Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Soltrac

#4499 IRC? Hace como un trillón de años q no ligas por inet eh? Ahora está de moda el badoo!!!

Enkripted

Ahora de golpe todos los que no ligan es porque son demasiado inteligentes para su entorno.

8 2 respuestas
B

#4502 Nadie ha hablado de inteligencia, yo estoy ennoviado... No se si alegrarme o entristecerme.
Además el problema no es ese, el problema es que cuanto más inteligente sea una tía, menos va a querer saber de un tío como yo.

2 respuestas
DiosUniverso

#4503 Porque? se supone quna niñatilla q solo piensa en mario casa, pitbull y la discoteca del viernes es la q menos "inteligencia" va a tener para pillar algo sarcastico con segundas"...

Pues no le dije a una cual es tu vaticinio sobre algo que podia pasar.. y ella "vaticinio?? que es eso? eehh"

1 respuesta
marakaid

#4503

Eso no deja en buen lugar a tu novia actual.

1 1 respuesta
B

#4504 Dios me libre de tías de discoteca... Bueno no, ya me libro yo. Pues, por muy triste que parezca, una tía que sólo piensa en marido, casa, pitbull y discoteca del viernes/sábado no tiende a pensar en leer/política/arte/Música (estamos hablando de Música en mayúsculas, no de camela), y no suele ser capaz de mantener una conversación mínimamente interesante.

#4505 Al contrario, ésta es inteligente, pero se ve que le gustan más "malotes". El rollo es este: Me tatúo, me grita; lee las letras del grupo de música, me grita; me quedo afónico gritando, me grita. Me hago un plata (pintar, no drogas) en un callejón, me grita. Pero le gusta. Y luego tenemos bastante tema de conversación, así que bien.

1 respuesta
B

#4502 Y todas las tías que salen a las discotecas sólo piensan en Mario Casas, Pitbull y la discoteca del viernes.

2 respuestas
Oboro

#4507 Ya tu sabe'

#4506 Te luces chico, se nota que conoces al quizás 9% de las tias estupidas de España...

Sobre lo del humor negro, es que si tan listos os creeis algunos como para mandar autores y enjuiciar a la gente por no hacerle gracia vuestros chistes, no se como no sois capaces de bajar el listón para hablar con la "plebe", si tanto os interesa ligar...

La gente sale a divertirse, no a que un tio que acaban de conocer les suelte bromas que pueden ser consideradas de mal gusto XD

4 2 respuestas
B

#4508 Yo de hecho voy a dejar de salir de fiesta por si acaso paso a ser de las estúpidas, y me viene alguien contándome chistes sobre muertos y no me hacen gracia por no ser el momento.

1 respuesta
Oboro

#4509 no puedes ser considerada estúpida porque sales con nosotros, y eso es de persona inteligente. Y a tu no creo que te asustara ninguno de estos, creo que estas curada de espanto ya, hermanita

B

#4507 Ya tu sabeh.

#4508 No será que las conozca, será que alguna me ha tocado así... No tiene nada que ver que te guste el humor negro y el sarcasmo con la inteligencia, mas que una bendición es una maldición; te acabas riendo de cosas que no tienen gracia para el resto de gente, y entonces es algo bastante incómodo. Y repito que no tiene nada que ver con la inteligencia, es como si ves demasiado 4chan, cuando llevas 100 fotos de mutilaciones vistas, ver un muerto entero te hace gracia. Ejemplo cafre, sí, pero real.

Exxel

Creo que todo tipo de humor tiene su momento, y si bien no tiene por qué gustarte el humor más vulgar, te puedes divertir con gente que no conozcas demasiado sin tener que contarles que el modo en que 500 judíos caben en un coche es en un cenicero.

El "problema" no lo tiene el que no se ría con la persona que solo conozca el humor negro y/o retorcido, lo tiene esa persona. Y ya pensar que los demás son idiotas por no compartir tus gustos sí que es peor.

2 2 respuestas
hamai

#4512 Mas razón que un santo.

El humor para mi es como los registros lingüísticos, tu puedes tener un registro para hablar en cada situación, al igual que puedes saber apreciar distintos sentidos del humor.

liz91

#4512 A ver, yo cuando estoy hablando de "humor negro" no me refiero a ese tipo de comentarios. Me refiero a que si veo que un tío viene a vacilarme, con aires de chulería y demás empiezo a vacilarlo yo a él porque soy así de orgullosa y porque es mi manera de tomarme lo que me diga xD, el problema muchas veces es que yo acepto el que me vacilen y respondo con lo mismo por seguir el rollo, pero el tío muchas veces no acepta que yo le vacile a él y se cabrea.

Creo que es peor la gente supergraciosilla que va por todos lados haciendo bromas a diestro y siniestro que no tienen ni puyetera gracia. Por ejemplo, vi hace poco a un tío en la discoteca intentando ligar con una chica, ella parecía seguirle el rollo y tal (estaban al lado mía hablando) y de repente él le suelta: "por qué traes los pelos así?, qué has metido los dedos en un enchufe?, jajajajajajajajajajajaja", (los llevaba ondulados) y se queda la chica con cara de.........¿CÓMO?, eso ya no es humor negro, eso es que ya estuvo a punto de cargárselo xDDD, se piró y el otro estuvo cerca de 20 mint diciéndole al amigo que vaya tela, que le gustaba la chica, que qué chasco.........NO LO ENTIENDO :) xD

1 3 respuestas
B

#4514 Es que vacilar a la otra persona o ser borde tampoco es humor negro.

De todas formas, siempre lo he dicho, a mí personalmente no me gusta que me entre un tío que no conozco de nada y que no tiene ningún tipo de vínculo conmigo (vamos que no sea amigo de mis amigos, que no forme parte del grupo con el que voy y esas cosas), no considero que tenga nada interesante de lo que hablar, ni temas en común, además de que si salgo de fiesta es para pasármelo bien con mis amigos, no para que vengan a darme la brasa.

Vamos, que porque muchas chicas no os sigan el rollo o no conversen con vosotros no es que tengan que ser tontas, es que lo mismo no le ven la gracia.

2
Exxel

#4514 pero es que eso no es humor negro, eso es pasarse de listo y no saber a lo que se "juega".

Eso parecen unos cuantos que se han leído o les han dicho que eso les puede funcionar pero no lo aplican demasiado bien.. El que no acepta que luego le vaciles a él es porque en realidad no va con la seguridad que aparenta, en cuanto tú le respondes seguramente se queda cortado porque se plantea que te has metido con él "en serio" (o igual es que como el otro chaval les respondes que si ese pelo de punta que llevan es por meter los dedos en el enchufe!! :P) y ya se bloquea.

Y el chaval graciosete que comentas, pues sí, un error de cálculo en la confianza que tenía con la chica y la confianza en lo gracioso que puede ser xD

Oboro

#4514 Lo que tu haces se llama batalla de egos (te vacilan, por orgullo vacilas y es a ver quien da mas), y el tio fue de listo tirandole un nega cuando no debia (nega = comentario negativo) y la chica flipó porque no venia al caso. Es error tipico

2 respuestas
marakaid

#4517

Lo que tiene gracia de verdad es cuando son ellas las que empiezan vacilando, se la devuelves y no lo encajan.

Dicen que hay que dejarlas ganar siempre, sea batalla de egos, una discusión, una partida de ajedrez o el destino de un viaje.

1 1 respuesta
Oboro

#4518 Es que ellas ganan siempre en esos casos.

Tú te acercas, tú diriges la conversación. Si ellas no se divierten, te largan, te vacilan y se "rien" de ti , si ellas se divierten y acabas teniendo algo con ellas, ellas ganan también.

No van a perder el tiempo contigo si no les interesas lo más minimo, y si les interesas van a conseguir lo que ellas quieren.

El hombre pierde hasta que llega la relación sexual, a partir de la relación sexual pierden ellas

1 respuesta
marakaid

#4519

Difiero de tu punto de vista.

La mayoría de chicas tendrán una actitud pasiva o selectiva a la hora de ligar, pero cuando se llega al sexo los dos ganan.

1 respuesta
Oboro

#4520 No, no difieres, tan solo no me has entendido, porque eso es lo que digo en el primer parrafo.

Una tia tiene todo a su favor hasta la relación sexual. Una vez ha habido relación sexual la tia se implica emocionalmente si o también y el tio no tiene por qué, por lo que las tornas se cambian a favor del tio. Si este no quisiera saber nada de ella, a ella le joderia casi seguro(hablo en la mayoria de los casos).

Por eso he dicho que un tio lleva las de perder generalmente hasta que hay relación sexual, mientras que la tia tiene riesgo 0. Una vez consumada, cambian las tornas, el tio puede ir a buscarse otra tia, mientras la tia queda atada "emocionalmente" al chico.

Es lógica retroactiva

8 2 respuestas
marakaid

#4521
Ya se me hacía raro la diferencia entre el primer párrafo y el final. Manita. :)

B

#4521 Eso de que la tía se implica emocionalmente sí o sí una vez que ha tenido sexo no es cierto. Las habrá muy enamoradizas que sí y otras que no. Vamos, eso es generalizar por generalizar.

2 1 respuesta
DiosUniverso

#4523 Yo estoy con Oboro, las tias se enganchan por ai abajo. Lo dificl es ellgar aocnseguirlo, pero una ve conseguido casi casi siempre es tuya

Oboro
marakaid

#4517

Para batalla de egos la que ví en una película ayer por la noche.

Seguro que sabes cuál es.

50-TanneR

Necesito ayuda...

Solemos salir un amigo mio y yo por Valencia los jueves universitarios.. En la discoteca que vamos, normalmente siempre se ponen a bailar al lado nuestro incluso en algunos momentos ya rozandose incluso, pero a nosotros nos falta dar el paso definitivo, empezar a hablar con ellas o a algo asi, porque somos un poco cortados en ese sentido.. Mi amigo es el tipico chico de gimnasio que lleva muchos años alli, que tiene de sobra cuerpo para llevarse a las que quiera y yo debo ser su complemento porque no me parezco en nada a el, pero por unas cosas o por otras siempre acabamos igual, y queremos empezar a divertirnos ya mas en serio..

RPV : Ayuda para entrarle a las chicas que nos asaltan bailando en las discotecas de universitarios valencianas..

2 2 respuestas
M0E

Y ahora un poco de comedia.

¿Que es un Aven?

Acrónimo de artista venusiano. Es una palabra que marca objetivos, como un faro potente en la lejanía que nos dice hacia donde debemos ir, que nos permite identificarnos con esos megacracks, capaces de hacer cosas parecidas a la ciencia ficción, delante de nuestros ojos incrédulos, sin ni tan solo despeinarse. Porqué ser un aven, llegar a la categoría de artista parece algo reservado casi a un grupo de privilegiados con residencia en el olimpo.

Pero la vez, y aunque parezca contradictorio, es una palabra con un poder increíblemente motivador. El primer día, cuando empezamos en esto, solo por abrir la primera pagina de un libro, por poner seducción en el google, por probar de hacer alguna cosa rara que hemos escuchado a un amigo, o poner www.seduccioncientifica.com en la barra de nuestro navegador… ya nos podemos considerar avens...

...Abra para quien ser un aven sea ser un sargeador. Es decir, aquel que sale por la noche los fines de semana, también en diurno, conecta el xip aven, en ocasiones para evadirse de su vida cotidiana, trabajo, estrés, otras veces solo por hobby, y empieza a jugar a ese juego tan divertido que todos conocemos, el maxvacuaro.

1 respuesta
B

#4528 Es científico así que tiene que ser verdad .

Aven suena a Avecrem xD

1 respuesta
M-Bateman

Todo esto es absurdo, no hay que guiarse por otros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags