Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Marvs

#4618 tu (o alguno) te atreverías a ser tan directo a alguien por la calle, imitando las formas de lo que ahcen en el video? yo me lo estoy planteando jaaj

B

-

1 4 respuestas
NigthWolf

#4622 no se que me da mas asco de esos videos; la gente que sale, el tio del microfono o la musica de fondo.

3 1 respuesta
DiosUniverso

Están un poco flipados no? xd

1 respuesta
Ismelldrama

#4622 Lo preguntaba precisamente por lo de ese video xdd.

1 respuesta
hamai

#4625 Pues si lo he hecho, y bien ha ido mas de una vez xDD

A ver, una completa desconocida, es un poco... ¿Pero alguna muchacha, amiga de alguien que conoces, antigua compañera de primaria...?

Claro que puede servir, pero necesita haber un lazo.

1 1 respuesta
Marvs

#4626 hamai, y de mi video que he puesto de simple pickup que opinas? viener a ser lo mismo que lo del tuenti pero a la cara y yo creo que con más merito y probabilidades de exito (claro que eso habria que probarlo..y tenr practica, porque si yo soy tan directo con alguien que no conozco yo creo que me quedaría en shock delante de la tia xD)

1 respuesta
hamai

#4627 Ya lo dije, que lo que mas me gustaba del video es que enseñaba como se la pelaba literalmente que la tía fuese una borde con ellos.

Y si, hay veces que ser tan directo funciona, aunque a mi por el día siempre es pura improvisación xD

Hace un par de días volví a quedar con una chica que conocí en un autobús, al subir, nos miramos, sonrió y bajo la cabeza, dio la casualidad de que nos bajábamos en la misma parada del autobús, y decidí lanzarme a por ella xDDD De cuando la entré... hace un año y medio o así, me habló para felicitarme las fiestas y todo fue automático.

Y me quedo con lo que me dijo "Al principio pensé que eras un loco o algo así, pero luego me di cuenta que tenías los suficientes huevos como para entrar a una chica que se bajaba contigo en el autobús."

3 2 respuestas
malarrasa

A mi me agregó ayer una chavala que no conozco de nada , le pregunto si nos conocemos y me dice que no pero que nos podemos concoer.. miro bien el perfil y tiene 14 años -_-

1 respuesta
BUzzs

#4629 y ahora dinos el problema

3
DiosUniverso

#4628 Yo es q la hubiera borrado hace mil xDDD

1 respuesta
hamai

#4631 Si borrada estaba cuando vimos que eso no iba a mas por su novio, con el paso del tiempo la relacion se enfrió y pasó a ser pasado, pero me envió un mensaje al movil y todo fue solo xD

angel222

#4622 qué buen rollo lleva la gente, yo muchas veces que salgo sólo veo canis y gente violenta xD.

Nugma

#4622 Video de Alicante... de que me extraña?

1
Atalex

#4623 No podria expresarlo mejor...

hamai

Oh boy, here we go!

Aquí va lo prometido unos post antes, mis aventuras por este mundo tras cumplir dos años día arriba, día abajo xDDD

Sinceramente... Esto es difícil de escribir aunque no lo creáis, no se como hay gente que puede escribir su propia autobiografía de decenas de años y a mi me cuesta plasmar un poco los dos años en este mundillo, madre. Supongo que todo podría empezar en como llegué al libro de Bad Boy y a la conferencia de "El gordo de la camisa" que me ayudó a comprender un poco mejor las cosas, el porqué de mis errores y me ayudó a soltarme y ser como realmente era quitándome de encima la timidez.

Pues, corría septiembre de 2009 cuando empece a tontear con una compañera del instituto, yo estaba repitiendo curso y ella tenía un año menos que yo estando en mi misma clase. Yo por aquel entonces aun no sabía nada de todo esto y no hice NADA para que aquello fuese p'alante, y por lo cual ella asumió el rol dominante en nuestra relación, y así acabó todo, ella calentandome la polla en diversas ocasiones y yo como un tonto detrás suya.

Ya empecé a pedir consejo a aquel chico que hablaba siempre de estos temas, el mismo creador de ete post, el cual me ayudo a decidir entre un par de cosas, porque aunque fuese un panoli y no me comiese un rosco, no se podría decir que tuviese mala suerte en oportunidades. Y la cosa es que esas mismas navidades iba a ir a mi pueblo una chica italiana con la que yo tuve mis cosas en verano, y apra colmo, una chiquilla de Málaga habia convencido a sus apdres de venir a pasar las navidades con su familia de Madrid para asi poder quedar y vernos. las dos chicas eran una monada y le daban mil vueltas a la zorra con la que estaba en esos momentos.

Entonces, ahi fue cuando a finales de noviembre, pidiendole consejo a Mani_xD (que el pobre lo que me ha tenido que soportar xDD) me pasó el video de "El gordo de la camisa" Y empecé a ver las cosas un poco mas claras, aunque pasé del tema porque "eso no estaba hecho para mi".

Yo tenía mi lucha interna acerca de mi chica ideal, y es que tenía tres oportunidades, una chica italiana de 15 añitos (por aquel entonces yo tenía 17), una preciosidad, simpática, enamorada, y le gustaba el anime, nada mas podía pedir, pero la muchacha esta vivía en Italia, no muy lejos de Venecia.
Luego también estaba la chica de Málaga, otra monada que me encantaba, muy suya y cariñosa, y jugaba a los MMO y teníamos planes de hacerlo juntos xDD pero claro, vivía en Málaga.
Y ya por último, la chica que me tenía haciendo el idiota y mas caliente que un puto horno de una panadería en su hora punta, la cual era la única chica que se había lanzado a por mi en muuucho tiempo.

¿Que ocurrió? Llegaron las navidades de 2009 para 2010, a la chica de Italia no la volví a ver y decidí cortar relación con ella porque me gustaba demasiado y lo único que íbamos a hacer era sufrir el uno por el otro por la distancia... Cuando vino la chica de Málaga a madrid a pasar esas vacaciones de navidad, estaba en el momento de mis mas y mis menos con la calientapollas, y bueno, yo quedé con la malagueña, que hasta estuvo un rato en casa y conoció a mi madre y todo xD peeero, yo fui el mas mierdas y me comporté como un tímido y un capullo, y estuvimos varias veces a solas y no me lancé para nada. Me pudieron los miedos y los complejos, ella aun tenía dudas de lo que sentía por mi, y todo aquello no fue a muy buen puerto... A si que ella volvió y bueno, seguimos en contacto, nos felicitamos las fiestas y esas cosas...

Se estaban acabando las vacaciones, y yo volvía tener otro momento de gloria de esos de quedar mas caliente que una perra en celo con la tía esa que tengo bautizada como la calientapollas xDD y a la mañana siguiente, (todo esto ya hablamos de 2010) me levanté con un empalme del copón, fui al baño a echarme agua fría en la cara para despejarme, me miré al espejo y dije literalmente "¡¿Pero que cojones hago con mi vida?!"

Entonces fue ese día el punto de inflexión, todo debía cambiar, nunca mas le daría el poder a una mujer para controlarme, yo sería, o al menos intentaría ser desde entonces "El capitán de mi alma y director de mi destino. Entonces, volví a ponerme en contacto con mani, me vi todos los vídeos del gordo de la camisa, me pasó el libro de Bad Boy y ahi empezó todo lo que me ha llevado a ser como hoy xDD

Bueno, ahi podría terminar como la introducción a todo esto. Los siguientes dos tres meses fueron los meses de la revelación, de no creerme de lo que era capaz, y de ir poquito a poco cogiendo confianza y haciendo las cosas cada vez mejor, pues esto no es un cambio radical! Anda que no me estampé veces en esta época xDD De días de querer entrarle a 10 chicas a lo largo de una tarde y no atreverte con 8 y que las otras dos una te rechace amablemente y la otra sea una borde que te quiere deprimir xDDD

De esta época recuerdo con mucho cariño el primer "aro" o "Test" que pasé Likeaboss con una chica. Era una compañera de clase con la cual había empezado a hablar y tontear, y con la cual iba a quedar para ir a jugar juntos a los bolos, y ella dijo "Me gusta el plan! Pero podríamos decírselo a los demás de clase??" Yo me quedé un poco traspuesto, y rapidamente mi mente asoció los conceptos teóricos que tenía recientes y pense "Ahí viene un test de mierda, debes pasarlo!" Y eso fue lo que hice, con una respuesta con un toque sarcástico y en plan cachondeo, de la cual ya no me acuerdo conseguí quitarle esa idea de la cabeza xDD Por desgracia, nunca quedé con esa chica por unos problemillas con mis compañeros, que hubo sus mas y sus menos.

En estos meses empecé mis aventuras por las discotecas light con un par de amigos que estaban tmb en este mundillo y querían aprender conmigo, y empezamos a partirlo todas las "noches" de los sábados.

Bueno, llegó entonces el viaje de fin de curso a roma, para el cual yo ya me sentía como el "Master Fucker", por encima de todos los demás tíos, con una filosofía sentimental distinta, me sentía capaz de enamorar a cualquier mujer y bueno, ese viaje lo que hizo fue que em creyese cada vez mas esa condición, auqnue estuviese muuuuy equivocado!

Seguían mis aventuras románticas y por aquel entonces llego mayo y el expomanga. Es el evento de mi vida que considero como una especie de consagración al mundo de la seducción, cuando supe que ya de verdad no habría vuelta atrás en este camino que me da tantas alegrías y disgustos xDD

Yo sabía a lo que iba, y era a ligar con todas las chicas que pudiese, a ser posible con ese estilo emo o gótica que taannnnnto me pone xDD por casualidades del destino, acabé con una excusa ideal para entrarle a las chicas, el vender fan-zines. Y así fue la historia, en 3 días de vendedor de fan zines acabe con 50 tuentis, facebooks, moviles... y con una cantidad de chicas con las que quedar ingente xDD Yo estaba en éxtasis por aquello, y empece a quedar con unas cuantas a la vez por supuesto xD

Entonces entré en la época en la que tuve mis primeras relaciones estables múltiples, estaba saliendo con 3 chicas a la vez, haciendo cosas de novio pero sin ser novios, ella sabiendo que yo hacia eso con otras dos chicas mas, pero eso se fue al garete cuando ya se hartaron y llegaba el maldito "O yo o ellas" y lo que decidí es que sería ninguna. las 3 eran chcias que había conocido del expomanga aquel.

También conocí a otra chica, que la verdad, es la única con la que he tenido neustras cosas y me sigo llevando bien con ella, hablando cada poco tiempo y contadonos nuestras cosas, aunque cada uno vaya ya por su lado. La historia sentimental con esta chica se extiende hasta enero-febrero del año pasado, a si que no fue todo en ese mayo junio de 2010. gracias a esta chica he podido descubrir uno de los que ahora es mi principio mas importante a la hora de concoer a las mujeres "Dos personas pueden amarse todo lo que quieran, pero si la forma de hacerlo no es la misma, va a ser el principal problema". Tuve momentos muy amargos con ella, pero momentos muy dulces también, y debo reconocer que mas de una vez me comporté como un jodido capullo, cosa que nunca quise ahcer cuando me metí en este mundo, y me di cuenta.

Yo entré en esto no para ser un capullo con las mujeres y un arrogante con los demas hombres, yo entré ene sto porque quería ser capaz de hacer disfrutar a todas las chicas que me gustasen, ahcer que disfrutásemos juntos. Entonces pude ver que eso de creerme mejor o superior no era mas que una soberana gilipollez, que la verdadera diferencia entre el seductor de pacotilla, y el maestro, es que este último sabe que no hay gente mejor o peor a la hora de ligar, es que simplemente son estilos y mundos distintos. Yo por poder conseguir ligarme a la monitora del día que nos fuimos de excursión a un multiaventura no iba a ser mejor que los dos chulitos de clase que iban a las piraguas con sus gafas de sol y apretando los abdominales. Cada uno tiene su estilo y es su decisión el ser como quiera ser, a si que por escoger este camino no iba a ser mejor que los demás.

Entonces llegó el día que me examinaba de cinturón en el gimnasio, y una chica preciosa que me encantó nada mas verla vino a ver a un compañero, al cual me acerqué y le dije "Javi, presentamela YA". imaginaros la primera impresión que di, sudado y exhausto sin aliento. "Alfonso, ella es Ana, Ana, el es Alfonso" nos dimos un par de besos, hable un par de chorradas con ella, y me fui a cambiarme para irme a casa después de haber conseguido ascender de cinturón y conocer a una chica que me encantó nada mas verla.

Al llegar a casa, mi compañero me habló acerca del concierto que quería ir a los dos días, que el iba a ir con unas amigas, y entre ellas estaba esta chica. Definitivamente me convenció para hacerlo, y estuve impaciente a que llegase el día.
Y bueno, quedamos, y alli estaba esa chica tan borrrde y antipatica que me molaba tanto, junto a mi amigo y otras 3 chicas. Y yo empecé a hacer mi juego indirecto con ella, no podía ir a cuchillo, si no sería demasiado cantoso. Y fue tan bien, que lo que pasó es que una de las amigas de mi compañero le molé tanto que se dedicó a tirarme toda la tarde y durante el concierto infinitas fichas. y yo, no quise ceder, debí aguantar como un campeón y no caer en la tentación de ceder a ella y lo conseguí, y durante una de las canciones ("Gracias" exactamente, el grupo era Despistaos") me acerqué a ella y empezamos a hablar, poco mas de 3 minutos.

Pero fue mas que suficiente, a la semana siguiente ya estaba quedando con ella, una chica que era borde y antipática como ella sola por fuera, pero luego era todo un amor, y me encantaba discutir juntos xD Estaba tan agusto con ella que salió todo de película sin pensarlo, hasta el punto de no besarnos en las dos primeras citas y esperar a la tercera, ni yo mismo me lo creía.

Llegó el verano, cada uno nos fuimos de vacaciones a un lugar y hablaba con ella casi todos los días, o le enviaba sms... Estaba encantado, y sinceramente, me estaba empezando a enamorar. Pero hubo un problema, y es que si lo que yo realmente quería y necesitaba era una relación seria con una chica justo ahora que había empezado con mi apogeo en todo este mundo. Y tomé una decisión, y fue la de dejar el amor de lado para otra ocasión. Una decisión dura para mi y que a ella le hizo sufrir lo suyo, cosa que fue lo que mas me jodió de todo.

Aunque, hoy por hoy, lo veo con perspectiva y debo decir que no me arrepiento de haberlo hecho, porque si no lo que me habría pasado es que estando con ella no pararía de pensar en todas las otras chicas con las que podía quedar, con las que podía probar cosas nuevas, o todas las que podía conocer, el perderme los siguientes expomanga y expocomic... y actué bien y en consecuencia, no me arrepiento. Aunque, sinceramente, no había elección buena o elección mala, ambas eran lo correcto y lo incorrecto a la vez.

Y bueno, llegó el final del verano y yo estaba deseando un cambio, y allí llegó, me tenía que cambiar de instituto porque no podía estudair el bachiller que yo quería en mi instituto. Y sinceramente, ese cambio ha sido de lo mejor que me ha pasado en mi vida. me hice mas responsable, estudié mas, me fue bien, tuve mis aventuras con alguna compañera... Todo me fue de puta madre.

Ah! Y claro! En octubre del año pasado cumpli los 18 años, y ahi ya llegó un poco la el proceso de "madurar" todo lo aprendido, y dar caña por las noches de Madrid. Hice amistad con unos cuantos mediavideros, y de ahi he sacado a uno de mis mejroes amigos actualmente con el cual hemos estado saliendo todo este año xDD


madre de dios, esto está siendo infinito mas duro de lo que esperaba, necesito otro descanso xD

PD: Si doy algun nombre de una chica obviamente es falso xD

PD2: Tochaco

7 4 respuestas
Farolastobar

#4636 me pasó el libro de Bad Boy Downloading... ;)

Lexor

#4636
Pero cuentanos moar! Has quedado conque deleteas a la italiana , no te atreves con la malagueña y la otra seguia cogiendote de los pendientes reales! queremos ver el giro argumental !

Marvs

#4628 jajaja buena respuesta, ¿que la dijiste por curiosidad? `eyyy vives por aqui cerca?ŽxD o algo mas a saco paco jaaj

1 respuesta
hamai

#4639 Pues fui bastante directo y hablé de como nos miramos y nos reímos cuando entré al autobus.

Bueno señores, Ahi va otro tochaco mas de mi historia, necesito und escanso y relajarme un poco joder xDD

ya no queda mucho, porque este año se puede resumir en bastante la historia, pero aun me queda por contar!

PD: los dos últimos párrafos son un poco resumen e introducción de lo siguiente.

dzr

#4624 Coño video de mi Alicante!!! Salen 4 colegas hahahaha.
Lo mismo de siempre.

BaTS

que lamentable imagen damos los de alicante xDDD

DiosUniverso

pero las chicas... joder q guapas todas.

Sobre los tochacos, tengo una pregunta llevada al limite (xq no es q m gusten las tias asi xD)

Y si a mi el tipo de tia que me gusta es el de mujeres y hombres (no x lo putas, si no x lo potentorras + estilo) ?

Xq quizas en entornos mas "abiertos" la gente esta mas dispuesta a oir una conversación y a quedar con un chaval random, pero una macizorra de taconazos y escote... no se yo :S

NigthWolf

Lo que mas gracia me hace del video ese es como el tecnogayer ese (no sabria como definirlo) aprovecha la ocasion del video para tirarle la caña a la chavalita esa que cuenta la experiencia de la amiga (hay un video por hay que se llama tomas falsas o algo asi donde es bastote xD)

2 respuestas
DiosUniverso

#4644 ponvideo

1 respuesta
S

#4644 Jaajajajaj tecnogayer

Krosita

#4636 Que rule tu tuenti, idolo

hamai

Joee, mira que soy att whore pero a esos puntos noooo :$$$ xDDDD

Aun tengo que terminar de escribir lo que ha sido finles de 2010 y todo 2011, pero estoy quemado de escribir, mañana os lo termino xD

contris

ajajaja que cabrones que sois, el "tecnogayer" ese que decis, es colega mio y puedo dar fe de que el chaval triunfa mas que el 80% de los que posteais en esta pagina... los videos los han hecho en plan coña, por echarse unas risas... y estan haciendo ahora un cortometraje xD a ver que sale... por cierto casi todo esta rodado por el panoramix y por maisonnave xD

M

Bueno, Mientras me bajo el openoffice me he leído el ladrillaco de Hamai y voy a contar un poco (a quien le interese bien a quien no peus que no lo lea) mis andanzas en este mundillo). Nunca he contado mi vida por Internet, pero digamos que ahora me apetece hacerlo a modo de deshaogo y sí, porque hamai me ha hecho ver que tampoco es tan malo hablar sobre este tema (aunque muy resumido todo):

Todo empezó hace 11 añazos, en mi primer año de instituto. Imaginaos al típico crío de 14 años, que siempre ha estado en un colegio donde los profesores son super protectores y pasa a un instituto con 400 alumnos, el cambio fue brutal en todos los aspectos. Tuve que cambiar mi forma de ser "infantil"... gran parte de esa culpa la tiene que conocí a una chica, llamémosla C, que fue el primera en todo, y también fue el primer amor.

Aquí damos un salto de casi 5 años, que fue lo que duró la relación. Por este entonces yo ya era un muchacho que hasta se afeitaba, tenía dos trabajos y uno de ellos era en una discoteca, lo cual ayudaba bastante a la hora de conocer gente, tontear y en definitiva daba mucho juego para la edad y el estado civil que tenía. Conocí muchas chicas en esa época (19 a 22 años) Pero no fue hasta los 22 cuando conocí a la 2ª chica especial de mi vida, a esta la llamaremos I y la historia es digna de contar:

La historia con esta chica empezó cuando hablando con un buen amigo por MSN, Orodeth, el cual tenía una novia de esta misma web que era una asquerosa y me cae mal, se puso una foto con una chica amiga suya, al preguntarle quien es y tal, decidió presentarmela. Quedamos una noche de fiesta, él se fue y pasó lo que tenía que pasar. La chica me trató jodídamente bien siempre, durante los 4/5 meses que duró aquello, tenía mil detalles, siempre atenta a mi... yo estaba en una nube. Un día como otro cualquiera recibo una llamada de Orodeth bastante temprano para alguien que trabaja por la noche, sobre las 10:00 A.M, en la cual me dijo: "He visto a I de la mano de su ex". Siendo sinceros, ha sido el peor despertar de mi vida. Corriendo la llamé, no me lo cogió, y no supe nada de ella hasta la noche, cuando me lo contó todo. En resumidas cuentas: Llevaba con el novio un año y medio, pero resulta que este se fue a Milán de Erasmus y todo el mundo (incluso su mejor amigo, el que me la presentó) pensaba que habían cortado. El resto de la historia está resumida arriba.

A los meses, cuando no sabía nada de esta chica, y sin acordarme el motivo, volvimos a hablar. Ella me pidió perdón y me dijo que me quería recompensar. Así que me invitó a cenar, me pago todos los cubatas esa noche (que no fueron pocos) y nos acostamos. Cuando ella pensaba que ibamos a quedar otro día, la mandé a paseo. Ahí acabo la historia.

Yo seguí trabajando en la noche durante un año más y luego me quedé parado. Decidí estudiar otra vez en horario nocturno y conocí gente muy maja, hasta que este pasado año, en 2011, conocí a la 3ª chica que más "adentro" me ha llegado, aunque no haya tenido nada con ella. Hay un enorme conflicto interior dentro de mi sobre si contar eso o no, pero por respeto a ella, porque puede leerlo y porque no creo que quiera que sea contado, me lo reservaré para dentro de unos años cuando haga el Vol.2 de este post :P

Así que ahora tengo 25 años, soltero y sin nada a la vista. Y bastante contento, por cierto

6 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags