Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

It3m

#5274 +1, lo que quiero saber es de que manera jajjajaja

D1SKMOD

Pocas veces entro a este foro a postear, pero vamos, la misma cantinela de siempre por aquí.

Cojones, cara, y actitud.

Más, no os hace falta, muchas veces os dejáis llevar por el pensamiento de si la otra persona tiene inseguridades, os doy una idea:
Las inseguridades se las creáis vosotros.

Si os valorarais más, os aseguro que follaríais casi con quien os apeteciera.

2 1 respuesta
DiosUniverso

#5282 Mira eso tampoco es verdad.

El viernes le entré a unas cuantas con chorradas varias y su interés en mantener la conversación era nulo...
Así que más seguro que iba yo imposible

2 respuestas
M0E

#5283 Una cosa es ir seguro y otra ir molestando a quien no tiene ganas de hablar contigo.

6 1 respuesta
D1SKMOD

#5283

Ese es el problema, entrarles.

Yo nunca le entro a una tía, mantengo una distancia, busco miradas, si veo que hay complicidad, intento hacer que se acerque ella con algún gesto.

Si te acercas a ella, sin tantear el terreno antes, y con idioteces, vas a ser un pardillo más de los que están ahí esa noche, date cuenta, que como tu, se le habrán acercado 300 más.

En caso de sea una chica de tu grupo que acabas de conocer, es tirar la piedra y esconder la mano, ser simpático, pero ir a lo tuyo, y entre más va pasando la noche más entrarle, pero de manera que ella no se sienta ni lo suficiente importante porque le estás entrando.

Si ya, sea la tía que sea, ves actitudes, así como que te mantiene la mirada mientras habláis, o tenéis algún tipo de contacto físico, por más mínimo que sea, comenzad a tontear, y si sigue con el juego, no tengáis miedo de decirle NADA.

A los 15 minutos de conocer a una tía, recién empezada la fiesta, ya había tonteo, y me soltó algo así como que vivía sola,como simple comentario, a lo que yo le respondí:
"Si después quieres irte conmigo, tengo otro sitio más cerca"

Me acabé haciendo un trio con ella y su amiga

Así que lo dicho, cuando estás seguro de tí mismo, pocas veces te acercas a alguien.

4 respuestas
B

Bastante fastasmeo por aqui no? o es cosa mía? xD

31 1 respuesta
John-Kramer

Rincón de la Seducción...y sólo os escucho hablar de follar..
sinceramente si vuestro objetivo es netamente follar me parece que poco contacto social habéis tenido, lo hardcore es conseguir a quien merece la pena para tí, a ELLA..eso es lo que debería preocuparos.

4
DiosUniverso

#5284 #5285 Claro que son dos cosas distintas, pero si vas pensando de antemano que vas a molestar nunca te acercarias no?

Y esperar que se acerquen ellas pues muy bien, viva tu y tu trio jajaj

Ilore

#5285
Por favor, explicame detalladamente esta frase tuya:

"Yo nunca le entro a una tía, mantengo una distancia, busco miradas, si veo que hay complicidad, intento hacer que se acerque ella con algún gesto."

¿Me estás diciendo que te pasas un buen rato mirando a una tia hasta que se siente incómoda y entonces luego la llamas para que se acerque ella a tí, como si fuera un perrete?


"A los 15 minutos de conocer a una tía, recién empezada la fiesta, ya había tonteo, y me soltó algo así como que vivía sola,como simple comentario, a lo que yo le respondí:
"Si después quieres irte conmigo, tengo otro sitio más cerca"

Me acabé haciendo un trio con ella y su amiga"

15 1 respuesta
marakaid

#5286

¿Y lo divertido que resulta leer las tonterías que ponen?.

B

#5289 Hombre... está científicamente demostrado que la mejor manera de ligar para un tio es hacer morritos en la barra y esperar a que se te acerquen, que es eso de que un tio se acerque a una tia? estamos locos?

Y para los trios lo mismo claro.

4
D4rk_FuRy

#5285 dudo a una tía random se le acerquen 300 en una noche, ni 10 se le acercan te lo aseguro.

desde que hagas algo un poco diferente ya estás desmarcado porque de los 3-4 que le entran el 90% de las veces lo hacen o bailando cual cubano enfurecido, diciendo gilipolladas, o siendo excesivamente agresivo.

un problema de los excesivos "cojones" es ese, entrar a una tía sobreexcitado, de cara, mirando a los ojos y con un tono de voz invasivo.

-D-

Hace mucho que no participo en este hilo, concretamente desde #2258 En aquella época estaba colgadísimo de una desconocida. Poco después de aquello conocí a la que hoy es mi novia, una mujer fantastica, con 2 carreras, 2 masters, cuatro idiomas, guapísima y a la que quiero un montón. Hasta hoy todo ha ido fantásico, sin embargo, hoy todo ha cambiado (no todo, la sigo queriendo muchísimo); Estaba yo tan tranquilo, tomando una copa con mis amigos, cuando derrepente veo a lo lejos a #2258 Veo que #2258 se me está acercando. Tiemblo sin control. Está demasiado cerca de mi como para huir. Me saluda, se me presenta y me dice que le gusto muchísimo y que lleva mucho tiempo queriendo conocerme, y es aquí donde empiezan las dudas; Quiero a mi novia muchísimo, pero por una décima de segundo se me cruza por la cabeza cómo sería mi vida si en vez de salir con mi novia, saliese con #2258. Es la mujer de mi vida vs la mujer de mis sueños. ¿Qué debo puedo hacer? ¿Soy una mala persona? Creo que ya se la respuesta.

5 respuestas
B

#5293 En serio? Cómo sabes que es la mujer de tu vida o de tus sueños si no la conoces? Lo mismo hablas cuatro días con ella y se te cae el mito.

No creo que quieras tanto a tu novia como dices, si a la primera que te viene la desconocida idealizada sólo por su físico ya te vienes abajo.

6 1 respuesta
hamai

#5293 "El problema no es que no encuentres a la mujer de tus sueños, si no que encuentres dos"

Esa frase la leí hace un tiempo, y la verdad, en tu caso es la pura realidad xDD

3
shardas

#5285 el tiene toda la razon tienes q tener tu termino medio en las cosas huelen la desesperacion tio y no se trata de hablar chorradas se trata de mantener una conversacion habiendo antes tanteado el terreno a distancia hablamos de algo basico no de ser fantasma o menos fantasma como decia alguno que he leido cualquier persona de a pie puede hacerlo ahora eso si con calma las prisas no son buenas ......y hablando de actitud si salis de fiesta ir a pasarlo bien es asi como mas pillaras si piensas solo en pillar es posible que no te comas nada

P

#5294 No has leído bien, a la tía esa ya la conocía de antes.

1 respuesta
Marvs

#5293 una mujer fantastica, con 2 carreras, 2 masters, cuatro idiomas, guapísima y a la que quiero un montón.
Ya sabeís chicas, ahora si quereís novios que os consideren perfectas, teneís que hechar curriculums.

12 1 respuesta
shardas

#5298 jajajajajajajajajjajajaaj muy buena jajajaajjaja #5293 normalmente ese tipo de tias suele ser inguantable pero si encontraste el "mito" me me diras de aqui a 2 años

Ilore

#5293 La autentica pregunta que te quieres hacer es:

"¿quiero seguir con mi novia que es maravillosa, o pincharme a esta desconocida que me pone burro?"

Porque no hay más (segun lo que has contado). La "chica de tus sueños" no es nada mas y nada menos que una chica atractiva, punto.

Por cierto, el dato de cuantas carreras tiene y cuantos idiomas habla tu novia es absurdo en este contexto. Una persona puede ser maravillosa y no tener estudios de ningun tipo, y al revés. Ya se que no lo has dicho con esa intencion, pero es que me fastidia muchisimo la gente que iguala el nivel cultural o el nivel adquisitivo con la calidad humana de la gente. Es algo que me supera....

(De hecho, por mi experiencia suele ser al revés: La gente con muchos estudios/dinero suelen ser personas cretinas con el ego subido que te miran por encima del hombro. Vamos, muy desagradables.)

Un saludo

3 1 respuesta
ZelD4

#5300Por cierto, el dato de cuantas carreras tiene y cuantos idiomas habla tu novia es absurdo en este contexto. Una persona puede ser maravillosa y no tener estudios de ningun tipo, y al revés. Ya se que no lo has dicho con esa intencion, pero es que me fastidia muchisimo la gente que iguala el nivel cultural o el nivel adquisitivo con la calidad humana de la gente. Es algo que me supera....

(De hecho, por mi experiencia suele ser al revés: La gente con muchos estudios/dinero suelen ser personas cretinas con el ego subido que te miran por encima del hombro. Vamos, muy desagradables.)

Has pensado exactamente lo mismo que yo, gracias por quitarme las palabras de la boca, nada mas que añadir.

gg

2
B

#5297 Pero si dice que es una desconocida a la que nunca se atrevió a decir nada, qué la va a conocer.

N

... y al llegar a casa me hice una paja.

3
willyanson

Hola, necesito consejo sobre lo de friend zone, porque no se si estoy en proceso de entrar, de si he entrado o sinceramente de todo lo contrario.

Cuando conocí a la chica en cuestión todo fue bastante bien, conectamos muy bien, se podría decir que había buen feeling entre nosotros. Yo cuando la conocí no me había fijado en ella, ni me gustaba, pero poco a poco fui conociéndola y empecé sentirme atraído por ella, mas de una/uno ya me lo decía,

  • Oye a ti te gusta ella no?? mas o menos en este plan

Amigas suyas me lo decían, yo me hacía el loco, tampoco se si esos rumores llegaron a ella, pero de todas formas ella podría notarlo, aunque yo jugara al despiste.

La cosa es que estuvimos un tiempo asi, jugando al tonteo, hoy paso de ti, mañana no, hoy te busco, mañana no, no porque yo quiera, sino también porque había aveces que me rayaba y necesita saber también si sentía algo de interés por mi o no. Llego un momento que nuestras conversaciones eran sin sentido, comentábamos gilipolleces y nos picábamos mucho y me estaba cansando un poco ya...

La cosa es que.. hace un tiempo 1 mes como mucho, que la chica me busca bastante, me habla de cosas mas serias, pero todo mas o menos en el mismo plan de antes, muchas risas y asi.

¿Qué problema hay? pues que noto que ha cogido bastante confianza conmigo y no se con que intención, si para que entre en su friend zone o porque esta sintiendo algo mas por mi. Dudo porque no tiene muchas amigas en la uni, y no se si me busca para no estar sola o para no aburrirse ¿sabeis?, también dudo porque que coño?? a mi me gusta y ella lo sabe, asi que no se a q juega.

3 respuestas
marakaid

#5304

En contadas ocasiones lo veo tan obvio pero, ¿qué es eso de que ella sabe que te gusta por terceras personas?.

Sé un hombre y tira de la cuerda que te ofrece la chica.

liz91

#5304 Como no te lances ya acabas si o si en la friend zone.

Si una tía sabe, no sólo por terceras personas, sino porque se lo dejas claro de algún modo, que te gusta pueden ocurrir dos cosas:

1ª---> que siga tonteando contigo porque tú a ella tb le gustas.

o

2ª--->que realmente siga tonteando porque así se entretiene, su ego sube mucho y luego cuando intentes algo se excuse diciéndote que te ve como a un amigo.

¿Solución para ambas?

Deja de jugar al perro y al gato de una vez, si está haciendo lo 1º vas a estar más contento y tendréis algo y si está haciendo lo 2º puedes empezar a olvidarte ya de esa maldita zorr*.

2
Yandr0s

#5304 Ojala me equivoque, pero yo veo bastante claro que estas en friend zone.

Yo que tu me lanzaba cuanto antes, al menos para salir de dudas y dejar de pagarle las fantas.

Porque en mi opinion, si ella ya sabe que te gusta, y no hace nada al respecto aparte de alimentar tus fantasias con el tonteo cuando a ella le apetece, esque realmente no querra nada.

Ella simplemente busca un poco de tonteo, y tu estas ahi pillado rallandote y engañandote pensando que ella busca algo mas.

Ya te digo que ojala me equivoque, suerte igualmente xD

1
willyanson

Sabeis que pasa..

que ella tiene novio... y no lo he dicho porque si lo hubiera dicho, me diriais directamente que me olvidara de ella, que es lo más logico/recomendable

#5309
#5310

Lose... losientoxd, estaba rayado en clase y me dio por escribirlo para ver que comentabais,

4 respuestas
Ilore

#5308 Pues tu mismo te acabas de responder...

1 respuesta
marakaid

#5308

Haber empezado por ahí, hombre.

Si ella te interesa pero tiene novio procura dejarle claro a la chica que no quieres tarzanadas, que se decida de una vez.

Si te importa mucho te va a tocar esperar a una eventual ruptura, pero procura no provocarla.

Buena suerte Willy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags