Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Oboro

Este thread creo que empezo siendo para que la gente sepa que está todo inventado, que se trata basicamente de echarle huevos a las cosas y primero ser feliz tú contigo mismo y luego ya ir a comerte el mundo (y a las mujeres).

Espero sinceramente que #3360 sea el unico niño que se cree que por dejar de parecer un llorón e ir de badboy yendo de chulo insoportable por la vida y ahora dando consejos obvios y que se han repetido unas 10 veces en las 3 primeras páginas del post va a empezar a comerse a 2000 tias por sabado.

Asi, bajo mi punto de vista, NO funcionan las cosas, pero tu a tu ritmo. A mi personalmente si antes me enervabas los nervios por llorón ya cada vez que posteas es como ponerme la sangre en una olla.

3 1 respuesta
Hantrax

#3360 he aprendido eso lo tengo clarisimo... esque prefiero mil veces que me rechacen a ni haberlo intentao y estar casi al 90% de que hubiera caido y que se la come otro...

Pero bueno ahora la cuestion cual es? le voy a poner un mensaje diciendo "que poca verguenza..." o que le pongo?

#3363 la proxima vez no creo que la vea mas.. como no es grande Sevilla...
y no es que tuviera nada pero se sobreentendia mas o menos, que si toda la noche conmigo, que si guarreo...

Yo e pensado ponerle que poca verguenza y si me dice algo en plan "es que tu no te decidias" ya entrar en la conversacion y si me salta una evasiva como "poca verguenza por que?" le pongo "tantas fotos que nos hicimos y no subes ninguna, que me gustaba como salia"

3 respuestas
B

#3362 No sé tío, haz lo que tú veas, yo no le mandaría mensaje ni nada y la siguiente vez que estéis juntos le metes la lengua antes y ya está. Porque, un mensaje así, tal y como lo cuentas la tía no tenía nada contigo, le entró alguien más rápido que tú y se la llevó, ahí ella no tiene ninguna culpa. Aprende del error y la siguiente vez lo harás mejor.

1 1 respuesta
hiponse

#3362 sinceramente yo no la mandaria nada...

Eveyx

#3362 No le mandes nada, te ha hecho un feo del copon y ha demostrado lo zorra que es.

Espero que solo te "guste" para liarte con ella y si eso algún polvo porque madre mia que peligro tendría que te gustara esa tía para algo más...

1 respuesta
B

Básicamente #3365, sin lo de zorra pero simplemente creo que te está poniendo a prueba de manera sumamente maleducada. Yo pasaría de ella, a parte de haber sido maleducada no tienes ninguna necesidad de verla ni de gustarle (y menos tú que eres un guaperas).

1 respuesta
Hantrax

la tia en principio me gusta tanto por su personalidad como es como su fisico (esto ultimo me gusta mucho mas) y esa noche podria habermela trincao porque estaba solo en mi casa, y veo que la tia por tuenti le manda un mensaje a una a las 8,30 de la mañana (y el pub lo cerraban a las 5, luego ha stado trincandose al otro)

pero bueno, me quedo con la parte positiva (que remedio) de aprender la leccion

#3366 mi amigo me ha dicho que me estaba poniendo a prueba como si ella lo hubiera hecho para que me diese coraje. Entonces actuar yo de forma madura y no pegandome un berrinche, y hablarle normal por el chat mañana o pasao (de forma casual, nada de mensajes privados) algo asi como tanto para hacernos fotos y al final no las subes?? Y ver en k se tercia la conversacion, pero como si me hubiese importado poco k se liara con el otro.

1 respuesta
Karch

peor que feo le ha hecho la tia? si cuando iban a liarse el que ha cotnado la historia dice que ha pasado de ella, pues la tia ha visto la otra oportunidad mas segura y fuera

urdaking

Yo creo que la tía iba caliente y le daba igual liarse contigo o liarse con otro tío, no le des más vueltas. Puede que ahora te dé rabia y la tengas en la cabeza durante unos días, pero poco a poco se te irá quitando.

Edit: eso si, dejaros ya de las tacticas de sudar y tal "que ya vendrá ella", porque son una puta tontería. Si te gusta una chica ataca.

3
DiosUniverso

#3367 Pero la conocias de antes? POrque hablas d ella como si fueras fetras de ella un tiempo o algo y ese dia tuvieras la oprtunidad

Hantrax

ostia ya se ma pasao el capricho, me creia que me iba a durar mas tiempo ajaj, la acabo de borrar

8 3 respuestas
Eveyx

#3371 good job xD

Este finde se está presentando bien, ayer ligamos casi todo mi grupo de amigos, mañana cuento la historia porque es bastante curiosa xD

Ale, a ver si hoy se presenta igual! a pasarlo bien!

1 respuesta
Lindvurm

#3371 put0 4m0 xDDDD en realidad es el espiritu, mujeres hay a patadas y si te hacen eso, coges, te acercas, la giras hacia ti y le gritas "BACK TO THE KITCHEN, BITCH!"

Sergio_Ford

#3371 Para mí has hecho lo que tenías que hacer. Será por mujeres...

DiosUniverso

#3372 Cuente

HassoNe

eees

1 respuesta
B

#3376 ¿Qué tienen de especial los 21? xD

Marvs

como de malo seria si a una piba que es vecina mia y solo hemos hablado alguna vez este verano y de la que tengo su tuenti, fuera por tuenti(ultimamente apenas la veo) y la soltara un hola que tal que te parece si quedamos un dia...(solo busco un polvo o derivados :P)

aunque si accediera tampoco sabria como montarmelo >_<

NioRz

vosotros pensais que en las discotecas las pivas se fijan en los tios que hay y se acercan donde ven que se lo estan pasando bien¿? Lo pregunto porque me esta ocurriendo desde hace un mes, salgo con los colegas y directamente pasamos de las pivas y nos lo vamos a pasar bien bailando y haciendo un poco el chorras y no sabemos porque pero al final siempre terminamos rodeados de pivas, y en cambio cuando vamos con ganas de pillar, nos ponemos al lado de algun grupillo de pivas y huyen todas ^^

2 respuestas
YaZzMaN

Para ligar tienes que pensar en no ligar.

2 1 respuesta
HassoNe

#3379 es simple, por genetica los hombres somos unos babosos.
cuando las chicas ven que unos hombres no son asi les llama la atención y van ahí :)

1 1 respuesta
B

Bueno chavales, llega septiembre hay que estudiar, llendo a la biblioteca se compensa, chicas arregladas como si fueran a salir pasean por estas estancias xD.

1
DiosUniverso

#3381 No se yo, cuando voy a la disco suelo estar primero con los amigos un rato sentao, con las tias al lado y tal. Ellos na mas piensan en buitrearlas, xo como m aburro m voi a la pista. Al volver estan hablando entre ellos y yo digo ajam ok.

Y me ha pasado varias veces, si no todas. Soy yo el que paso d ellas no? xD

bardo_01

joder, he estado poco conectado a esto...ahora no se ni por donde van los tiros, y con la pereza que me da tirar para atrás....bueno, empiezo desde aqui....Que, como vamos? se calientan?

for1z

Cuento lo que me paso y me decís el error, soy principiante, llevo un mes utilizando las técnicas.

Abrí un set de 2 chicas con el abridor típico de la pregunta sobre mi amigo y su ex, mi intención era una tia morena pero su amiga rubia no paraba de hablarme y la morena como que pasaba un poco, constántemente la rubia me estaba lanzando preguntas, me tocó, me reiniciaba conversaciones, me preguntó si estaba solo, y la morena atendía pero la ví que pasaba un poco del tema, la rubia se fue fuera a hablar por teléfono y le dije a la otra;

''Siempre eres así''
Me dice ''así como''

Le digo ''Mandando a tu amiga a hacer el trabajo sucio''
Y me suelta ''me dice, simplemente no quiero hablar ahora, y se va''.

Soy un noob aún pero bueno xD es la primera vez que abría un Set de 2 yo solo.

2 respuestas
urdaking

Yo no soy ningún experto, pero me da que te ha fallado bastante el abridor. Tendrías que leer también técnicas para llamar la atención de la chica que te gusta, a ver si alguien te puede recomendar algún libro.
Sigue así, si en un mes te sale más o menos así de bien, no te costará nada aprender más e ir perfeccionando tu forma de ligue.

DiosUniverso

#3385 La rubia estaba buena? A falta de pan pues ya sabes xd

1 respuesta
for1z

#3387 Me dió su número pero luego vi otra, aunque seguía estando mejor la morena del principio, creo que fallé al cortarla demasiado porque creo que atracción había con las dos

D4rk_FuRy

#3379 #3380

http://www.youtube.com/watch?v=4iJV5D1JSHY

1:45

#3385 yo creo que tampoco es que falles en nada, simplemente hay tías que no están predispuestas y punto por muy ligón que seas no te comas el tarro.

si te pasa muchas veces es cuando tienes que mirarlo.

1 respuesta
N

Después de un buen beso con mi mujer siempre me gusta decirle una frase bonita, pero creo que ha llegado el punto de que mi repertorio se está consumiendo...¿Que frases aconsejais?

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags