Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

EJ_Bullseye

#805 Bien hecho, a los que tenéis más facilidad por naturaleza para ligar envidio la facilidad que tenéis para sacar tema de conversación de donde no lo hay y tirar de los hilos como quien no quiere la cosa. Ése es sin duda mi gran defecto, que muchas veces me quedo estancado en la conversación sin saber que decir.

Ayer estuve en la Sala Heineken y me comí los mocos, en ambientes con la música tan alta no sé muy bien como actuar porque apenas se puede hablar.

PocketAces

¿Qué tal estuvo el Duom anoche? xD

Ya no sólo de ambiente, sino de tías. Lo digo porque hace bastante que no voy y no sé si seguirá petándose de cerdis como hace 1 año.

EJ_Bullseye

#812 No estaba nada mal para empezar a ser época de exámenes, pero prefiero el Bohemia, la música no está tan alta.

W

#797 pues yo tengo un serie 1 y todavia no me he comido un colin

alexw0w

#814 tiene que ser cabrio, sino no hay efecto.

B

#814 ya bueno, déjamelo a mi y verás xddd

W

#815 nah sera que me falta la farlopa en el salpicadero y la visa oro

elderno

yo soy rrpp duom xD esta lleno de cerdas.

_

La belleza es muy subjetiva, escucho algunos comentarios o leo por aquí que una tia es un pivón. Luego veo esa tia en la realidad y digo "What the fuck!", lo que para otros es un 10 para mi es un suspenso. Por suerte para todos las tias buenas no son tias buenas para todos. :- )

#794 Tener un buen físico y ser seguro de ti mismo no tiene mérito, el mérito es ser seguro de ti mismo sin tener un super físico. Por eso admiro a Cajún que es el puto amo. xDDD

W

#819 la belleza solo pasa a ser subjetiva cuando me estas comparando a megan fox con pilar rubio o taylor swift, no me jodas...
para todo lo demas es totalmente objetiva, otra cosa es que te guste a ti una determinada tia. pero estamos hablando del concepto "belleza" como tal

_

#820 Eso es una chorrada, te voy a poner un ejemplo de tia que a mi no me gusta NADA y que a la mayoría de gente le mola.

Minnie Driver. O la novia del Indomable Will hunting. Es una tia que por la cara que tiene no me molará nunca, nunca, nunca.

http://www.curly-hair-styles-magazine.com/image-files/celebritycurlyhairst01.jpg

2
-Shaydund-

#820

La belleza es muy subjetiva.

Cierto es que hay mujeres que prácticamente son guapas a ojos de todos...pero también hay algunas que sólo molan a algunos y no a todos.

A mí por ejemplo...las que tienen alguna imperfección me gustan en cierto modo xD Obviamente no son las más bonitas peeero.... no sabría explicarme xD

Corven

Joder, pero todavia sigue vivo esto??

Os aconsejo de fervientemente que sigais las dietas de krazy y angel, os pondreis fU3rT0t3hs y follareis como autenticos burros.

karlosin

joder entro a este thread y me amargo, tanto follador suelto y yo aqui comiendome los mocos.

p.d no esq este desesperado pero me siento un pringao

1
EJ_Bullseye

#824 Me parece muy valiente por tu parte reconocer como te sientes. Muchos de los que entramos en esto partimos de un agujero de inseguridad y autoestima bastante gordo, cosa que yo aún no he conseguido tapar del todo.

B

Ay dios lo que llego a leer por aquí xDDDD

_

Un colega ayer se lio con una tia solamente mirandose con ella no hizo falta palabras. xDDDD

Contad vosotros anécdotas o algo, asi hacemos entretenido el post entre tanta pregunta profunda.

#826 ¿Qué le ves de raro? : O

IVaCH

Debería ser la biblia del 2010, para que muchos chicos y no tan chicos (hombres) dejen de llorar por tías que cada día en este tema son más como nosotros.

PocketAces

Por cierto, lo que conté en #805 la tin en cuestión ya ha sido fornicada con premeditación y alevosía. Mission Acomplished.

Como dato curioso me dijo el viernes cuando la conocí que le gustaban los chicos en forma y no super musculados. Cuando ayer me la estaba calzando es curioso ver cómo no paraba de agarrarme del pecho y de apretarme el culo mientras decía "¡Qué duro, me encanta!". Claro que no sabía si lo decía por mí o por mi pene... xD

M0E

#829 Pareces nuevo, lo decía por tu forma de postear (H)

6
Corven

Vale, vale, aqui todos somos muy malotes, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavia...

1
PocketAces

#830 xDDDDD Qué cabrón.

10 días después
Hantrax

yo la noche k salgo cn el bemeta serie 3 descapotable de mi vieja suelo ligar mucho mas xD!

R

porque los feos tenemos mas dificultades para ligar?

JosE_Arcadio

creo que la única forma de demostrar la validez de estas teorías es que #1 ponga una foto suya y sea feo

EJ_Bullseye

#834 En lugares como discotecas si que es verdad que lo tenéis algo más chungo para ligar, lo que es seguro es que no puedes ser tan directo. Debes demostrar valor social (que conoces y te llevas bien con mucha gente), preselección (conoces a chicas e incluso parece que alguna va detrás tuya), lenguaje corporal alfa, y sentirte cómodo y disfrutar del ambiente todo lo que puedas.

Y ser feo no es excusa para ir a un gimnasio para tener un cuerpo decente, tener un corte de pelo que te favorezca y vestir con estilo. Yo no soy nada del otro mundo, pero cuido mi imagen y ayuda mucho.

También debes meditar de si el hecho de que no ligues sea sólo porque eres feo o también tienes agujeros en tu personalidad (inseguridad, baja autoestima, timidez, falta de sentido del humor). Esto es algo bastante más difícil de cambiar que el aspecto físico, pero es algo que se puede cambiar con mucha fuerza de voluntad y constancia.

-Shaydund-

Lenguaje corporal alfa? xD

C

#834 No excuse, demasiado troll tienes que ser de cara para que aún iendo al gym y poniéndote fuertote + corte de pelo caro + un estilo a la hora de vestir sigan viéndote feo.

CalvOr0t4

#837 Sí tío. Con eso consigues demostrar a la hembra que puedes cubrirla con dureza y que las crías de su siguiente camada serán genéticamente cuasi-perfectas.

1
sharker

#839 pero no sin antes luchar con los otros machos en un combate a muerte, aunque el paso previo es orinar en las zonas de la discoteca que consideras tu territorio

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags