Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

CsNarsil

#6597 Esa es la otra cara de la moneda, pero mas vale lanzarte y saber la respuesta que no estar siempre con el run run de que pasaria si..

2 1 respuesta
M

#6601 exacto

Pero sabéis lo bueno de todo esto? Que la tía sigue hablándome como si nada, un sin sentido total xDDD. Yo ya paso de intentar entender nada xD

Dr_CrAzZY

#6581

La dejo ella a el y 23 y 17

E

#6576 Seguro que no es de otro?

Respondeme a estos detalles.

Cuando lo hicisteis cuanto dias pasaron desde su ultima regla? Asi comprobariamos si te la tiraste en sus dias fertiles. De todas formas es muy dificil que tengas un hijo con ella si no te la has tirado en sus dias sensibles.

2 respuestas
B

#6604 es de otro FIJO...

B

#6597 Aqui otro que vuelve del fin de semana, de estar con una chica....

Mista situacion, despues de liarnos el viernes, el sabado salimos de fiesta y me dijo que me veia solo como amigo.... GL

1 respuesta
M

#6606 tú por lo menos te has liado xD

#6608 ahí llevas razón pero vamos, me hubiera gustado probarlo al menos una vez con esa chica, me daba bastante curiosidad xD

1 respuesta
B

#6607 pues no se que hubiese preferido, porque tonto de ti te haces ilusiones y luego.... ZAS! pero bueno, es lo que hay.

1 respuesta
B

#6604 Otro tio que no tiene ni idea del tema, ainx!
En serio que hay que abrir un hilo sobre embarazo para que alguno baje de Saturno.

Tengo amigas que se han quedado embarazadas en primer dia de regla, y todo el mes puedes quedarte embarazada, otra cosa es un tema de %, obviamente, por eso sacan aparatitos de luz verde/luz roja,
PERO si te das cuenta en el anuncio de TV te avisa debajo con letritas liliputienses de tus posibilidades de embarazo!!!

2 1 respuesta
E

#6609 El que aqui no tiene idea eres tu, ya con el comentario que me enseñas, entiendo que eres partidario de las series de antena 3 en donde las adolescentes se quedan embarazadas magicamente.

Una mujer no ovula todo el mes, solo unos dias. Si no hay ovulo no hay niño.

Tengo amigas que se han quedado embarazadas en primer dia de regla

Eso entonces no era la regla, eran perdidas de sangre simplemente. Que muchas confunden.

Luego hay mujeres que tienen periodos irregulares, y esas ya es complicado seleccionar sus dias fertiles, por eso el medico le recomienda tomar pastillas anticonceptivas y asi regularles la regla. Ademas de que las irregulares, sufren dolores.

3 respuestas
B

#6610 QUE SOY UNA MUJER
y te aseguro que algo de embarazos sé eh!!!!
Me vas a explicar ahora lo de la semillita y las abejas a estas alturas!

En serio, habla con un ginecólogo, antes de que sea demasiado tarde.

4 2 respuestas
Calboten

#6610 Coñe un Emotional,no esperaba verte por aquí. Btw, aprovecho para comentar, que sabes acerca de la programación neurolinguistica como método de seducción? Me he leído un par de libros acerca del tema y está interesantillo.

1 respuesta
E

#6611 Y que si eres una mujer? La de mujeres que me encontrado que no tienen ni idea de su anatomia.

Ya me demuestras que no sabes nada. Ya he hablado muchas veces con ginecologos cuando he tenido que acompañar a mis exparejas.

A ti tu ginecologo es la television y los foros maxupixus de embarazos magicos.

Lo que te puesto arriba es la realidad, y que verguenza que yo sin ser mujer sepa estas cosas y tu me digas otra cosa.

#6612 no me leido ningun libro, recomiendame algo.

3 respuestas
Calboten

#6613 Si nunca te has leído nada sobre la PNL, te recomiendo el Aprendiz de Brujo de Alexa Mohl o el también conocido PNL para dummies, de la famosa série de libros divulgativos.

Si tienes ebook, los links los encuentras fácil para bajartelo en PDF. Y sino, yo lo tengo en ese formato, así que también te lo podría pasar.

A grandes rasgos, la PNL es un método para mejorar la compenetración y los mecanismos de comunicación del ser humano, aunque mezcla técnicas comunicativas con ciertos elementos de manipulación mental y emocional.

Un tema interesante, sin duda.

1 1 respuesta
B

#6613 > #6611

plas plas plas plas

1 respuesta
B

#6615 Aplaude cuanto quieras, tú ponte preservativo solamente durante los días mágicos y nos vemos todos/as en la cola de obstetricia.

3 1 respuesta
B

#6616 y tu no vallas de lista y luego te hagan un ZAS en toda la boca.

No sabes lo que me he podido reír de tu incultura haha

1 respuesta
B

#6617

#6616 y tu no vallas de lista y luego te hagan un ZAS en toda la boca.

http://lema.rae.es/drae/?val=vallas

Está claro que puedes ilustrarnos a todos/as,
adoro los expertos en amplias materias del foro.

Edito tras contar hasta 100: Venga va, fuera de bromas, que cada un@ haga lo que quiera, el que le plazca que use preservativo, el que quiera que mire el calendario de su chica, que infalible no hay casi nada en el mundo y que bueno, traer hijos al mundo es fenomenal, blablabla paz y amor a todos los hombres de buena voluntad blablabla. FIN.

11
E

#6614 bajado gracias

Si sabeis sus dias fertiles con vuestra pareja, no tengais miedo de hacerlo sin condon. Haceis la marcha atras y listos. El esperma no sobrevive mas de las 78 horas dentro de la vagina. Osea que tened cuidado los dias fertiles, y antes de los 3 dias a su llegada.

Y si os dicen que os pongais el condon, es por las enfermedades. Ya no el sida solo. Virus del papiloma, verrrugas genitales, sifilis.

El papiloma y las verrugas genitales, parece una pandemia, cada vez mas gente lo tiene por contagio.

ManOwaR

El hilo se esta desvirtuando un huevo. No quiero decir q los problemas que tengan algunos no sean importantes, pero esto no va sobre chascos en terrenos ya allanados, sino en allanar el terreno, precauciones, consejos y demas. Los q exponeis vuestros problemas, no habeis tomado precauciones, ni habeis seducido, ni nada... Habeis ido con prisas, calenton o lo q sea, preocupandoos por vuestro objetivo e ignorando el de ella.

Yo siempre aconsejaria analizar sus objetivos y adaptar los tuyos a los de ella (o viceversa), al final ninguno acaba jodido y a la hora de decir "adios", nadie se ve afectado. Forzar la maquina suele acabar en este tipo de chascos. Seducir es muy complejo, el objetivo es gustar por como eres, la recompensa puede ser un polvo, una relacion o lo q sea, depende de lo q consigas hacer percibir a la otra mitad (q en el 90% d los casos es miedo y desconfianza si no ven un caracter natural).

1
marakaid

#6613

Tiene guasa que tú hables de "foros maxupixus". :palm:

1 respuesta
Eterno

En mis tiempos, salíamos a pasarlo bien y sacabamos a las mujeres a bailar y nos dejabamos de lenguas egipcias y tácticas horrendas.

E

#6621 yo no acudo foros maxupixus, por lo que veo tu si, te habras confundido.

conDenao

#6576 Si se tomo la pildora es normal que la regla se retrase, puede que incluso un mes, porque la pildora tiene una gran cantidad de hormonas

Dr_CrAzZY

Estoy ya superjodido, me voi a dar por vencido ya...

Desde el Viernes me evita, hago de como de quedar, pero siempre me pone alguna excusa o eso creo. Le pregunte si le pasaba algo, que para ella que es lo que teniamos y me contesto que nada, que le gustaba yo y eso pero que no queria nada por que no quiere estar "atada" eso ya lo sabia...

Y la semana pasada le decia que se viniera a cualquier sitio y venia sin rechistar... que cojones pasa

Que cojones hago, no la llamo mas o que? la ignoro un par de dias a ver si viene en busca mia o que?

1 respuesta
Eterno

No la llames, porque está con otra polla y lo peor que puedes hacer es amargarte por una mujer...

2 1 respuesta
Marvs

#6626 Concuerdo, o ahora se va con otro o sigue pillada por alguien que le empieza a hacer más caso, etc. Las chicas son unas caprichosas, quieren lo que no tienen, ergo pasa de ella...y tal vez venga a ti, en cuyo caso te la follas y guay, pero no te hagas más ilusiones a parte, porque ya ves como son cuando te tienen.

Moraleja: nunca te entregues a una mujer.

Triste pero cierto.

2 1 respuesta
B

#6627 Ese es el fallo que cometi este fin de semana, entregarme.

pseeeeeeeeeeee y tanto que triste...

M0E

¿Pero cómo no te vas a entregar? qué gilipolleces decís. Al cien por cien, o al doscientos si te apetece. Otra cosa es no tener amor propio. Pero no hay que confundir.

1
B

Tios pensaba que esto era el RINCON DE LA SEDUCCION REAL y no un lugar donde poner cosas BASICAS como el periodo de la mujer y que si "pasa de mi" o me "vuelve hacer caso"

Poner cosas interesantes, articulos, resumenes, videos y abrir la mente que todo esto es mucho mas sencillo de lo que hacemos

Propongo seleccionar un tema (mentalidad adecuada para la seduccion, abrir, sexualizar, etc etc) y hablar sobre eso durante dos semanas, despues pasar a otro punto y asi, por que sino esto aparte de ser un caos, deja de ser interesante..

No lo tomeis a mal, lo digo por mejorar todos de una manera mas amena, besos

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags