Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Ilore

#5129 Ah si? Joer, ahora me siento un poco Sheldon Cooper (para los que sigan la serie The Big Bang Theory) XDDDD

1 respuesta
GreatKingRat

#5131 El que necesite esa aclaración no merece estar en este foro XD

3
zarkand

Yo pienso que estais dandole demasiadas vueltas y despues de leer unos cuantos post pienso que le estais dando demasiadas vueltas a todo y no vais a llegar a ninguna solución, lo importante de salir es DIVERTIRSE, REIRSE Y PASAR UN BUEN RATO CON LOS AMIGOS, lo demás viene solo, cambiad de actitud pensativa y tened una actitud alegre, extrovertida, divertida, imprevisible, ser cada uno como es (por favor no usad mascaras para ser los mas guays del planeta, lo que se dice cada uno a su rollo) y lo demás viene solo, cuantas más vueltas le des a un problema menos soluciones vais a encontrar.

esta es mi opinion, ahora que cada cual que saque sus propias conclusiones.

4 2 respuestas
Ilore

#5133 Ese argumento lo he escuchado MUCHISIMAS veces, y sinceramente, creo que su veracidad es la misma que la de los Reyes Magos: Genera mucha ilusión y esperanza, pero al final es una mentira edulcorada.

Es como esta conversacion:

Colega 1: "Tio, me encanta el baloncesto, pero no se me da nada bien. Quizá debería concentrarme más en lo que hago, echarle más horas y practicar más a menudo. Así quizá consiga mejorar y hasta puede que me pueda meter en algun equipo y todo"

Colega 2: "Eso es una tontería tio, si eres malo tu lo que tienes que hacer es seguir como hasta ahora y disfrutar con lo que haces. Ya verás como si no cambias nada pero disfrutas, los resultados llegarán por sí solos sin que tengas que hacer nada de nada. Ya verás como asi te fichará un equipo cuando menos te des cuenta."

Pero de todas formas, esto lo hemos discutido ya (yo al menos), varias veces.

Un saludo

9 1 respuesta
zarkand

#5133 Pues mira, hacer de tu vida el baloncesto como diversión está bien, pero hacer de tu vida el follar o no follar y estudiar para ello, lo veo que te puede liar mas ... en mi opinion

sin embargo, salir con amigos, divertirte, pasarlo bien, tener buenos momentos, para mi, tiene mas valor que todo eso, y mira que yo tb he dao mil vueltas a toas las historias de fucker y tal pero al final te das cuenta que pierdes el tiempo y que no merece la pena.

5
Skarin

Pues yo creo que los dos teneis razón, por el mero hecho de que cada uno tiene sus gustos distintos del otro. Para lo que a uno le resulta una pérdida de tiempo, al otro no y viceversa.

shisko90

es que todos tenemos personalidades diferentes, y mientras #5133 liga siendo el, #5134 no, por lo cual si quiere conseguir logros en este campo no le sirve ser el mismo, debe amoldar su personalidad igual que hay que adaptarse a todo en la vida, ella es la puta que no se va adaptar a ti, yo no lo veo tan raro, de hecho las habilidades sociales se aprenden aunque exista gente que nazca con mas predisposicion a ellas y otros no tanto, al igual que en los deportes y, de nuevo, todo en la vida xD

yo entiendo a ilore, no es hacer el ligar una forma de vida, es tomarselo como un objetivo mas en el que quieres progresar, igual que si me propongo ser bueno jugando al ajedrez o haciendo karate xD lo que pasa que ligar esta sobrevalorado hoy en dia y se le da mas importancia de la que tiene debido a la sociedad en la q vivimos, pero es una simple cosa mas como todas las demas, aunque bueno yo hablo fuera de todo el mundillo este, hablo como espectador

1 respuesta
zarkand

Estoy de acuerdo contigo #5137 en lo de las habilidades sociales, y como pequeña aclaracion quiero añadir como experiencia personal que cuando te pones a investigar que les mola y que es lo que buscan acabas olvidando al final que lo mas importante eres tu, acabas siendo quien no eres acabas tomando otras rutinas que no son buenas realmente.

2
Marvs

Ayer salí con una chica de Badoo de la que ya habia hablado por aqui,... y definitivamente no es lo mismo hablar con una chica desde el tuenti que a la cara...putos nervios, ojala fuera un robot. Al menos nos liamos y eso. A ver si puedo aprender algo de esto.

1 respuesta
Johnata

#5139 valió la pena? era lo q prometía en foto? lo pregunto xq tengo una en esa web que me dice de quedar y eso pero es que las fotos no convencen del todo

1 respuesta
ekOO

aNo ME he comido un puto rosco hioy. JAJAAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Skarin

#5141 ¿Pero y lo feliz que estás? xDD

1 respuesta
hamai

#5142 Yo creo que mas que feliz vuelve borracho xDD

3
Marvs

#5140 pues como tia y eso si, me parecio mas guapa que en las fotos, al menos teniendola encima xD

Jericholic

hola mediavideros, se que estará tripitida la pregunta pero, que haceis con las tias con las que quedais para un fin de semana, y justo el mismo dia de quedar os ponen alguna excusa para no quedar?

tomais una actitud de infinito desprecio? yo conteste un: muy mal señorita, al final no te has atrevido, tu te lo pierdes, (no seguido claro) pero aun asi no puedo evitar sentirme gilipollas porque no es la primera vez que me pasa.

ella me ha repetido que queria quedar en serio etc, y yo se que si no quiere es porque o la he cagado hablando un dia de estos y no se ha sentido segura del todo o no le apetecia porque hoy no es el otro dia y las mentes cambian de un dia para otro, pero aun asi...

creo que lo correcto seria que si me dice ella de quedar decirla que no puedo ese dia y proponerla otro un poco para dominar yo pero vamos que... una vez hecha la paja de rigor se puede ir a la mierda pero con los huevos cargados espero tener cerebro para decir no si se le ocurre proponermelo...

por cierto, convencerla en ultimo momento no era una opcion, no era la tipica situacion de: si me tratas de convencer un poco mas digo venga va pero un rato que me tengo que venir pronto. por si alguno lo esta pensando

PD: perdon por las tildes, al igual su excusa era verdad y estoy aqui devanandome los sesos para nada lol. hablamos de una chica de 18

PD2: #5147 #5146 Se me olvidó contar que es un lío de discoteca de hace algunas semanas
rpv: T_D_S P_T_S

4 respuestas
autlos

#5145 a mí me ha pasado lo mismo con 2 chicas. Una de ellas me gustaba de verdad y acepté las excusas de mierda 3 veces. El día que habíamos quedado me dijo que estaba mala, esa misma noche salió de fiesta. Como ya no éramos compañeros de clase ni nada sólo quedaba msn y tuenti, así que la borré de todo y a la mierda.

Creo que si la chica te dice que quiere quedar (a mí también me lo decía) y luego pone excusas de mierda es que en realidad no quiere, pero te dice que sí porque la das lástima.

PD: Si un día llega ella y te dice: SALIMOS X DÍA, déjate de chorradas de dominar y si no tienes nada que hacer di que sí corriendo. Eso sí no canceles otros planes por ella, eso es un poco looser.

2 respuestas
zarkand

#5145 Si ella quiere que sea cosa de la noche déjala, pasa de ella, al parecer eso lo hacen con tal de no decir que no en ese momento y hacerse la "simpática" digamos, te pone buena cara y luego por la espalda piensa otra cosa, o le gusta más otro y te tiene en la recámara por si acaso, yo lo que haría es salir con mis amigos, si la ves, llegas la saludas, le sacas 2 o tres palabras y te piras de ahí de vuelta a tu círculo de amigos (a partir de ahí deja que ella mueva ficha).

como aclaración a #5146 , una vez que te diga la primera vez que no, o te ponga una excusa tonta, pasa totalmente del tema y ve a lo tuyo, la tía a la que realmente le interesas hace lo posible por verte...

siento ser duro en este sentido, pero es mi opinion, un saludo a todos.

1 respuesta
zarkand

#5145 pues eso, ke kiere k sea tema de una noche , lo que te he puesto XD TDsPTS

hamai

#5145 Yo las suelo dejar pasar una vez siempre, al menos ha tenido la decencia de avisar y no darte el plantón allí, cosa que no perdono (salvo una causa muy muy justificada).

¿Pero ya dos veces? Madre si tienen que pasar cosas para que lo perdone xD En el mejor de los casos, pasaría a una actitud pasiva respecto a nuestra relación, en el que si realmente ella quería quedar conmigo debe tomar la voz cantante para hacerlo, me tiene que demostrar que merece la pena quedar con ella, y claro está, no volver a cagarla.

Y bueno, vuelvo tras una noche que, aunque a terminos generales fue positiva, me supo a poquísimo, es mas, me siento bastante frustrado. Pero al menos se, que esta frustración es algo que me va a ayudar a crecer, proque no la siento en el plan de "Joder, que mal, no he podido hacer anda", mas bien, me siento frustrado porque se que fui capaz de hacer mil veces mas de lo que hice, y la verdad, que hice una seducción de libro, solo me faltó el final, por querer rizar demasiado el rizo los elementos ambientales jugaron en mi contra.

Volvía a salir por la noche tras muuuuuucho tiempo, nos volvíamos a juntar los 3 locos de siempre mas la gente con la que soliamos salir cuando estaba aquí en madrid, ibamos a cenar en "El rey de los tallarines" y todo pintaba genial. Primero de mojitos y luego al Independance, mi querida parroquia, el sitio en el que empezó a nacer mi vida nocturna de verdad y que tantas anecdotas, locuras y noches para el recuerdo me ha dado.

La musica era genial, el ambiente estaba de puta madre, las mujeres en una buenísima proporción y nivel, ¡Que mas podía pedir! Pues que se me cruzase uan chica valenciana haciendole una foto a sus dos amigas, foto que salió perfecta gracias a mis consejos xDDD

Cuando digo que fue una seducción de libro es porque así fue. EL abridor, totalmente natural y ocasional, el buen rollo con las amigas, ella colaboró, no titubee en ningún momento, supe crear confianza entre nosotros y contacto físico... ¡Hasta cuando las amigas se dieron cuenta de lo que pasaba ella pasaba de ellas y se quería quedar conmigo! Todo iba perfect, fotos por aquí, por allá, no espere para pedirle un contacto a al hroa de cerrar, es mas, me dio su tuenti casi al principio de la conversación.

Yo la verdad es que últimamente todo me va perfecto en mi vida, y eso a la hora de ligar, la energía, el ser positivo, y el disfrutar de lo que haces se trasmite a las chicas cuando ligas con ellas y se crea un ambiente ligeramente embriagador. Y se que a la chica le he encantado, tanto, que cuando quise ponerme "frio" por culpa de sus amigas que querían cortarnos el rollo y secuestrarla me dijo "¡¿Pero como que te vas?! ¡Muy mal eh! ¡Muy muy mal!" Todo esto tras hacer un amago de irme si no paraban las chicas. Ella sabía que todo estaba yendo a la perfección y no quería que nada fallase, esta debería haber sido nuestra noche.

Ahora, aquí llega el fail... Como dije, iba todo tan bien, iba yo tan sobrado que quise rizar el rizo, quise hacer una jugada de maestros, quise dar la estocada final a sus sentimientos xDD Y la cosa era, retirarme, crear en ella sentimiento de "Echarme de menos" y volver, la cosa no debía de tardar mas de 10 minutos en hacerse, el tiempo que iba yo con mis amigos, disfrutábamos de una o dos canciones y volvía a ponerle el broche a la noche. Es más, cuando me fui se que perfectamente podría haberme despedido con un beso con ella, pero esa chica no me parecía que fuese tan simple como eso, no era "otra chica mas" con la que liarte y dar rienda suelta a todo. A si que, cuando me fui a ir me dijo "Dame tu palabra de que volverás" Y yo claro que lo hice, y ella para que lo cumpliese decidió ahcer la promesa con ¡UN BESO DE ESQUIMAL! Nunca, nunca y nunca es nunca, había estado con una chica en una sola noche que hiciese algo así, debo decir, que la carga sentimental que habiamos creado era la leche de alta, y eso ya fue la máxima expresión de la ternura que me trasmitía.

Y bueno, pues yo simplemente me fui y me dijo que s eiba a cambiar de zona en la que estaban y que me estaría esperando para la buscarla. Y ¡Ay amigos! ¡Que jodido es encontrar a la persona que buscas en una discoteca y que fácil es encontrarte a quien no lo haces! NO la volvía a ver a la chica esa noche. Y la verdad, de aquí viene mi frustración. Toda la interacción fue correcta y perfecta, todo iba solo y natural, no me tenía que preocupar de nada, y el plan de irme y volver era perfecto. Si no hubiese sido por el factor discoteca... Que cosas xDD

Por eso, ya nunca mas me va a pasar, y si alguno no ha tenido alguna vez una experiencia así, quiero que aceptéis mi consejo y lo tengáis en cuenta. No queráis rizar el rizo, en cuanto se tiene linea de tiro, se abate al enemigo. Tu puedes tener a tu objetivo a 100 metros, disparar, y todos felices. No hace falta coger el cuchillo e ir a por el a cuerpo a cuerpo, en esos 100 metros pueden ocurrir demasiadas cosas fuera de tu control que te van a ahcer fallar la misión, a si que, aunque no sea la forma con mas estilo, o la mas "pro" asegúrate las cosas y no arriesgues tontamente.

3 3 respuestas
zarkand

#5149 ... y así hijos es como conocí a vuestra madre XDDDD

tas desahogao eh? eso ta bien jajaja

y respecto al tema, tomaré el consejo muy enserio, mas de una vez me han pasado cosas de esee tipo y del tipo: la tía perfecta me da su numero y por casualidades de la vida se me borra nose ni como XDD

Son cosas que pasa y ya está, lo mismo algún día la vuelves a ver, prueba el fin de semana que viene otra vez, pero no le des vueltas jeje.

1 respuesta
hamai

#5150 No que va! Si tengo aqui su tuenti y todo para agregarla. A si que positivo ha salido, solo que ni mucho menos comparado con todo lo que podría haber sido.

1 respuesta
zarkand

#5151 perfecto!! ya contarás que tal, estás tardando en agregarla XD.

FunkyWake

#5149 Me pasó algo parecido hace un par de semanas.
Conocí a dos chicas gracias a un amigo y una de ellas parecía que yo le gustaba. Saqué lo mejor de mí y al cabo de media hora la tenía comiendo de mi mano. Entonces me flipé y empecé a jugar con ella. Esa sensación de control que tenía sobre ella me pudo...
La chica en cuestión al ver la actitud que yo iba tomando, se mosqueó, me tacho de gilipollas y allí me dejó plantado.

Esa noche aprendí mucho. Os digo una cosa: NUNCA os paseis de listos y no intenteis darle más juego a algo que ya habéis ganado.

PD: He de decir en mi defensa que la seducción fue magistral. Jajaja

1 respuesta
DiosUniverso

#5153 jajaja venga cuentanos como fue tu seduccion magistral, que nunca haceis reportes de campo.

#5149 Y tu también churra

1 2 respuestas
zarkand

#5154 eso fluye o sale o no sale XDD

FunkyWake

#5154 Dos puntos que hicieron que me la ganara:

1) Los dos habíamos hecho el bachillerato en el mismo instituto, solo que ella es 3 años mayor. A partir de ahí empece a bromear sobre algunos profesores y a meter mierda en general. Se rió bastante ya que lo de criticar duramente es mi especialidad. Jajajaja

2) Sabiendo que era una chavala a la que le entran 40 babosos por noche, decidí atacar a su persona porque con alabanzas ya sabía que no iba a caer. Ejemplo: Había momentos en los que me ponía a ignorarla y a hablar con la amiga para que rabiara.

No sé y muchas cositas más que salen en el momento.

PD: Me releo y parece que sea un puto misógino. xDDD

D4rk_FuRy

si practicarais vuestras habilidades de síntesis para decir más con menos palabras, igual que practicáis vuestras habilidades de seducción, este thread sería un sitio más feliz.

6
Magd_LS

Todo depende de como sea la mujer, las hay que les pone mucho una cosa y otras que les corta muchísimo el tema la misma, personalmente yo me lanzo mucho al cuello, cosa que si se hace bien y la tía le gusta te garantiza desenfreno fijo jaja. Por lo general en el cuello le gusta a la mayoría, en la oreja también gusta pero menos, de todas formas el cuello está mas a mano.

Aunque bueno, lo mejor es enterarse por medio de indirectas que es lo que le gusta a ella, ya que te asegura andar por territorio firme y si a la tía le molas te lo dice 100%, eso si, decirlo con sutileza, a si no os arriesgais, recuerdo a una chica rusa con la cual estuve liado una semana y media a al cual si la acariciabas la pierna la hacías unas cosquillas que no aguantaba y se cortaba entera, lástima, me encanta meter mano por hay, tener cuidado donde tocais no os vayais a quedar a medias jaja, que una vez frenada cuesta mucho volverla a arrancar (a la tía).

M

Un buen consejo que decían en Ocean's Eleven pero que también se puede aplicar a esto:

"No digas 7 palabras si te valen cuatro"

2 respuestas
Cris_Curtis

#5159
Con tu teoría la conversación seria la siguiente:
A) Hola que tal follas?
B) PLAFFF!!!! que te den!!!!

Simple.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags