Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

angel222

#4560 Si a ti te funciona, adelante, al menos haces algo. Mejor k yo k no me como una rosca y estoy a dos velas xD

liz91

La virgen, yo flipo leyendo vuestras tácticas xDDDD

1 respuesta
B

#4562 Pufff, pues no te queda nada por ver.... XDDD

1
Oboro

No trolleis, mujeres, que con los chicos ya tenemos bastante... Aunque algunas de las cosas que decís algunos es que os merecería el trolleo...

Evey <3 tu sabes que esto funciona

1 respuesta
DiosUniverso

A que tacticas os referis... ni que las tias fueran claras y directas

1 respuesta
B

#4564 ¿que funciona que? :S

#4565 Pues no solemos ser claras ni directas, no te lo voy a negar XDD pero también hay que reconocer que hay cada uno que tiene sus tácticas estúpidas y luego se pregunta porque no le dan resultado XDDD

2 respuestas
DiosUniverso

#4566 Ponme un ejemplo xD

1 respuesta
B

#4567 Pues el típico que te suelta una chorrada de tipo: "en una pelea, ¿quien ganaría, un pin y pon o un playmobil?" y tu te quedas con cara de LOL XDDDDDD

O el típico que va de "super chulo sobrado terror de las nenas porque ser malote es lo que nos gusta" y al final te da hasta penica.... XDD

1 2 respuestas
Oboro

A mi ese me ha funcionado Evey :s

Eso no son gilipolleces, gilipolleces son la gente que entra contándonos su vida para que ser la solucionemos. O los niños de 15 años que se hacen los malos malosos y dice que les funciona.,o los que tratan como a la mierda a las tías, los despechados...

Lo del pinipon funciona muy bien, y lo del duende y etc

1 respuesta
B

#4569 yo no desprecio vuestras tácticas de ligue, cada cual tiene la suya y lo hace lo mejor que sabe o puede.

Pero si que hay mucha gente que usa ciertas tácticas, como lo de ir de chulo-piscinas o tratar mal a las tías, y luego se quejan de que no le los come ni el ácido; cosa que me parece totalmente comprensible. Si yo me siento maltratada por un tio ya le pueden dar mucho por el ogt....

Lo del pinypon es una chorrada Oboro, hace gracia, no te lo niego. Pero sirve mas para empezar a entablar una conversación con una tia que querria contigo igual que si la hubieras entrado con un "¿estudias o trabajas?"

Un inciso mas y sin que sirva de precedente XDD, cada día me doy cuenta de que en algunas cosas de las que dices tienes razón, aunque a priori me hayan parecido chorradas.

1 respuesta
Oboro

#4570 Hay diferencias bastante sutiles entre lo del pinipon y lo de estudias o trabajas

1º Te desmarcas pq nadie se lo va a haber dicho (a no ser k tengas muy mala suerte o no sepas innovar un minimo)

2º Primero tienes que entrar como con preocupación... del tipo: Es una cuestión de vida o muerte y tal (asi al menos te presta atención, la acojonas al principio y luego con la broma creas un ambiente favorable)

3º Luego tienes que saber enlazarlo (a mi me falla mucho esto) y lograr que prefieran seguir hablando contigo a ignorarte

Lógicamente le vas a hacer más caso a un tipo que es medianamente original, a un payaso con la camiseta desabrochada que te diga "oye nena, quiero follarte"

#4572 Yo hago bien muchas cosas ;D

1 1 respuesta
B

#4571 Veo que has hecho bien los deberes XDDDD

1 respuesta
sacker

#4566 ni claras ni directas ni vais a buscar algo aunque os apetezca...

me ha recordado a una vez que estaba con una chica en casa (solos) de parloteo, y venga a hablar y venga a hablar, y ella no daba ni la más mínima señal de querer lanzarse, y yo viéndolo pues no quería precipitarme y cagarla... total, que al final le solté una "indirecta" en plan "voy a comerte la boca" y ya si que se lanzó. Y para un momento y me suelta: "joder, pensaba que no me lo ibas a pedir nunca".

Coño, pues si te apetece, lánzate tu! Será que no se me notaba que tenia ganas, pues si no empiezo yo, no se empieza. Me da rabia xDD

LiuM

Joder, yo cuando ligaba cuando mejor me funcionaba era cuando no salía con la intención de hacerlo. Vamos que como mejor se liga es siendo uno mismo y sin que se note que vas a saco, les encanta el misterio y ver que no te derrites con una mirada.

Eso si, lo de la iniciativa de los chicos es algo que tambien tendrían que cambiar las feminazis, esta obsoleto.

2
Marvs

Me gustaria plantear una duda: estoy hablando tras hace ya bastante tiempo con una chica con la que ya me liaba pero que deje de hacerlo cuando ésta se hecho novio, el cual aun lo sigue teniendo pero ahora nos hemos puesto a hablar estas navidades (ella toma la iniciativa de hablar porque le caigo bien y eso no penseis ahora sin dudar que es porque quiere algo nos conocemos de hace mucho) y me pregunto que si es buena idea que le lance indirectas (digamos que ella conoce mi modus operandi y esas indirectas serian pseudo-directas vamos) o hable con dobles sentidos, no para liarme con ella que si quiero, pero sinceramente a ella no la veo nada capaz de hacer eso, pero para ver si me sigue viendo como algo pendinte; o si es mejor que pase del tema y me olvide.

El caso es, ante una situación como ésta, si quieres llamar su atención y que le pique el gusanillo de ti, ¿qué es lo mejor que puedes hacer?

Yo creo, a espera de una respuesta mejor, que lo mejor es (siempre sin obsesionarse y querer hacerlo todo matemáticamente) unos dias pasar del tema completamente sin decir nada, y otros dias a lo mejor lancerle algo en plan que te interesa sexualmente, pero a lo mejor me confundo en esto último y quisiera vuestra opinión, gracias.

2 respuestas
liz91

#4575 Dile que estás "conociendo", empezando un rollo o algo así con otra, verás lo rápido que se pica y empieza a meterte ella caña a ti.

2 respuestas
B

#4575 Y por qué no respetas su relación?

Si es una tía legal, pasará de ti como de la mierda por mucho que lo intentes y seguirá viendote como un amiguito sin más.

#4578 Y recibes exactamente lo descrito anteriormente.

De todas maneras, sabes que no me siento identificada con las mujeres que describís en este hilo, que yo debo ser un poco hombre mentalmente.

1 2 respuestas
Oboro

#4577 Yo te meto incestifichas a ti y nunca ha pasado nada :/ ni pasará. De hecho más fichas le meto a tu señor novio :x

#4576 Estoy conociendo a otra, fornicamos?

1 respuesta
Marvs

#4576 no me va mentir de esa manera, ademas tenemos amigos en comun y no colaría.
#4577 no se trata de eso, no es que no respete su relación, simplemente ella a venido a mi y yo no quiero nada con ella en un sentido de amistad, asique por eso digo de que o lo intento o paso del tema, y si ella quiere porque no respetar sus deseos? el caso es que no se lo que hace porque ella sabe que a mi me gusta (en un sentido de que me pone no de que estoy loco por ella) y va y me habla puees..nose yo la tengo cariño pero no quiero nada de amistad ni mierdas que luego apsa lo que pasa y nose si ella lo que hace es por interes por saber de mi o porque y dado que yo quiero tema porque tengo que decir que siento un gran DESEO o por ella pues simplemente ver si se puede...de hecho si veo que se puede hasta me plantearia si me lio o no con ella..
EN OTRAS PALABRAS: para que nos entendamos, solo quiero ver de que va. Si me quiere de comodin para un dia que no este el novio, si de amigo, y no pongo mas opciones porque a estas alturas y con esta chica se que solo hay esas dos, la primera a estas alturas ya hasta me la suda si se convierte en merafollaamiga para cuando este soltera, aunque me haria de rogar, y la segunda no la permito.

Pero sigo teniendo la duda de si en un caso como en el mio (#4575 ), como os lo montariais vosotros,

1 respuesta
B

#4579 Yo pasaría del tema.

1 respuesta
Marvs

#4580 ok, ahora imagiante que ya no son novios o mas bien estan ya por estar y al limite de la ruptura, harias por liarte con ella(en tu caso él) dado ese deseo que sientes o impondrias tu orgullo de no ser digamos una especie de segundo plato o desahogo sexual. ¿porque? xD

2 respuestas
B

#4581 Nunca sentí ningún tipo de deseo por un tipo con novia, aunque estuviesen a punto de romper. Aún así me mantendría al margen. Hay mucho mundo fuera de esa persona.

Oboro

#4581 Eres un uruk hai? No eres capaz de buscarte una tia fuera de esa? No te compliques la vida chico y busca mejor, que hay chicas maravillosas sin pareja, y deja de enmarronarte con la primera k te haga caso xD.

Si no buscas amistad, dejalo claro y a otra cosa mariposa, buscate un hobby mejor que intentarte liarte con una tia con novio

2
hamai

Yo solo me meto en una relación a por una chica si esta estuviese mejor estando soltera que con el novio que estuviese.

Gravewolf

A mí el: "¿Unas fantas, cielo?" siempre me da resultados factibles.

R1b4S

#4568 La clara prueba de que sirve la técnica:
[media] http://www.youtube.com/watch?v=X8kzZL6TV38
XDD[/media]

Yo la verdad es que soy pasivo, no voy a atacar, sino que me limito a echar una buena mirada a los ojos, mi mejor sonrisa y un poco de contacto al rato. Si ya llevas el tiempo suficiente con esa chica, como no vas a estar 42 horas echando miraditas y sonriendo ofc, vas y le dices algo al oído, pero algo que le haga gracia (ni un chiste de Chiquito ni un simple: 'follas?'). Y si te rechazan, np, hay muchas otras que van a caer. Obviously no es infalible..

1 1 respuesta
s4suk3

necesito consejos para ligar en tuenti/desconocida

Tengo agregada a una hembra cual me pone burro por 1000.Me gustaria decirle algo y conocerla,voi al grano o me hago el mar1con?como haceis en estos casos machos alfa?

2 respuestas
BaRKill0rZ

#4587 das pena xD , de q la tienes agregada??? la has visto en persona o la agregas por la puta cara y ni es de tu zona??? esq depende de muchas cosas..

1
M0E

Los Illuminati de Huertas. ¡¡Feliz año artistas venusianos!!

B

#4587 tu dile que tienes tierras y tractor aunque sea mentira.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags