Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Dr_CrAzZY

#6570 Entonces el plan a seguir, es darle lo que no tubo y ofrecerle lo que ella no se espere.

1 respuesta
hamai

#6571 Pero ten cuidado, puede que esa relación se rompiese por su culpa.

Y yo desde hace una semana, y al menos, mientras siga conociendo a una chica para ver que pasa con ella, estoy fuera del mercado.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#6572 ahora estoi superjodido esta rarisima no me habla ni me trata igual y parece que lo que hemos tenido a sido para nada. Me comento que tenia la regla... pero esto es demasiado

2 respuestas
Lan0s

Hola, quería preguntar una duda que me tiene muy nervioso. Os expongo mi caso:

Hace unas semanas conocí a una chica mona, inteligente, culta, agradable... de esas que las ves y dices "joder, ésta me gusta". Hemos quedado varios días y todo muy bien, hemos ido al cine, a la playa, de fiesta... hemos hecho de todo. El problema está en que la última vez que hicimos el amor (sí, yo no follo, hago el amor, soy un romántico) al acabar vi que el condón estaba roto. No le di mucha importancia, le dije que se tomase la píldora y ya está. El otro día estabamos hablando y me dijo que le gustaría tener un hijo mío. La verdad es que me dejó descolocado, joder, somos jóvenes y tenemos toda la vida por delante, y... ¡¡nos acabamos de conocer!! Pues bien, hace unos días le tendría que haber venido la regla y no ha sido así...

He aquí la cuestión, estará algo desequilibrada y me habrá roto el condón a propósito? ¿Me habrá hecho la maña? En fin, estoy rayado, no sé si estoy pensando mal de ella sin motivo. Esto no lo sabe nadie, por eso lo pongo por aquí, necesito desahogarme. ¿Vosotros qué pensáis?

3 respuestas
B

#6574 No te ofendas, porque de verdad que no te lo digo con maldad, pero creo que eres un malpensado sin motivo y SOBRE TODO que peor lo está pasando ella que tú.

Que se haga el test de embarazo en sangre en lugar de en orina (es más fiable) y se sabrá si lo está o no.

Edito para muy lerdos: que se haga el test en un laboratorio donde te extraen sangre, a ver si va un listo y le echa sangre al palito del test de la orina, que hay de todo en el planeta!!

2 2 respuestas
Lan0s

#6575 Gracias, sé quizá no me esté comportando como debiera, la verdad es que últimamente estoy un poco distante, pero ya te digo que ando un poco nervioso, no entra para nada en mis planes tener un hijo a esta edad. Seguramente no me esté comportando como debiera pero es que las cosas se ven diferente desde fuera que desde dentro, por eso os pedí vuestra opinión. Gracias de nuevo :) le propondré lo del test de sangre, pero antes esperaré un poco más, sólo han pasado unos días.

5 respuestas
SupermaN_CK

#676 Espero poder conocer a tu futuro hijo. :qq:

1
hamai

#6575 No sabes lo que es pasar por una desequilibrada que te haga algo así y a la semana venga y te diga.

"Vas a ser padre! NO es maravilloso?! 3 POr fín podremos estaar juuuntos tooodaaa la viiidaaa"

Es de lo peor que le puede pasar a alguien. Y mira que algún día quiero ser padre, pero ¿Una desequilibrada que pincha condones para atarte toda la vida y se autoengaña convenciéndose de que estaréis juntos por amor? Dios, eso es enfermizo.

#6579 Yo hablo de mi experiencia, y si, la chica que me hizo esta jugada a mi estaba desequilibrada, porque luego resulto que ni estaba embarazada ni nada por el estilo, que lo hizo porque me "amaba" y quería pasar toda su vida conmigo.

#6579 En ningún momento he dicho que esta sea una desequilibrada, y que yo sepa, no es la misma. Y no, nunca "rularia" por el foro una chica que conozca ni nada así. Y tampoco me dirás que es muy normal ir pinchando condones para quedarte embarazada de alguien que no quiere tener un hijo.

B

#6576 No hace falta que esperes más tiempo pasando nervios, se hace el test YA!!!! y todo el mundo tranquilo.

#6578 hamai mira que estamos en la misma onda a veces, pero has metido la pata hasta el codo, no llames a la chica desequilibrada ni la acuses de pinchar condones si no tienes ni idea, ok?

#6580 No entiendo la pregunta de la edad, supongo que si se ha acostado con ella es mayor de edad, a partir de ese punto es indiferente.

PD: y como esto empieza ya a mosquearme que conste que un hombre "no desequilibrado", si se le rompe el preservativo, va con ella al centro de planificación familiar, se involucra y se preocupa del tema desde el minuto uno, no se queda primero tranquilo y luego mosqueado bramando a sotavento. Ea!!

#6580 Efectivamente, por tanto tú mejor no te relaciones nunca con ninguna y le haces un favor a la raza humana.

#6578 Que sea tu caso no quiere decir que sea el de esta chica a no ser que sea la misma y rule por el foro, cosa que dudo.

#6580 No te he faltado, de verdad te lo digo, pero si crees que las mujeres son de ese modo, no es lo normal que no quieras saber nada de ellas y hagas tu vida por otros derroteros???
Me parece tan razonable que de verdad no le veo pega a lo que te he escrito!

#6580 Y chicos jóvenes supermaduros hay a patadas, no? Vamos, levantas una piedra y te salen cinco! Ajam.
Pues ale, como según tu opinión alguna queda, sigue buscando la tuya ideal, que esto es como las tapas de los yogures, "siga buscando hay miles de premios".

2 respuestas
SuGaRaY

#6576 Felicidades. Que nombres estas pensando para el crio?

Ya en serio, que edad tiene ella? Lo digo porque es un dato a tener en cuenta para saber si esta desiquilibrada o no xD

#6579 Tienes razon, la mayoria de mujeres son inmaduras e irresponsables, da igual que tengan 18 que 30 años. Gracias por la correccion.

#6579 Ves? =( Solo me das la razon faltando.

#6579 Lees lo que quieres. En ningun momento he dicho que todas las mujeres sean inmaduras e irresponsables. He dicho que la mayoria lo son (siempre segun mi experiencia, claro). Eso no quiere decir que no haya conocido mujeres con las cosas claras y la cabeza en su sitio. Haberlas, haylas.

Y lo de la edad para mi es un dato muy relevante. Hay pocas mujeres que siendo jovenes sepan con certeza lo que quieren y lo que buscan. Por eso lo preguntaba.

1 respuesta
sacohuesos

#6573 Yo creo que deberias sonsacarle que tipo de relacion llevaba con su ex, cuales fueron los motivos por lo que lo dejaron y quien de los dos lo dejo, porque no es lo mismo que la hayan dejado y que este ella "enchochada" aun, a que ella lo dejara a el.
Que edad teneis?

1 respuesta
Lan0s

#6580 Tiene 24, me saca un par de años.

He estado hablando con ella para proponerle ir a una clínica a hacerse el test que mencionásteis aquí y ha aceptado. Pero hay algo que me ha dejado descolocado. Me ha dicho que, de estar embarazada, quiere tener el niño y que nos vayamos a vivir juntos... aún no sé si estaba bromeando o iba en serio. Tal vez quiera pensar que estaba bromeando.

Estoy de exámenes en la Universidad pero intentaré sacar tiempo para ir un día de esta semana con ella a la clínica.

Gracias por los comentarios.

2 respuestas
hamai

#6582 Me está recrdando muchísimo a mi caso.

Un niño no buscado que aun así va a querer tenerlo, una situación cuanto menos "extraña" por su comentarios y actitud, y el hecho de querer irse a vivir contigo.

No se si esa era tu idea de actuar con ella, el salir y vivir juntos, o si era una mujer con la que te lo pasabas bien sin mas. Pero en caso de que sea lo segundo... ¿Con que puta clase de gente convivimos?

swing

Yo no sé con que tipo de chicas os relacionáis algunos pero solo puedo decir...vaya tela, vaya tela.

Quiere tener un hijo (no buscado) con una persona que acaba de conocer que no sois ni novios e irse a vivir juntos? Wutt??? en serio, wuuuuuutT????

5 1 respuesta
NuRoN

#6584 Lore Lore Macu Macu sirve?

B

#6582 Enhorabuena papá

D4rk_FuRy

Ayer salí de noche... hacía tiempo que no salía de fiesta y recordé la razón.

Envidia de pene.

marakaid

#6573

Vuelvo a pedirte que tengas paciencia, ten en cuenta que lo de la regla es verdad, cambia mucho el humor de las mujeres. Afortunadamente no dura para siempre.

/---/

#6576

Si eres un hombre para tener relaciones sexuales también lo eres para hacerte cargo de un hijo;

¿No te ves capaz de asumir tu responsabilidad? pues habértelo pensado mejor antes de irte a la cama o dedica más tiempo a conocer a tu amante para descartar "locas".

XtreaM

:muac: #6576 Hola papi chulo

Sergio_Ford

#6574 Sergio es un nombre muy bonito para un hijo :)

DeFiNiTioN

#6574 La hostia macho, pobre muchacho. Espero que no esté embarazada, valiente loca con ganas de joderle la vida a otra persona para siempre.

1
M

Caso de estudio número 2. La chica que te quiere como amigo, pero te habla todos los días.

Estoy hablando con una chica la cual conozco a través de un grupo de colegas con el que celebré mi cumpleaños, en Junio, y vino ella y tal. Dejemos a un lado todas las cualidades de esta chica, ya que las dije en #6185, y simplemente diré que mola mucho. La chica en cuestión se lió hará un año y pico con uno de mis amigos, el cual me ha dado el visto bueno para que siga adelante e incluso me la ha vendido como un partidazo. Él ahora tiene novia y no quiere nada con ella desde hace tiempo, sólo fue un rollo para él.

El problema viene que para ella fue algo más y sigue pillada. Al conocerme a mi hablamos a diario y me cuentas sus cosas, yo las mías, etc, pero no quiere nada más allá. Hemos quedado bastantes veces, me ha presentado a sus amigas, ellas le dicen que adelante conmigo que no me deje escapar, pero nada.

En cuestión, que me trata como si quisiera conocerme pero no quiere nada conmigo, al menos a priori. Es que me gustan las difíciles xD

Archivo

Caso de estudio número 1, la chica que era más guarra que una cuneta.

3 respuestas
swing

#6592 Friendzone, pagafantas, etc. Yo de ti iría desapareciendo sino quieres ser el típico que le paga las fantas mientras se lía delante tuyo con otro. Suerte.

#6594 Es una actitud más que pagar tal o cual cosa.

1 1 respuesta
M

#6593 A día de hoy no he pagado nada. Usáis la palabra "pagafantas" con demasiada facilidad y no tenéis ni puta idea de lo que significa

1 respuesta
marakaid

#6592

Te digo lo mismo que a Dr_CrAzZY, a una chica que viene de otra relación, dale tiempo: para que suelte la liana que le une a tu amigo todavía. No es un paso fácil para nadie.

Pero eso sí, déjale claro pronto que no eres su pañuelo y querrías ser algo más que su amigo. Seguro que sabrás hacerlo con lo bien que os conocéis. Si no se te ocurre qué decirle puedo darte alguna sugerencia.

Ten en cuenta que es mujer, y nos guste o no, suele ser pasiva y esperan que tú muevas ficha primero y leas su pensamiento: que le ofrezcas la nueva liana donde agarrarse.

B

#6592 Cuento con poca experiencia de éxitos, pero si con una ristra importante de fracasos y ahi va mi consejo de loser:

Me quedé pillado por la amiga de un amigo nada más que me la presentaron, y al cabo de unos días fue ella la que contacto conmigo y desde entonces hablábamos todos los días sin excepción contándonos nuestras cosillas y tal.

Ella acababa de cortar con el que había sido su primer novio y con el que llevaba dos años, así que según ella no quería absolutamente nada con nadie, que quería estar sola. Fueron pasando días,semanas todo feliz mientras hablábamos y nos contábamos cosas que ya no eran simples tonterias, pero yo por culpa de mi timidez a hacer el rídiculo y falta de huevos ante la posibilidad de fastidiar la buena relación que teníamos, pues la chica me cae genial, no me terminé lanzando.

Total que llegó el verano, cada uno por su lado y un mes sin hablar. Cuando he vuelto me he enterado que esta saliendo con otro pavo, y yo sigo comiendome los mocos

Así que pese a failear como un campeón me he llevado una gran lección aprendida, y es que hay que mover partido si o si

1 respuesta
M

#6596 misma situación, exactamente igual que tú, me he lanzado y me ha dicho: gl, solo amigos :)

4 respuestas
D4rk_FuRy

Las tías mienten como bellacas, en cuanto lo dejan con el novio desde que éste empieza a tontear con otras chicas la susodicha se vuelve una golfa de cuidado.

Eso de "quiero estar sola" es una trola de proporciones bíblicas.

1
chuckneitor

#6597 Almenos tu lo has intentado, un no jode, pero quedarse con la duda jode aun mas.

1
B

#6597 Declaro totalmente incognoscible el pensamiento femenino, al menos desde mi persona

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags