Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

M0E

#4529 ese juego tan divertido que todos conocemos, el maxvacuaro

Joder claro, el maxvacuaro. Es que han estado riéndose de esto en otro sitio y me he acordado de este hilo. Por cierto, que #1 desapareció cuando se emparejó. De lo cual se deduce que al final todo esto era para BUSCAR NOVIA.

1 1 respuesta
Taian

#4527 Cuando estéis discutiendo sobre un tema tu amigo y tú, intentad meted en la conversación a alguna chica que este cerca, preguntándoles (busca "limitación temporal" ), es lo más natural que se me ocurre sin ir directo. Si te responden como unas bordes, pse, sino, pues mira, gente interesante que conoces.

1 1 respuesta
HassoNe

#4527 Tío, saliendo de fiesta a cualquier tía le da igual el tema de conversación con el que le abras, se trata de ser natural.
Te ve interesante, encima un poco inteligente y natural y vamos, follas fijo xD.
si eres el tipico cortado nervioso y encima miron no tienes chance :(

1 respuesta
Meirinha

Cuando creas que la cosa ya empieza a fluir, pero antes de liaros, acompañala a casa y en la despedida le das dos buenos besos pueros, y la dejas con las ganas... Eso me lo hizo a mi y ya llevamos 6 años... Jejej

1
50-TanneR

#4532 #4533 Vergüenza -2 tengo yo.. Mi amigo si que es mas cortado.. Lo que pasa es que el jueves pasado estábamos bailando en plan así mi amigo y yo y empezaron a rodearnos grupos de chicas, creo que lo máximo fueron 4 y claro, ya si en cada grupo hay mínimo 3 chicas aunque sea por estadística una tiene que caer xd

¿Que es eso de limitación temporal? xd

2 respuestas
I

#4535 Algo como el principio de escasez pero con tiempo. Dales bola, pero poco.

darkblade60

Me pasa lo tipico que sin sentido ninguno llega el momento de que una tia no te habla asi de primeras , siempre tienes que empezar tu , etc (de repentisimo) y voy a dejar definitivamente de hablarle (ya me la he fuckao, he salido con amigas suyas etc) , la duda es, cuando me hable por iniciativa propia ( si lo hace) muestro actitud como si no pasara nada de buen rollo, o le digo algo como "pero no pasabas de mi" ?

1 respuesta
M

2
Taian

#4535 Cuando vayas a hacerles una pregunta, diles que solo vas a estar un tiempo limitado, en plan: "solo me llevará 30 segundos", suele eliminarte de la lista de pesados y si realmente no responden bien, eso es lo que te va a llevar, 30 segundos.

B

#4537 Ni que tuviera que estar todo el día encima de ti, si te habla, lo normal es hablarle normal, si le dices que pasa ella de ti empezará a pasar de verdad, por tonto. O eso, o será más tonta todavía y te funcionará la psicología inversa y te dirá "ay noooo, es que no te había vistoooo".

M

No hay nada peor que te metan en el círculo de "amigos", de ahí ya no podrás escapar

Mani_xD

#4531

Sacado de #1 en el apartado "¿Para qué sirve la seducción?"

"sino para saber apreciar la verdadera belleza de las mujeres, para hacer sentir a las mujeres más mujeres todavía, y por encima de todo eso, para hacer un desarrollo personal tanto de nosotros mismos como de nuestra vida en general."

Cuando ocurre todo eso, ELLA llega sin más; aparece. Y que aparezca no es el objetivo último, sino una consecuencia más de recorrer dicho camino.

Aún con todo, y pese a las risas y burlas que produce todo esto a algunas personas, me alegro que el thread siga prosperando.

Un abrazo.

3
M

"ella" llega sin mas, es cierto, pero tienes que currártelo para que siga ahí

Cris_Curtis

Mis conclusiones tras muchos años en el mercado (por voluntad y amor propio) son varias.
Ante todo cada persona (chicas en este caso) es un mundo, en esto de la seducción no hay
manuales ni doctrinas a seguir al rollito Barney Stinson que te aseguren el polvo 10 de 10.

Son mujeres, si entender a una ya es difícil encontrar la receta para el resto es de locos.

1) Pienso que el secreto, y esto es aplicable a muchos ámbitos, es conocerse a uno mismo,
saber lo que uno quiere y lo que no, saber cuales son tus virtudes y carencias, tus limitaciones
y tus inquietudes, y sobre todo y ante todo Psicología.
Una vez pulido, ordenado y aceptado tal mejunje obtendremos seguridad sobre nosotros mismos,
la cual deriva en naturalidad, punto potencialmente necesario en el face to face.

2) Experiencia, tras el psicotecnico llega la practica, no es mas que un leve pero angosto aprendizaje que nos lleva a la ecuación del punto 3.

3) Otro punto que se a de tener en cuanta es el resultado de la ecuación acción>consecuencia.
-Pues los Clash fueron un grupo...
-Bostezo
-(change) Oye! me encantan tus zapatos...
-ah siii??

Agilidad frente a la presa, detectar cuando esta receptiva y cuando estas restando puntos por tus
conversaciones carentes de interes por su parte. La Observación de su entorno, ésta te dara pistas sobre posibles temáticas de conversacion.
-Me suena tu amiga.
-¿quieres que te la presente?
-No me interesa, ¿tomamos algo?

Muestrate interesado, pero sin excederte, crearas en ella cierta inseguridad, la cual les pone bastante.
Vendete, pero hazlo bien, sin prisas ni arrogancias. Intenta llevar el hilo de las conversaciones, (denota seguridad y... punto 1) pero sin olvidar que tu, a diferencia del reto, sabes también escuchar.

Y siempre tener en cuanta una cosa: La satisfacción es la muerte del deseo. Hay que disfrutar tanto de la cacería como de la cena.

2
s4suk3

Necesito consejos,opiniones y flameos:

Esta noche tengo polvo asegurado con una folla amiga,pero si follase con esta,se me enfadaría una amiga,que me gusta y que tb podria follarmela algún día pero no de esta forma.

Entonces... si sabeis que le gustas a una amiga de hace mucho tiempo,que haríais? polvo seguro o echarle huevos y luchar por amor?

3 respuestas
sacohuesos

#4545 Valorar lo que tienes/puedes hacer ahora y lo que puedes perder en un futuro. Si tanto te gusta la otra chica y sabes que se enfadaria si se entera de esto yo que tu ni me lo pensaria ... ahora si te la suda 3 pueblos dale salami a la otra :P
#4547 Si no tienes cojones a entrarle a tu amiga vas a estar amargado toda tu vida. Echale huevos o si no te vas a ver a pan y agua como dices tu xD ... si quieres ir a por lo facil ya tienes a la tia esta, pero todos sabemos que nos gusta lo dificil, asi que ponle huevos ostia!

2 respuestas
s4suk3

#4546 Pero claro... con mi amiga nunca me he liado ni nada,me quedaría a pan y agua hasta sacarle pelotas y entrarle a dicha amiga,algun consejo?

Hola,em..vamos a aparcar el coche

#4548 pq son amigas xD

1 respuesta
T

#4545 xq se tiene que enterar de que te has follado a la otra?

1 respuesta
s4suk3

#4546 si joder eso quería escuchar jajaj hoy puedo elegir ver a alguna de las dos,si veo a mi amiga no sé a donde llevarla sin que sospeche que la quiero violar jeje

1 respuesta
sacker

#4545 te voy a contestar con una pregunta: ¿un simple polvo vale la oportunidad de tener algo con una chica que realmente te gusta?

briconsejo: piensa con el corazón y no pienses con la polla

T

#4549 si son amigas ves a por una, si no joderas todo entre ellas y entre los 3.

Si tienes suerte de hacer un trio estaria bien pero eso ya hablalo j3.

s4suk3

Claro que sí,la cuestión es... cuando os gusta alguien que haceis? no entiendo la gente que simplemente besa a alguien,y luego ? mi infancia la perdí con una ex,y ahora no sé que hacer en estos casos

2 respuestas
T

#4552 No hay excusas... tienes que hacer como que no te gusta... si nota que estas muy colado por ella desde un princpio te va a aborrecer, ponselo dificil, pero a la vez dile que si no te gustase no estarias ahi... bla bla bla... dale juego,

Dale y priva.

Cris_Curtis

#4552
Cuestión de prioridades tío, si realmente te gusta esta chica y ves viable una relación (estando tu preparado para ella) deja de pensar con el nabo.

Si solo es un caprichito para sobrellevar estos fríos reparte basto, si te ves capacitado claro, en un futuro te lo agradecerás.

Bon nadal.

s4suk3

Bueno,pero lo serio del tema es... que hago????? como amigos que somos de muchos años podemos hablar con normalidad,sin nervios...pero la cuestión se complica cuando debo decirle para quedar a solas o para llevarmela a algún sitio donde poder besarla sin que sospeche!

angel222

El secreto de la seducción, por trollscience, en 5 pasos:

Nº1- Estudia una carrera
Nº2- Aprueba unas oposiciones y consigue un trabajo fijo y estable.
Nº3- Espera a que TODAS las tías vayan viniendo, sobre todo las mayores de 24, desesperadas que necesitan tener a alguien con el futuro asegurado. Son unas putas aprovechadas que van a lo que van.
Nº4- Fóllatelas a todas, sobre todo a las que te rechazaron antes, varias veces. Juega con ellas como ellas jugaron con nosotros. Destroza sus sentimientos y dales falsas esperanzas xD.
Nº5- Elige a la que creas menos interesada de todas.

¿Problem? xD

11
s4suk3

Bueno,seguiré mi propio instinto,y cuando hoy la vea,le diré si mas tarde,sobre las 3 o 4 de la noche m acompaña a un lugar... se lo debo proponer así? o los machos alfa avisan de que la quieres poner 4 patas?

que por cierto,no quiero ponerla a 4 patas esta noche

Lexor

Pero a la folla amiga ya la has dado antes salami ? porque en ese caso la otra lo sabra y no estara muy receptiva....y si tanto te mola no tienes porque hacerlo todo hoy pero vamos que si lo que quieres es intentarlo hoy yo intentaria ir de lover latino y tratarla como siempre peeeeero un poco mas atrevido , dila que esta muy guapa que esa ropa le sienta genial que no te habias dado cuenta de la sonrisa tan atractiva que tenia....intenta hacerlo con estilo y humor y ver como la va sentando...si ves que no esta receptiva pasa de esa y trinchate a la otra que al final sera mejor que nada

1 respuesta
angel222

#4558 Pagafantas spotted xD

1 respuesta
Lexor

#4559 Pues tio un poco pagafantas si que soy porque siempre las acabo invitando a algo en la primera cita >< pero tambien suelo partir con algo de ventaja que me hace saber que sera por un buen fin juejuejuejue peero como comprenderas si la presa a la que quieres encarar es una amiga con la que ya tienes confianza no puedes ser muy brusco porque la tia no se lo va a esperar para nada y puedes joderlo todo en un movimiento precipitado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags