercing en el labio y se el más malote de clase, todas a tus pies.

1
marakaid

#3270

Cuéntame cómo pasó.

/---/

#3279

¿Serás guarrete? Creí que te gustaba la del peluche para algo serio. :palm:

1 respuesta
hiponse

A ver... fue algo super normal q puede tenia q haber sucedido antes pero no me lancé (hice bien) antes por temor a fracaso y ha merecido la pena.
Anoche fue un dia mas q salgo con un amigo y recojo a ella y su hermana sobre las 2.30 de la mñn xq es cuando sale mi colega del curro.
Me gusta esa hora de empezar la fiesta xq llegamos a muy buena hora a las terrazas de por aqui.
Bueno nada mas verla no vi nada especial, ella tan guapa como siempre pero nada especial en el sentido q ese iba a ser el dia.
Llegamos a la terraza y mi colega y yo nos pedimos unas copitas (yo venia ya calentito de unas cervezas y dos copas) y esta y su hermana dos zumos de naranja. Yo pensando, "bua otro dia mas q no hago nada xq a base de zumo de naranja...) A medida q pasaba la noche se iba caldeando el ambiente, mas bailoteos, mas cercania...
Hasta q dice su hermana "venga una foto" y me hace ella el gesto como q le de un pico mientras hace la foto. Y yo pensé este es mi momento. Me lance a ella cual serpiente cascabel en pleno auge la di un pico y ella "q hacessss? asi muy dulce, con risilla. -yo "q hago?" a la q le digo eso se me lanzo a comerme entero ya... y asi desde las 4 de la mañana hasta el cierre. Todo el rato acaramelados.
Sería muy mediavidero si os cuento q lleve a ella y su hermana a su casa y me subi a su casa y me la follé. Pero no fue así. Subi a su casa nos enrollamos y me piré dejando todo el terreno super mojado tanto el suyo como el mio. Me fui con mi colega a seguir la fiesta.
Se q si sigo me la hubiera ventilado pero eso ya es cuestion de horas.

Diréis buaaaa, si no te la has follado noseke vaya mierda. Pues si, es asi. Realidad como la vida misma, sin historias ni inventos.

Gracias a los q confiaron en mi teoria y tambien a aquellos q decia q esta en el momento q llegase un tio me la iba a quitar, q era un pagafantas (q lo soy), q tal y q cual.

Asi que esta noche quedaré otra vez con ella y ya veremos q pasa.

sorry el tocho

7 2 respuestas
B

#3274 Lo soy pero esa foto es algo vieja y de carnavales.

hiponse

ahora tengo un problema de miedo... con mi ex me sigo liando, la ultima vez fue hace 3 dias o asi y como ya no la llamo siempre me llama ella dice q si no la quiero q si noseke q xq me acosté con ella y ya no la llamo q si estoy con otra q sinoseke...

2 respuestas
B

#3279 Si no la quieres ver más diselo, si quieres quedar con ella hazlo, no veo el problema.

hiponse

El problema es q claro q quiero verla, y el amor no se me va de la noche a la mañana aunque lo dejamos hace 7 meses pero nos hemos liado practicamente en una media de cada 15 dias y claro... pero yo conoci a la piva esta de mi historieta q está por ahi arriba y claro la tengo practicamente olvidada. Pero mi ex como nos acostamos hace unos dias quiere tenerme como atado y yo paso.

2 respuestas
Sergio_Ford

#3277 Yo no te dije que te la iba a quitar otro con más picardía que tú. Lo que te dije es que te pusieras las pilas porque si te esperabas mucho ibas a perder la oportunidad de estar con ella, y más si conocía durante ese tiempo a otro que tuviera las ideas más claras. Y te lo dije para ayudarte.

Me alegro de que al final te hayas enrollado con ella. Y eso ha sido porque te has puesto las pilas, sin duda.

Eso sí, si vuelves a tener la ocasión de acostarte con ella, hazlo, porque si no es así ella va a pensar que no consigue excitarte lo suficiente y le va a disminuir bastante la autoestima.

autlos

#3281 "Habilidad pasiva: Cada 15 días puedes tirarte a una ex sin que influya en todo lo demás"
Pero puedes desactivarla cuando quieras si lo que quieres es tener algo serio con otra.

1
B

Bueno algún consejo con la rubita?

Mañana la voy a llamar para quedar.

1 respuesta
Romarich

Bilindo = chorra al viento y alguna aparece.

2 2 respuestas
Sergio_Ford

#3284 Ya lo haces bien. La llamas, le propones un plan interesante, y si acepta quedar contigo, lo tienes a huevo.

Ya nos irás contando.

B

Acabo de llamar a la rubita, mañana quedamos. Se la notaba bastante predispuesta.

NioRz

#3281 yo si fuese tu, y quisiese estar con la chica con la que te liaste anoche, se lo dejaria claro a mi ex y le diria que no quiero saber nada mas de ella, que te la follaste hace unos dias? y que? como si por cada polvo tuvieses que estar un minimo de 1 mes con la persona....

hiponse

#3276 y es así... pero mi ex me esta rayando xq he pasado de ella ultimamente pero bueno. Yo creo q no voy a volverme a liar con ella.

tyot555

Bueno después de estar leyendo este hilo varios días me he animado a contar una cosa que me pasó con 18 años el año pasado.

Estaba saliendo del baño de la discoteca cuando me cogen de la camisa por detrás llamándome, me giro y eran dos chicas, una morena y otra rubia, la morena estaba buenísima y la rubia era normalita. Entonces al girarme la morena se lleva el dedo a la nariz haciendo el gesto como de esnifar coca y me dice “¿Tienes?” dándose la siguiente conversación:

-¿Cómo? ( Necesitaba unos segundos para procesar lo que me estaban pidiendo xD )
-¿Qué si tienes droga?
-Venga tío, si tienes algo me lío ahora mismo contigo en el baño. (esto la morena)

Aquí fue cuando pensé “puffff me cago en la puta, si tuviese algo…, weno vamos a hacer el paripé”

-Puessss – mirando el reloj eran como las 3:30- si me hubieses pillao a las 2 te podria haber vendido algo (todo esto de coña obviamente).
-Joder, en serio no tienes nada?
-Espera un momento que llame a un amigo que esta por aquí que seguro que tiene algo, o mejor, te doy el número y le llamas. Le dí el número de un amigo que nunca tenía el móvil disponible porque se le había roto hace tiempo y no lo arreglaba. Empecé a decirle los números hasta que llegué al penúltimo y le dije, venga el penúltimo por un pico tuyo, señalando a la morena, me lo da sin dudarlo, y el último número por un pico tuyo, señalando a la rubia, lo mismo, sin dudar.

Total, empieza a llamar y dice, “ tío, no me lo coge” Y yo, claro es que ese móvil es su móvil de las drogas y como no te conoce pues no te lo coge, yo partiendome el culo por dentro xDD. Les dije, mira si quereis esperar aquí que voy a buscarlo que creo que esta por la discoteca.

Al final le conté toda la historia a mi amigo y fuimos en busca de las tías, las tias al ver la cara de mi amigo dijeron, “tú tienes cara de no vender nada” Y nosotros aguantando la risa y mi amigo diciendo, si si, que quieres, tengo maria xDD
No pillamos ninguno con esas tías pero nos echamos unas risas. Aparte de la conversación de arriba solo supe que eran de Madrid y tenían 22 años las 2, y siempre me he quedao con la duda que podría haber sido mas cabrón y haberme liado con la morena solo con la tonteria de la droga xD

3 1 respuesta
YaZzMaN

A mi esas tías me dan asco, que quieres que te diga.

B

Bueno, he llamado a la rubita.

La conver ha sido tal que así:

Yo: Holaquetal blablabla
TB: Hola blablabla Te tengo que hacer dos preguntas, la primera como te llamas?
Yo: Joder te tenía que hacer la misma pregunta jajaja
(morralla morralla)
Yo: Bueno y la otra pregunta que me ibas a hacer? (Ya la sabia pero bueno)
TB: Que edad tienes?
Yo: Cuantos me echas blablabla cuantos tienes tu?
TB: Cuantos me echas a mi?
Yo: Le digo la vdd que le echaba unos 25, pues tócate los cojones que tiene 31 años jajajaj. Luego me dice que tendré unos 20 o así, me mofo y le digo que tengo 17. Entonces se echa para atrás jajaja, me ha hecho a saco de gracia su sorpresa, me dice que no puede quedar conmigo porque soy muy pequeño, y ahí le digo: ¿Si tuviese 30 o 31 no habría problema no? Me pide mi número y mi face que no los tenía y nos despedimos.

Mis colegas me decían, miéntele sobre tu edad dile que tienes más, pero joder, paso de mentir, si le gusta que tenga 17 bien y si no también.

#3293 Tronco aportas taaaaaaaaaanto al thread.

2 respuestas
Hades13

.

2 respuestas
hamai

#3292 Haces bien diciendo la edad, es una simpática puta, pero lo que ligues hazlo bien con la verdad por delante. Porque, ¿Si "tuvieses" 21 años, te la follarías no? Pues si mientes y lo consigues, es que con 17 tmb.

#3295 Tranquilo, tu mete caña que se puede conseguir fácilmente.

B

De todas formas, la chica sigue considerando la posibilidad de quedar, si no no me hubiese pedido face y móvil. Aunque por otro lado soy un niño para ella joder xD
No la voy a presionar demasiado y que haga lo que quiera.

#3296 Oye pues puede ser jaja.

2 respuestas
XtreaM

#3295 Para mi que no le gustaste mucho o no se acuerda de ti y para eso te pide Facebook , para ver tus fotos y demás xDD .

1 respuesta
Aleksey

#3277 #3290 Buenos post me han gustado xD y #3277 follatelas a las 2, hasta que una se decida por ti y yasta, FIEZZTA.

#3293 JAJAJAJA GRANDE!

NioRz

¿que libro sobre seduccion en castellano me recomendais?

me aburro demasiado en el baño y ya me he leido todos los botes de champus ^^ y si de paso aprendo algo pues 2x1!!!

2 respuestas
B

#3298 Leete primero el badboy que está en #1, un libro de puta madre.

BaRKill0rZ

#3285

pues yo estuve 2 semanas yendo y nada :(

en cambio en plaza europa y ROSSO la cosa estuvo mejor

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags