Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

hamai

#3298 El que dicen de BadBoy, en pdf está muy guay, es el que me leí yo primero.

Tienes el Método, que lo puedes comprar en cualquier sitio, que mas que un manual, es una novela sobre el mundo de la seducción. me gusta también el libro de Mario Luna Apocalipsex, tiene muy buen estilo y no habla acerca de como ligar, si no del juego interno.

RySaeBa

A ver si le dais consejo a un pobre hombre rayado desorientado acerca de una tía.

Bueno, conocí a un grupo de chicas hace 4 años o así y desde el primer momento hubo una de ellas que me gustó mucho. En su momento no intenté nada porque era un chico bastante tímido, inseguro y con complejos típicos de la adolescencia. Empecé a salir con una chica y me olvidé de ella.

Durante la época que estuve saliendo con mi ex, de vez en cuando esta chica me mandaba indirectas cuando nos veíamos (que era poco ya que estudia fuera) y se me ponía bastante a tiro pero claro, no era el momento.

Hace relativamente poco, corté con mi ahora ex-novia y coincidencias del destino ella se mostró muy cercana a mi en un viaje que hicimos mis amigos con sus amigas aunque de normal ella es superfría con todo el mundo.(no sabia nada acerca de que yo habia cortado con la que es ahora mi ex).
Me gusta muchísimo pero según se por una amiga en común, para ella soy un muy buen amigo que le resulta atractivo y con el que no le importaría liarse pero claro, hay una amistad de por medio.
Dicho esto, aunque tengamos una amistad yo creo que nunca me será posible no verla como algo más y no como una "simple" amiga.

Que me recomendáis? Conversación aún con el riesgo de perder esa amistad? Lo dejo pasar aunque me duela?

PD: Es la chica que más me ha gustado ever. xd

2 respuestas
Romarich

#3300 pfff la ultima vez que fui a plaza europa hacia frio... con eso te digo todo, no habia ni Dios!!! y a ROSSO este verano todavia no he ido... para mojar churrete, Calle betis (fundicion en la paralela) y/o Bilindo/Alfonso, te haces el majete en el botellon en el pabellon de Brasil y a coincidir en alguna de las dos.

1 1 respuesta
Aleksey

#3302 Mira yo pienso que si te gusta de verdad deberias ir a por ella, si hubiera una amistad mas grande pues vale, pero por lo que he leido de ti, yo iria a por ella y yasta.

1 respuesta
Sparty

#3303

Calle Betis: guiris borrachas, true story.

1
RySaeBa

#3304 "En teoría" hay una amistad grande. Pero aunque yo haya estado ahí para ella en sus malos momentos, nunca la he visto como sólo una amiga.

Gracias por tu opinión :)

B

#3302 Leete el puto Badboy xD, en serio, yo antes también me metía en este post contando mis rayadas mentales con la consecuente metida de mierda del resto de usuarios, luego me leí el Badboy (el cual tienes en #1) y no problem.

EDIT: A la rubia le voy a mandar un mensaje o algo que ponga algo así, fijo que os mofais, pero funciona ya vereis:

Venga queda con el yogurin, no puedes decir que no si no lo has probado :P. Yo no te voy a insistir más. Fdo: El yogurín.

#3309 Con eso le dejo ver que me da igual lo que decida, que tengo más mujeres para elegir y tal, discúteme si crees que me equivoco.
#3309 Lo de dejar de mandarle mensajes y hablar con ella etc, no es factible ya que no le mando mensajes y he hablado con ella las dos veces que le he llamado solamente xD

EDIT2: Cuando tenga saldo ofcourse.

2 respuestas
RySaeBa

#3307
Jajajaja. Ok ok, me lo leeré.
A ver si me ayuda y la reputación que le dais esta justificada jeje.

hamai

#3307 Te aconsejaría que no pusieses enl yo no te voy a insistir mas, y simplemente lo hicieses sin decirlo, porque la pones en un estado de ser capaz de decir "Como no me va a dar la plasta mas, paso de el y punto" o algo así.

intenta no ponerla en la espada y la pared, vamos es eso. Que todo fluya.

#3307 Yo solo te digo eso, no la fuerces, deja que sea ella la que se coma la cabeza al ver que sin rpevio aviso dejas de enviarle sms, mensajes hablar con ella... Si la avisas la das una escusa apra olvidarse de ti, de quitar, quitaría lo de yo no te voy a insistir mas.

Piensa que le das a elegir a ella cuando en verdad, tienes que darle la sensación de que ella elige pero que elige lo que tu quieres.

1 respuesta
B

Yo creo que si todos los que entraran en este post, a la misma vez empezasen a leerse libros como, sexcode, sexcrack,badboy... la cosa subiria de nivel, y creo que el post esta volviendo a su buen nivel.
Parece mentira pero leer aunque parezca algo no práctico ayuda bastante a sentar las bases en tu mente. xD

PD: leer libros gandules!

1 1 respuesta
Taian

#3310 Creo que mejor que leerse SexCrack o SexCode para empezar esta mejor ApocalipSex (hablando de libros de Mario Luna). Deja a un lado las rutinas y se centra en el quid de la cuestión, que es el juego interno. Yo he perdido mucho tiempo intentándolo con las rutinas hasta que decidí pasar a trabajar el juego interno.

Otro que me han dicho que es muy bueno es Mode One, de Alan Roger Currie...

2 respuestas
Lindvurm

#3311 Se ojearan a ver que tal. Yo solo me ojee el badboy, que diferencias ves entre ellos?

hiponse

Vaya dilemas tengo macho...

Recordáis q me lie con la tia esa q me estaba costando y tal no? bien pues con ella el tema se esta afianzando.
El problema es q mi ex me llama todos los dias para ir a su casa y me llama siempre en los momentos mas inoportunos q no puedo cogerlo xq estoy con la chica esta.
A mi ex la he puesto en el movil Pedro para q esta tia no sospeche... y no lo cojo xq luego cuando acabo de estar con ella la llamo y la digo q no podia cogerlo y cualquier rollo.
Total, q me dice q vaya a su casa tal y cual y al final voy y me la cepillo. Hoy ya he dicho q nada, me ha llamado me ha dicho q vaya y he dicho q no xq ayer cuando estaba haciendolo con mi ex estaba todo el rato pensando en la nueva y no podia casi hacer nada me dejaba llevar... Asi que hoy he pasado de ir xq quiero olvidarme ya de ella y estar completamente pensando en la nueva.
Me ha dicho q estoy muy frio q si estoy con alguien ya, q que pasa... q solo voy a su casa a echarla unos polvos y luego como si nada..

Que opinais?

5 respuestas
marakaid

#3313

No soy partidario de una actitud tarzanesca en cuestiones de ligues. :¬¬:

Bien que nos quejamos cuando una chica se comporta de esa manera. :palm:

1 respuesta
hiponse

#3314 Estoy totalmente de acuerdo contigo y lo sabes... por eso a mi ex la voy a dejar las cosas claras ya.. no quiero hacer daño a mi nueva relacion

NioRz

#3313 diselo claro... que estas con otra chica y punto. Pienso que cuanto mas lo alargues peor sera.

futurman

Una pregunta para los expertos: Cena romantica, chica pastelosa (Dulce como la mermelada de fresa), etc...

Al turron: quiero recomendaciones musicales, canciones romanticas que pueda ponerle (please, yo tengo que poder soportarlas XD); es mas, si alguien me colgase un buen tracklist se lo agradeceria mil :)

Pd: La chica es la tipica tia normalita, que escucha musica rockera-indie-gafapasta asi que da igual el idioma.

Pd2: un ejemplo:

5 respuestas
hamai

#3317

Busca de Melody Gardot tmb

1
B

#3317 hay infinidad de cosas según sus gustos, tango, jazz, francesa... Esta lista no la he probado pero alguna canción me mola:
http://www.revistagq.com/articulos/musica-para-una-cena-romantica/13450

B

#3311 Ah ok, le hechare un vistazo a ese, la verdad es que yo estoy empezando a leer ahora estos libros.

Varg_88

#3317 http://www.youtube.com/watch?v=O2JK78-goxQ&ob=av2n

B

#3313 A ver tronco, si tu quieres estar con la nueva chica y no con tu ex es bastante obvio lo que tienes que hacer no?

#3313 También puedes tirarte a las dos sin que se enteren o contárselo y hacer un trío.

RySaeBa

#3313 Dilema? Donde? Creo que es bastante claro...

Lindvurm

Las juventudes de hoy en dia... primero viene rallado porque no podia conseguir a esa y ahora rallado porque se está follando a las dos... chiquillo, sin animo de ofender, saca la cabeza del suelo y espabila. Quieres estar con la nueva, como decias? pues ya sabes. Quieres a tu ex? pues a paseo la nueva. Te quieres follar a las dos? tu mismo, si luego te explota en la cara ya sabias a lo que ibas.

1
Taian

#3313 Opino que si quieres tirartelas a las dos a la vez tengas cuidado. Y también, que si quieres solo con la "nueva", pues le dejes claro a tu ex lo que ocurre.

autlos

#3317 http://www.youtube.com/watch?v=Bomv-6CJSfM Y en el estribillo te sacas la chorra y terminas de bordar ya la cena romántica..

No, ahora en serio, si es rockera y tal, y quieres algo suavecito pon canciones como Romeo and Juliet de Dire Straits, o las canciones más lentas de jet:
http://www.youtube.com/watch?v=OUld_YP19U4

futurman

Gracias por las recomendaciones, pero al final ceno en su casa XD asi que ya no necesito musica :)

D4rk_FuRy

#3317

por si algún día te hace falta:

angel - aerosmith
forever - kiss
you and i - scorpions
winds of change - scorpions
still loving you - scorpions
love of my life - queen
is this love - whitesnake
now you're gone - whitesnake
can't stop lovin' you - van halen
light my fire - the doors

chocho pepsicola

3 2 respuestas
futurman

#3328 gracias :) siempre es bueno estar preparado xD

-jack69-

#3328 Me ha gustado tu lista, pero no me convencen es las de Queen y Whitesnake( now you are gone) el resto está bastante bien..pero es bastante corta la lista no?... ;)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags