Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

J

Sí, ya está bien de Yahoo Answers.

1
Gexus

#6630 Totally agree, porqué algunos vamos mas perdidos que un hijo de puta en el día del padre, aunque cueste reconocerlo :(

NuRoN

#6625 Mi consejo es que tal y como está la vida, no vale la pena comerse la cabeza por alguien que te hace pasarlo mal. Es duro, pero no hay otra. Borrón y cuenta nueva.

Saludos.

4 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#6633

Toda la razon, lo acabamos de aclarar por whatsapp, ha jugado conmigo como ha querido.

t_d_s p_t_s

1 1 respuesta
P

Es muy facil,sacas dinero del banco,vas al tribeca o discotecas de vuestras ciudades y mientras bailas con una warrila le tiras un fajo de billetes y le decis baila puta,baila que ahora iremos a un motel

fin,ligue de la semana conseguido.

NioRz

no todas las chicas son asi... pero por desgracia si la mayoria de ellas...

PocketAces

La de hilos sobre despecho que os estáis ahorrando abrir gracias a este sobre seducción, ¿Eh?

6
NuRoN

#6634 Pues eso, a otra cosa y ya está. Nada de comerse el tarro.

Cris_Curtis

Unos llantos pasan, pero esto ya va camino de off-favs.

O contáis cortejos con final feliz o me piro!

3 2 respuestas
NuRoN

#6639 xdd

B

Lanzo dos preguntas: Salir solo, si o no? Por que!?

Hace 3 semanas me quede en una discoteca a las 05:00 solo (un amigo y amiga se fueron a trabajar) y al final conocí a una australiana (me abrió ella y directo turbo al canto) contar vuestras vivencias!!

1 respuesta
Sergio_Ford

#6641 Pues depende de la personalidad que tenga cada uno. Yo únicamente saldría solo si no me quedara otro remedio, como así ha sucedido. Estuve 6 meses viviendo en Barcelona, sin conocer a nadie, y al cabo de un par de semanas salí solo a tomarme una cerveza a un bareto. La camarera era una chica muy simpática y estuvimos charlando, de buen rollo. Le expliqué que era nuevo en la ciudad y quedamos en que cuando ella terminara su turno me llevaría a otros locales y me presentaría a su pandilla. Puedes conocer a mucha gente si sales solo también. No obstante, yo recomiendo salir a lugares más pequeños, con la música más bajita, que a discotecas ruidosas y llenas de gente borracha y colocada.

1
Dr_CrAzZY

Lo gracioso de todo, es que me dijo que se agobiava rapido y que no queria estar asi, ni conmigo ni con nadie por ahora.

Yo he sido mas sutil, le he mando un mensaje esta mañana, que ya no la molestaria mas y tan amigos pero que con el tiempo se daria cuenta de lo que ha perdido, espero que vuelva para decirle en su carita... "Lo siento, no doy segundas oportunidades :) ".

2 respuestas
B

#6610 Los reptilianos debéis de tener un poder extrasensorial con el que podéis saber cuando vuestras hembras están ovulando.
Yo desde luego no sé ni cuando ovulo yo.

3
B

#6643 tranquilo, ya ni se acuerda de ti.

yo he pasado por eso mismito hace poco, y lo mejor es olvidarte de ella.... por varias razones.

  1. No te quiere una mierda
  2. No se acuerda de tu nombre
  3. No piensa en ti
  4. Se esta follando a otro en este mismo instante.

Cuanto antes lo asumas, y borres todo lo lo que tengas de ella, antes dejaras de pensar en ella.
Hay muchos peces en el mar. Aunque no se si alguno de ellos merecera la pena.

1 1 respuesta
B

#6646 No he leído todos los post que has puesto por que ahora estoy desde el iPhone y es difícil leer todo desde aquí trabajando. Pero si vi el primero y el ultimo referente a la chica con la que te has liado habiendo dejado a su novio.

Mi opinión al respecto es clara y tajante. LA ESTAS AGOBIANDO, ESTAS DESESPERADO Y LO HAS ESTROPEADO TODO CUANDO TENIAS EL VIENTO A FAVOR. Me explico y espero que lo entiendas:

-En tu vida no necesitas a nadie, ni siquiera a esa mujer que tanto te pone. Si no respetas este punto, vas a tener problemas principalmente de autoestima, por que mira tu comportamiento ahora mismo "ya le he dicho lo que hay por whatsapp, si quiere algo bien y si no adiós" amigo, estas buscando validación externa, buscas su aprobación y si no la tienes te pones a patalear además de NO FOLLAR MAS con ella. Mi consejo es que pienses en ABUNDANCIA aunque no te comas una mierda.

-Por otro lado piensa que ellas tienen sus motivos y no tienen por que verse mas veces con alguien a quien se han follado. Piensa un poco si fueras ella. Quizás después de su relación quiere follar a mansalva por que empezó de joven con el novio y no a vivido mas experiencias sexuales, o quizás el novio se los puso y ella ahora quiere acostarse con varios en plan reproche, pueden ser cosas, cosas en las que TU no influyes para nada. Bueno en realidad si, si realmente le impresionaste créeme que te llamaría, pero como la vas a impresionar si para ti ella es algo importante? Así no eres un reto y pierdes valor. No pienses que por haber follado ya te pertenece, no siquiera si es tu novia, eso no es bonito.

Sabes el dicho de que es la tía la que decide si se folla o no!? Sabes por que es!? Por que los tíos las ponemos en un pedestal, dejándonos en una posición inferior a ella (comprándole copas, cenas, mirándolas como si fueran únicas) Si la mayoría de tíos no fuéramos unos inadaptados socialmente, nos cuidáramos un mínimo y las pudiéramos al mismo nivel que nosotros (tampoco hay que ser mas que nadie) las cosas serian muy diferentes, pero como eso no va a cambiar, tenemos que jugar con lo que hay, y sabes que es? Que solo tienes que ser un loco diferente al resto y no hacer lo que todos hacen para estar tres pasos por encima de ellos

Mi consejo es que te olvides de ella e interactiva con otras mujeres, cambia lo que tengas que cambiar y que no te importe perderla, quizás algún día te ve y siente esa necesidad de poseerte al ver en ti rasgos alfa. Entonces tu ya decides, pero no vuelvas a poner tus huevos en bandeja de plata, tienes que ser un reto SIEMPRE

-Si vuelve, que volverá, piensa por y para ti, que es lo que quieres? Sexo, relación? Te encuentra lo siguiente. Lo deja con el novio y se acuesta contigo, te dice que necesita tu tiempo, para que? Para FOLLAR con otros, cuando se canse o no encuentre a ninguno mejor que tu volverá, yo una mujer así, no la quiero como la madre de mis hijos, aunque a sido sincera contigo, NO QUIERO NADA CON NADIE AHORA.

Animo tío! Todos hemos pasado por ahí, depende de nosotros aprender de la experiencia

6 1 respuesta
Exxel

#6646 mis respetos por escribir todo eso desde un iPhone. Pero referencia bien xD

3
Dr_CrAzZY

#6645 Se llevo 2 añacos con su antiguo novio y lo dejo hace cosa de 2-3 meses, se ha liado solo con 2 personas desde que lo dejo una de ellas soi yo (la ultima) y creo que no se ha olvidado, yo sigo pensando un poco en como hubiera sido mi futuro con ella y lo veo negro.

Esperare a ver que coño hace y luego como se suele decir por aqui, buscare mas peces.

Os doi las gracias a todos por las respuestas y hacer pasar este mal trago rapidamente.

un saludo

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6648 Tío, eres mi amigo desde hace años y me jode leer las cosas que pones, por que lo estás pasando mal. Intenta no tomarte a ninguna tía en serio, menos a tu madre y abuelas si siguen vivas. Recuerda que lo único que tienes que hacer es follar y ya está, que tú eres el trofeo, no ellas. Que tú eres el macho alpha, el mejor, al que tienen que conseguir por que tú lo vales, te lo mereces. Pero haz todo lo posible por olvidar a esa tía que no para de hacerte pasarlo mal.

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#6649

Por gente como tu, merece la pena levantarse cada dia.

Va siendo hora de conocernos personalmente, haré un viaje a donde estes dentro de unos meses, tienes mi palabra.

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

Lo del viaje lo hemos dicho más de una vez y ahí seguimos :si: : ¡Folla! Folla con todas las que puedas. Fóllate a esa de 18 que no conocías y está tremenda. Fóllate a esa de tu edad que está cañón, tírale a esa treinteañera que tiene cuerpo de diosa.

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

Ya es la segunda vez que vienes a tocarme las pelotas en pocos días. Te iba a reportar por gracioso y simpático, pero alguien se adelantó.

PocketAces

#6643 Haciendo eso ya le has dicho lo que vales. Nada.

No te has sabido dar valor y, si antes pasaba de ti, ahora pasará más todavía.

1 respuesta
hamai

#6639 O cortejos con final triste. O mejor aun, simplemente cortejos. Porque es que algunos no son ni esos.

Dr_CrAzZY

#6654 Y que deberia hacer? ilustrame por favor

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pasa de ella.

PocketAces

#6656 Si te lo dijera tendría que cobrarte xdd

Cris_Curtis

Iluminarme Mediavideros.

Hace apenas 20 minutos me he topado en mi puerta con un angelito de lo mas follable.

Llegaba yo del gym, todo congestionado y pensando en que no tenia plátanos para el batido cuando el shock visual me sobresalto. Un puto negrata gafapastas con un catalogo en mano y ella, tierna y timida, vulnerable angelito de unos 22/24 con un vestido azul cielo... CIELOS!!! QUE BOLLACO!!!! vamos, un 9 sobre 10 en cualquier escala, cualquiera.

Mis alertas se activan, desecho la vista panoramica y me centro en ella, solo ella.
Llego al portal y el puto negrata chicano se me lanza con su mierda de Jehová, OH MIERDA!

Nos presentamos y aprovecho para seguir la irrelevante charla con ella, y... joder! había química! habrá física??? xd-xd Tras unos 5 minutos intercambiando opiniones sobre mi ateísmo y su mierda me dice ella que deberíamos quedar otro día con mas tiempo. Y aquí llegaron mis dudas.

Tengo entendido que este colectivo no folla habitualmente , lo cual los convierte en gentuza sin interés social ni religioso para mi, llegados a esto creo que solo hay dos posibles vías:

1) Hacerme testigo "temporalmente" hahahahahhahaha
2) Machacarmela y pasar pagina.

Vamos chicos, soltad la mierda!!

4 respuestas
B

#6659 en serio te has enamorado de una testigo de jehova? xD hahaha

yo de ti intentaria quedar con ella XD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags