Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

jadgix

Bueno, debo agradecer la existencia de este hilo, tanto por el material que se aporta así como por los comentarios que se van escribiendo y que pueden venir tan bien, es bastante interesante y útil, sobretodo en momentos de duda o de poca autoestima y confianza.

Es un poco gilipollez pero necesitaba soltarlo, ya que últimamente me ha ido bastante mejor abriendo la mente y perdiendo el miedo a "qué me dirá o pasará", y enfocándolo a tener miedo por perderme "lo que podría pasar".

Suelo ser tímido o me corto a la hora de tratar con mujeres, algo donde estoy poniendo mis fuerzas por mejorar, considero que luego no tengo problemas en mantener una charla agradable con ellas, y me siento cómodo y relajado rápido, pero el punto inicial de toma de contacto me cuesta bastante y no es que no le de gran importancia pero lo había asumido como tal y que así era yo, pero desde hace un tiempo me he cansado de ello y he querido tomar el control, que si va a ocurrir algo no se pueda decir que no puse de mi parte, sea satisfactorio o decepcionante el resultado, y que desde luego no me quede parado viendo como pasan las oportunidades y la vida.

¿Por qué me he animado a escribir esto ahora?, porque, aunque ya llevo trabajando sobre el tema, ayer me dio la sensación de dar pasos atrás y me achanté bastante, y hoy me ha ocurrido algo que considero bastante impresionante.

Para quién le interese la "historia", aunque os vais a reir de mí:

Muermo infumable

Siento el tostón para quién se lo haya leído, y aunque no haya posteado antes sigo este thread de forma activa a diario, y de nuevo, gracias, empiezo a ver muchas más posibilidades y cada vez menos limitaciones que pensaba que eran imposibles de saltar, espero sobretodo no venirme abajo ahora, que me siento en la cuerda floja.

18 6 respuestas
urdaking

#6121 Chaval, lo has hecho fenomenal, así que no te comas tanto el tarro porque le interesas.

1 1 respuesta
M

Yo no entiendo tanto rollo para ligar..

yo invito a dar un paseo,a cenar al burguer king o ir al cine y pista

si nos caemos bien,seguimos saliendo,llendo a la playa,dando vueltas,ir de tiendas etc..

gracias a eso encontre la chica de mi vida,algo mas de 3 años con ella,mi secreto? dar paseos largos

B

#6121 No esperaba leerte por aquí porque coincido contigo en que eres una persona con la que es muy fácil tratar, siempre has sido encantador en las kdd's y alguien en quien confiar.
Te deseo mucho éxito con con ella o con la que finalmente resulte ser la afortunada, pero sobre todo cruzo los dedos para que no hagas caso de todo lo que leas en este hilo, como siempre hay que separar el polvo de la paja y a veces leo opiniones terribles sobre las mujeres o consejos altamente envenenados, por tanto ok a mejorar en cualquier campo, pero que no cambie ese fondo que tienes, porque es un verdadero tesoro.

5 2 respuestas
LiuM

Me parece que os ponéis barreras vosotros mismos dando tantas vueltas a temas que surgen de forma expontánea.

Por lo que leo creo que muchos enfocáis mal el tema. Lo que debéis forzar es a perder vuestros miedos y no a intentar ejecutar un plan con premeditación a espaldas de vuestra personalidad. Porque así pasa que cuando os sacan del guión quedáis bloqueados.

No intentéis cambiar vuestra personalidad, intentad quitaros los prejuicios y los miedos, pero sed vosotros mismos.

Es posible que una estrategia os sirva para conocer una chica o conseguir quedar un día, pero si vuestra intención es buscar algo que dure más de una tarde, las caretas son contraproducentes a la larga porque ni los mejores actores de hollywood pueden mantener un papel 24h durante toda la vida.

Sin contar la satisfacción de saber que alguien te quiere tal y como eres y poder vivir relajado y feliz.

4 1 respuesta
FunkyWake

#6121 Me has caído bien y después de leer a #6124 aún más. Mucha suerte con la chavala. ;)

#6129 Siempre que te leo, pienso que estas borracho. No sé el porqué... Jajaja

2 respuestas
Krosita

#6121 Suerte con ella :d.

1 respuesta
jadgix

#6122 #6124 #6126 #6127 Gracias :3

#6125 Eso es lo que precisamente intento destruir, las barreras estúpidas que sé que sólo están en mi mente, pero cuesta un cojón xD.

1 respuesta
hamai

#6121 No seas capullo, dale caña. Está deseando concor tu nuevo yo.

Y esto te lo digo totalmente desde la experiencia. Yo era por la época del isntituto, excepto mi ultimo año y medio, como tu decías, y sinceramente, ya ha habido un montónd e encuentros así randoms con atiguos compañeros y se sorprenden bastante de como hea cabado siendo.

Claro, todos me recuerdan (sobretodo compañeras de primaria xD) como el chico timido y simpático de cuando iban a cuarto de primaria. Y he quedado ya con un par de chicas que eran compañeras de primaria y alguna del instituto, y la verdad es que es un recurrente la frase de "Madre mía alfonso, como has cambiado".

Y no, no he cambiado. Sigo siendo la misma persona que era, solo que he mejorado en muchos aspectos y ahora soy capaz de mostrarme como realmente soy.

#6128 Las barreras mentales es miedo. Y no te preocupes, el miedo es un reflejo, una respuesta natural a lo desconocido, en cambio, la confianza y el valor son una decisión tuya.

#6126 Si lo dices por cagadas en la estructura y letras que me coma, es porque soy dislexico y no me estoy tomando mucho la molestia de corregirlo, que estoy de euskal xD

2 1 respuesta
Skormito

#6115 Eres tu el de los videos?

1
XtreaM

Cuanto mas biceps tengais menos tendreis que conversar

2
Cris_Curtis

#6121

Woww tu historia mola, te deseo muchísima suerte y control xdd
Y si, creo que todos tenemos ese amor platónico juvenil/adolescente al que recordamos como
"la chica prohibida", puedes dar gracias por tenerla a tiro, y por tus avances claro.

Algo que he aprendido tras 7 años de libertinaje con las mujeres es a no crearme reglas, generalizar con ellas o seguir un mismo guión es un error y gordo, todas y cada una de ellas son y actúan de manera distinta. Pienso que el éxito no reside en una cara bonita ni en un body-gym (cosa que ayuda y mucho) mas bien recae en nuestra actitud positiva, sinónimo ésta de seguridad en nosotros mismos, y esto las mujeres lo valoran sobre manera créeme.

Una de las reglas de oro de cualquier comercial es creer en lo que vendes, de ser así coser y cantar oyeh, pero si tu mismo no crees en tu propio producto nadie lo hará. Metáfora simple que me aplique hace muchísimo tiempo.
Por eso creo (y sabes) que tienes que trabajar esa carencia tan jodida la cual defines como "hacerte pequeñito", enorme traba que te hará infeliz y te privará socialmente de muchos momentos y personas.

Te aconsejaría dejar las teóricas y aplicar terapia de choque con dos cojones, en mi caso fue lo mejor y mas rápido, recuerdo que me daba pavor y me sonrojaba cacho cuando se me acercaba alguna chica. Realmente lo pasaba fatal y lo peor es cuando se te nota!!! Se me planteó la oportunidad de trabajar como comercial y pese al terror de la idea lo hice.
A los pocos meses era todo un labias, pese a cobrar una puta mierda ese trabajo me cambio la vida.

Con esto te animo a que dejes las rayadas, aprende a confiar en ti mismo y sal a la calle a comerte el mundo, (sin volverte un Poket claro) tirando de tópicos la vida son 4 días tío, ¿merece la pena verte pequeñito?

Suerte y ya contarás.

12
Zoko

#6118 Nah, si se va todo Agosto.
De todos modos hemos quedado el Lunes otra vez, no se sabe si será la ultima, ya se verá con el tiempo.

1 respuesta
hamai

#6133 Dale unos buenos motivos para que vuelva a verte.

yatusá

bardo_01

tíos, me ha pasado lo que no me debía que pasar.

Resulta que, bueno, he estado entrándole a una chica de mi pueblo, conocida, lo típico. Me llevo un tiempo abordarla, porque es super rígida, pero el "fin de" pasado nos liamos, pin pan, lo típico..Yo pensaba pasar e ir a por otro target, pero la cuestión es que me mola muchísimo, y creo que me estoy enamorando (sí, matádme)...La cuestión es que ayer iba dispuesto a darle el bis, y me dijo ella que le caía bien pero que no queria nada más. Joder, me han hecho lo que he estado haciendo toda la vida... Algún consejo? Un clavo saca otro clavo?...Por favor, ahorraos los comentarios de "te lo mereces", "toma de tu propia medicina", etc,etc...

2 respuestas
kasuno1

Te lo mereces, toma de tu propia medicina, etc, etc

16
B

#6135 Un clavo + otro clavo= dos clavos... y posiblemente alguno de ellos se oxide dentro de tu cuerpo!!!!
Si de verdad te gusta tanto sigue intentándolo con ella, quizá a la segunda vaya la vencida.

#6138 Entre un segundo intento y ser un pesado hay un abismo del tamaño del Cañón del Colorado, lo que no puedes es intentarlo CIEN veces, pero en este caso, como en el resto de cosas que te importan en la vida, hasta la tercera no hay que tirar la toalla.

1 4 respuestas
B

#6137 las mujeres... si no insistes es que eres un fracasado pero si lo haces eres un pesado.

te recomiendo que la olvides, busca a otra tipa. yo creo que para algo serio y bueno tiene que ser todo espontaneo, los planes trazados terminan siendo eso... un plan continuo rutinario, lo mejor es molarle, follar y luego lo que surja y no que surja algo despues de mucho intentandolo y follar a los 5 meses de estar pagandole fantas y que se aburra de ti.

yo creo que a ciertas mujeres las puedes manejar de dos formas: o les das sexo y placer desde el primer momento para que se acostumbren a el y lo complementen con el resto de cosas o les das todo ese resto de cosas y como summun el sexo al final. llegareis a un punto de la relación donde estaréis igual de bien, con la misma confianza que una pareja formal pero con la diferencia de que te la habrás follado muchas más veces.

a mi me va mejor con lo primero

#6137 pero ahora sabe de que vas, no es lo mismo, no tiene gracia, nomola, se te ve el plumero, no hay emoción, no hay chichaaaaa

1 respuesta
1 comentario moderado
Snoopedd

#6139 troleas en todos los threads en los que posteas por gusto o es que no das para mas?

1 respuesta
kasuno1

#6139 Es que debes ser un personaje de cuidado, sólo leyendo tu post de tu hermano vigoréxico. JAJA!

Que aspecto físicio tienes? No es normal que salgan corriendo así. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
hamai

#6137 Por desgracia no todas las chicas tienen la misma mentalidad que tu, que ya me gustaría xD

Parece mentira que por solamente interesarte y hablar con algunas de ellas parece que las quieras follar hasta el hígado. Supongo que esto cambia con los años con eso que se llama madurez, pero hay momento que lo dudo realmente.

Y bueno, ayer hablando con un amigo, tuve un momento de esos de revelación. Era una cosa mas que obvia, pero que si no te paras a pensar, la verdad es que lo ignoramos y cometemos muchos errores.

Me refiero a nuestras elecciones. ¿Somos responsables de nuestras elecciones o lo son nuestras circunstancias? Bien, este es un tema un poco peliagudo, porque a fin de cuentas, el ultimo que decide como actuar somos nosotros mismos. Pero lo que quiero decir, es que si no pensamos en que el pasado, nuestras experiencias, vivencias y circunstancias son los que nos llevan a la mayoría de las elecciones y acciones que realizamos, nos estamos rindiendo ante ellas.

Un ejemplo podría ser el chico que tiene miedo a entrar a una chica por la noche en un bar. El siempre ha querido actuar como su amigo, que le daba igual todo a la hora de acercarse a hablar con una chica, pero, siempre que está a punto de lanzarse a la piscina le llegan todos los pensamientos a la cabeza de: Mejor lo intento mas tarde, que dirán mis amigos, cómo hablo con ella, pero si soy un inútil con las mujeres...

Eso junto a las pocas veces que se haya lanzado a la piscina y le hayan rechazado, crea una energía negativa que le va a destruir cada vez que quiera actuar.

Bien, pues ¿Qué tiene que ver esto con las circunstancias? Tiene que ver que si tu eres consciente de todas las cosas que te han pasado con anterioridad y que te llevan a tener esa actitud a la hora de actuar, serás capaz de rechazar toda esa energía negativa y hacer lo que realmente quieras hacer, siendo responsable total de tu éxito y fracaso. Antes, aun siendo responsable también de lo que hacía, no pensaba en por qué estaba enfocándose solo sobre esos pensamientos negativos. Ahora ya no, eres consciente de lo que te fuerza a actuar así y puedes cambiarlo.

3 1 respuesta
bardo_01

#6137 Te agradezco tu consejo, pero creo que para mi situación es mejor lo que dice#6138 ...Forzar la situación me traerá problemas, y además, es aburrido, prefiero la espontaneidad, la chispa, la magia. Si, se que voy a estar unas semanas bastante jodido, porque la chica me mola, pero paso de arrastrarme. En cualquier caso, gracias por los consejos.

B

Actualmente, por mis vivencias pienso un poco hacia mi y quiero estar con muchas chicas, lo estoy haciendo. El problema me aparece cuando conozco a una chica de holanda este verano y pasamos 10 dias juntos y ahora voy a ir alli 21 dias (todo agosto) se le ve encariñada y yo tambien (de echo no estado con ninguna otra chica desde que se fue hace 12dias)

Si voy alli y realmente me gusta aquello y conociendola mejor se le ve que merece la pena, dejariais un trabajo fijo en españa de casi 7 años por ir alli a vivir? (aprendiendo holandes y mejorando mucho el ingles desde luego)

Tios tengo un gran dilema, se que es la chica de mi vida, aunque hay muchas mas y mejores o peores, esta me a vuelto a encender la llama

P.D Para seguir el hilo y no me machaqueis dare un consejo de seduccion: Piensa por y para ti, nisiquiera tus amigos o familiares tienen la responsabilidad de ayudarte cuando lo necesites, cuando hagas algo por una mujer, hazlo sin esperar nada a cambio y puede que quizas te sorprenda...

jadgix

Pues la chica de #6121 al final resultó que tenía pareja (obvio), pero bueno, la verdad que no me encuentro desanimado, si no todo lo contrario, ya que conseguí superar el miedo de enfrentarme a ella, y me ha dado bastante más seguridad y experiencias, que siempre vienen bien, junto a una dosis de lecciones que me han quedado claras y que necesitaba.

Cómo me encanta empezar a superar el miedo y a no quedarme atascado en un pensamiento :P

Gracias por los consejos de hace unos días, me han servido mucho como orientación y motivación para no abandonar la idea de seguir intentándolo (que alguna vez se me cruzó por la cabeza, para qué mentir) : )

2
marakaid

#6135

Haz como dice #6137 , insiste un poco y no la dejes escapar.

/---/

Si yo fuera tú en vez de ir derecho "al lío" echaba el freno y trataba de ganármela despacio, que es como se hacen las cosas en palacio.

Ya verás lo bien que te sienta la cura de humildad aunque ahora no lo creas.

1
1 comentario moderado
kasuno1

No, de hecho para mi lo de las miradas es un juego y pierde el que menos rato aguante, hay que ser un macho alfa y aguantarles la mirada. Jaja

Curiosamente estas vacaciones iba con mis padres, cuando a lo lejos divise a una muchacha, pues bien, cuando pase cerca de ella se me quedo mirando a los ojos fijamente con una carita que uff Lo malo es que no pude hacer nada por ir con mis padres y todo el rollo. V.v

1
Mayiusca

#6148 Depende de la chica, y de cómo sea tu mirada intimidante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags