Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Marvs

como odio cuando las pasa algo y te dicen que no, aunque te hallas enterado por otros medios que si...asi no puedo hacer nada >_<

2 respuestas
I

#6421 Es simple y llanamente por no querer mostrar debilidad, pero pienso que éso pasa tanto con hombres como con mujeres por igual.

1
Marvs

Ya he vuelto. Se me ha acabado el rollo de verano xDD en fin la vida sigue, ¡Vuelvo a estar en el mercado! jajajaja

1
futurman

#6421 Lo que odio de verdad es cuando tienes un rollo, te tragas la semana de regla (de mierda) y justo después te dice la chica que "amigos" (no quiere follar vamos). Me ha pasado ya tres veces: dos semanas de puta madre y una con la regla, tu cachondo (y sin hacer nada, que está histérica) y luego PUM!!! ...shit.

2 respuestas
B

#6424 Pues imaginate eso mismo pero sin follar las dos primeras semanas....

Bienvenido a Euskadi :D

1
Marvs

#6424 D: joder no vi la relación pero...me ha pasado lo de la regla. ¿Casualidad?

1 comentario moderado
M

Creo que es la hora de explicar lo de la regla.

Resulta que la poneis muy caliente pero justo cuando vais a ir al tema ella te lo suelta, y tu te quedas con la cabeza que no sabes si te sube o te baja xd.

Esta ultima fase antes de hacer el acto se llama RUM ( Resistencia en el Ultimo Momento )

Es la última prueba que hay que superar cuando la tia en cuestión no está 100% segura de que eres un macho alpha.

Una de las formas para pasar esta barrera es metiendo mas caña, incluso forzar un poco las cosas. Pero sinceramente no he conseguido pasar esta barrera por que cuando me lo han dicho no ha terminado la cosa en coito.

Podemos discutir las maneras de pasar esta barrera xD.

3 respuestas
hamai

#6428 Ignorandola. Ponte a ahcer otras cosas, saca el movil juega un rato, habla por wasap con otras féminas, comenta en twitter... Haz algo que sienta que pasas de ella y se sentirá como un niño al que le han cogido un juguete que no usaba, se volverá loca por pillarte.

1
B

#6428 Me gusta el tema.

Si fuerzas es violacion y tal.

Optaria por hablar de cualquier otro tema comico, que la tension en el ambiente se diluya y luego volver a la carga , ponerla cachondona de nuevo y intentar follarmela. :D

1 comentario moderado
M

#6431

Las tias que son un poco reservadas con el sexo, vamos que ellas no se consideran guarras el 100% se preguntan a sí mismas. Si la gente se entera de que me follado a este tio, que pensarán

Por eso mismo te empiezan a poner pruebas y mas pruebas para que vayas superandolas.

Y estas son las que tu dices las que tienen un poco de cabeza.

1 respuesta
BaRKill0rZ

Creo que tengo un problemilla a ver si me podéis ayudar, básicamente se resume en que quizás suelto todas mis cartas muy rápido y luego me quedo sin material o no tan original,que hago? xD dosificar las cosas poco a poco .. nose

1 respuesta
P

#6433 Pues no sacarlas tan rápido.

El hombre, ese gran experto en crear problemas donde realmente no los hay.

3
B

Me a vuelto a entrar la AA y no se que hacer para superarla. Estoy en mi area de confort y de ahi no salgo, las ultimas escapadas como hoy, veo IDPS y no hago absolutamente nada. Me veo como un monstruo al que van a rechazar cuando en realidad es que estan esperando que les entre. La cosa es que me quedo en blanco y no se que decir, he descubierto que a mi amigo paco le da igual lo que ella piense (bien o mal) la cosa es que no se que decir. CONSEJOS PORFAVOR!

1 respuesta
futurman

#6435 ¿Hola? ¿Podría hablar vuesa merced en común si le place?

Pareceré repetitivo, ( y borracho) pero, ¿has probado a ser natural, tu mismo etc.?

Estoy tan borracho que me voy a tatuar una virgen a navaja en el pecho!!!

PD: GAY!!!

1 respuesta
B

#6436 Jajajaja soy natural una vez que inicio la conversacion, de hecho engancho mucho. La cuestion es que entro mas bien poco ultimamente y ya no se que hacer!

2 respuestas
B

Yo es que voy tan borracho que cuando entro se espantan todas HAHAHAHAHA hay que dejar el alcohol cuando vas de ligoteo, es CLAVE

1
M

#6437 No te preocupes, eso te pasa por que en realidad a lo que entras no son buenos objetivos, no son objetivos que quieras realmente.

Te quedas en blanco por que realmente no son un reto, sería muy fácil ligartelas.
Tendrás que subir el nivel de las tias que les entras.

2 respuestas
B

#6439 Si no fueran un reto no tendria problema en entrarles con cualquier cosa. Pero te doy la razon que cuando ves a una chica que te atrae de verdad, la cosa cambia.

Mani_xD

#6437

"La cuestion es que entro mas bien poco ultimamente y ya no se que hacer!"

Pues entrar.

Artículo fácil, que no sé ni cómo me he acordado de él, será porque en su día me ayudó mucho.

http://es-la.facebook.com/note.php?note_id=373982345192

Os sigo desde las sombras.

Un abrazo ;D

3 1 respuesta
kasuno1

#6441 La verdad es que me he echado unas risas y tiene cien por cien razón.

1
Cris_Curtis

Y digo yo, ¿cual es la moraleja del tocho? ¿que no hay ninjas en el techo? ¿ninjas metafóricos?
Menuda mierda pues, y habrá gente que se tome este tipo de relatos como su biblia code!!

Seguid leyendo mierdas y preparando técnicas que os ira genial.

#6448 ¿Me equivoco o estoy en un foro donde se debaten opiniones? no seas hipócrita peritas, tú estas haciendo lo mismo.

La moraleja simplista a lo Paulo Coelho entretiene a los 12, a estas alturas deberías saber que el éxito o el fracaso esta en las experiencias, y de éstas se aprende no de un tocho infantil sacado de FB.

2 2 respuestas
B

#6443 La moraleja es como tu te la quieras entender. Yo la entiendo como que cuando te dan un bazucazo es solo eso, un bazucazo. No se acaba el mundo por entrar a una chica.

Hay tres tipos de "hombres" los que no se atreven a entrar, los que entran como BABOSOS y los que entran de la manera correcta. Los dos primeros estan destinados al fracaso, y entre esos dos el segundo se comera a la salida de turno. Entonces que opciones tiene alguien que sale y se limita a mirar a la gente sin entrar? Quizas para ti sea una tonteria pero muchos hombres por no decir la gran mayoria son cortados a cuanto entrar. Todo viene por la mierda que te inculca la sociedad y tu familia a lo largo de tus primeros 18 años

1 respuesta
Cris_Curtis

#6444 Las conclusiones a tu primer punto... ¿necesitas leerlas por internet o tirar de sex-code-friki?
¿no crees que es obvio? Salas poco.

"Hay tres tipos de hombres" hahahaha! sigues con teorías y etiquetas chico, y sigues yendo mal.

Los babosos los descarto, soy mas de sutileza y juego, los que se atreven a entrar ¿somos todos no? si descartas a este tipo de hombre creo que nos extinguiremos, aunque yo personalmente descarto el termino "atrever", la inseguridad me la dejo en casa.

"Los que entran de manera correcta" Eso es muy relativo chico, no a todas les gusta las flores, y no eres tú quien valorará si tu modus operandi es el correcto.

Igualmente, y como te veo tan seguro en estrategia femenina sobre papel puedes patentar tu "Los que entran de manera correcta". Me pasare por el kiosco.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#6445 Tienes un problema de autoestima muy grande, si no vienes aqui aportar nada, cierra la puerta al salir, gracias. Si te van tan bien en la vida y eres tan atrevido, seguro y carismatico no se que haces en un foro de como tu dices "frikis" rebatiendo opiniones

1
P

#6443 Joder pues si no eres capaz de entender una moraleja tan obvia ni una metáfora tan clara no sé si estás a la altura de la conversación, pero desde luego no estás a la altura de juzgar a nadie.

4 1 respuesta
kulito

a existenciall le deben una paga, pobre

1 respuesta
B

#6449 Pues calla, que estube hablando con una madurita amiga de una amiga en comun, y la pedi la paga para acostarme con ella HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ( en plan coña claro )

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags