Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

#7379 ¡Se me ha hecho la boca agua!!!

(Oh! Dios mio, nunca pensé que escribiría algo así en este hilo)

1 respuesta
PocketAces

Me pongo una careta tuya y me calzo a tu novia por ti. Igual nos pilla y te deja, pero lo que es seguro es que no podría sentarse en cuatro días e iba a ir con una sonrisa que ni el Joker.

Piénsatelo, brother.

Y dale caña, joder!!!

4 1 respuesta
N

#7379 Eh una rehpuehta... eh digna de admirar. xD Ahora en serio, muchas gracias, me has dado varias ideas! Lo único que no veo muy... no sé, es lo de irnos con autobus a ver mundo xDD, todo lo demás perfect.

Y sí, las cuentas salen aprox. bien :(.

#7382 Pero joder! D: nadie entiende que no es que yo no quiera? SI LO ESTOY DESEANDO!! JAJAJA, pero no hay sitio! Los 2 nos morimos por poder hacerlo, pero si no podemos no podemos... por cierto, igual uno de estos 3 dias de vaga, pincho :D. Ya veremos jajaja.

1 respuesta
Lexor

#7377 Te escribi un tocho desde el movil y se me borro Q_Q
Venia a decir que te veo un poco mas pasivo respecto a tu novia a la hora de llevar la iniciativa , te falta ser mas espontaneo e imprevisible , no es bueno estar tirado en una cama mirando eltecho y aburrirte
A su vez tambien creo que os falta en vuestra relacion mas impulsos emocionales , ya sean positivos o negativos
Positivo-> La escribes una notita diciendole lo importante que es para ti , lo que representa en tu dia a dia y lo cachondo que te pone(elige topic pero no creas que lo de ponerte cachondo es malo , una mujer AMA saber que excita a su conyuge porque eso le hace sentirse guapa)
Negativos con final positivo-> A mi me encanta dar (no tengo ene)cana a las tias y a ellas les encanta que yo se la de , por que ? Porque las mujeres necesitan emociones y no importa que sean malas o buenas SI al final ella sale recompensada , nunca des cana porque si y sin ningun final cierto
Por ejemplo yo ayer a la mia la dije que habia encontrado una foto de un pibon en el ordenador, que era una chica super sexy y guapa , esto a priori si quiero tener dicha foto no diria nada xD pero el caso es picarla , cuando me pide verla la digo que no, que no quiero que sienta envidia porque la foto de la chica me excita un monton y quiero guardarla , entonces ya mi novia se desespera y la suelto la puntilla de que encima la chica es mas joven que ella
Al final , despues de jugar con sus sentimientos y enojarla , la mando una foto de ella de hace 2 anos donde salia muy sensual y la chica se me derrite
yo he estado sin un duro , sin poder hacer muchas cosas y encima soy un vago de la ostia , pero si vamos a estar tirados en la cama intenta tener una charla agradable , hazla sentir bien
Otra cosa sobre el sexo no tengas miedo a ser un hombre , los hombres somos primitivos e impulsivos y eso a ellas les encanta ,tu dices que le haces mucho bien con los dedos , pues cuando la estes masturbando y veas que este cachonda acercale el pene a la boca y veras como no tarda en hacer lo que debe , dila cuanto quieres follarla y lo cachondo que te pone
Tan solo cerciorate de que el pestino este echado , y si ves que va a gemir la tapas la boca y a seguir ;)
#7379 lo ha clavado, pero es que al final aunque se acaben esas dias tienes que preocuparte tu de sorprenderla , me reitero anota casi todas las cosas que dice #7379 e intenta pensar el porque

1 1 respuesta
Fragnatic

#7381 Ohhh mirala esta caliente como una perra...

1 respuesta
A

#7384 Oye pero tú no eras el que había quedado con una en un hotel? o es cosa mía O_O

A

No sé si esta puesto por algún lado pero me encontré este blog por ahí, lo dejo para quien le interese http://mariodidomenico.blogspot.com.es/2008/07/como-seducir-una-mujer-extremadamente.html

hamai

Gracias, pero si la memoria no me falla. Esta en #1.

Aun asi gran blog.

B

#7383 no tenéis ninguno de los 2 un trastero tronco? Y si sois tan cutres que la respuesta es no xD alguna noche os podéis ir a algún lugar oscuro o alejado y a darle caña!

PocketAces

Anda que no he follao en portales, garajes o en la misma calle.

Aunque una vez nos pillaron de marrón jajajaajjajaja, un día contaré la historia jajaja

B

#7385 Igual es todo lo contrario, cuando una tiene el cuerpo contento es cuando hasta me hacen gracia ciertos post de este hilo tan florido!

L

Hola fuckers!
ATENCION TOCHO POST!!!!!

No sé ni por donde empezar… la verdad esq me parece hasta algo triste comentarlo..
Bueno, al lio.

Hace cosa de 8,9 meses empecé a ir a clases de ingles preErasmus , a finales de marzo me fui a Inglaterra hasta finales de junio. Porque destaco lo de las clases? Por qué resulta que a una chica le llame la atención sin yo saberlo lo mas mínimo, me enteré este verano de eso. En Uk esta chica me hablaba poquito.. Debido al tiempo , a través de mensajes privados via tuenti.. pero sin la mas mínima intención de nada. Cuando regresé de Erasmus un Viernes exactamente antes de la Eurocopa , me dio por conectarme al tuenti y ella estaba conectada “chat” con la tontería de que ya estaba de vuelta y tal .. paliqueando .. se fue calentando la cosa de tal manera que había firmado el empate para el prox finde, pero me sucedió un imprevisto… Unas oposiciones. Me tuve que ir el lunes a Madrid durante 3 semanas a opositar.. mientras tanto, hablábamos todos ls días , ella resaltando que tenia ganas de verme, conocerme.. etc, después de las oposiciones me tuve que ir a Sevilla y luego a LasPalmas cosa de 1 mes y medio mas.. (Hablando y a veces calentándose la conversación hasta llegar a pasar fotos intimas xdd) “todo esto sin conocernos, solo de vista en clase y yo ni me acordaba de ella xD” Vale.

Por fin a finales de agosto en unas fiestas de aquí ella subió nos “conocimos” fue todo como muy extraño y bastante simpático, me gusto .. no pude follarmela por la regla.

La prox semana después de eso, ella volvió a subir y ya me la cargue en casa de un colega.
Todo muy bien.. blablá como nada por whatsapp.

Ella se vino a vivir a mi pueblo porque estudia aquí con una amiga compartiendo piso, así que seguí follandomela y quedando con ella todas las semanas incluso entre semana pese a currar prácticamente “empalmando” nunca mejor dicho.

Ahora viene mi preocupación.

En una conversación postpolvo, le dije.. bueno y q somos? Dice.. nosé.. .. dime tu?
Le dije.. na fuckerfriends, a lo que dijo follaamigos guay y tal. Vale.

En otro postpolvo le solté juee.. si al final te estoy cogiendo hasta cariñito y tal..” pero sin nada de pasteleo.”

Después de ese ultimo polvo, tengo que resaltar que su ex .. por lo visto le había mandado un correo diciendole noseq de quedar blablba “ ya habían quedado anteriormente por lo visto”.. y ella me dijo que parece qno se enteraba su ex de que habían terminado y punto.
Esa semana estuve de 9 a9 currando con lo cual no pude verla nada.

Vale.. ahora viene mi sorpresa.

Yo tan normal como siempre.. le solía decir bueno q? q haces esta noche.. este finde o lo típico no?

Pues me ignoraba un montón.. mínimo interés.. etc

Hasta día de hoy no he vuelto ni a verla.

Hace 2 dias le dije.. te noto rara. Dice.. porq? .. nosé.. ya no quieres saber na de mi ni na blablá.. y según ella no le pasa nada.. “lo típico” pero me parece extremista no apetecerle ni quedar aunq sea pa un ratito.

Que creéis que es el problema? Yo? Habré echo algo mal ,diciendole lo q le estoy cogiendo cariño? :S “q yo sepa no” .. quizás su ex le ha comido la cabeza? , tiene otro pene por ahí? xDDD

Pd: sé que no tengo ningún tipo de compromiso.. pero me ralla como una piba que te dice que tiene ganas de que le des mimitos ,que cuando os veis, que te la folles y tal. De una semana para otra.. ni tan siquiera te haga el mas mínimo caso.
Pd2: Lo hace para hacerse la dura , porq a lo mejor le gusto demasiado? Y así evitar que vaya a mas?

Os leo.

5 respuestas
Krosita

#7392 Se esta tirando al ex o se esta pensando el volver con el.

7 1 respuesta
L

#7393 si lo estoy pasando hasta mal sin ser mi novia.. no quiero imaginar el dia que tenga novia y me pase algo ... que deberia de hacer ?? si de verdad me importa insistir? esperar algo? o quizas por esperar y pasar sea peor? La piba .. la verdad esq me gusta

4 respuestas
SuGaRaY

#7392 Date por jodido xD

Tiene pinta a que se ha aburrido de ti. A mi me paso con una tia. Paso de irme detras a ignorarme en cuestion de dias xD

#7394 Si te gusta para ser algo mas hablalo con ella, y a ver ella que opina al respecto. Si no sabes su opinion al respecto poco puedes hacer.

vene-nemesis

#7394 el vacío emocional que le has dejado la ha empujado de nuevo a la vera del pene de su ex novio.

Recomendaciones:

-Alehjahteh de ese sucubo, que ahora estas en posición de salir escaldado, si no puedes controlar el no hablar con ella bórrala de redes sociales, whatsapp y demás mierdas.

-Para el futuro, la mejor forma de no confundirse ni de exponerse a sientir algo por una follamiga es tener varias follamigas y proyectos de follamigas, la idea es que tengas una rotación y reemplazos para cuando alguna se distancie, o deje de dar placer sexual (que suele pasar también).

1 1 respuesta
L

#7396 Lo de tener varias.. me lo estuve planteando .. pero debido al jodido trabajo tengo 0 de tiempo para buscarme otras xd , ademas.. no pensé que se cansara si es asi.. de mi tan rapido.

La verdad esq no lo entiendo, es super exagerado.. porq era ella la q estaba detras.. en plan , ojala estuvieras ahora mismo aqui a mi lado.. vente a dormir, poniéndome los dientes largos y yo pasando un poquillo de ella, y ahora es jodidamente lo contrario.

También he pensado lo de chaparme el tuenti, ya q me aburre en general esa red y pasarme al caralibro q no la tengo por esos lares , me toca la polla bastante si de verdad una persona puede ser tan .. nose.. que me diga.. venga va. no quiero quedar contigo porq estoy quedando con mi ex y paso de q te vea cnmigo.. esq prefiero eso .. a q me maree.

pd:: t_d_S p_t_s

Gracias a todos , espero seguir leyendo mas respuestas

1 3 respuestas
vene-nemesis

#7397 yo soy muy de obsesionarme con el porque la gente hace lo que hace, y como lo hace, tengo cierta fijación con saber como funcionan las cosas y las personas (no es algo malo, pero tiene sus mas y sus menos), y con respecto a las tías, que son mucho mas complejas que los tíos (y mejores actrices también), cuesta darse cuenta de que no hay que buscar madurez donde no la hay.

Ademas piensa que cada minuto de ese tiempo escaso que tienes para el "ocio" que estas invirtiendo en pensar en ella, es tiempo que no estas usando en procurarte la siguiente fémina.

jaumemaulet

Acabo de ver que mi "ex lio" me ha borrado del facebook así por las buenas jajajaja, me parto la verdad.

¿Por qué las tias hacen estas cosas tan raras? Nuestra última conversación por facebook fué en plan guai.

1 respuesta
B

#7397 Iba a repetirme hasta la saciedad porque sigo teniendo fe en el ser humano y aconsejarte que... HABLES CON ELLA en lugar de perder tu tiempo y alguna neurona elaborando hipótesis y teorías sobre su ex...
pero he visto tu estúpida e infantiloide posdata y ni me esfuerzo, sigue pidiendo consejo en el hilo, visto el resultado será lo mejor para el planeta.

#7401 ¿Y postear sin ofender para cuando? ¿2014?? O es más fácil que caiga el meteorito y volemos todos por los aires que poder leer un hilo sin ver tanta acritud hacia el otro 50% de la población? Venga hombre, que todo eso ya está muy visto, no tiene gracia y no ayuda ni a dar consejos ni a recibirlos, si es que es el objetivo del hilo, si solamente es el blog de algunos superfuckers entonces ok, a seguir en esa línea.

4 1 respuesta
Krosita

Ya tuvo que venir la ofendida :_

1 respuesta
Tukansson

#7394 puede que el consejo que da LiuM en #6839 te sirva de ayuda. Creo que en estos casos de ruptura sin saber muy bien qué ha pasado, el "estar ahí, sin estar" puede ser la mejor estrategia.

Un saludo y mucho ánimo.

1 respuesta
marakaid

#7392 #7394 #7397

"licuado,

visto hace 2 horas

miembro desde 17 oct 12

3 posts | 1 visitas | 0 firmas"

Pues eso, tres provocadores mensajes y mi visita para cerciorarme de lo que es: un cacho troll. Cierre usted la puerta al salir que ya no estamos en verano.

1 respuesta
L

#7400 #7403

Siento la pd , no iba con esas intenciones, me he registrado exclusivamente para ver que opinabais .. porq llevo bastante tiempo leyendoos pero nunca opinaba.
#7402 Gracias

DeFiNiTioN

Cuando un tío le dice a una tía, que qué le pasa que la nota rara. Hay dos problemas, uno con la tía, y el otro lo tiene él mismo.

1 1 respuesta
B

#7405 Cosa rara, pero NO coincido contigo,
la telepatía será un gran avance cuando llegue, pero por ahora funciona peor que Vodafone, que ya es decir, por tanto yo prefiero que se comenten las cosas antes de hacer mayor la bola mental.

Y eso entra en todos los ámbitos (amistades, familia, trabajo y por supuesto en todo lo que envuelve a la pareja), ¿o si un amigo tuyo te empieza a hacer cosas raras no le preguntarías qué narices le pasa?
Pues eso, pero multiplicado por dos.

Incluyo el caso de #7399 en el mismo saco, ¿sabes ya qué le ha pasado? ¿le has preguntado a ella??

3 1 respuesta
Oboro

A mi eso de preguntar las cosas directamente y ser 100% sincero y no mentir con una persona me ha llevado a 2 caminos:

1º Me siento mucho mejor pq al no mentir y al no ocultar apenas cosas (siempre hay cosas que no se cuentan si no te las preguntan) e ir de cara y preguntar lo que te preocupa/contar lo que te pasa, pues te ahorras muchos agobios y pensamientos de "y si...?" y aparte la sinceridad , sobretodo al principio funciona bastante bien para que confíen en ti y te recompensen con lo mismo.

2º El problema viene a ser que esto es como una partida de poker, si tienes las cartas descubiertas sueles acabar bastante jodido, te vuelves muy vulnerable y te acaban lloviendo palos por los sitios por los que mas duelen, y generalmente al haberte descubierto y no dejar mucho por ver/saber, pues se pierde el interés y aunque tengas 10000 cosas guardadas, no tienen interés en descubrirlas.

2 1 respuesta
jaumemaulet

#7406 Le he mandado un privado preguntando porque me ha borrado.
Por lo visto también ha borrado a una amiga mia con la que quedé este finde para cenar y luego salir un rato. La verdad es que mi amiga y ella se pelearon por mi hace mucho tiempo... en fin.

#7409 No creo que sea pelea de gatas, simplemente que como hace mucho que no hablamos y habrá visto que quedé con mi amiga pues se habrá rallado o algo. La verdad es que me la resbala bastante.

1 respuesta
B

#7407 Me quedo con la uno, si vas dando palos de ciego por no ser herido al final lo que pasa es que te comes la cabeza antes de tiempo y por tonterías, ya se sabe que "preocuparse es lo anterior a ocuparse" (por favor, espero no tener que usar negrita para que se entienda la frase eh!)

#7408 Entonces ¿crees que es una pelea de gatas? ¿o que la chica está "haciendo limpieza de contactos"?? Mi café de esta mañana era descafeinado y no termino de verlo claro.
#7408 Imaginaba que ibas a decir que te daba un poco igual (aunque no lo suficiente como para no haberlo posteado) en algo te habrá afectado, pero bueno, no como para quitarte el sueño, eso casi seguro.

#7410 Me estaré ablandando pero vamos, tienes mi AMEN a todo.

Obviamente es tu experiencia y cada uno cuenta la feria según su venta, pero vamos, conozco de primera mano el caso "de una amiga MUY cercana" que se jugó la vida por su marido y él se fugó con una rubia (como no digo tacos lo dejo en rubia teñida a secas) y qué hacer luego?
Amargarse para toda la vida? ir a hacer daño?, pues no, seguir confiando y dando, PERO con el límite (lógico) de no dar más de lo que se tiene, ni dar lo que vaya contra un@ mism@.

De todos modos lo importante es centrarse en el asunto del que hablábamos, la comunicación, y en serio que noto muchas carencias en ese sentido, y a los hombres (a algunos) les cuesta más hablar con siceridad a su pareja que subir el Everest, eh!

3 2 respuestas
Oboro

#7409 Hombre (frase hecha, mujer) si he puesto la 2º es precisamente porque me parece que es algo a comentar, ya que siempre que he llevado a cabo la 1º he acabado con la 2º de regalo.

También es problema de cada uno obviamente, con la filosofia con la que te tomes las cosas. Yo soy de meterme en problemas muy gordos para acabar recibiendo nada, y encima acabar yo jodido y la otra persona tan happy, pero bueno son cosas que cada uno elige hacer o no, asi que tampoco es problema del género opuesto, sino más bien es mi problema. Luego cada uno estará o no orgulloso de ser asi, pero desde luego, hay cosas que funcionan y otras que por mucho que nos molen, no.

Un ejemplo claro sería el caso de tratar a una mujer como una princesa, como si fuera algo divino y darlo todo por ella recibiendo apenas nada.
Es bonito dar? Sí.
Funciona? Depende de cuando lo des, generalmente no funciona pq se suele dar todo cuando ves las cosas color de rosa y que todo puede ser muy bonito, al principio, y o asustas o creas en la otra persona un sentimiento como de obsesión y se acaba asustando.
Eso si, en el momento en el que la otra persona es más importante para tí que uno mismo, la has cagado, te salga bien o mal, vas a sufrir fijo

Esta es mi opinión basada en MIS experiencias, cada uno puede variar pero vamos conozco varia gente con experiencias similares, asi que no debe deser tan raro

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags