Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

-Shaydund-

#750

A las de 25 años... las conoces en X sitio y te atraen por su supuesta madurez mental o por qué realmente las conoces?

A lo que me refería con mi primera pregunta es... serán los seductores más infieles en el futuro por "saber" tratar a las mujeres ? XD

Sé que esto es muy persona dependiente...pero si tanta positividad desprendéis será normal que os miren y se fijen más... ¿ aguantaríais una relación duradera ? xD

Son preguntas teóricas.

Y por cierto, la seducción es una forma para ti de enriquecerte para ti... yo, por el contrario, opino más como Kera...más libros de biblioteca o más películas antiguas xD

_

#751 Pero es que eso no es incompatible lo uno con lo otro. Puede encantarte el cine o la literatura y leer seducción. Además, no creo que hayan tantos libros de seducción utiles como para que te ocupe más de una semana leerlos todos.

1
-Shaydund-

Y para qué quiero leer yo libros de seducción si luego no voy a entrar a las chicas? xD

A mí las mujeres que me atraen de verdad son las que conozco...las guapas son sólo eso, guapas; pero las que conoces, las miras con otros ojitos ^^ Esto no espero que sea compartido por la gente, pero vamos, así es como van las cosas para mí.

3
Sputnik1

#753 Es lo suyo... Comportarse de forma natural sin pensar en qué idea se forman de ti si haces X o Y, en vez de por necesitar tanto el contacto de hembras pensar: soy erróneo, tengo que actuar para agradar.

Esto es más de lo mismo de preocuparse por el qué dirán/qué pensarán, una forma algo esclava de vivir, aunque los que lo vivan digan que no sienten las cadenas... porque aprieta más sofocar la preocupación.

zashael

#749 Di en C, ahi programan los hombres de verdad :c

MoLSpA

Con C# se liga más. La almohadilla le da un aire más cool.

_

#753 Sí pero si usas la seducción para quitarte los miedos y ponerte a hablar con cualquier chica vas a conocer muchas más chicas sean guapas o no.

sharker

No es lo mismo C que C#, C# es una copia barata de JAVA, no eres un hombre de verdad si dices que sabes C#!

En cambio programar en C te hace ser un hombre mas clasico y romantico. Decir lo de C podria pasar, aunque prefiero decir a la tia que estoy mas orientado a objetos como ella.

Mani_xD

#751

Hombre, la verdad es que muchas veces es como tirar los dados; nunca sabes qué chica te vas a encontrar. Si me acerco a ellas es porque cuando las estoy viendo venir me empiezo a poner nervioso y sigo la señal inequívoca de mi instinto que me dice: "Deberías acercarte a esa chica". Obviamente, me deben de atraer físicamente, siempre, y a partir de ahí inicio el contacto. Luego, y en base a la conversación que tengamos, me interesará más o menos, y dependiendo de lo que me transmita/inspire, seguiré conversando con ella. No ha sido la primera vez que he parado a un ángel en forma de mujer por la calle y luego comprobar por cómo hablaba que no me interesaba lo más mínimo. Si no se cumple la regla físico/intelecto que a mí me atrae, no me llegan a interesar del todo.

Muy interesante lo que planteas sobre la infidelidad, pero en realidad no tiene nada que ver saber estas cosas con poder ser infiel; todo lo contrario. La gente que se toma esto en serio y no se dedican a utilizarlo como mera herramienta atrapa-polvos, tenemos un gran sentido de la responsabilidad que acarrea tener una relación de pareja, y no la rechazamos, pues lo consideramos algo super enriquecedor; un ansiado "retiro". Somos selectivos, y por ende, sabemos elegir bien. Así que cuando conocemos a una chica por la cual empezamos a sentir X cosas y nos planteamos el hecho de tener una relación exclusiva, sabemos que esa relación saldrá adelante. ¿Infidelidad? Hombre, no te puedo asegurar nada, pero en principio, cuando empiezas una relación con una chica es porque te fascina en todos los aspectos habidos y por haber, es decir, ella misma te enamora como persona. Con lo cual, si los pilares fundamentales de una relación (honestidad, confianza y respeto) se mantienen, uno no ha de ser infiel. Sin contar que, como sabemos tratar a las mujeres y todo lo que ello conlleva, cuando tengamos una relación ésta será una relación mucho más sana, transparente y enriquecedora que la "relación media" que hay.

Aún con todo, dejo una frase que leí hace tiempo y que decía algo así como: "Uno no es más seductor por poder enamorar a muchas chicas, sino por enamorar a una misma chica cada día".

La verdad es que en una relación de pareja, si te pones a pensar, aprendes mucho sobre comportamientos femeninos. Es una verdad innegable. Otra cosa es que te des cuenta y lo sepas aprovechar :D

Por cierto, y esto ya se lo respondí a M03: La seducción y su conocimiento es compatible con cualquier otro tipo de conocimiento enriquecedor. Quiero decir, eso eso es algo que va con la persona. A mí me encanta leer literatura, ver cine clásico y para colmo soy un melómano. Y también sé sobre seducción y leo sobre ella. ¿Por qué han de ser incompatibles? De hecho, muchas veces el estudio de seducción te hará ver que has de tener una VIDA aparte de conocer chicas y te promoverá a buscar fuentes en las cuales enriquezcas tu vida de muchas formas. Deporte, leer, cine, música, escribir, pintar. En serio, encuentro absurdo este planteamiento que tenéis.

Y añadir algo: Arnau tiene una razón inmensa en lo que dice. La seducción te ofrece un abanico de posibilidades en cuanto a conocer chicas que ni te imaginas. Detrás de cada chica que ves por la calle, hay una persona de la cual te puedes enamorar, o simplemente, agradecer lo que puede aportar a tu vida. ¿Por qué he de conformarme conque las chicas interesantes me caigan del cielo, en vez de ir al cielo a por ellas?

-Shaydund-

Vamos a ver...

En mi carrera la mayoría de la gente es mujer.
La mayoría del personal de enfermería es mujer.
La mayoría de ATS son mujeres.

Lo siento, pero yo no vivo en el mundo pichabrava ingineril, ni militar, ni nada de eso XD

de verdad te crees que tengo problemas para hablar con mujeres? xD

Y como ya he dicho, a mí me gustan cuando las conozco... y si las conozco es porque he hablado con ellas :/

Y a mí me reconforta mucho más dar palabras de ánimo a personas que se encuentran mal, e irlas a saludar al día siguiente...y ver que te reciben con una sonrisa aunque estén hasta los topes de morfina y con un dolor atroz, te digo yo que impresiona mucho más y te acerca mucho más a lo que es la humanidad que cualquier conversación pseudointeresante que puedas tener con una recién conocida.

Ya os lo he dicho unas cuantas veces... hay muchas formas de conseguir actitudes sociales; y yo prefiero esa.

M0E

#760 Por un momento he pensado que tus compañeras de profesión se pinchaban morfina cuando estaban tristonas xDDDDDDDDD

-Shaydund-

de momento no lo hacen...que yo sepa xD

I

A mí me han gustado pocas mujeres en mi vida, uso el termino "gustar" como algo más allá del pensamiento: "estás buena y me atraes", creo que se entiende. El caso es que sólo me suelen gustar chicas de esa forma, cuando a ellas les gusto yo.

Si no se da esa coincidencia, no tengo problema alguno en pasar del tema a lo basto, es decir, que no tengo miramientos en olvidarme de una para seguir a mi rollo.

#764 Enamorarse es una palabra muy fuerte, yo prefiero llamarlo: "ser afín" xD. Y ya voy para 24 :_

PocketAces

Es que no le veo sentido a enamorarse con 20 años, sinceramente... xD

jose29

#764 el objetivo de este post juraría que es follar como locos. me equivoco?

Mani_xD

#760 No, para nada creo que tengas problemas para con las mujeres. Discúlpame, la segunda persona del singular puede confundir a veces, pero pocas veces me refiero a alguien en concreto, y si así fuera, dejo constancia.

Sobre las experiencias que tienes en tu trabajo, me alegro realmente que las tengas. He ahí la importancia de un trabajo con trasfondo y que realmente te llene, que puedes vivir cosas fantásticas. Cada uno, con su trabajo, tendrá las suyas a más o menos nivel.

Por cierto, no subestimes las conversaciones que se pueden tener con personas desconocidas. La persona que más me ha enseñado sobre la vida es un vagabundo que conocí una noche hace bastante tiempo cuando salí de un garito puesto de M y me senté en su banco a hablar con él. Indescriptible es poco. Como te digo, detrás de cada persona hay un mundo por descubrir el cual te puede maravillar. Y si hablamos de mujeres ya... apaga y vámonos :D

#763 Mi secuencia es: Me causa curiosidad (me acerco a conocerla)-> me interesa (la he conocido por encima y está guay) -> me gusta (la estoy conociendo y me gusta lo que conozco) -> me gusta mucho (la conozco y lo que conozco, me chifla) -> LOVE (SYSTEM ERROR)

Tressilian

Mani, me da que te estas volviendo loco a base de responder los pedazo de ladrillos que pones.

Lo de ladrillo es por la cantidad de texto no por el contenido.

Deberias parar o terminaras como el de Los Fantasmas de mis exnovias.

XD

I

#766 Eres un poco híbrido entre el tío de "La sombra del viento" y Manolo Lama.

PocketAces

#766 Si la persona que más te ha enseñado sobre la vida ha sido un vagabundo ahora entiendo muchas gilipolleces que pones. xD

Vamos, que no sabes nada de la vida y por lo que veo últimamente, no sabes nada, ya no de la vida, sino en general en cualquier tema.

3
Mani_xD

#769 He aquí alguien que juzga a las personas por sus vestiduras, y no por quienes son en realidad.

Deberíais pararos más a menudo a hablar con, por ejemplo, la gente mayor. Tienen historias fascinantes que contar. Sólo consiste en escuchar sin interrumpirlos; inténtalo, es fácil, y lo mismo aprendes algo ;)

3
PocketAces

Quiero creer que eres un trollete y te estás riendo de los 4 mojigatos que pululan este hilo, porque no me puedo creer que haya alguien que piense como tú con poco más de 20 años, la verdad.

Es que, en serio, no le digas a nadie que la experiencia que más ha llenado tu vida ha sido una conversación con un vagabundo y luego vengas de casanova por aquí, porque cualquiera que tenga 2 dedos de frente se va a reír en tu cara. Y mira que no me caes mal, en serio, pero es que eres para darte de comer aparte, madre mía. :/

guillauME

#760 No se si ya estás trabajando en el hospital o no pero desde luego ahí la proporción que hay de hombres y mujeres es muy exagerada, es decir hay el triple de mujeres que hombres y se nota mucho. Yo me lo paso como un niño con una piruleta en el trabajo porque conoces a mujeres de todas las edades y personas de todo tipo ya sean las compañeras o la gente que viene.

Eveyx

Le dijo la sartén al cazo.

1
M0E

#770 Me pregunto qué opinarían nuestros mayores, o por otro lado, los vagabundos, de las cosas que dicen tus libros y tus blogs.

3
Eristoff

No se, tengo 26 años y llevo saliendo desde los 15 y desde hace 8 trabajo esporadicamente en el mundo de la noche y en media España que se dice poco. Hay pocos sitios de Europa en los que no haya estado y hasta recientemente viaje por el este que era de lo unico que me faltaba por ver. Por suerte para mi, he disfrutado de la noche asiduamente desde un lunes hasta un domingo...

Me sorprendo cada dia mas de lo que te puedes encontrar por ahi, y hay cosas que relativamente a la gente le sorprenderia ver y que para mi es habitual.

Con esto no quiero tirarme el pisto, hay mucha gente aqui que podria cerciorar lo que digo, pero lo que quiero decir es que flipo como gente de entre 17 y 21 años intente dar lecciones sobre la vida por haber leido 4 libros que venden humo para fracasados...

No quiero decir que no se pueda aprender de alguien con 18 años, lo que me extraña es que quiera ser profesor en algo en lo que todavia no se ha matriculado.

Anecdotas cada uno tendra mil que contar, pero hacer una ciencia de ello me parece absurdo, pedante y sobretodo de ignorantes.

1
Mani_xD

PocketAces, estás en tu derecho de creerte lo que quieras. La conversación con el vagabundo -aparte de que era un vagabundo bastante docto en muchas cosas y fuera de lo normal- tuvo esa repercusión en mi vida porque yo estaba bajo los efectos del M y comprendí y sentí lo que me estaba contando x 9. En cualquier caso, fue una conversación muy estimulante, la cual me enseñó muchas cosas. Quizás he exagerado con que ha sido el que más me enseñó; eso sería restarle crédito a mi querido abuelo.

#774 "¿Seducción? Vaya tontería, niño. La gente se conoce porque así tá crito. Tu abuelo me conoció a mí porque yo era muy guapa, pero guapa guapa, la gente hablaba de mí y por'el boca'boca me conoció. Un día, en la feria de sevilla, me sacó a bailar y ahí empesó tó. Ni libro, ni ná, niño. Un par de güevo e lo que hay que tené."

Al menos, sé lo que piensa mi abuela. Jajaja!

#775 No sé quién se ha encumbrado aquí de nada, amigo. Yo aporto lo que sé, nada más. Llevo 2 años en esto, y créeme, me falta mucho por vivir y experimentar, pero he tenido ya bastantes experiencias con mujeres como para poder hablar con un mínimo de propiedad sobre el asunto. Por cierto, por el día las mujeres también existen, y puedes hablar con ellas y tal, ¿sabes? No todo se reduce a la noche.

Eristoff

#776 Con ese ¿sabes? es a lo que me refiero... Si, obviamente se que hay mujeres por el dia. Por dos años que lleves en "esto" (es que es acojonante xD), no tienes derecho a hablar "con propiedad" de la seduccion. Habla de la estima y de la autoayuda y de la forma en la que lo puedes aplicar socialmente.

Tengo en casa el "Sex Code", "El gran libro de la seduccion" y otro mas que compre hace años simplemente por ocio y lectura y jamas llegare a leermelos por completo.

Parece que todos los gurus tienen que tener un amigo horrendo o muy sencillo y hulmilde que es un real fucker o una fuente de sabiduria infinita y que es el que le enseña como va la historia y que hacer para follar con solo chasquear los dedos y decir 6 palabras, luego adornan 700 paginas con tecnicismos de pseudopsicologia para llegar tan solo a una conclusion: "Si le entras a 300 tias quiza te folles a 4 pero si no le entras a ninguna no follaras jamas".

Conozco a muchas personas del rollo "master of love", a cual mas inepto y condenado a vivir en su propia mentira porque ya ni sus propios amigos les aguantan.

De verdad, te prometo que la gente folla desde hace muchisimos años. Me atreveria a decir (osado de mi) que incluso antes de que se inventara el sargeo.

1
JosE_Arcadio

yo no sé ke haremos los que somos interesantes de verdad cuando esto se ponga de moda del todo

se creerán ke nos estamos tirando el pisto!

esto es una injusticia

W

#776 crees que tras fracasar en los estudios y en cualquier proyecto de futuro podria llegar a la felicidad dedicando mi vida plenamente a las mujeres y a meterla en caliente?

hamai

#779 Creo que se que respueta te va a dar, la verdad. te dirá que tu vida solo debe ser el 30% mas o menos dedicado a las mujeres.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags