Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Sergio_Ford

#6710 Yo siempre he dicho que los regalos hay que hacerlos cuando ellas menos se lo esperan. En cumpleaños y fechas señaladas se pierde cualquier efecto sorpresa.

Como ya te han dicho, dudo mucho que sea la mujer de tu vida. Ahora eres muy joven y todavía no tienes la experiencia adecuada para darte cuenta, pero te llegará tu momento. No obstante, haz lo que sientas, sin más. Sé natural.

CsNarsil

Leído en twitter: Las mujeres quieren alguien que las haga reír y que las proteja, algo así como un payaso ninja.

16
M

Ni todos son tan buenos ni todos son tan malos.

Vamos, que porque hayas tenido una relación con una chica que te ha tratado mal (por el motivo que sea) no significa que todas las tías sean así. Obviamente esto también vale para el género masculino. Generalizar está feo, en todos los ámbitos y condiciones. Simplemente paraos a pensar si vosotros sois iguales que los demás

1
Lexor

Un problema que creo que mucha gente de este foro que viene a este hilo es que sois demasiado buenazos , las respetais tanto que creais un miedo al rechazo demasiado grande y a la mujer debeis verla como algo insignificante (no me refiero a despreciarlas digo que en el caso de que ella no quieran no debe conllevar un palo negativo) cuando estais liberados de ese miedo podeis ser el que lleva el peso de la situacion.
Otra cosa que me funciona bastante es ser muy directo , cuanto menos tardes en desvelar tus inteciones mejor, si la receptora esta receptiva te seguira el juego , esto es mas dope de confianza y poder saltarte tiempos de espera , y si te dice que no , no habras perdido NADA de tiempo no te habras encoñado , no habras perdido dinero y podras estar intentandolo con cualquier otra

3
Mani_xD

Buenas.

Quiero dejar una pequeña aportación, fruto de las experiencias que estoy viviendo últimamente.

La aportación se podría resumir en: "Haz algo con tu VIDA"

Y es tan fácil como... ¿qué hobbies tienes? ¿qué te apasiona tanto que te hace levantar de un bote cada mañana? ¿qué te gusta en la vida?

Porque no, las "Mujeres" no lo pueden ser todo, ni nos podemos centrar tanto en ellas; es algo que ya sabía, pero que ahora brilla con más intensidad.

Como algunos saben, llevo en una relación de pareja año y medio, con todo lo que ello conlleva. Comencé, casi al mismo tiempo, a desarrollar mi propia filosofía y estilo de entrenamiento físico (ese es otro tema) y para mi sorpresa, también empecé a trabajar de una forma que se podría catalogar como seria, en un gimnasio. Y digo trabajar, por decirlo de alguna forma, ya que para mí no es trabajo; es lo que me gusta hacer cada día.

Mi filosofía cuando me encantaba este tema era: "céntrate en tu vida, y ellas vendrán. o "del 100% que compone tu vida, dedícale sólo un 20% a ellas".
Estas cosas cambian un poco cuando aterrizas en una relación de pareja, pero más o menos siempre sigue siendo lo mismo.
Por aquella época, yo leía mucho acerca de esto, y practicaba quizá incluso más de lo permitido; tuve éxito, conocimientos, y estuvo genial, ¿pero y mi vida? ¿qué era de ella? No me dedicaba a nada, no me gustaba nada aparte de las chicas, sólo estudiaba y entrenaba, y realmente no tenía un "plan" de futuro a corto plazo para nada relacionado con mi vida.

Ahora, visto todo en perspectiva, es gracioso. Imparto la disciplina Pilates, me formé en febrero (después de algunos años asistiendo como alumno), a día de hoy tengo varios grupos de alumn@s repartidos por distintas localidades, trabajo como monitor de la disciplina en un gimnasio de bastante público, mi filosofía del entrenamiento físico es algo fuera de lo común y sigo estudiando y entrenando cada día para mejorar. Ahora, y sólo ahora, siento que tendría el doble de éxito que antaño si volviera a las andadas. Y la sencilla razón es porque ahora mi vida tiene otro significado; ahora, me puedo dedicar a mi vida, y ese reflejo, ese gusto por saber que estoy en el camino correcto, lo percibe más gente.

Lo que quiero que entendáis de todo esto es el PODER que te da el dedicarte a tu vida, a hacer cosas productivas y que te gusten, y el resultado que obtienes de ello sin esperarlo.

Una ida de olla que quería compartir, sin más.

Keep fuckin'! :D

10 1 respuesta
B

#6713 Como pareces muy dulce te doy mi punto de vista de anciana MVera, abstenerse de leerlo trolls furibundos:

spoiler
2 1 respuesta
N

#6726 Muchas gracias, lo tendré en cuenta! Lo del poster es buena idea, pero me ha salido algo similar que creo que le hará mucha ilusión :). Gracias de nuevo!

1 respuesta
B

#6713 En cuanto empiece la universidad fin de la relación... y si estudiais en la misma ciudad donde vivís en cuanto se vaya de erasmus fin de la relación.

2 respuestas
P

#6727 Pero dilo desgraciao.

1 respuesta
N

#6728 No me gustan este tipo de respuestas, aunque quizá sean verdad, no me gusta venir pidiendo apoyo e irme derrocado...

#6729 Jajaja, a ver, le haré la cena y aparte, cogeré un tablón de corcho, engancharé varias fotos nuestras, las que mas me gusten, y le pondré alguna frase romántica, nuestra fecha y demás, creo que eso le puede hacer mucha ilusión.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ONE_LOVE

#6728 eso es mu relativo no tiene nada que ver en mi opinion xD

Cris_Curtis

#6730 No leas a 6731, y su manita no he sido yo! equisdede

Di que si tio, disfruta de tu chica y se feliz, todo lo demás llegará cuando llegue.

Respecto a tu regalo lo veo genial, a mi me encanta marcarme cenitas muy de vez en cuando y por sorpresa, estas cosas les encantan. Eso si, curratelo, las cosas o se hacen bien o no se hacen.

La comida en sí tampoco tiene mucha importancia, lo importante es que vea que has puesto interés.
Cualquier receta sacada de internet, un vinito bueno (acompañado de protocolo) la mesa curradisima (esto es importante) y por supuesto chocolate en el postre, sugerente.

Y musica, obvio! algo de jazz actual entra solo

3 2 respuestas
D4rk_FuRy

#6733 ves muchas series americanas no? xD

2
kasuno1

#6733 Vinito, una canción de jazz ...
Ehmm tienen 17 años, yo tengo 19 años y no soporto el vino, no creo que unos chavales de 17 les guste mucho el vino.(aunque seguro que hay quien les guste ...)

1 respuesta
CsNarsil

#6735 Poco kalimotxo has bebido tu.

D4rk_FuRy

no me imagino a un chaval y una chavala de 17 años bebiendo vino, escuchando música de ambiente en una mesa bien puesta xDD

BaRKill0rZ

llévatela a un mcdonald y déjate de mariconadas.

5
ONE_LOVE

los pequeños detalles son los mas importantes

1
D4rk_FuRy

con una polla pequeña, una cartera pequeña y un coche pequeño seguro que llegas lejos

1
Cris_Curtis

Existen las variantes, para gustos... yo comento/aporto lo que hago, con lo que disfruto y lo que me funciona.

Si en una cena especial te hace beber zumo de piña y escuchar punk... ¿quien soy yo para?

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#6741 lo que haces mola pero es que no veo a pibes de 17 años así xD

ONE_LOVE

Si la sabes usar xDDD

1
5 comentarios moderados
M0E
B

Creo que lo unico decente que he leido en las 2 ultimas paginas es que lo verdaderamente importante , es centrarte en tu vida y en tus objetivos... valorarte a ti mismo y no arrastrarte por nadie.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags