Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

D4rk_FuRy

hahaha pues la de now you're gone es de mis favoritas :(, por qué no te convence? ^^ #3330

1 respuesta
-jack69-

#3331 No me gusta..no me produce nada, no me gusta el ritmo de la canción..las otras las he escuchado y me han gustado.

Mani_xD

¿En qué se ha convertido esto? ¿Los 40? :O

urdaking

A ver, os expongo el obstáculo que tengo ahora para avanzar:

Hace un tiempo vi a una chica, amiga de una amiga mía en una quedada, y físicamente me gustó bastante, pero yo estaba en otras cosas con otra chica y ni le dije nada ni le entré. Hasta ahí bien. Pero ahora mismo me he puesto a pensar y he decidido actuar, aunque reconozco que tardíamente.
La tengo en el facebook, y de momento mi campo de juego es sólo ese, porque no tengo muchas posibilidades de verla en algún otro sitio, aunque sí que puedo comentarle a mi amiga si puede hacer algo para que yo coincida con esta chica.
El caso, ya le hablé hace unas semanas por facebook (quien dice hablarle dice 4 palabritas y ya está) para tantear el terreno y asegurarme de que si intentaba algo posteriormente no iba a sudar de mí.
Y por cierto, supongo que esto es un inconveniente, pero un chaval que conozco creo que también está por ella, y parece que va a intentar algo.

Qué debería hacer sabios eruditos?

1 respuesta
guillauME

¿En cuanto a mujeres en el trabajo se refiere sean o no compañeras directas que opinais?

¿Seguimos con el ya clásico donde tengas la olla no metas la polla?

Hantrax

#3285 los de bilindo son unos ladrones, pidiendo 30 pavos un miercoles?? y el viernes si vas a partir de las 3 mas de lo mismo...
yo en bilindo he ido 1 vez y me lie con una rubita bastante mona sin haber bebido (esto es raro porque minimo un par de cubatillas para estar alegre me tomo y me suelto más)

El resto de las veces me han pedido dinero y he sudado de pagar, eso sí, se veían unas tías increíbles entrando y saliendo...

#3300 en plaza europa hay mucho mas pureteo no?

#3337 sobre que hora entrabas? ibas con tias? cuantos años tienes?? yo tengo 20 y en mi grupo somos de 18-22 y solemos ir de 3 a 4..

3 respuestas
BaRKill0rZ

#3336 yo no soy de sevilla, pero te puedo decir q nunca en mi vida he visto tanto pivón junto ... ufff en ROSSO , BILINDOS Y PLAZA EUROPA ... INCREÍBLE.. y yo no tuve nunca problema para entrar y estuve durante 2 semans yendo de lunes a lunes xdddç

#3338 jajaja pues ya se a quien avisar para cuando vaya de nuevo por alli xddd

1 respuesta
Hantrax

por cierto si teneis algun amigo con algun coche destacable metedlo en pabellon de chile (si lo tiene a todo riesgo etc).

Tengo un colega con un X5 en rojo con las llantas en negro (supongo que lo habreis visto mas de una vez) y tiene instalado un sistema de audio y altavoces que es la polla, abre el maletero y tiene 3 bombos que ocupan todo y lo tiene preparado de tal forma que si los empuja para tras se desconecta la musica de golpe (es un manitas de la electronica).

Es meterlo y poner la musica y todas las perras acercandose y presentandose, que si le pone tal cancion que si el coche es suyo, que si le da una vuelta... y claro se suelen presentar grupos de 3, 4 o 5 chavalas y con la tonteria solemos pillar casi todos (menos el que tiene novia xd)

1 respuesta
shisko90

#3336 30 euros? la madre q me pario, habre ido alrededor de 10 o 15 veces este verano y no me han pedido eso como mucho 10 euros una copa, el año pasao eran mas tontos, metete en lista o algo colega xD en bilindo lo normal es pagar 10 euros con 1 copa o 2 segun vean, y si hablas con el nota y no eres un pintas alomejor te deja gratis sin copas y plaza europa es otro rollo es mas postureo menos borrachos y mas guapura en general, es pa ir con dinero y hartarte a copas en al disocteca ponerte ciego dnetro vaya, lo bueno que tiene esq no se paga, o entras o no entras nunca me han pedido dinero xD y de mujeres vas servidas en las 2 o como dice el de arriba rosso tb o alfonso q este año esta en efervescencia

#3340 luna park a cerrado, ha habido nose que rollo de que otras discotecas entre ella bilindo la han denunciado porque si te fijas es el parking de bandalai, la discoteca era el puto parking de la izquierda (lo que ace 2 veranos era montpesier), y cerro hace 2 semanas, y sobre lo de chile si xD normalmente de miercoles a sabado ta a reventar y el 9 termino yo, tendre que ir para ya con todo el mundo que remedio xD lo que apsa que ultimamente se esta llenado mucho de niños de 17 16 años y eso en principio era era de los universitarios ahora me lo estan jodiendo, pero vamos yo tb iba con 18 años a chile no me voya quejar xD lo que se lleva ahora tb mas es al lado del pabellon de brasil si no te gusta ver tanto niñato

Hantrax

yo solo digo una cosa.. vaya abuso va a ser bilindo y alfonso a partir del 15 de septiembre que la gente va acabando los examenes.

Me acuerdo el año pasado ver el pabellon de chile petaisimo de lunes a lunes durante 2 semanas y la gente borrachima tras terminar los examenes.

Han abierto uno que se llama Luna Park o algo asi que todavia no he ido

Como estara mañana estos sitios? que yo en agosto en Sevilla no me suelo quedar..

1 respuesta
Romarich

#3336 pues yo nunca he tenido problema ni en bilindo y en alfonso menos... mañana yo voy a Bilindo o a Calle Betis previo lote en el lipa xD

Sparty

HIJOSDEPUTA me estáis dando la envidia máxima, que ando a dos putas velas y no voy a salir este finde para ahorrar algo de pasta :(

M0E

¿Ligar con guiris cuenta como seducción? no me jodas anda xd.

2
autlos

#3334 El facebook no sirve para absolutamente nada. Es una lástima pero es cierto. En facebook/tuenti/loquesea hay mucha falsedad y todo es muy chachi, todo el mundo puede hablar con 15-20 personas a la vez con un montón de sonrisitas e interesarse por la vida de los demás, pero cuando intentas tener una conversación muy seria se vuelve una mierda. Si ella no quiere lo tiene tan sencillo como no contestar e ignorarte y luego a las 3 semanas es capaz de volverte a hablar súper feliz preguntándote "¿Qué tal te va la vida?" haciendo como si la última conversación no hubiera ocurrido.

Lo mejor será que pidas ayuda a tu amiga, ella hable bien de ti a la otra, intente que salgáis juntos en grupo más veces y ese tipo de cosas que a veces nos parecen tan infantiles, pero que surten más efecto que el chat de cualquier red social. Suerte :)

5 1 respuesta
urdaking

#3344 Gracias, opino igual que tú sobre Facebook, pero al ser un lugar social había pensado que se podría utilizar de alguna manera y complementar un poco lo que vaya consiguiendo en persona.
Primero de todo voy a informarme de como es la chica, cosas que le gustan y tal, y después ya hablaré con mi amiga y a ver si puede conseguir que la vea y le puede ir diciendo cosas sobre mí.

1 respuesta
autlos

#3345 Por supuesto, las redes sociales ayudan un montón a romper el hielo de una forma más fácil que con contacto físico (sin alcohol) y para que te hagas una ligera idea de si la tía además de estar buena tiene materia gris. En un rato de chat puedes tener una conversación que necesitaría mucha más confianza de por medio para producirse en persona. Pero nada más, yo intentaría que todo lo mínimamente serio se produzca en persona.

3
Hantrax

acabo de venir de cometer el error que mas coraje te puede dar con una tia de una noche...

Estamos en la botellona, un grupo de 2 tias, me presento con un amigo... una bastante guapa y la otra normalita. Toda la noche con ellas, nos vamos a la discoteca en coche, justo antes hay un control y nos paramos (lo evite de pura chorra), y estamos en plan media horita hasta que se me pase el cieguillo (por si acaso); me pongo a hablar con la mas guapa y la otra con mi amigo... La tia queria tema, se veia a la legua: hablandome mirandome a la boca, haciendose fotos muy pegada a mi, le pregunto a la amiga y dice que le parezco guapo y cree que caera.... Despues en la discoteca ponian musica fea y yo medio bailando esperando a que pusieran un tema house o warreo para bailar no la salsa esa que no se me da muy bien...

Medio bailando, yo con mi boca casi al lado de la suya en plan que estaba seguro que caia... Estaba tan seguro que no tenia prisa, queria hacerme de rogar, y hice como el que pasaba un poco... CRASO ERROR.

La otra se pone a hablar con 2 chavales y despues viene ésta y se pone a hablar con uno de ellos. Nos incorporamos mi amigo y yo y me voy dando cuenta de que la que me gusta se pone a hablar con uno... Aqui ya me doy cuenta de que estoy perdiendo la batalla...

Ponen un tema de bailoteo y la saco sudandomela el otro, la tia sigue bailandome y en ese momento viene la amiga y me la quita para que bailen las dos (la amiga queria que se liara con uno de los 2 chavales porque eran conocidos suyos). En vez de insistir pienso me hare el pasota y esta vendra a por mi si verdaderamente le intereso. Pero a los 5 min le mete boca el otro y se la come.

En resumen: me podia haber liado con una tia me gusto bastante y por culpa de confiarme y dejar pasar el tiempo se la come otro.

La tengo en el tuenti (me agrego durante la noche). He pensado mandarle un mensaje privdo en plan "que poca verguenza". O algo asi... se que no deberia arrastrame pero la chica lo vale.. por lo menos para mi

Aqui dejo una pic suya, por favor decidme que no es para tanto:
(antes era morena)

que me recomendais que haga?? le mando un privado mañan poniendo "que poca verguenza.." u otra cosa?, la borro del tuenti, la mantengo sin hablarle..

9 respuestas
fehnd

vale, una cosa, he estado en ibiza y no he mojado, por así decirlo, he tenido algun acercamiento y tal pero nada, en eso se ha quedado, tan mal voy? xD

B

#3347 La tía no me pone especialmente, pero qué coño significa "musica fea" cuando hablas de salsa!? Blasfemo!

modena

#3347 Ella se lo pierde^^ nunca te rebajes que sea ella la que venga jaj sera por tias :P ademas con las que preparas tu con las de badoo tendras bastante perrete jaja

Lindvurm

#3347 tienes posibilidades. Vuelve a crear el ambiente adecuado, ataca y si no responde bien dile que GTFO

Johnata

#3347 pufffff.... la cagastes Carlitos....

autlos

#3347 La cagaste pero bueno, ¿quién te iba a decir que iba a aparecer otro maromo y ella fuera una chaquetera? La tía está buena en las fotos y lo que cuentas tiene pinta de guarrilla, lo mismo si en el privado dices claramente que te hiciste ilusiones te contesta proponiéndote darte lo tuyo otro día xD.

1
B

#3347 si te gusta, insistele, un poco, pero yo de ti pasaba de ella como de la mierda aunque es muy facil decirlo

H_c4rL4_

#3347 Vaya guarra, luego abrirán hilos a mansalva de t_d_s p_t_s

1
B

#3347 Está bien follable, pero de todas formas, mandamiento 10, haz que te resbale.

Hantrax

y ahora encima la zorra nos hicimos 5 o 6 fotos anoche y no ha subido ninguna, y va y sube una con el otro maromo..

Pero fotos en plan haciendo medio el payaso, que si tonterias que si postura por alli que si me da un beso por alla...

Mi amigo dice que lo hizo medio por joder en plan tu no me has entrado a comer boca? pues este si, haberlo hecho antes...

Y ahora no se que hacer, si tuviera 2 cojones la borraba, pero me gusta bastante...

Asi que se me ha ocurrido o dejarla ahi hasta dentro de un tiempo (varios meses) y ya hablarle de nuevo. O mandarle un mensaje en plan "que poca verguenza" o algo que se os ocurria... que pensais?

1 respuesta
shisko90

eso ya es un cafreo

hiponse

#3347 no la cagaste. Esa es una actitud de futuro tb depende de q tia.. eso con una tia decente sin ser tan guarra te la llevas antes o despues...

B

#3357 ¿Por que en vez de quejarte y estar llorando por decidir que se iba con otro hombre el cual demostro esa noche ser mejor que tu, aprendes de esto y lo sigues intentando?

#3361 Yo también te quiero tío. Y seré todo lo que digas pero al menos no me limito a meter mierda y a ragear en el post.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags