Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

GrAnRA

#4568 Esa frase en manos de un profesional da muchos resultados. La risa la tienes asegurada en una mujer con algo asi, y eso es un grandisimo paso. Luego suelen cagarla XD

#4586 El tipico fuertecico rubio y cara de retard es lo que les mola. Ese tipo de gente que suele conseguir a bastantes tias, luego pasan de "su chica" y ahi es cuando "su chica" acaba locamente enamorada de él en cuestion.

B

La estrategia ancestral de un amigo: "¿Follas o estorbas?".
Aunque parezca mentira, con alguna le ha funcionado, será que es andaluz y les hace gracia el acento.

zyro

Donde este el clasico: ¿sabes cuanto pesa un oso polar? si no es una pija repelente k te manda a la mierda o una doctorada en veterinaria te dira con cara de gracia k ni idea y le respondes
-lo suficiente para romper el hielo..

y ya está

1 respuesta
Seiven

Leyendo el hilo he leído lo de las tierras y el tractor, y no es por nada, pero que funciona xD

hamai

#4593 Eso o te suelta un :

Y se queda tan ancha, porque anda que no está ya quemada esa frase.

Y respecto a los abridores ¿Tanto cuesta trabajarse uno los suyos usar abridores situacionales?

2
RySaeBa

Mediavideros/as necesito de vuestra opinión. Tiene que ver con seducción y no.
Conocí a una chica en un botellón de fiestas de aquí, nos pasamos toda la noche hablando y a partir de ahi todos los dias hablando via facebook. En un fin de carrera coincidimos y nos pegamos toda la noche bailando y tonteando. Quedamos varios dias, llegamos a liarnos un par de veces y la chica me ha dicho varias veces que le gusto mucho, que le encanto pero que lo dejó hace poco con su ex, que le sigue queriendo y que necesita tiempo para pensar con claridad y saber lo que quiere. No hace más que decirme lo que me aprecia, que quiere que sea su amigo y que esté ahí, y que en un futuro ya se verá. Que le encantaría que pasaran cosas conmigo pero que en este momento solo me puede ofrecer una amistad, que sería injusta conmigo si me besara aunque es lo que le pide el cuerpo en ese momento, y luego pensara en su ex. Que prefiere darme un beso el dia que pueda centrarse solamente en mi.
Le gusto muchísimo en todos los aspectos (dicho por ella) y no hay día en que no me piropee o me diga que el cuesta contenerse cuando me tiene cerca y eso. Es super celosa, celosísima conmigo. Cada vez que sabe de una chica cercana a mi, o le cuento que me ha mandado un whatsapp nosequien o he quedado con nosecuantas se muere de celos.
Es la chica que más me ha gustado nunca, y lo digo con 22 años y habiendo tenido una relación de 3 años con una chica.
Entonces vamos a ver, llegados a este punto. ¿Qué hago? Sigo ahí como amigo o quedando con ella conociéndola más, me aparto y le dejo tiempo, intento hacer que se muera de celos para ver si reacciona, lanzo una ofensiva final...
Ser sinceros, cualquier opinión sera buena.

Gracias!

3 respuestas
M

#4596 Es decir, te aprecia mucho pero piensa sólo en volver a follarse a su ex.

La conclusión deberías sacarla tu mismo.

¿me amas?, a cuantos más con las mismas ganas,
volveré a casa, me haré una pa.., me iré a la cama.

3 3 respuestas
RySaeBa

#4597 No no, para nada. De hecho ella corto con el y puede volver si quisiera porque el tio va detras pero no es asi. Con ella hablo todos los días, si hay dia que no sabe de mi via redes sociales o via quedar, me llama.
No se, si no le interesara no estaría continuamente intentando saber de mi.

B

#4596 Pues si ella no quiere ahora mismo estar contigo dala tiempo, eso sí, no la pagafantees ni la vayas detrás incondicionalmente. Tiene que darse cuenta que no eres algo seguro, que puede perderte si la caga en cualquier momento. Si dices ademas que la chica es celosa, seguramente se lo acabe pensando a favor tuyo ;)

1 respuesta
B

Con mi cuerpazo las tengo a todas locas.

6
RySaeBa

Gracias a los 2. #4599 y #4597 . Intentaré no andar detrás y ya veremos lo que pasa, el tiempo dirá.

2 respuestas
M

#4601 Y algo que no ha dicho #4597 y que se sobreentiende: No le prestes más atención de la que merece la situación.

Y no pagafantees! xDDD

2 3 respuestas
RySaeBa

#4602 Ya sabes como son estas cosas, es bastante dificil no pensar en ello. Pero se intentará.

Que cabrón xddddd.

Oboro

Consejo: Si alguna vez os piden estar como la foto de #4602, bajaros los pantalones y poneros con la picha mirando a su culo, vereis como no os lo pide más. Si aun asi se sienta, saltate todo lo explicado aqui y tiratela YA

1
Seiven

#4597

(me gusta más esa versión).
#4596 Y como dice #4597 quiere follarse al ex, aunque yo creo que si juegas tus cartas bien puedes salir victorioso.

1
Starling

#4601 Cuanto tiempo le has dado??? Si lleva diciéndote eso mucho tiempo no creo que esté interesada en algo más de lo que ya tenéis, que es amistad y rollo cuando surge...

1 respuesta
liz91

#4602 Enserio un tío se ha dejado arrastrar así?.......lo peor es que la otra llegue a sentarse sin pensar en cómo le va a dejar el cuello, yo alucino.

2 respuestas
Johnata

#4607 ese tipo de mujer, no mira las consecuencias, hace el daño y punto xD

no le pidas peras al olmo

Atalex

#4607 Ese tio es un tonto que quiere hacer la gracia, no creo que lo haga por pagafantas (quiero yo pensar, vamos).

1 respuesta
liz91

#4609 Eso espero yo también xDDD

RySaeBa

#4606 Llevamos asi un par de semanas. Ayer me dijo que estaba empezando a sentir algo muy fuerte por mi pero que necesita tiempo. Yo la verdad que intento pasar bastante.

2 respuestas
liz91

#4611 Pues me parece bien que estés pasando, la verdad. La chorrada esa de "me gustas mucho, siento cosas por ti, pero necesito que pase un tiempo" es una excusa como una catedral de grande. Cuando alguien te gusta, te gusta y punto. No tienes ansias de que el tiempo pase. No sé, es que quizás yo lo veo de ese modo pero te juro que no entiendo a esa tipa. Pasa de ella (tú me entiendes) y cuando se aclare que te explique, pero mientras que no te maree mucho.

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#4612 Pienso igual
#4611 Que no te coman el coco tio, no te dejes manipular, fiate de hechos y no de palabras. Se que todos solemos perder esa noción cuando nos gusta alguien pero es algo a tener en cuenta.

Aver, ¿su ex la dejo o fue al reves?

Sanchez91

En vez de "el rincón de la seducción" esto debería empezar a llamarse "el consultorio amoroso de la señorita pepi". Menudos bodrios compi.

5
hamai

Antes de irme de vuelta al honroso trabajo del funcionariado español me gustaría escribir una reflexión acerca de los dos años que voy a hacer con esto dentro de un par de días, el como fue el principio, como llegué hasta hoy, y como espero acabar...

1
NigthWolf

Que raro me resulta ver que cada vez que en un thread postea una tia, la quotean 3 o 4 para decir cualquier chorrada.

grrrrrrrrñññññeeeeeeeeeeeeeckkk!!

spoiler
Marvs

http://www.youtube.com/watch?v=VAGiQ3AWKqI
que os parece el método del video para ligar? creeis que en España funcionaría? xD yo por estos lares no me imagino gente tan asertiva, hay mucha diva suelta.
Por lo demás que os parece la estrategia: buena, mala, desesperada..Yo creo que se valora que intentes algo a plena luz del dia, y que si loh aces como lo hacen ellos sin nada que esconder y con seguridad, por mucho que dejen claras sus intenciones, esta de puta madre.

1 1 respuesta
DiosUniverso

jajaja aqui se morrea con una y todo.. y disfrazados XDD

1 1 respuesta
hamai

#4617 Es que es genial como cuando les manda a la mierda siguen "like a buss", esa es una parte buena que casi nunca se enseña en los videos xD

Ismelldrama

Una pregunta tonta, ¿como veis agregar a una desconocida al Tuenti? xddd ¿Puede llegar a algo eso? No es desconocida del todo, creo que sabe quien soy pero bueno... ¿lo habéis hecho alguna vez?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags