Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

DiosUniverso

#6540 Si eso es a mí, NO

Solo quise poner un ejemplo de monosilabicas, todo lo que habéis dicho ya lo sabia yo XD

Marvs

#6535 Me recuerda a mi ex. Ehm, no merece la pena.
Si la tienes ganas dila algo directo, si sale pues al lio y si no pasa.
Y si justamente es mi ex, mándala saludos.

DiosUniverso

Aquí un ejemplo de alguien que ""más o menos"" tiene conversación

2 respuestas
M0E

#6543 ¿Es sarcástico?

#6545 Pues precisamente por las comillas, sigo sin saber si es sarcástico o no.

2 1 respuesta
DiosUniverso

#6544 ¿Viste las comillas? quizás tuve que poner 1000 más

1 respuesta
PocketAces

Vaya conversaciones os gastáis jaja

2 1 respuesta
Mayiusca

#6543 ¿En serio? Y el "Jjj" final es un principio de gapo, ¿no?

15 2 respuestas
Exxel

Con qué gente más especial os relacionáis algunos..

DiosUniverso

#6547 jajaja algo así

#6546 A mi las cosas interesantes no me las dicen, me las hacen.

Hay mas tías en el mundo sabes xd

1 respuesta
PocketAces

Dudo mucho que te hagan "algo" teniendo esas conversaciones.

Pero vale xD

1 comentario moderado
GlatoR

#6547 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

yo quiero ver mas conversaciones de wasa

DiosUniverso

jajaj habria que ver las vuestras...

1 respuesta
kulito

#6553 A mi las cosas interesantes no me las dicen, me las hacen.

1
Mani_xD

Me he entretenido un rato leyendo los orígenes del thread, todas esos debates iniciales, esas dudas, esos flames... y me sorprenden muchas cosas:

  • El que siga el thread en pie tras dos años y pico de su creación, que sólo hace demostrar la importancia que tiene en nuestra vida el desarrollo emocional/sexual de cada uno; incluso en MV. 219 páginas, quién lo diría.

  • El que siga habiendo dudas, aportaciones magistrales, historias, reportes, etc. Interés, al fin y al cabo.

  • El que X usuarios se hartaran de flamear al principio, vanagloriándose de que ellos tenían novia y no les hacían falta estos "trucos" y demás flames, y ver, actualmente, temas y/o post de los mismos usuarios con claros síntomas de apatía por el recuerdo de su EX, o porque ya no ligan, o porque no les gusta su vida.

  • Pero sobre todo, lo que más me sorprende es la evolución que han tenido ciertas personas. Entre ellas, y por ser el único que conozco personalmente, Hamai, que según tengo entendido es un As en toda regla.

Este thread ha hecho(y hace) mejorar vidas, personas, situaciones, momentos... en general, AYUDA, y mucho... y visto lo visto, tanto en el mundo con en MV, donde hay tantas quejas, críticas, discusiones, maldad en cada post, me siento afortunado de haber creado este thread; al menos sé que he ayudado, aunque sea un poco, a mejorar la vida de un puñado de personas, y con eso tengo suficiente.

Ahora no estoy tan activo como al principio, pues mi vida también es diferente. Estoy en pareja (tiene 30 años, yo 23... lo dejo como dato), con la que llevo año y medio, me siento genial con ella y es otro mundo que aún no había descubierto, y que es muchísimo más exigente, pero mil veces más reconfortante. En cualquier caso, siempre, siempre os leo, aunque no aporte mucho.

Por todo esto, y por mucho más, os quiero dar las gracias a TODOS, por hacer que el thread siga creciendo y, sobre todo, haya servido.

Un abrazo.

25 4 respuestas
Cris_Curtis
kulito

yo quiero que DiosUniverso ponga mas conversaciones para ver como seduce a las nenas por whatsapp!

1 respuesta
DiosUniverso

#6557 jajaja no voy a entrar al trapo.

Snoopedd

#6555 que grande

kasuno1

Dejo otro vídeo por aquii...

Cuando veo estos videos digo buah ... FUCKING SMOOTH!

El tio tiene un blog y cuenta "historietas" que no sé si creermelas pero son la caña.

www.rapidescalation.com

1
trescerditos

#6555 hahahahah

B

#6555 En vista de tu gratitud voy a escribir un poco sobre una parte de este mundo que le puede ser de ayuda algunas personas que ese están iniciando o que no arrancan

-Te mereces estar con mujeres. Lo que asumas tendrás
-Ten una mentalidad de abundancia con las cosas. Piensa en grande
-Si haces cosas contraintuitivas obtendrás grandes beneficios
-El ocio es desequilibrante con tus relaciones sociales. Te hace ser pasivo, receptor y fantasioso.
-La autoestima positiva es necesaria. Ten fe en ti mismo, valorate, ten un plan y ejecutalo
-Disuelve tu ego. Deja de probarte atraves de otros (no reactividad, positiva-negativa) El ego te crea una dependencia brutal, así que fomenta la satisfacción por lo que logras hacer
-Rompe tu zona de confort. Si siempre haces lo mismo, estarás en el mismo lugar. Haz cosas diferentes a lo que sueles hacer
-El pensamiento lleva a la acción, la acción conduce a resultados. Al principio te sentirás incomodo hasta que esa "situación" forme parte de tu forma de ser
-Para mejorar en el amor, primero te convertirás en un seductor, después en un hombre atractivo.
-La atracción esta en el liderazgo, para ello tienes que perder totalmente el miedo y la necesidad

Hay infinidad de cosas que influyen en nuestra mentalidad y la mayoría de libros hablan sobre lo mismo. Una vez que lo interiorizas y forma parte de ti, podrás ser la mejor versión de ti mismo!

Soltrac

#6555 No he visto a nadie en MV más narcisista que tú en mi vida, ni PocketAces puede contigo, enhorabuena.

DarkDecember

#6535 es retrasada y además te vacila

1 respuesta
Sergio_Ford

Si os gusta leer temas relacionados con la psicología, os recomiendo Inteligencia Emocional, de Daniel Goleman. Yo lo estoy leyendo ahora, y te sirve para comprender mejor las reacciones de las personas. Se puede aplicar en cualquier ámbito, y en el de la seducción también.

2 1 respuesta
DiosUniverso

#6564 Que ya lo seeeeeee jajajaja

1
BaRKill0rZ

#6565 Me puede ayudar en el ambito de saber con que tipo de cliente estoy tratando?? ( soy comercial).. por cierto buen curro para ganar labia y tener mas cara de manera simpatica a la vez que seria.

1 respuesta
B

#6567 El que te recomienda es interesante a todos los niveles, y si quieres algo más específico para ventas intenta leer "El vendedor más grande del mundo" de Og Mandino, es más viejo que ir a pie pero siempre puedes sacar algo en limpio si no te lo tomas muy en serio, y por supuesto otro clásico, el autor Dale Carnegie, que también es de la época de las pirámides pero se sigue vendiendo como rosquillas calientes.
Me encanta que este hilo tenga libros no escritos por Mario Luna, que es un pedazo de (insulto)!!

Y me encanta también ver como algunos de los padres fundadores del hilo sientan cabeza, aunque si encajamos fechas... en fin, supongo que para algunos no son buitreos, son prácticas laborales, ajam.

Dr_CrAzZY

¿Que soleis hacer cuando os gusta una tia, se liais con ella y quereis algo mas, pero ella dice que ha salido de una relacion de dos años y que no quiere "ataduras" ?

si, estoy enchochado.

1 respuesta
marakaid

#6569

Respetarla, darle tiempo para que se recupere.

Paciencia, porque si te has liado con ella es fácil que llegues a algo más. Teniendo en cuenta que una amplia mayoría de las mujeres quieren relación, ¿por qué iba a ser diferente contigo esta vez?.

Averigua de manera sutil lo que pasó con su anterior relación, cuáles fueron los errores del otro y de ella también.

Si una chica dice que ha salido de una relacion de dos años y que no quiere "ataduras" en realidad lo que quiere es que no le pase lo mismo y ahí estás tú para enterarte y ofrecerle algo diferente y mejor.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags