Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

M0E

#780 ¿Y eso por qué?

Dralions

#781 Porque hay que enamorarse de todas, de su belleza, y otorgar un tanto por ciento mayor supondría un vuelco demasiado grande, ¡a ver si te ibas a encariñar con ellas además de enamorarte!

W

#782 no tienes por que enamorarte no? es decir, puedes estar de coñito en coñito sin implicarte mas sentimentalmente no? por citarte un ejemplo: ashton kutcher en american playboy

Maaarc

Mas o menos e pillado algo:

A los 14-16/17 -> Te lias con una tia y vas de tia en tia, hasta que te cansas de no poder follar con ninguna.

16-18 -> Buscas una relacion "seria" y vas de maduro para follar con alguna.

18+ -> Vas de coño en coño hasta que encuentras ( si encuentras ) una tia con la que tener una relacion de verdad.

Esa es la idea que teneis todos, no?

yaiko

En el titulo lei: Rincón de la sedación xD

I

#784 Te lías demasiado: Follar con lo todo lo que puedas y que te guste (esto no siempre xD).

Al menos hasta los 25.

JosE_Arcadio

#779 si tienes labia podrías reconvertir esa experiencia en un libro, ya sea engañabobos contando tus experiencias para ke otros tíos zumben o romántico de calidad literaria semi nula

el mundo gira tanto en torno al sexo que es más fácil tener éxito desde ahí ke estudiando muchas carreras, así ke pq no

Mani_xD

#777

"De verdad, te prometo que la gente folla desde hace muchisimos años. Me atreveria a decir (osado de mi) que incluso antes de que se inventara el sargeo.

Deberías repasarte #1, o al menos, dedicarle una breve lectura, para que te des cuenta que mi punto de vista de la seducción (y el que trato, dentro de lo que cabe, hacer conocer) no se basa sólo en meterla en caliente; sirve y aporta muchísimo más. En cualquier caso, seguramente serás de los muchos que ha leído "seducción" en el título y creías que ésto iba de Mystery, Mario Luna, IDI, CBS y abordaje con apertura directa en A3 y fiuno al instante sin RUM. Pero no te culpo, así es como se ha vendido la seducción, como herramienta para tener SEXO y nada más que SEXO, y por eso la gente tiene una venda fabricada de prejuicios respecto a ella, pero créeme, Eristoff, la seducción no sólo se reduce a eso y no deberías meterlo todo en un mismo saco. De hecho, creo que te interesaría leer algo de los blogs que puse en #2, ya que sus contenidos difieren mucho de lo que seguramente habrás leído (y te han vendido) acerca de la seducción. Te pido disculpas por el tono, quizás algo arrogante, que haya podido tener mi post.

#779 Léete #2 y hallarás la respuesta. Como bien ha dicho Hamai, si sigues esto de la seducción y empiezas a tener resultados significativos, en teoría, y sólo en teoría, las mujeres deberían ocupar un 30% de tu vida; para los más osados (o verdaderos amantes de lo femenino), un 50% como máximo. ¿Por qué? Fácil. Si tu vida únicamente gira en torno a las mujeres, ¿qué te queda? Quiero decir... has de tener una VIDA. Has de viajar, leer, hacer deporte, tener hobbies, pasar tiempo con tus amigos, con tu familia, dedicarte a tu trabajo, o a los estudios, etc... y entre todas esas cosas, las chicas entran como un añadido más a nuestra vida, a la que aportarán riqueza en la misma proporción que las demás cosas.

Y de esto te das cuenta cuando tu éxito se te vuelve en contra y pasa de alegrarte a, directamente, ahogarte; entonces es momento de bajar revoluciones y plantearte mejor las cosas.

Un saludo.

_

#788 A mi un 30%, no se como se hacen aquí los porcentajes pero me parece absurdo. Yo le dedico un 10% y ya creo que es mucho.

cuico

#788 refloto esto para hacer un par de preguntas al respecto y comentar acerca de lo que mencionaste en ese post...

Los diferentes metodos de seduccion, asi como las variantes de mystery, mario luna y todos estos... se contradicen o llevan todos la misma base???

Soy un lector nato y ,aunque no he llevado nunca esto a la practica porque me considero un niño todavia, (aunque ahora va siendo la hora) me preguntaba el porque dice por ejemplo "mistery" que en su metodo NUNCA comentarles nada a las mujeres acerca de la mirada y despues va el "nucleo" en su video y es lo unico que comenta a las chicas, siempre con el mismo opening... sabeis a lo que me refiero?? (me siento un tonto hablando de esto)

Yo creo que la teoria de estos libros y los metodos "cientificos" los pone cada uno convergiendo segun su experiencia personal, y es esto lo que me echa para atras del tema de la seduccion, ¿a quien le hago caso??

Muchos criticareis esta pregunta de aqui debido a que denotaria cierta falta de personalidad por mi parte, pero deberias saber que no soy ningun asocial, soy un chico hablador espontaneo y bastante payaso al que siempre cae bien a todo el mundo... mi problema? soy MR nice guy y me encasillo con las tias, y me gustaria poder aprender sobre la filosofia de este mundo para llegar a tener mas exito no solo con las tias, sino como bien deja claro en #1 con el aspecto de mi vida en general.

Se que me voy por los cerros de ubeda y tengo un tochazo escrito de paridas sin sentido, pero tenias ganas de aportar mi granito de arena aqui y dar un saludo a (aparte de la mayoria de flames que me van a llegar y que han pasado por este thread) todos los tios que vayan a tomarse en serio este tema y mejorar en mis relaciones sociales..

PD: nunca he oido hablar por aqui de Oscar Garrido y su libro 'Ciencia de la seduccion' (fue el primer libro que lei de este tema xD) y me parecio la puta polla

1
Idontknow

Buenos días señores. Hoy es Jueves. Tenéis alguna entrada triunfal para empezar alguna conversación con alguna moza de pecho desarrollados y culo perfecto?

_dGr_

#790 Tu pregunta principal puede responderse de muchas maneras, pero, al final, lo que importa es que tú mismo te sientas cómodo con un 'flujo de trabajo'. Hablo de esto porque puede orientarse a cualquier tipo de ámbito en el que te muevas. La mejor manera de hacer las cosas es con la que te sientas más agusto. Esto se consigue probando diferentes métodos, ensayando y fallando y probando. Unos te dirán A y muchos otros B. Otros tambien C, pero al final hablamos de uno mismo, por lo que tu respuesta debe llegar después de varias pruebas.

Esto me recuerda mucho a la peña que va preguntando por los foros de diseño y modelado qué manera es la mejor de hacer una u otra cosa. Existen múltiples caminos, sólo que eres tú el que debe andar un poquito de todos para saber por dónde se mueve mejor.

Te voy a dar un consejo: No te fies de aquellos que te digan que lo hagas como ellos porque sea la mejor manera de hacerlo.

NueveColas

#791 Si: " Quiero darte lo tuyo, pero igualmente si me mandas a freir esparragos me correre sobre las tetas de otra mas fea"

ShAdOw000

#654 Esta claro que si tienes un buen fisico y eres capaz de atraer a una hembra solo con tu cuerpo tienes un +50%, eso es de cajon. Te lo digo por experiencia propia. Aparte tener un buen cuerpo e ir bien vestido te da seguridad en ti mismo.

Es un poco prepotente lo que voy a decir pero es la realidad, si tu cuando te miras al espejo te ves bien, te da un plus de motivacion y seguridad para entrarle a las tias, por eso tambien el fisico ayuda. Si eres un poco timido, y no tienes tanta cara como el Cajun xDD tener un buen cuerpo es una ayuda indispensable.

B

De acuerdo totalmente con eris en #777 pero además debo de añadir algo.

A ver, creo que os pasáis en complejidad, sinceramente. Es decir, es conocido por todos muchísimas facetas de las mujeres. Les atraen los simpáticos desconocidos, les mola que parezcas que estás por encima etc.

Sin embargo, y bajo mi humilde opinión parece que la gran mayoría de vosotros pensáis que SIEMPRE hay opciones, y no es así, seamos honestos. No existe esa pose ni esa conversación ni esa situación específica de cada mujer que te haga triunfar sí o sí.

No veo que ninguno hable de una observación de unos minutos previa. Miras, ves a una chica agobiada alrededor de X personas, la cual ves que se aburre y mira alrededor. Puede ser que espere a su pareja o puede ser que quiera variar de ambiente. Otro caso, ves a dos tias hablando solas y entrais dos amigos. Bueno, deberias mirar si parece que están hablando seriamente sobre algo, que han pedido, si llevan rato, si parece que esperan a alguien... Yo creo que en esos detalles está todo. Si observas bien será todo mucho más fácil. Al menos yo siempre lo he hecho así y no me va mal, o al menos no me puedo quejar.

Kartalon

No existe esa pose ni esa conversación ni esa situación específica de cada mujer
que te haga triunfar sí o sí.

La situación específica es echarle droja en la bebida, la pose... Cargar con ella a hombros.

Triunfo asegurado.

B

A veces ni por eso. Podría darse que llegues a una y le digas "Hola, pasaba por aquí con mi Bmw serie 1, mi salpicadero lleno de cocaína y mi visa oro cuando te vi y me dije: ¿Por qué no la invito a comprar al zara?" y falles. Rara vez, pero alguna fallas fijo

sharker

#796, creo que pasas demasiado tiempo conmigo en el IRC xDDDDDDDDDDDDD

#797 con esa linea, las probabilidades de fallo son superiores a las que crees xD

B

¿seguro? ¿1 de cada 100 mil? que es un bmw con farlopa y visa oro de camino al zara, joder.

karlosin

#1 no lo he leído encara, pero esto me suena a seguir un patrón y ser otra persona que no eres para echar un polvete. Me equivoco?

MTX_Anubis

#795 parece que la gran mayoría de vosotros pensáis que SIEMPRE hay opciones, y no es así, seamos honestos.

De eso discutieron hace unas páginas y ya dijeron que era culpa de la mujer, faltaría más! ¿Sabes? Es que si una mujer no está interesada en darle conversación o dejarse seducir por un baboso de 3 al 4 que intenta aumentar su ego es cupa de ella, por puta! No puede ser que esté hasta el gorro de buitres leonados, no, es que es una borde y creída.

Porque claro, ellos son los master fuckers.

B

Pues será, yo es que de esto no entiendo, soy mas simple que un chupete. Hola rubia, que tal el día. Casi siempre me presento así o del estilo xd

B

Una pregunta (desvío un poco el tema del post, lo siento): ¿En serio alguien cuando ve a una mujer piensa "no podría ni soñar en estar con esta"? Yo es que lo único que pienso es si me gusta o no xD, luego ya si hablo con ella pienso en si me cae bien o no y de ahí pos pa'lante y vencer o morir, será que soy raro.

hamai

#795 Pues claro que la observo un poco antes de entrar a nadie, me fijo en que estado de animo se la ve, si esta con una amiga como hablan apra saber si es serio o no...

Pero en lo que mas me fijo una vez pasado esos factores es en la mirada, lo que transmita.

PocketAces

Anoche salí a la discoteca Maxime, los viernes la tienen como el Sunflowers para los que sean de Madrid les sonará fijo. Andaba por ahí el Eric de Mujeres Hombres y Viceversa, el amigo de Rafa Mora para que no sepa de quién hablo, y algún que otro guaperillas intento de famoso.

Bueno, el caso es que para ayer comerme una chica fue tan simple como entrarle diciendo:

  • Oye, a tu tatuaje le falta un trozo.
  • ¿Cómo? ¿Qué dicess?
  • Pues eso, que le falta un trozo a la mariposa del hombro. Sólo tiene un ala.
  • Jajjaja, que noo, que es así, estás ciego. Además a toda la gente le encanta.
  • Eso seguro que te lo dicen los tíos solamente.
  • Bueno.... sí. ¿Por qué lo dices?
  • Pues porque los tíos buscan cualquier excusa para tirarte la caña fijo. Lo malo es que piques xD.
  • Jajaja, con 28 años ya no soy de las que pican, además, ¿tú cuántos tienes?

Tras 1 hora de palique y buenrollismo la chica cayó.

Ni le dije que su pelo tenía algo que me ponía el pene duro. Ni tonterías que he leído aquí. Simplemente lo de siempre, primero entra el físico y está claro que le entro. Luego simplemente la cosa fue para delante porque le entró mi físico. Si no, la conversación se hubiese terminado cuando le dije lo de Eso seguro que te lo dicen los tíos solamente. Ella hubiera contestado el Bueno... sí. Y ya se hubiese dado la vuelta con sus amigas, pero no, ella siguió la conversación, es decir, era cuestión de seguir hablando con ella.

Pros: Está tremenda.
Contras: Ninguno por el momento.

B

Cuidado no se os vaya a caer el pito a trozitos a todos los rebrincadores del hilo.
Si tanto ligais no se que haceis posteando aquí coño :palm:

DiosUniverso

Hace 3 o 4 años... iba en un barco de estos de Malta que hace la fiesta por la noche con el Dj... al terminar ya ibamos saliendo y había unas 3 o 4 tias delante mia bajando la pasarela. Por supuesto no se ni como eran ni nada, solo recuerdo que dijeron algo como quejándose de alguna cosa o de alguien y yo iba detrás con mi colega y las defendí o les di la razón, no m acuerdo exactamente...

Lo que recuerdo perfectamente fue la respuesta de "mira el cuatro ojos este" Aparte de que les doy la razón van y me insultan como quien dice xDDDD

Venga ante eso que hay que decir, aparte de que llevaba gafas...

PocketAces

Pues cagarte en sus muelas, ¿qué vas a hacer? xD

1
JonaN

'Tendré 4, pero preferiría no tener ninguno si tú eres lo mejor que puedo ver'

1
_RUGBY_

#805 le dijiste te pones a 4 patas y te doy un poco por culo? y salió corriendo¿

#807 Un me voy a lavar la barba en tu sangre hubiese estado bien ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags