Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

hamai

No es lo mismo "Oye me gustas" que demostrarle a una chica que sientes atracción por ella y que no te importa que lo sepa.

"Oye, me gustas, pero eso no hace que pierda el culo por ti"

En el método hablaban de un seductor que hacía eso. Un estilo mucho mas directo.

D4rk_FuRy

el declarar abiertamente una atracción está muy bien si se hace correctamente, o sea dejar claro que no vas a perder el culo como dice el de arriba, y que sin ningún problema puedes irte y pasar de ella porque tienes abundancia de mujeres para elegir.

suena fantasma pero es así, si una mujer ve que tienes abundancia sexual, le atrae automáticamente xD

de ahí el cliché de que los tíos con novia ligan más. en resumen: T_D_S P_T_S

1
futurman

Un par de paginas atrás alguien colgó un vídeo de Egoland en el que declaraba su atracción física directamente, es un método que puede funcionar perfectamente, solo que es menos seguro que el trabajarte antes a la chica.

DiosUniverso

Que cojones es el etilo italiano? xDDD #3660

1 respuesta
Marvs

por supuesto yo a lo que me referia era mas tirando a "Oye, me gustas, pero eso no hace que pierda el culo por ti" y si sale mal pos te vas a la siguietne que te llame la atencion. Claro que no es tan facil decirlo y cierto que no requiere mucho esfuerzo pero si mucha confianza y mantener el tipo diciendo algo que te deja en bolas y que pone a prueba tu seguridad en ti mismo xD

pues con estilo italiano me refiero a eso, a resaltar alguna cualidad en concreto de una mujer (decirla que tiene una boca muy sensual por ejemplo o cosas mas atrevidas como querais, ya me direis) , de esa manera sonrojarla mostrarte cariñoso y simpatico y resaltar sus cualidades (yo creo que eso les gusta) y si pasa de ti pos no pasa nada mostrarte encantado de la vida, sonriente y a por otra "hermosura"
esa es la teoria pero miedo me da saber como se me puede dar en la practica xD

supongo que tambien es una tecnica que depende mucho de la apariencia que tengas

pero vamos que habra que ver

1 respuesta
D4rk_FuRy

#3664 has visto a italianos ligando? cuando lo veas lo pillarás xDDDDD

de hecho, el 2º párrafo de #3665 relata perfectamente al menos la forma de ligar de 2 colegas italianos xDDDDDDDD tienen una cara increíble.

B

#3656 yo en mis tiempos lo hacía y funcionaba más a menudo de lo que pensaba. Pero hay que ir tranquilo, como si fuera lo más normal del mundo. "Mira, me gustas y yo te gusto, eso lo sabes tú y lo sabemos todos." y punto. #3668 pero si somos seres sociales, cómo no vas a gustarle? Nos gusta gustar , nos gusta mirar, nos gusta hablar con las personas... qué diferencia hay? ¿O consideras que no tienes nada por lo que gustarle a alguien? Yo estoy seguro que sí.

1 respuesta
DiosUniverso

#3667 Pero si no le gustas a ella, te va a decir what? XD

Me refiero a gustar de que te coja y te saque todo lo que lleves en tus testiculos xD

1 respuesta
B

Pero qué rincón de la sección ni qué niño muerto... cloroformo, joder, CLOROFORMO. Y si no tenéis pelas...

¡Golpe en la nuca y a follar como nunca!

4
YaZzMaN

Un aplauso para el chico, se lo ha currado.

M0E

El Rapto de las Sabinas es el primer episodio de seducción colectiva de la historia. ¿Estáis de acuerdo?

AiMaR

Creo que el método directo que algunos sugieren en los últimos comentarios no se encuadra al tema de la seducción basada en psicología femenina.

Con esto no quiero decir que no funcione: el ligue directo es un recurso muy utilizado, sólo que tiene un porcentaje mucho más alto de fracaso, aunque se pierde mucho menos tiempo con él. Si ya de por sí el método de seducción psicológico tiene un bajísimo índice de éxito (un 10% aproximadamente), ya os podéis imaginar el porcentaje del método directo.

Hace unos meses ya que leo mucho sobre el método "científico", más por amor al arte que por otra cosa. La realidad es que entender mejor a las mujeres (y a los hombres) nos ofrece muchas armas no sólo para el campo del romance sino también para aspectos profesionales, sociales y culturales.

El error que comete mucha gente aquí, yo incluido, es que esperan que otro les diga lo que ellos ya saben. Y esa es una de las lecciones primeras: automejora y autoanálisis. Estos dos conceptos harán que obtengamos resultados más rápidos y eficaces.

Lo segundo que os puedo recomendar a aquellos que decidan emplear el método "a saco paco" es que no rompáis uno de los mandamientos de la seducción: no te esfuerces. Si quieres intentarlo de todos modos, ojo con el tono y el lenguaje corporal.

1 2 respuestas
I

#3672

5
Johnata

#3672 Tienes razón, aparte que la manera directa solo sirve de verdad cuando hay atracción física muy intensa o eres un guaperas mas potente que El_DuKE

1 respuesta
AiMaR

#3674 O cuando las dos partes están desesperadas, cosa que para un polvo de un par de noches servirá, pero no creo que una relación duradera se pueda construir en suelo tan inestable.

1
iSith

Conozco a tíos normales, fisicamente hablando, que gozan de una labia exquisita que les aporta grandes resultados. La labia te puede hacer estar a la altura del más guapo de tu grupo...

4 1 respuesta
AiMaR

#3676 La "labia" es la forma simple de explicar un estado anímico que transmiten las personas. No son las palabras que los tíos esos dicen, sino lo que dicen con su cuerpo y personalidad.

1 respuesta
iSith

#3677 Si te linkeo la definición de la RAE...

labia.

(De labio).

  1. f. coloq. Verbosidad persuasiva y gracia en el hablar.

... mejor?

2 respuestas
AiMaR

#3678 No era una crítica, sólo un matiz. Sencillamente pretendo matizar que en seducción, lo que se denomina labia, es al marco de cada uno y su capacidad de imponer su realidad. Nada más.

1 respuesta
hamai

#3678 PEro el se refiere a que tener labia no es solo Verbosidad persuasiva y gracia en el hablar. Si no es un conjunto de cosas que la gente lo dfefine simplificandolo asi.

1 respuesta
iSith

#3679 A qué te refieres con "imponer su realidad"?

#3680 Ardo en deseos de que me lo expliquéis, que son 123 páginas y acabo de llegar como quien dice.

2 respuestas
AiMaR

#3681 "Imponer su realidad" se refiere a la teoría de psicología de la realidad dominante. Eso quiere decir que tú tienes una realidad y yo tengo otra. Cada individuo tiene una realidad del mundo.

Ejemplo: Estamos tú y yo hablando sobre coches y yo te digo que Porsche es mejor que Mercedes (mi realidad) y tú dices que Mercedes es mejor que Porsche (tu realidad). Hay dos realidades que chocan. La persona que mejor logre comunicar el por qué piensa eso y logre desarmar al otro de sus argumentos, perderá la posesión del "marco" y su realidad se impondrá a la del otro.

Con la seducción pasa lo mismo. Si logras desarmar a una mujer del por qué tú deberías ganártela a ella, parecerás más atractivo porque has impuesto TU realidad: tú eres el premio, el que merece la pena, y la estás invitando a ella a participar de tu realidad.

3 1 respuesta
hamai

#3681 A ver, te voy e explicar que me pasaba a mi.

Yo, de siempre he tenido mucha labia, peeero era bastante timido con las chicas que no conocía suficiente, y mucho mas con chicas que no conocía de nada, como las que te encuentras de fiesta.

Que ocurre, que siempre me decía "Joder Alfonso, con lo bien que se te da hablar y la labia que tienes no se como no puedes ligar" Pues básicamente porque mi actitud hacia el exterior era la de una tortuga que se está defendiendo, con la cabeza metida en el caparazón y asustado.

Demostraba timidez en mis gestos, desconfianza en mi tono de voz, no podía mirarle a los ojos... Eso me pasaba con las chicas.

Ahora soy mucho mas abierto y estoy mucho mas relajado. mi lenguaje corporal transmite confianza a los demás y suelo itneractuar bastante la gente sin tener miedo al rechazo.

Entonces, mis conocidos que no conocen el tema, siguen diciendo que tengo labia, solo que ahora usan la palabra con mas significado del que me decían hace dos años.

1 1 respuesta
iSith

#3682 Buena psicoexplicación. Entonces coloquialmente es: yo me quiero hacer a esa tía y ella ni si quiera me ha visto y cuando me vea preferirá volver al punto inicial (cuando no me había visto) a no ser que imponga mi realidad por medio de la labia (y todo lo que ello implica y que comentábais en estos últimos posts) y mis artes de seducción, no?

1 respuesta
iSith

#3683 Entiendo, ¿y qué has hecho para sacar la cabeza del caparazón?

1 respuesta
hamai

#3685 Esforzarme, praticar, leer, practicar, tirarme a la piscina, practicar y sobretodo, practicar xD

Leer leí el libro de Bad Boy, pero eso no hizo mas que un 10% del trabajo, el resto es salir a divertirte y conocer chicas, puede darse la ocasion en tu gimnasio, en le centro comercial, en la discoteca de moda o el pub mas malholiente de la ciudad, pero hay que aprovecharlas apra arriesgarte xD

AiMaR

#3684 Casi. En realidad tú te quieres hacer a la tía y a ti te importa una mierda si ella quiere o no. Tú vas a hacerlo porque vas a imponer tu realidad y ella va a pensar que te está ganando a ti y no a la inversa. Es una simple manipulación de la situación.

La seducción parte desde un sólo punto de vista: el tuyo. Tú tienes desplegar tus armas y desarmar a la mujer que quieras seducir, para que parezca que ella te está seduciendo a ti. Hay muchos principios a tener en cuenta y a aplicar si quieres llevar a buen puerto todo esto. Para ello hay que leer mucho pero, sobre todo, llevarlo a la práctica.

La labia, como comúnmente se conoce (o sea, camelar con palabras dulces), poco tiene que ver aquí. Tú puedes seducir a una mujer sin decir una palabra si tu energía y lenguaje corporal es suficientemente bueno.

Simplemente lo que quiero decir es que la seducción depende mucho más de nosotros que de los demás. Mucho más de lo que parece y lo que nos quiere hacer creer la sociedad.

Starling

#3642 Yo creo que las cosas son más sencillas que todo eso. Yo creo que le caes bien y quiere ser tu amiga. Desde cuando una tía con novio no puede hacerle bromas o llevarse bien con otro tío sin que signifique que quiere algo más??? Y tampoco es una calienta pollas por eso.

2 respuestas
hamai

#3688 Espero que seas mujer, porque me agrada que se pasen por el post, deberían ahcerlo mas a menudo para darle un toque y un punto de vista femenino!

#3690 Pues anímate a participar a menudo, desde que moixblau no se pasa echo en falta un poco de hormonas femeninas xD

1 respuesta
Starling

#3689 Me has pillado!! Alguna vez me meto y la verdad es que es bastante interesante lo que opináis.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags