Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

DarkDecember

#6432 Como que pruebas??? pero tu que te crees que malgastamos el día pensando en pruebas? que obsesión teneis con que todo es una competición.

#6439 lógica retard xD

1 respuesta
M

#6451 tus habilidades supongo que serán que todo que fluya solo no? :)

1 respuesta
1 comentario moderado
DarkDecember

#6452 Lo que quiero decir es que la mayoría de la gente piensa las cosas una vez que las hace.
La mayoría se deja llevar, pero si quieres una respuesta a tu teoría de las pruebas, sí es real y además funciona porque:

  • Cualquier rechazo, incluso de miradas, motiva un cambio hormonal. Y eso es mucho más importantes en hombres ya que sus niveles hormonales apenas cambian de un día para otro.
  • Un rechazo producido después de que existan "avances" previos crea una necesidad muy grande de compensación, la motivación en este caso aumenta para volver a la situación anterior o una mejor.
2 1 respuesta
P

#6454 Eso será a los lerdos. A mí un rechazo no me crea ningún tipo necesidad de compensación.

#6456 No juego a nada, a mí no me pasa eso que tú dices, eso es lo único que he dicho. Y no sólo no me pasa, sino que creo que es como debe ser, mi felicidad no puede depender de eso.

2 respuestas
DarkDecember

#6455 A qué juegas?? A que la raza humana no va contigo?? pues perdona que te recuerde que las teorías psicológicas están ahi por algo, asi que baja modesto y bienvenido a la realidad de tu subconsciente

3 2 respuestas
Anomnom

#6455 WOOOOO mira que pedazo de super hombre. Un segundo que llame a Nietze para darle la buena noticia.

7 1 respuesta
P

#6457 xDDDD

Yo es que creo que es básico, si cada vez que te rechacen vas a hundirte y sentir necesidades... (que palabra más fea). Oye pues mira, o aprendes de los errores o ella se lo pierde, pero hundirte no coño, que la vida es muy corta.

#6460 Pues creo que te has precipitado tomando conclusiones, supongo que en parte es culpa mía por no comentar de las mejores formas. De todas maneras ya me he explicado mejor en este post.

Por cierto se dice "dijiste".

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

yo estoy de acuerdo con peral

Anomnom

#6458 Perdona, pero dijistes: "Eso será a los lerdos. A mí un rechazo no me crea ningún tipo necesidad de compensación". Esto me lleva a dos conclusiones diferentes:

a) Eres el tio pelma del bar que le entra a todo dios. El 99% de la gente (quitando a esa pequeña cantidad de niñas que tiene la autoestima por los suelos) te manda a sentarte en un puñao de lava. Esto te ha creado un callo en la parte de tu cerebro que sufre vergüenza al ser rechazado tantísimas veces y/o a tu bajísimo listón para lo que se considera follable.

b) Tienes 10 años.

TOMA AD HOMINEMMMMM

#6458 OH NO ALGEIN A ESCRIBIDO ALGO MAL EN ITERNET?????

1 2 respuestas
P

#6460 Sí sí como si fuese lo típico que escribes mal porque hay dos teclas juntas o cualquier cosa xD Encima de trollearme e ir de filósofo no sabes hablar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
ManOwaR

Si una persona se valora a si misma y no tiene complejos, el rechazo le es indiferente. Es mas, jugar con una tia q te rechaza, es bastante divertido, le puedes sacar sus defectos sin miedo y creas una situacion de mayor confianza.

2
B

#6456 Una cosa es que eso se demuestre en un estudio, y otra cosa distinta es que se cumpla al 100%, esta claro que sí te tomas muy en serio el rechazo te afectará más y eso creo que tb está en los libros de psicología.

Sergio_Ford

Tengo un amigo que me habla muy bien de la PNL, en todos los ámbitos de la vida, incluido el de la seducción. ¿Alguien ha leído algo sobre el tema?

1 respuesta
kasuno1

Yo tmb quiero.

3 1 respuesta
urdaking

Alguien tiene algún libro sobre esto del PNL? Parece muy interesante.

1 respuesta
B

#6465 En que sentido? Yo tengo amigos que entienden del tema, es algo muy analítico...

1 respuesta
Sergio_Ford

#6468 En cualquier sentido. Quiero saber para que sirve la PNL. Mi amigo habla maravillas del tema. Lo que pasa es que él es muy inteligente pero a veces se flipa demasiado con las cosas. Por eso quiero conocer más opiniones.

2 respuestas
B

#6469 Yo lo que tengo entendido, un sistema que "controla" los pensamientos a través de palabras, que tiene varias utilidades, ayudar a la gente con traumas, hipnotizar, usarlo contigo mismo para ayudar a tu subsconsciente para hacer algo en cuestión que te cuesta trabajo (hay un apartado en el sexcode que trata este tema), basicamente eso es lo que se y no estaría mal informase mas, si alguien sabe más que ponga libros y demás, que lo habrá siendo esto mediavida xD.

Tb hay un capitulo del mentalista que se ponen a hipnotizar y manipular gente por doquier jaja.

Se usan palabras que crean un ancla emocional, que repitiendolas crean un efecto en la mente, pero no solo las palabras, incluso el tono, golpes con la mano, tocarte en la espalda, son ejemplos, supongo que esto tiene que ver con la hipnosis bastante.

2 respuestas
B

#6467 #6469 Yo he leido"Guía fácil de PNL" de ALJOSCHA A. SCHWARZ y RONALD P. que es muy sencillito, ameno y fácilmente aplicable, personalmente solucioné con él una fobia relacionada con ciertos insectos, pero tiene múltiples aplicaciones y junto con "El método Silva de control mental" me parecen dos enfoques de automejora muy interesantes, pero espero que no sean utilizados por los testosterosos contra las féminas con fines maléficos eh!!
;)

Por cierto me ha hecho hasta ilusión poder colaborar recomendando libros en estos lares, porque normalmente suelo hacerlo en otros hilos sobre literatura, pero vamos ya se sabe que MV informa, MV entretiene...

1 3 respuestas
DiosUniverso

#6466 es facil, busca una amiga que te siga el rollo y lo grabas xDD

PD: Vamos que no me lo creo

kasuno1

#6471 Por lo que estoy leyendo en el título en google imágenes, sirve para usarlo en la vida cotidiana. Es eso cierto? Se puede utilizar para relacionarte "mejor" con las personas y todo este rollo?

Vamos como lo que ha dicho #6470 "Se usan palabras que crean un ancla emocional, que repitiendolas crean un efecto en la mente, pero no solo las palabras, incluso el tono, golpes con la mano, tocarte en la espalda, son ejemplos, supongo que esto tiene que ver con la hipnosis bastante."

1 respuesta
B

#6473 Uf, resumirlo me parece complicado, pero desde luego es para aplicarlo de forma cotidiana, eso sin duda, desde dejar de fumar hasta adelgazar, por decir algo, aunque bajo mi punto de vista tiene más que ver con cómo te comunicas contigo mismo que con la autohipnosis, ya que cada uno crea la realidad con sus propios pensamientos (si crees que eres un fracasado puedes provocar que se autocumpla tu profecía igual que si sales a la calle pensando que eres el amo del mundo influyes en tu comportamiento y en la visión de los demás sobre ti) te muestran trucos sencillos como por ejemplo

spoiler

en fin, no quiero enrollarme en este hilo o me van a tirar piedras, pero es un tema interesante del que se puede aprender y mejorar!

#6470 Las anclas posturales yo las utilicé en mi época de mayor énfasis onironauta para programar sueños, pero a veces lo de las anclas lo hacemos de forma inconsciente, como tocarse un anillo cuando tienes nervios por ejemplo.

1
hamai

#6471 No se por qué piensas que toda la seducción está enfocada a hacer daño a las mujeres y aprovecharse de ellas, cuando todos los chicos con los que me he relacionado que practican este tipo de "arte" lo único que quieren es triunfar con las mujeres, divertirse con ellas y que también disfruten de ellos.

¿Hay gente que lo usa con ese fin? Lo dudo, en todo caso es una consecuencia de no saber tratar a las mujeres en general, con o sin seducción, con o sin libros que lea.

1 respuesta
B

#6475 Hamai, eres ya un veterano! no me digas que no lees los comentarios de users que tratan a las mujeres como a seres inferiores, como a cleenex de usar y tirar, que creen que son todas frutas, o que simplemente las quieren para marcar una nueva muesca en la pata de la cama virtual del foro!! Y no me refiero solamente al tito, por desgracia, sino a muchos chistosetes sin puñetera gracia!!

Obviamente todo lo que sea mejorar la autoestima propia, fomentar las relaciones interpersonales en un plano de igualdad en el que todo el mundo sepa lo que se espera del otro, FENOMENAL oiga! A eso sin problemas, pero a los anteriores que solamente quieren saber cuatro frases enlatadas para bajar las bragas a una incauta y luego pirarse corriendo a postear... ni agua!

1
BaRKill0rZ

#6471 link libro?

2 respuestas
1 comentario moderado
B

Ahora que ha salido el tema de como afecta el tema de la seducción a las mujeres, pongo este video(lo que dice mario luna al principio tiene bastante razón y expone la situación de muchos tios). A mí los de seducción cientifíca la verdad es que me caen bien, no se me parece que son honestos con lo que dicen, puede que me equivoque...

http://www.youtube.com/watch?v=undvN8nCIug

No se insertar videos xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#6479 Yo me he registrado en varios foros de seducción, y al cabo de un tiempo me he cansado. Están bastante llenos de flipados, generalmente. No conozco ningún foro que me convenza.

En cuanto a material, me he leído El Método, de Neil Strauss. La verdad es que no sé si creerme al pie de la letra todo lo que pone, pero el material ahí lo tienes. Hay conceptos interesantes. Eso si, Strauss escribe de puta madre. Tiene un estilo (nunca mejor dicho) que me encanta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags