Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Eristoff

#683 Buen intento xD Veo que te has sentido ofendido sutilmente, no te preocupes...

#689 No pago por follar, retribuyo economicamente a las señoritas que han accedido a mantener relaciones previo cotejo seductor.

Lo dicho, me encanta ver hacer el ridiculo a todos los casanovas en los bares, fiestas... mencion especial a los del campus universitario que son capaces de entrar con la misma frase a 20 tias diferentes, comerse un troll e irse a casa con el ego por las nubes.

Insisto, Ridiculo.

A

A mí este tema dejo de parecerme serio en el momento que alguien soltó "ciencia de la seducción", no, de veras, os estáis pasando...

1
_

#691 Por lo menos no te importa reconocer que eres un putero y en pleno siglo XXI no debería de ser algo tabú :- ) . Pero sinceramente creo que es más sincero que una chica se acueste contigo aunque sea un troll porque le gustas como persona, sea física, psicologicamente o ambas que por lo abultado de tu cartera.

De todas maneras este es un debate estéril, si quieres pagar por follar fenomenal, al menos das trabajo a personas, que ya es mucho en estas épocas.

2
Mani_xD

#686 Entonces tú crees que ésto es como tener un buen cuerpo, ¿no? O se tiene, o no se tiene.

Ahá, entonces dime, ¿para qué están los gimnasios? No te preocupes, ya te contesto yo: para tener un buen cuerpo.

Pues estos libros o blogs o como quieras llamarlo, sirven para tener una buena actitud con las mujeres. Sin más.

Por cierto, Cajún, el chico que tan en gracia te ha caído, empezó en ésto por el método mystery (que de natural no tiene nada) y según creo entender, de natural natural, no tenía ni pizca: lo ha aprendido todo.

Con lo cual, al final, y como tú misma has dicho, queda natural porque te conviertes en natural.

Sobre Núcleo, no opinaré. Cada uno tiene su estilo, pero creedme, unos vídeos dicen poco realmente sobre cómo actua de verdad. Según muchos compañeros de Sex Code, Nucleo es un jodido crack. No ganan nada con mentir, la verdad. Además, es instructor Senior de Sex Code, con lo cual, no es un cualquiera.

PD: Otro natural sin duda alguna es M0E, ya lo ha demostrado en el post anterior claramente.

#695 Entre otras cosas. A todos nos gusta vernos bien, M03, algunos incluso, mejor de lo que están. Ya sabes a lo que me refiero, no seas tiquismiquis.

M0E

#694 ¿Los gimnasios están para tener un buen cuerpo?

Vaya, yo pensaba que eran para hacer ejercicio y estar sano.

Y no xd lo de antes era una anécdota sin más. Yo ligando no soy natural xd; ¡yo nunca soy natural! eso es una vulgaridad y una muestra de mal gusto. Además la historia no fue así xd pero me apetecía ponerla así xq me hacía gracia escribirlo xDD.

#696 De acuerdo, pero eso depende de lo q quiera cada uno o busque yendo a un gimnasio.

1
vz16

#694 a pocos has ido tu.

Para estar sano y hacer ejercicio te sobra con unas zapatillas y la calle. Un balón, una canasta...

Las pesas, las máquinas, y los ejercicios por tablas y rutinas están para algo mas que un simple ejercicio.

Eristoff

#693 Tengo novia y no me voy de putas, de verdad no te creas todo lo que te digan porque a veces es eso lo que esperais de las pivas y al final os la meten doblada.

Pero vamos no tendria ningun reparo en irme de putas y pagar, prefiero ques epan directamente a lo que voy con mi abultada cartera que no estafar a un troll con tecnicas y tacticas forzadisimas y que realmente dan mucha pena...

NueveColas

Podrías haber echo prácticas esta kdd y demostrar toda esa naturalidad desbordante...

M0E

De todas formas, post como este hacen mucho daño, y las conversaciones y tal. Xq antes una tía no sabía de q iba el tema y les parecía curioso.

Ahora, como esto se ha popularizado, a la q un tipo les entra haciéndole una pregunta aparentemente sin sentido y diciéndole 4 tonterías típicas, le han calado. Q no digo q deje de funcionar, pero un día hace un tiempo salió la conversación y verlas hablando y riéndose de cómo X o Y tipo de "El método" les entraba entre ellas.. ya hace q no pueda respetar a esta gente xd.

2
Mani_xD

#699 Uno de los inconvenientes de esto es que si malinterpretas las cosas y las adecuas a tus necesidades primarias (sexo, sexo, sexo y más sexo), te puedes convertir perfectamente en un bot social. Ninguna rama de la seducción te dirá que copies literalmente rutinas, frases, y demás. Como digo, sólo han de servir de ayuda en un principio (y si quieres), pero luego, tu eres el que con tu ingenio debes arreglartelas por tu cuenta. Pero es más fácil recurrir a las frases o historias de otra persona, en vez de a las tuyas propias.

Es una verdadera pena que haya tantos chavales a los que se les vea venir de lejos con esto y que por culpa de ellos se tenga tan mala imagen de la seducción, ya que, realmente, la esencia de la seducción dicta mucho de lo que hacen ellos.

George-Bush

Sapatero a sus sapatos...
Putas a su puterio....

hamai

#699 joder, entonces como entras a las tias si es sin hablar con ellas, ¿haciendo piruetas?

Una cosa son las frases enlatadas y otras el que quieras hablar a esas dos chicas porqe te parezcan guapas.

Tressilian

Mani_XD, una duda.

Los casados tenemos más gancho porque al ver el anillo bajan la guardia? o es solo el morbo la que las mueve?

_

#703 Los casados estais fuera del juego. Ya os han pillado y no hay vuelta atrás. xd

Mani_xD

A todos os habrá pasado que cuando habéis tenido pareja, habéis subido puntos con muchas chicas que antes no se fijaban en vosotros. El tener pareja te brinda muchas cosas, y una de ellas es que las chicas se fijarán más en ti, y las amigas de tu pareja, más.

Estar casado es un escalón más, con más ventajas aún (entre todas las desventajas). Gozas de preseleción, ya que hay una chica que se ha fijado en ti hasta el punto de casarse contigo: algo bueno has de tener por ello. Tienes el morbo asegurado, pues casarse refleja signo de madurez y de estabilidad. Y tiene aún más morbo cuando estás casado y encima coqueteas.

O sea, que sí, el anillo dorado le da mucho morbo a las chicas, y más a las jóvenes.

No te puedo profundizar más porque tengo 21 años y de momento gozo de buena salud como para quere casarme :D

Tressilian

Aprovecho para recuperar el video de mi perfil.

El hombre maduro y responsable rulz.

Si es que no podemos salir de casa, se nos tiran encima.

Tressilian

Aprovechare para comentar una anecdota que me paso el otro día. El de la final de la Champions.

La verdad es que suelo salir bastante poco solo con los colegas, pero ese día organizamos la quedada para ver el futbol y solo fuimos tios y nos apuntamos todos.

Total que nos juntamos un grupo de 7 buenos colegas, 3 con novia, 2 solteros, un divorciado y yo (el casado).

Estabamos muy a nuestra bola, pero justo a dos mesas de distancia habia una mesa con 4 chicas de 27-30 palos con sus camisetas del Atleti y sus bufandas, sus tercios de Maohu viendo el partido tranquilamente.

Evidentemente los radares de los solteros y del divor estaban en funcionamiento porque de las 4 chicas habia 2 muy follables, una follable y una con cara de dar buena conversación.

Lo tipico, codazos, un par de miradas scaneando el tema y ya, yo a lo mio que era el futbol y que me tenia de los putos nervios.

Total, en una de estas que me tocaba rellenar la jarra me levanto, pregunto que queria la peña y me dirijo a la barra andando casi hacia atras mirando la tele. Lamentablemente una de las chicas de la mesa target venia con 2 jarrotes de medio de birra y... Se los tire sin querer, la mitad por encima, parte al suelo. Vamos un puto destrozo.

En ese momento me empiezo a disculpar, y poco me quedo para arrodillarme y disculparme por haber mancillado los colores rojiblancos con mi torpeza (palabras literales).

Le roge que me dejase pedir de nuevo las jarras e invitarlas a lo que quisiesen. Todo esto, sin ninguna intención porque lo que mas deseaba era irme a ver el partido, pero no me quedaba otra que ser amable y pagar la cagada.

Total, como el dueño del bar era colega, quedo como un rey, invito a las chicas a esas jarras y les dejo pagada una ronda de chupitos para cuando terminasen la birra.

Yo vuelvo al futbol y a lo mio.

El segundo round fue en el momento de la meada, tras 2 litros de birra hay que visitar al sr. Roca y al ir hacia alla, me encuentro a dos de las chicas saliendo del baño, total, un par de palabras amables recordando la cerveza y dandome las gracias por los chupitos y me arrancan la promesa de tomarme uno con ellas cuando lo consuman.

Esta claro que acepte la oferta.

Meada y mas futbol.

Victoria del Atleti. Gritos, abrazos, un par de himnos a grito pelao y de esas que nos acercamos a la barra para pedir los cubatas de la victoria.

En esas que se acercan las chicas a pagar lo que les quedaba pendiente y piden los chupitos.

Yo en plan scheriff que pido a voz en grito una ronda de 20 chupitos para las troncas, mis colegas y todos los atleticos de buen corazon que tengan suerte de pillar uno de los chupitos (tambien literal).

Ese fue el momento en el que vi algo que se me habia pasado. Una de las chicas follables, a la que le habia tirado media birra encima me miraba con cara de "aqui hay tomate", pero mis colegas al ver que se habia producido el contacto cada unos estaba a lo suyo.

Total que no habia forma de zafarme del tema y se empezo a hablar.

A estas que empieza el desfile de cubatas y hay charla por aqui y por alla, la tronca me seguia mirando con carita y yo que no queria na de na, haciendo el despistado y aunque estaba en la conversacion forzaba el estar en otras cosas.

Total, que empiezo a recorger los bartulos y antes de irme me paso por el baño, para lavarme la cara y enjuagarme la boca antes de irme.

Total, al salir me la encuentro.

Situacion pasillo estrecho, luminoso de bar a mi espalda y la tronca delante.

  • Ya te vas?
  • Si, ya es tarde, y mañana curro.
  • Ahms, una lastima.
  • Y eso?
  • Seguro que si te lo digo cambias de idea.
  • No creo, pero vamos dime.
  • Si te quedas y me llevas a casa, puedo asegurarte el polvo de tu vida.

Y dicho eso mira mi cara de mendrugo, sonrie y se mete al baño.

Evidentemente se me habia empezado a poner dura, y el cerebro estaba empezando a dejar de funcionar para poner el piloto automatico.

Tras varios segundos eternos sali del pasillo, pille mi chaqueta, me despedi rapidamente y me pire del bar.

Mis copas y mis chupitos los tuvieron que pagar mis colegas, que desafortunadamente no follaron.

XD

No se se fue por lo de casado, o por no hacerla ni caso, pero...

Bueno, una anecdota.

ungarense

empieza a oler esto ya

guillauME

Mani_XD no quería decir que eso es como el físico, que se tiene o no se tiene. Sino que de lo que se trata es de que cuando se habla con alguien se sea lo mas natural posible, de nada sirve preparar dialogos en casa, entrenar con el espejo, leer muchas frases si luego quieres conocer a una chica y nada de lo que le vayas a decir tiene sentido alguno. Te has de adecuar a la situación y aprendiendo frases tontas no servirá de nada.

Lo que se ha de trabajar es la espontaneidad, el descaro y el humor. Luego las frases tontas para entrar a conocer a una chica que te interese ya saldrán solas, como se pretenda imitar a otras personas solo se acaba desfigurando la personalidad de uno mismo y eso no atrae a nadie ;)

No obstante ver a 4 hombres sentados y juzgando como otros hombres engatusan a otras mujeres me parece una cosa muy machista, se mire por donde se mire. Es como un documental de la 2 donde el guepardo va a la sabana a cazar a la gacela que corra menos y lo describe una voz masculina susurrante.

En 2006 por navidades mi madre me regaló este libro:

Algunos conocereis al hombre de salir en TV3 en diversos programas. Mi madre estaba preocupada porque decía que nunca hablaba con chicas salvo mis amigas y no me preocupaba mucho de ligar con nadie porque siempre he sido muy tímido con todo el mundo, no me gusta hablar porque si sino hay ningún motivo para ello. No mentiré diciendo que el libro no sirvió de nada, me ayudo mucho a mejorar mi espontaneidad, descaro y humor, sencillamente sacandolo hacia fuera y aprendiendome a cuidar físicamente.

El único problema que tengo y he tenido yo es que puedo tener un abanico muy amplio de amigas y chicas conocidas que son auténticas bellezas pero soy un calzonazos y aún viendo señales afirmativas no me atrevo a ser yo el que se lanze entonces al final no pasa NADA. Mis amigos no lo comprenden pero es que llega un momento en que pierdo todo el interés por guapa que sea una chica simplemente por acojone :S

wNNNN_

La clave es: Estar bueno, salir de fiesta, alcohol y sale solo. Un colega mio liga diciendo "Ven que te cuento un cuento", ayer ligaba poniendo voz de tontito, su secreto, esta bueno, sobre todo si sales de fiesta y la gente bebe, todo el mundo es superficial y el/la que lo niegue miente. Yo hablo de ligar, sobre todo de fiesta, lo de tener novia es otra cosa, ahí no vale con estar bueno si eres un borrico.

1
jose29

#710 Un buen rpv de la realidad, si señor

PocketAces

#241 ¿En un año 2 tías de una noche? ¿Y para eso tanto estudio y tanta lectura? xDD

N

tan tristes sois?

1
hamai

#709 El imaginar una situacion y hablar frente al espejo no es para repetir eso qeu dices, si no para tener un poquillo de base a la hora de improvisar.

s4suk3

Bueno,necesito ayuda en un paso,os explico:
Tengo una vecina que esta tremenda (un 10) y cuando corto con el novio aproveché para decirle de quedar,quedamos un dia,dimos un paseo nos liamos pero nada mas,el siguiente dia me llamo para que fuese a las escaleras y volvimos a liarnos alli.

Pero estoy rayado por que creo que sigue quedando con el novio,y lo que necesito saber es como hacer para que se olvide de él y folle conmigo :D

Estoy pasando de ella,para que ella se de cuenta de que no me va a tener esperando siempre,y ella me saluda por el ingenioso tuenti xD cosa que creo que es bueno que ella sea la que hable conmigo.

Estoy haciendo bien?o deberia meterle presión?

pd: por supuesto que lo haré.pero no quiero quedar un dia con ella y pensar que el siguiente dia esta con su exnovio -.-

Tressilian

#715 Como te dirian por aqui:

Follatelah cual mediavidero y haz que se olvide de su novio.

Es tu obligación.

A

El famoso vídeo de mystery siempre me recordara a los monólogos de Michael Scott en The Office. En todos los sentidos.

N

#641 ¿pero que demonios? ¿enserio te crees lo que estas diciendo?

vas de carlos baute o algo asi?

1
RoMazZzZz

eristoff sabemos quien eres realmente...

http://www.youtube.com/watch?v=PhNASJz-HrI&feature=related

Cada uno hace/intenta/se lo monta como puede para conseguir lo que se propone... bien sea un polvo, una rebaja en el club que sea o bien echarse una novia... sea o no un pokemon a media evolucion o sea un pivon.

EJ_Bullseye

#712 Me parece bastante impresionante si tus amigos y tú os acostáis habitualmente con chicas que acabais de conocer. Desde luego no es lo común, normalmente la gente tiene que esperar a una segunda o tercera cita.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags