Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

_

Vaya batalla campal se a montado aquí en un momento. Ha habido alguna baja y todo. xDDD

PocketAces

Ha sido temporal, no os preocupéis... xD

hamai

Yo estoy ludando xD

Piticli

En mi humilde opinión las frases prefabricadas son de una cutrez enorme.
Este viernes por ejemplo,en las paellas de la univesidad me soltaron "más guapa y explotas" y el pobre chavalín me dio tanta pena que le dije: a ver, no es que tenga nada contra tí, pero con eso poco vas a ligar, esa frase es muy chunga. No sé, para mí un chico tiene que ser natural, y si no lo eres eso se huele a kilómetros, y es cuando me da vergüenza ajena.
Si la seducción consiste en decir esas chorradas a las tías para ligar, estamos apañadas.
#635 Está claro que no es tan elaborada como otras que he leido por aquí, pero no dejan de ser prefabricadas igualmente.

N0rth_

#634 Eso es una frase prefabricada, sí, pero de obreros. Paletada de borracho y punto, está muy lejos de ser de lo que se está hablando aquí.

5
ungarense

moza reciaaaaa

1
ShAdOw000

Muy buen thread.

Alguien recuerda unos videos que vi aqui en media-vida, tambien en un tema de ligar y demas, de un programa americano que eran unos tios que entraban en una discoteca y a ver quien pillaba tambien mas numeros? recuerdo que se inventaban unas cosas... eran unos puto genios xDDD A ver si alguien se acuerda del programa y ponemos los videos por aqui xDD

Ni puto caso a este mensaje esta en #589 xDDD

EJ_Bullseye

#637 Keys to the VIP, el vídeo era en el que salía Cajun seguramente.

1
_

#634 Has de entender que las primeras veces que le entras a una chica estás nervioso, y tienes que entrar con frases prefabricadas porque no estás acostumbrado a ligar. De todas maneras tu eres una chica y nunca has entrado a un chico, simplemente te has limitado a esperar. No puedes entenderlo.

#637 Páginas atrás puse los enlaces para que puedas descargarte todos los capítulos de keys on the vip, están en inglés.

ShAdOw000

Que puto idolo el Cajun xDDDD

Mani_xD

#600 Yandr0s, quédate con la "regla": No prestes atención a lo que digan, sino a lo que hagan. Una chica te puede decir creído, ¿de qué vas?, no me gusta cómo te estás comportando y mil cosas más, pero si el hecho es que siguen hablando contigo es que algo estás haciendo bien. ¿Me explico, no? Da igual lo que te digan si sus actos, por otro lado, dicen lo contrario. No intentes "pelear" lógicamente con ellas: "¿por qué me dice eso?". Fíjate en sus pies, en su lenguaje corporal, en cómo te mira. Las mujeres rechazan con los pies. Si te apuntan a ti, todo va bien.

Os estáis acostumbrando a postear dudas al aire: "¿cómo le hablo a X" "¿qué hago para hacer Y" pero de eso no se trata el post. Yo responderé dudas del que se interese por esto y quiera aprender de verdad, pero no del que venga con problemas con una chica en particular. Esto va de seducción, no de solucionar vuestros problemas individuales con una chica en particular y mucho menos cuando ni siquiera habéis leído nada de seducción.

Y lo digo por BarneyST, que ha sido el último al que he leído. Te podría decir muchas cosas, pero volvemos a lo mismo, ¿me vas a comprender? ¿vas a tener el valor suficiente para aplicar las cosas? Ya en tu texto hay cosas que me dicen que estás necesitado, que tienes hambre sexual, es decir... no me podéis pedir consejos cuando, vosotros, por dentro, seguis funcionando y actuando mal y no tenéis una base.

Lo vuelvo a decir: os ayudaré siempre y cuando se trate de algún tema general como por ejemplo, el de Yandr0s, o cualquiera que tenga que ver con la seducción en general. Y de chicas en concreto, hasta cierto punto... pero no os voy a ayudar a que mojéis el churro con una chica en particular, más que nada, porque no vais a saber aplicar lo que digo porque no tenéis base. Quiero enseñaros a pescar, no daros el pescado.

Cambiando de tema. A mucha gente le jode que este hilo siga arriba de OT casi a diario y la gente se preocupe de ir posteando sus dudas o simplemente por debatir algún tema. Es tan simple como que, de vez en cuando, tendrán que venir a intentar tocar las narices, sobre todo, gente que no aportará nada al tema y que ya dijo hace muchas páginas que no postearían más (Hola, f4st1cio). Ignorarlos. En cualquier hilo con éxito siempre habrá momentos en los cuales intenten destruirlo (pasa hasta en Entrenamientos y Rutinas), así que no os preocupéis. Les debe joder que le gente, al final, se esté interesando por ello y tenga resultados ;)

#634 Piticli, uno de los requisitos de la seducción es precisamente la naturalidad. Pero para alcanzar esa naturalidad, y para la gente que tiene cierto temor aún de lanzarse con su propio ingenio, siempre habrá "Muletas" con las cuales poder ir acostumbrándote. Cuando te rompes algún hueso, sobre todo alguno que implica estar en muletas, el propósito de éstas es que el hueso, en rehabilitación, pueda ir haciéndose fuerte de nuevo para al final no necesitar muletas. De ahí que en seducción haya rutinas, historias, y frases enlatadas: son unas especies de muletas. Es una ayuda, como bien ha explicado EJ_Bullseye en #596, pero luego has de "rehabilitarte" de ellas. Pero no, la seducción en sí, no es eso. Lo bueno de la seducción es que estas muletas son opcionales: si quieres las pillas, y si no, te lanzas al ruedo con tu propio ingenio y a recibir palos. Me gusta más la segunda, es como mejor (y más rápido) se aprende.

garrijedi

los del Keys to the Vip hacen lo mismo en España y se llevan una somanta palos que alucinan!!!

1
Eveyx

#642 SI, xDDDDDD aparte a la que le dice lo de escalar a los árboles tiene pinta de estar contentilla/borracha, pero si no es así ha tenido suerte el tío y todo xD

Pero que eso, tu llegas aquí en alguna fiesta y te presentas a un grupo de chicas diciendoles "hey panda de subnormales" y bueno... no se que pasaría pero yo no voy a hacer la prueba jajajaj

_

Yo desde que vi el video de Cajún hace mucho tiempo he querido hacer la entrada del traficante de drogas. xDDD

B

Me hace gracia cómo lo explica Mani_xD, más que nada porque estoy leyendo ahora un libro taoísta, el Huahujing, y precisamente habla en un fragmento de cómo el desarrollo de la sexualidad (tanto por la vía del celibato como por la vía de la pareja) hace crecer el espíritu y acerca al Tao. Seguramente es una gilipollez xD pero estaba leyendo a Mani_xD y algunas cosas que decía se parecían a ese fragmento (no estoy diciendo que crea que el taoísmo se reduzca a eso ni que Mani_xD sea un maestro taoísta que os conozco ¬¬ ).

hamai

FAIL! este post iba en eld e Ronnie james xD

Kartalon

"Las mujeres rechazan con los pies. Si te apuntan a ti, todo va bien."

Joder, esta es brutal xDDDDDDDDDDDDDDD

1
Eveyx

#646 fail? xDDDDD

Ismelldrama

Joder el video de Cajun es awesome.

B

#647 eso es verdad, prueba a leerte algun libro sobre lenguaje corporal

SuGaRaY

Ostias vaya post. MV ha llegado a un punto inverosimil..

profuxion

#649 pues si te ha gustado mira este
http://www.youtube.com/watch?v=Mi35mePo1Bc

2
Ismelldrama

#652 Tremendo, vaya cracks xd.

_

#652 En ese se nota que a la chica le gusta ya solo entrarle a hablar, no es como Cajún ni mucho menos. Cajún es un tio del montón que entra a super pivones. Aunque me divertiria mucho ver como se las arregla en España la verdad. xDDD

sharker

Si en 2002 cuando me registre en MV me dicen que iban a haber hilos interesantes sobre nutricion, entrenamientos, seduccion, aprender idiomas, viajes.... No me lo creo xD

2
N0rth_

Ya que habláis de lenguaje corporal, algún libro o material didáctico interesante?

SkalS

Solo digo que para seducir hay que ser como una persona: Barney Stinson.

Desde que empece a ser como el, no ha habido muer que se me resistiera, hay que impresionarlas, mentirlas, hacer que no te gustan, hacer que te interesan, que no te interesan, de todo, y ante todo, aunque se reciban muchos NO, nunca rendirse, e ir a por otra, que sera que no hay peces en el mar. Cada mujer es un mundo, pero su instinto sensual en general, es el mismo, y si lo único que necesitas es el ligue de una noche, tu creas un modelo de hombre que a todas les parezca perfecto. Y ya esta.

Algo como #638 es a lo que me limito.

Urien

Avisadme cuando este thread lo abra iuma.

Gracias.

f4sticio

#657 AHHHH, entonces el tema era eso?

Muchos de los de aquí sois de esos pesados que van a una mujer y si le dice que no sigue con otra y otra y otra hasta que lo consiguen aunque lleve 40? Y mentir como un bellaco que no se me olvide

Por eso no soy un super picha brava como los de aquí, tengo cierto grado de dignididad y si me rechazan 2 seguidas me hunden la noche por lo que prefiero escoger un poco y asegurarme

Y sí, estoy deseando que alguien me responda que he entendido mal o que el pringado soy yo o que bla bla bla, porque en esto siq ue no voy a cambiar de opinión. Ir de tía en tía hasta conseguirlo será el método. pero es de lejos el método más mierdero que puede haber

Entonces se resume en mentir mucho e insistir con 200 distintas, es la moraleja no? He visto la luz. Mira que me parece esto una mierda pero noc reo que eso sea el modelo de seducción que comentan por aquí. Y si lo es... tirad de la cadena

B

lo de mentir va segun el criterio de cada cual. Yo cuando he puesto en practica estas cosas nunca he mentido, si bien es cierto que siempre he intentado llevar la interacción a lugares que a mi mas me convenian

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags