Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

NerfMe

#4887 Pero tú qué tienes en la cabeza? Que si los que hacen botellón no tienen conocimiento, que si el divorcio tal... pero tú has vivido un divorcio alguna vez en tu vida para saber de lo que hablas???

El cura con el que crecí tenía la visión más abierta que tú, sólo te falta decir que llevar la falda más de 3 cm por encima de la rodilla es pecado.

#4890 No te pierdes nada, ve a misa y escucharás lo mismo aprovechando mejor el tiempo.

1 respuesta
Tochomosca

#4875 Porque a partir de ahora la sanidad no será gratis.

guillauME

#4891 Tomo nota. Así que nos ha salido un monaguillo en MV...curioso

Tochomosca

#4887 lol me gustaría saber que argumento usas para decir que la gente que hace botellón son unos borregos.

2
B

Lo de ayer fue acojonante, cayo una pero vamos, que pudieron caer 3 , cuando uno no va a por ello...

2 respuestas
Johnata

#4895 mas info cohone... a ver si asi me motivo que estoy to pez

1 respuesta
Tochomosca

#4895 a que polígono fuiste? yo también tengo la pasta para ir :D

7 1 respuesta
wsky

#4887 Vaya un borrego con más faltas de ortografía que líneas escritas. Y si, has pedido perdón por las faltas, pero un hombre de tan altos valores como tu, no debiera cometer tantas ni queriendo.

2
B

#4897 jajajaja nah macho no gasto en eso
#4896 Pues nada ahi que me enrollé con una pero de esto que te separás y derrepente un grupo empieza a tirar los trastos de manera increible y una te empieza con caritas sonrientes y continuas y tal , y luego una wachupina tremendaa , pero tremenda tremenda bajita delgadita ojazos , mas de lo mismo, pero claro andaba la otra por la zona , y no era cuestión, la verdad es que no me arrepiento. Cuando me lo han hecho a mi me ha molestado bastante asi que... tiro de " No hagas a la gente lo que te gusta que te hagan a ti", lo cumplí, lo se , podeís llamarme idiota.

M

1 respuesta
Tochomosca

#4900 Siendo afroamericano no te hace falta saber ligar, te la sacas en medio del pub de turno y al lio :/

#4902 En un principio empezó así. Hasta que la gente empezó a contar su mierda particular y se empezaron a meter unos con otros a ver quien era mas virgen.

M

Ya en serio, creía que esto era un hilo un poco más "profundo", que no iba a ser otro hilo Badoo

6 1 respuesta
sacker

a ver chicos y chicas, hoy tengo el sueño esquivo y me ha dado por plantearme esto. A ver que opinais:

  • ya aviso que no va de seducción pura, pero no da para un hilo aparte en offtopic y no quiero respuestas "feda"
  • podéis cambiar los sexos de la historia, lo mismo da
  • no tiene que ver conmigo (ni con nadie). asi que no hay detalles de la situacion porque me la acabo de inventar

chico conoce a chica. a chico le gusta chica y se lo deja caer, y empieza a currarselo con ella. Chica le sigue el rollo, pero luego decide pasar del chico porque su ex le ronda y aun esta enchochada.
Chica y ex cortan definitivamente, y chica entonces va a por chico.

Que deberia hacer chico? mandarla a que le de por culo su querido ex? (por aquello del orgullo, amor propio, etc...)
o aprovechar "su momento" y darse una oportunidad con ella?

discuss

1 6 respuestas
Enkripted

#4903 Follártela y luego no llamarla, por tenerte de 2º plato obvious.

11 1 respuesta
NioRz

creo que a nadie le gusta ser el segundo plato =D, yo si fuese el chico no querría nada con ella

liz91

#4903 Si lo ha dejado hace poco con su ex y seguía enchochada con él, seguirá estándolo. Por lo tanto, yo que tú no me arriesgaba mucho. De que te guste a que te llegue a rayar hay una línea muy muy fina y si sigue enchochada con su ex siempre te dará la sensación de que ella no tiene nada claro y es capaz de perder el culo por él en cuanto le vuelva a hablar.

Y luego también todo eso de que pasase entonces de ti, la va a ir a buscar panete ahora.

Sergio_Ford

#4903 Enróllate con ella, la calientas, y la dejas con las ganas, para que vuelva con el ex, que es lo peor que puede pasarle.

De nada.

sacker

comparto vuestra opinion! a ver si sale alguien que opine lo contrario

M

En esto del amor la gente sólo se merece una oportunidad

2 2 respuestas
hamai

#4909 Yo realmente doy dos oportunidades.

Cuando una chica la caga conmigo le doy una segunda oportunidad para que aprenda de sus errores y las cosas vayan bien, si es así, entonces ambos seremos felices, si no aprende y la vuelve a cagar, entonces se puede ir olvidando de mi.

1
GaN2

#4903 Amor propio, que le jodan. Si quiere algo ya volverá y que se lo curre para que le des una segunda oportunidad, mientras tanto...

1
sr_mike

Lo mejor es follar sin amor

Yandr0s

#4909 Pero tio desde cuando eres un romantico?? xDDD

para todo lo demas, #4904 . Ten claro que si su ex no hubiese pasado de ella, ella no lo intentaria contigo. Creo que lo demas sobra

1 respuesta
kulito

Recuerden, hay que ser virgen hasta el matrimonio.

2
M

#4913 De siempre, pero la gente tiene la opinión que yo quiera que tengan xD

Kr4K1

#4903 Hombre el chico debería comprender que la chica estaba "medio enamorada" y esas cosas ciegan, te lo digo por experiencia, pero tú, si has aguantado hasta el momento y decides pasar por "orgullo" es por que no la ves para ti del todo... o que solo te gusta.

B

#4903 No me gusta se segundo plato de nadie la verdad, si le salio mal con el ex y ahora vuelve, es de ser muy interesado creo yo.
No creo que sea cuestión de dar segundas oportunidades, sino que la otra persona ya eligió lo que quería en su momento.

B

Aquí todo el mundo "segunda plato nunca..." y estas tu que si estas pillado no te dejas comer... vamos hombre , BASTA DE HIPOCRESÍA.

1 respuesta
NioRz

Eso de las segundas oportunidades, depende de que hayan hecho para que se les de otra oportunidad ¿no?, si una chica esta tonteando conmigo y de repente pasa de mi porque se va detras de su ex y resulta que este pasa de ella y despues de eso quiere volver a tontear conmigo y yo me entero de que me ha dado de lado por eso... pues yo pienso que no le gustaria tanto como yo creia y no le daria una segunda oportunidad, y como yo, mucha gente piensa lo mismo, que es del caso que estamos hablando.

willyanson

esto ya no es lo que era

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags