Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Ismelldrama

#681 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD enorme.

1
M0E

#702 Pues realmente sale solo y creo q visto en frío es patético. Es decir, yo puede llegar un momento y hablar con una chica al lado mía pidiendo una copa preguntándole lo primero que se me pase por la cabeza. O hablar con un grupo diciéndole a una que me suena de dar clases de descenso en trineo.

Pero esas cosas se me ocurren sobre la marcha, como se me ocurre si de repente le hago una gracia a un amigo o nos ponemos a lo q sea. Pero creo q si de antemano pensara: voy a empezar diciéndole si todos los sordomudos hablan un mismo idioma de gestos o tb hay idiomas. Me vería jodidamente patético; una caricatura de mí mismo.

Y eso, cuando de repente me apetece xq me sale solo hablar con alguna, cosa q tampoco pasa a menudo xq yo no salgo x la noche a ligar, sino a pasármelo bien y a hacer lo q me apetezca.

1
Yandr0s

Pero desde cuando ligar es natural?? A mi me parece lo mas antinatural del mundo. Mantener una conversaicon con una chica desconocida simplemente porque te atrae.. lo mas natural del mundo hoygan

Seguro que a todos os interesa muchisimo la conversacion con la chica, y lo que quiera pensar... seguro que cuando os cuenta que tiene un perrito llamado fufu no pensais en si la chupara bien o no...

Asi que dejaros de naturalidad ni leches, y que cada cual buske su forma de mojar el palito.

He dicho

2
Mani_xD

#723 Yandr0s, vuelves a partir de una base erronea. Partes de la base de la necesidad, del hambre sexual.

Cuando las mujeres detectan ésto normalmente o les parece gracioso o simplemente se dedican a jugar con nosotros, lo cual es peor. Saben que tienen el pescadito como premio (el sexo, o su cuerpo), y nosotros como focas hambrientas hacemos piruetas y gilipolladas para hacer que nos lo de (normalmente hacemos cosas que atentan contra nuestra personalidad con tal de "mojar").

En vez de eso, hay que pensar: "Vale, tienes un cuerpo de infarto, te haría mil y una salvajadas, pero la belleza es común, aquella de allí también está buenísima, así que dime... ¿qué más tienes que me pueda interesar y que te diferencie?.

Se suele criticar que ésto sólo sirve para follar, y aunque al principio pueda parecer que simplemente son medios para tener una vida sexual más ajetreada, en realidad va mucho más allá, todo depende de la visión que tengas. Probablemente, nosotros seamos los que más valoramos a una chica cuando estamos con ella, ya sea una noche, unas horas, o unas semanas. Y es lo que quiero transmitir: no estamos aquí sólo para follar, también para saber apreciar la belleza de las mujeres y en realidad, enamorarnos de todas en el período de tiempo que estemos con ellas, porque son sencillamente magníficas.

De ahí que para mí esto sea una expresión artística, y no científica, en la que las técnicas son las básicas y lo que más hace falta es ingenio, imaginación y sutileza. Para mí, seducir es un arte, y la mujer es su musa. Ese es el súmmum de toda seducción.

Por cierto, muy al contrario de lo que penséis, la seducción ha existido siempre y aunque esto os los creáis menos, fue un "invento" de las mujeres por el sometimiento de los hombres. Ellos tenían la fuerza física, y ellas optaron por, mediante su cuerpo y sus dotes femeninas, hacer mella en uno de las debílidades mundiales de los hombres: el sexo. Una mujer podía (y puede) jugar siempre con ese deseo de sexo, y así fue.

Betsabé, del antiguo testamento; Helena de troya, por la cual estalló una guerra; Sishih, la belleza legendaria China; Cleopatra, la reina de todas. Todas ellas inventaron la seducción como medio para suprimir el sometimiento masculino, y desde entonces, esas artes se han ido perfeccionando, de ahí que la mujer sea implacable cuando se lo propone; tienen siglos de práctica. Tampoco hay que irse tan lejos, ejemplos más recientes: Lou andrea salome trajo de cabeza a media Europa y al más distinguido de los filósofos, Nietzsche. Marilyn Monroe, que con su aire de fragilidad y sensualidad sedujo a Kennedy y a cientos de hombres más. Madame Pompadour, la cual sometió a Paris al yugo de su belleza y encanto. Y podría seguir poniendo ejemplos...

La seducción tiene su propia historia y ha promovido grandes cambios en el mundo. Es algo típicamente femenino y no es para nada nuevo, sólo que ahora se está dando más a conocer entre nosotros, los hombres.

Así que, menos tonterías :D

M0E

#723 Yo de lo q hablaba en #722 es que no es necesariamente ir a por una que te mola ahí a tope. De hecho entro a las tías para pasármelo bien y xq me entretiene en un momento dado. Ni siquiera xq me mole xq pocas veces en mi vida me he liado con tías de esa forma, xq no me atrae tampoco mucho. Hablo xq me parece divertido, y me río y es un rato agradable. A algunas de hecho ni siquiera les metería cuello.

Yandr0s

#724 si yo lo decia de coña, para criticar a los que dicen que "aprender" seduccion no es natural xD

#725 entonces no es ligar, es hablar con gente xD

Por cierto voy a probar la tactica ortega lara, me parece un buen opener xDD

Mani_xD

Ahí tenéis a M0E en sus últimos dos post ( #722 #725) dando lecciones indispensables, en ellos se encuentra un requisito fundamental en ésto: salir a divertirte como único fin. Seducir sólo debe ser un efecto secundario de estar pasándotelo en grande. Hay que salir a divertirte, pues lo demás viene solo.

Y como ha dicho él, no sólo se reduce en ir a por chicas que te gustan o sólo hablar con éstas. Cuando salgo, hablo con los camareros, hablo con chicos, con gordas, hablo con viejos, con viejas (sí, voy a discotecas de puretas), hablo con el chaval que está amargado en una esquina... hablo con todo el mundo, porque simplemente me sale así y me divierte hacerlo.

¿Ves como eres un natural, mamón? Si no, no dirías estas cosas.

NueveColas

#724

En vez de eso, hay que pensar: "Vale, tienes un cuerpo de infarto, te haría mil y una salvajadas, pero la belleza es común, aquella de allí también está buenísima, así que dime... ¿qué más tienes que me pueda interesar y que te diferencie?.

Vale, a partir de ahi todo se desmorona... Con esa frase no se quien es el engañado.
Te quiero ver sargeando el día de mañana, con 45 o 50 tacos, a ser posible sin usar el dinero ya que como intuyo tu idea es " lo que importa no es el dinero, sino lo que se hace con él"

Mani_xD

#728 Como curiosidad, ¿me explicas por qué crees que se desmorona y por qué piensas que es engaño?

NueveColas

No se, puede que sea la campana de Gauss. Puede que sea que si uno no se ha dado cuenta que es un 10 desde el momento que se te tienen unos 13 o 14 años pues no vaya a ser un 10. Porque en el fondo en el camino de la seduccion hay peones y campeones no?

Yo en este thread lo único que veo son personas justificando una realidad para que en el fondo no se les trate mal, algo así como una filantropía sexual.

Mani_xD

En el camino de la seducción lo unico que hay son hombres que se enfrentan a sí mismos y a sus miedos, y hombres que prefieren convivir con ellos y dejarles que les atormenten. O lo que es lo mismo; hay valientes y cobardes.

Si no eres muy agraciado y le dices a una chica guapísima: "La belleza es común, mira a tu alrededor, hay decenas de chicas igual o mejores que tú. Por eso, dime, ¿qué te diferencia de las demás?"

¿Tu qué crees que pensaría de ti? Si lo dices como hay que decirlo, probablemente piense: "A este tipo mi belleza no le está afectando lo más mínimo, incluso la pone en tela de juicio. ¿Cómo puede ser?"

Ahí es cuando ellas bajan el escudo, también llamado ego, y se abren a ti descubriéndote cómo son en realidad, porque es lo que les pides; que su cuerpo está bien, pero tú quieres algo más que eso: quieres que sean ellas y se muestren, pues eso es lo que a ti te seduce.

En eso consiste todo, en valorarlas por algo más que las curvas que tengan, y así te diferencias del resto que babea en cuanto ve dos tetas grandes. Aunque tristemente, este concepto no lo entienden muchos.

B

#731 "y así te diferencias del resto que babea en cuanto ve dos tetas grandes" querrás decir que así puedes fingir no ser de esos.

Porque si lo tienes que ensayar es porque en realidad te la sopla en qué piense. Poquita gente sale por la noche a tener una conversación apasionante (y tiene la capacidad de hacerlo). Como el chico que antes decía que salia y se hartaba de oir a las pavas hablar de su perro no se qué. Qué espera? una premio nobel? de hecho, si se la cruzase podría él seguir entonces su conversación? menos blogs y libros de seducción y más libros de bibliotecas.

4
f4sticio

Tienes un aire en este thread a profesor que acojona

Y cuando digo aire digo tufo

Y cuando digo profesor digo pseudoprofesor

y cuando digo acojonona digo revuelve el estómago

Supongo que te la pelará pero podrías escribir tus ladrillos bajando de esa nube en la que parece que estás y hablando como una persona normal, y a ser posible sin que parezca que tienes la verdad absoluta

#734 3 cosas:

1-Por qué hablas en plural? hay auténticos retrasados que se ve a kilómetros que carecen de cultura en este thread. Y no te conozco pero a ti habría que verte tus conversaciones profundas

2-No se que tiene que ver, sobra

3-Mientras lees esta mierda no lees buena literatura, lo hagas o no ya es tiempo perdido en lo que algunos consideramos chorradas. Eso sí cada uno lo pierde como quiere, pero el tiempo es igual para todos.

1
Mani_xD

#732

"Porque si lo tienes que ensayar es porque en realidad te la sopla en qué piense.

¿Quién ha hablado de ensayar? No sé a qué te refieres.

Tres apuntes:

1) Nos encantan las conversaciones profundas y con trascendencia.

2) Nos encanta el sexo, y si se pueden dar ambas (conversación guay y sexo), mejor.

3) Los libros/blogs de seducción se pueden leer al mismo tiempo que la buena literatura. No son incompatibles.

#733 Y tú podrías ser más fiel a las cosas que escribes, concretamente la de #395

"No posteo más que en este tema sobro y alguno ya parece ofendido. Si no os referís más a mi será más facil"

He de suponer que te debe joder que este thread siga en pie, ¿verdad? Anda, majo, entretente con algo.

1
B

#734 Me refiero que en cuanto tenemos que reflexionar sobre cómo hacemos algo o sobre empezar a hacerlo no es algo que salga solo porque te de realmente igual. Ahora me dirás que eres un follamentes y todo xD

Y no son incompatibles por supuesto, pero a la larga creo que te saldran mas rentables los de la biblioteca.

Vuelvo a insistir y lo digo en serio. Tu cuando dices X cosa en qué rango de edad piensas que sirve?

edit: Da miedo que te acuerdes de eso O.o veo que tienes el hilo bien controlado.

1
f4sticio

#794 Recapacité, si se pudiera elegir quien postea en los temas hace tiempo que tendría a usuarios desterrados de los mios.

De todas formas se ve que me estás haciendo un seguimiento porque has sido rápido

Digo la verdad, bueno no; mi verdad

Este e sun thread que has hecho a base de tochazos, ladrillos. Cuatro pardillos te han ido animando a que pusieras más. Entonces lo has seguido haciendo. Eso sí, dosificando para poder mantener el thread arriba si se hundía.

Tus seguidores han ido creciendo y tu te has ido endiosando, te has convertido en una especie de maestro que suelta unas sentencias como si fuera poseedor de la verdad absoluta

Ahora el thread va de peña que miente para ligar a otros que ligan chasqueando dedos a otros que se meten droga sueña y vienen a postear sus fantasmadas. Ni mucho menos ya se sigue el método de se tu mismo bla bla bla

Ahora el thread es un desfile ridículo de personajillos donde puedes ver a gente con serios problemas diciendo que no puede hablar con una chica, otro que con 17 años se cree un rompebragas y por supuesto tú, que te crees el puto amo y no creo que la hayas visto más gorda en tu vida.

Igual me saltas con la subnormalada de que es envidia o que sobro, piensa lo que quieras. De todas maneras yo lo de ligar admito que lo tengo oxidado ya que no lo necesito desde hace más de un año. pero en la puta vida me va a dar consejos alguien que se toma algo tan sencillo. Sí, SENCILLO muchachos, no como lo pintáis aquí, como un puto arte al que dedicarle libros y estudios

Con todo mi cariño y afecto, ya me estoy tocando

PEERO ESTAMOS LOCOS O QUE? Que tiene de malo salir alguna noche a ligar? Venga por favor, salía yo y era uno más que salía a echarse unas risas y no salís vosotros nunca con el objetivo de ligar que estáis tan obsesionados con el tema que leeis libros AJAJAJ. Encima no se si sois hipócritas o tontos

3
guillauME

Mani_XD para fijarte en una mujer más allá del físico no hace falta ni leer libros de autoayuda, ni leer blogs de Seducción, ni tan solo plantearse en la cabeza cosas como si se es o no un seductor, lo normal cuando conoces a una chica o a cualquier persona es interesarse por como es.

Yo cuando salgo de fiesta nunca voy con el objetivo de ligar en la mente, en la vida he salido con esa mentalidad, prefiero salir a divertirme con mis amigos/as y a gente la conoceré sin necesidad de recurrir a lenguajes retorcidos o a frases engañosas que no salen de mí. Debo ser el tonto que disfruta más de la espontaneidad de conocer a alguien mientras me lo paso bien( que no se si es a esto a lo que te refieres todo el rato). Salgo a divertirme y a conocer gente y si de rebote pasa algo bienvenido sea pero no soy de los que va como un desesperado a ver si moja el churro esa noche como veo de otra mucha gente que parecen buitres.

Es que esto me hace pensar en una conversación que oí el otro día en el vestuario del curro entre 2 chabales de 17-18 años que andaban en practicas que comentaban lo que le había dicho a una chica que tenía novio y que le tiraba los trastos:

"Le he enviado un SMS y he puesto: Te deseo con toda mi alma cada minuto que pasa, pienso que si de verdad quieres un futuro prometedor deberías juntar el tuyo con el mío y formar un camino que nos lleve juntos a la felicidad. Ese chico no te merece, yo en cambio podré darte lo que quieras como si de una princesa se tratase"

Vamos es que oigo estas cosas y me pregunto si estas mentes son las que nos esperan en esta sociedad. Como se pueden decir tantas cosas falsas y antinaturales en pocas palabras, no se si estas chorradas funcionarán con mujeres con un poco de madurez pero vamos yo oigo algunas cosas que parecen dichas por besugos. Solo de pensar en recibir un mensaje así me entran arcadas.

squ4r3

me interesa mucho el tema de #656 , a ver si alguien suelta un par de referencias (:

Eveyx

#736 "pero en la puta vida me va a dar consejos alguien que se toma algo tan sencillo. Sí, SENCILLO muchachos, no como lo pintáis aquí, como un puto arte al que dedicarle libros y estudios"

¿Y alguien te obliga a seguir sus consejos? ¿te los está dando a ti personalmente? NO.

A quien le guste que los tome y a quien no, pues que siga con su vida.

Te pido educadamente que dejes de desvirtuar el thread, porque hay gente a la que nos parece interesante todas estas cosas que se exponen aquí, gracias.

Mani_xD

#735 No te voy a engañar: una inmensa mayoría de los que se inician en ésto es para follar, porque parten de un hambre inicial intensa, pero como también digo, eso es sólo al principio. Cuando tu móvil echa humo por continuas llamadas, llegas a quedar con una chica por cada día de la semana (en ocasiones, dos al día), apenas tienes tiempo para ti porque estás más centrado en ellas... cuando todo eso empieza a afectarte personalmente, entonces te planteas que quizás follar por follar no valga tanto la pena, y ahí es cuando empiezas a ser más selectivo y a no dejarte llevar por lo primero que ves, con lo cual las llegas valorar mucho más que en un principio, que las querías sólo para p1mp4m. Es un ejercicio que se mejora a lo largo del tiempo, y sólo mediante la práctica.

Sobre el rango de edad, es completamente relativo. Hamai por ejemplo se junta con chicas de su edad y está teniendo bastante éxito ya que aplica principios básicos de seducción que funcionan a cualquier edad, pero no va del palo tan profundo que voy yo puesto que con adolescentes esa forma de actuar probablemente resultase bastante extraña y no te echarían mucha cuenta. A mí me van chicas mayores, de más de 25 años a ser posible, o como mínimo, que tengan suficiente madurez mental para atraerme (aunque tengan 20 años).

Aunque lo que intento explicar aquí en lineas generales sirve para cualquier mujer de cualquier edad.

PD: Siempre lo he dicho. Aunque sólo me lean esos 4 pardillos, me contentaré conque esos 4 pardillos lleguen a tener el control de su vida sexual y emocional. Me contentaré conque esos 4 pardillos dejen de ser pardillos y puedan llegar a ser lo que realmente quieren ser mediante ellos mismos, libres de miedos y excusas. Aunque sólo le sirva a un reducido número de usuarios, ya me sentiré agradecido ;)

1
Dralions

#724 En primer lugar, quien parte de una base errónea eres tú, pues el término seducción es el acto y efecto de seducir, siendo éste el propósito de obtener de la persona seducida una relación sexual.

Sin embargo, estoy de acuerdo contigo cuando apuntas que la gente hace cosas que atentan contra su propia personalidad con tal de follar, como por ejemplo quienes se presentan como seductores, prentendiendo mostrar una imagen de quienes no son, buscando ser atractivos (aunque es discutible, porque la mayoría no conseguís ser más que gilipollas, como por ejemplo Núcleo, con lo de la lucha a muerte...). Lo llamado follar por follar, exactamente lo mismo que hacen las tías, sólo que ellas la gilipollez la aplican a la imagen, e incluso es más disimulable. Yo a este tipo de presonas las catalogo como simples cartas de presentación, haciendo hincapié en el simples, por el hecho de que no son capaces de llegar a ver más allá de ese punto, negándolo como si la seducción fuera su dogma personal.

Lo más asombroso es como han afectado estos libros a tu lado crítico, si es que alguna vez lo has tenido. Tuviste que pasar mala adolescencia, y te tragaste la primera gilipollez que te vendieron en cuanto cambiaste de aires, ¿me equivoco? Seguro que no.

Y me podría pasar toda la noche rebatiendo tus comentarios, pero sería una pérdida de tiempo para mí, que tengo mejores conversaciones que mantener. Estás de psicólogo, y mira que odio escuchar algo así; la diferencia está en que intento no decirlo a la ligera.

#740 Lo más gracioso es que luego seguro que a quienes engañas (cuarta vez que edito, anda que están finos mis dedos xd) no creeran en Dios, ni tú mismo lo harás xd.

1
f4sticio

#739

desvirtuar.

  1. tr. Quitar la virtud, sustancia o vigor. U. t. c. prnl.

MORF. conjug. c. actuar.

Yo solo he dado mi opinión, no desvirtuo nada.

Es más, distintos puntos de vista de algo siempre ha sido enriquecer no desvirtuar, otra cosa es que no te guste. pero eso son vuestras apreciaciones.

#741 Se mete cpn #1. A la hoguera!

1
exodiano

en #24 se acabó el post jajajaja ENORME.

Mani_xD

#741

En primer lugar, quien parte de una base errónea eres tú, pues el término seducción es el acto y efecto de seducir, siendo éste el propósito de obtener de la persona seducida una relación sexual..

Te respondo con una frase de Albert Einstein: "Sería posible describir todo científicamente, pero no tendría ningún sentido; carecería de significado el que usted describiera a la sinfonía de Beethoven como una variación de la presión de la onda auditiva". (Albert Einstein)

Por ende, para ti quizás la seducción se reduzca al significado tan técnico y estéril que dice tu tan querida RAE; para mí es muchísimo más que eso. Que lo comprendas o no, me importa un bledo.

Todo concepto que tengáis de la seducción y lo que opinéis sobre ella, me va a empezar a causar indiferencia. Estoy aquí para ayudar al que quiera ser ayudado, y al que se interese por esto. No entraré más en debates fútiles de egos inflados en busca de llevar la razón absoluta. El thread empieza a tener bastantes páginas y en él ha habido debates que han arrojado algo de luz al asunto. El que quiera puede leérse todas las páginas y saber lo que opino sobre la seducción, punto.

El que no esté de acuerdo con nada de esto y así lo exprese, sólo puedo alegrarme por él; ejerce su derecho a hacerlo. Ahora, los que vengan con el ego inflado en busca de llevar la razón y a exponer su pensamiento de forma obcecada e insultante (porque sois todos unos simples, gilipollas dogmáticos frustados, blablabla), les invito a que se vayan a tomar por culo de muy buen agrado, pues no pintan nada aquí.

Un saludo y buenas noches, caballeros.

1
Dralions

#744 Tú llámalo como quieras, pero el día que vayas al dentista con una caries, y le digas que tienes un kebab en el labio, entonces cítale a Einstein o a quien te de la real gana, que tú te vas a joder de vuelta a casa con la caries.

Que seas rebatido es algo natural, y mucho más en un foro. Tú no puedes soltar las estupideces que sueltas y quedarte tan pancho, esperando que todos las tomen por ciertas sin cuestionarlas. Yo entro aquí por lo mismo que tú, porque me interesa el tema. Hay otros que lo hacen para relatar sus experiencias, y otros para dar su opinión acerca del thread. Si no te gusta, créate un blog.

#746 Gracias.

1
X-Crim

#745 te has quoteado a ti mismo Dralions :$ era por decir algo xD

_

Como mola ver algunos trolls que siguen siendo virgenes hablar sobre follar y sobre seducción, cuando no tienen ni pajolera idea. Y mira que yo se poco, pero ellos menos que eso. xDDDD

-Shaydund-

#744

Mani_xD, que tú entiendas la seducción en un sentido tan amplio y rico emocionalmente para ti, no significa que para el resto de los mortales tenga que ser así.

Yo creo que eso es lo que te están intentando decir.

Yo, la verdad, me identifico más con tus "adversarios" que con lo que defiendes; pero eso no quita que tu visión de lo que es la seducción pueda enriquecer la forma que tengo de verla.

Aún así, ser el master del ligoteo no va conmigo.

Por cierto, te lanzo una pregunta... ¿ crees que puede llegar a ser contraproducente el saber seducir o tenerlo tan asimilado que te salga sólo ?

Y otra duda... a las 25 añeras que intentas seducir por su atractivo mental ¿ de cúanto tiempo las conoces ? XD

sharker

Yo tambien tengo mi estilo, las digo que se programar en JAVA.

Mani_xD

#748

Que logres actuar de forma natural y todas esas actidudes formen parte de ti por medio de la interiorización sólo reporta cosas positivas.

El problema viene cuando te adecuas a un método riguroso que te dice cómo tienes que actuar en cada situación y te da las claves para X e Y, ignorando el hecho de que cada situación es un mundo y cada chica un universo. Ahí es cuando vienen los problemas, a pesar de que tú creas que sabes mucho sobre seducción.

"La teoría tiene mucho de efecto placebo. En el fútbol los entrenadores saben que los jugadores más jóvenes necesitan charlas tácticas mucho más largas que los veteranos. Y no es solo por una cuestión de que el futbolista veterano conoce ya las respuestas sino porque sabe que tanta charla no le va a servir de mucho sobre el terreno de juego donde le va a tocar improvisar y arriesgar. El futbolista joven aún no se ha acostumbrado a tanta improvisación y cree que si en los partidos arriesga mucho es porque hace algo mal. La charla sirve únicamente para que el futbolista novel no se venga abajo, se salga del partido y empiece a cometer fallos tras fallos.

La arquitectura te garantiza que el edificio no se caiga, es el punto de partida. Pero luego tienes que añadirle algo más, algo que no sale en los libros de arquitectura para que la construcción sea una obra de arte como la Sagrada Familia y no un anodino edificio de viviendas como el de enfrente de tu casa.

Mario di Domenico.

¿Se entiende, verdad?

Respecto a tu otra pregunta, no la he terminado de entender, discúlpame.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags