Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

ZelD4

#7529 pues lo tienes a punto de caramelo, piensa que contra mas tiempo pase más cerca de la friendzone estarás.

Si te da mucha verguenza, quedar para tomar un par de copas en tu casa i luego salis de fiesta (que lo de la fiesta es fake, vas a acabar en la cama con ella, ese es tu objetivo)

marakaid

#7529

Queda con tu chica para ver otra película.

Cuando lleve un rato puesta, en una escena tranquila que se pueda interrumpir, la pausas.

Probablemente tu chica te pregunte el motivo si no se le ocurre antes de que abras la boca.

Le dices sin más "quiero besarte" mientras te aproximas para darle el beso; la frase es opcional.

Cambia de base y si se mosquea seguís viendo la película como si no hubiera pasado nada, si no le importa subir las revoluciones pues ya os montáis vuestro final feliz.

Suerte.

2
Killshen

#7529 Tan facil para gente "novata" o "timida" como tu para que no resulten tan de golpe...y parece una tonteria pero funciona jajaja.

1 Te acercas a su cara
2 La dices algo al oido...y mientras retiras su pelo con tu mano detras de su nuca,acariciandola obviamente..la besas en el cuello,besos suaves y repetidos a la que vas bajando.
3 Se vuelve loca FIN

3
Hammersoon

.

2 respuestas
TwinsenX

#7534 a mi me paso como a ti hace un mes, y al final la tía paso de mi a si ke tu veras

Pelota-Zos

#7534 Ya te lo han dicho, dí algo al oido, al apartar el pelo y terminar de decir lo que te salga en el momento besos suaves por esa zona.
Te va a comer hasta los pelos de los huevos.

SuGaRaY

#7511 Ningun tipo de dificultad xdd. Ademas pareces desesperado por no dormir solo esa noche xD.

Merito 0.

ekOO

#7529 Qué edad tienes? 12?

No veas cómo os complicáis, eh? Madre mía.

M

Voy a hacer un inciso:

Rincón de la seducción. Yo entiendo por seducción a enamorar a alguien, conquistarla, que sea especial, etc... Llevo páginas leyendo, salvo excepciones, que habláis con alguien y si no os la folláis hay que pasar a otra. ¿Esa es vuestra manera de enamorar a alguien, de conquistarla? Pues dejáis bastante que desear.

Vamos, si la finalidad del hilo es esa, me he equivocado totalmente, creía que para eso ya estaba el hilo de Badoo

13 2 respuestas
DeFiNiTioN

#7529 Ponte a ver otra película con ella en ese plan, y te soltará que te quiere tanto como a un hermano.

PocketAces

#7529 Enhorabuena, has perdido un polvo... Pero oye, has ganado una amiga para toda la vida!

3
Cris_Curtis

#7539 Concepto de seducción solo hay uno, finalidades varias.

Mas experiencias y menos lloriqueos.

2
C

#7529

Iba a poner algo pero con #7430 sobra.

#7539

Zerokkk

Buenas noches, conocedores de la lujuria. Vengo a pediros consejo.

Como dije en un thread hace no demasiado, he realizado un buen cambio (para mejor) que ha hecho que comience a tener oportunidades con las chicas, y obviamente ya ha caído alguna. El problema es el siguiente: yo NUNCA doy puesto la iniciativa, y si pongo algo de mi parte, es porque conozco a la chica (en plan, ya sea de antes o mismamente de ese día, pero en plan que ella haya salido con mi grupo). Es decir, nunca entro a chicas desconocidas de bares/discotecas, no soy capaz. Y es que incluso he tenido alguna vez alguna "posible oportunidad", (Mismamente este viernes puede que haya tenido una y la haya perdido completamente), pero ni así.

Entonces vengo a preguntaros... ¿Qué consejos dais para ligar con chicas 100% random y desconocidas, especialmente en locales? Cómo responder ante una posible iniciativa, o como tomar la iniciativa por mí mismo, y luego por donde llevar el tema para finalizar donde todos queremos.

A ver qué consejos podéis darme, fuckers. Saludos :).

2 respuestas
SuGaRaY

#7544 Yo es que soy de la opinion que ligar en discos no es una buena opcion. Personalmente, no me parece el ambiente idoneo ni para un polvo, fijate lo que te digo xD.

3 1 respuesta
B

#7529 Muérdele una teta si te quiere no pasara nada, si te empuja y te dice que te demandara es que nunca hubo fuego en esa relación.

PocketAces

#7544 Si no contemplas la opción de ponerte una camiseta ceñida y que vengan ellas, como me pasa a mí, te daré un consejo.

Lo importante es que no tengas miedo al rechazo. Las mujeres son como tú y como yo. Si a ti una desconocida (independientemente del físico) te dice "Hola" y te dedica una sonrisa, ¿Acaso no le devuelves el saludo -y puede que la sonrisa-?

Pues es exactamente lo mismo. Lo importante es la espontaneidad. Me explico...

Toda esa gente que dice de hacer miraditas y bla bla bla en un garito/bar, es gente que no tiene suficientes cojones. Y, a no ser que esa chica te quiera follar, no conseguirás nada con ella. Es por eso que en cuanto ves a tu víctima, si cruzáis miradas y te atrae, lo primero que tienes que hacer no es ponerte a jugar a ver quién aguanta más la mirada, sino acercarte y decirle simplemente "Hola".

Si dudas. Malo. Si le haces titubear a ella. Bueno. La mejor forma de ligar es sabiendo lo que le dirás, independientemente de lo que ella te conteste a tu anterior pregunta. Es un guión. Olvida lo de ser tu mismo. Cuando estés hablando con ella, sonríe si te apetece, pero no como si estuvieras desnudándola con la mirada. Si dice algo gracioso, ríete, pero no trates de que sea ella la que lleve el peso de la conversación, debes ser tú el que lo haga.

Es todo ensayo y error. Ensayo y error. Hasta que un día aciertas. Lo importante es no dejarla que piense. Si ella piensa si merece la pena seguir conociéndote, estás perdido, porque si no tienes un físico que destaque, irás mal. Si eres un chico normal, resultón cuando se arregla, quizá valga, pero si no eres el típico guaperas, es básico que sepas desenvolverte bien charlando.

Muchas veces, lo básico es hacer que ella hable. Pero siendo tú el que lleva la conversación. No le preguntes que qué tal le va la vida. Dile que seguro que le va genial porque no deja de sonréir desde que te fijaste en ella. Lo importante es que la hagas sentir que de verdad estás hablando con ella porque te interesa su vida. Aunque obviamente lo que tú quieres sea percutirla. Pero ella tiene que pensar, que lo que te ha movido a hablar con ella no ha sido su espectacular físico, sino esa chispa que tienen algunas que te atrae tanto.

Lo difícil en estos casos es saber cómo continuar conversaciones después del primer "Hola", pero no es tan difícil cuando tienes un guión que seguir y del que tirarás como un buen actor, que al fin y al cabo, cualquier persona que le guste seducir, es un actor. Porque al igual que el amor a primera vista no existe, el deseo sexual se activa en una décima de segundo y eso ellas lo notan. Es por eso que, aunque tu única meta en la vida, sea follar su vagina, ella tiene que pensar que, en ese momento, es lo último que quieres.

Ala que tochazo me he marcado jajJjaaja.

28 3 respuestas
hamai

#7545 Pues en un ambiente de ese tipo he conocido a mi actual novia. Y sinceramente, en ese sitio era donde menos he esperado en mi vida ligar.

Ligar con alguna chica o incluso conocer a aquella que pueda ser "especial" puede pasar tanto en una discoteca, como en el gimnasio, en el autobus o en una jodida partida de petanca. Es algo bastante impredecible.

S

#7547

algunas no piensan que lo ultimo es follar su vagina

Zerokkk

#7547 Sí señor tito Pocket, me ha molado tu texto. Tienes mi manita.

Podrías ampliárnoslo un poco más poniendo un par de ejemplos de "guiones" que hayas usado, o mejor todavía, una pequeña observación de cómo hay que ir desarrollando la conversación para llegar a donde queremos.

Por ahora supongo que soy "resultón" de físico, tengo un cuerpo guay si lo muestro bajo unas buenas ropillas, pero también llevo unas semanas trabajando bastante para que sea algo más que eso, y todavía me queda todo este año y el otro por delante, así que supongo que eso no tardará en ser un plus.

Gracias!

1 respuesta
er_segio

#7550 el no usa guiones, ya puso " Si no contemplas la opción de ponerte una camiseta ceñida y que vengan ellas, como me pasa a mí, te daré un consejo."

2
B

#7547 yo vi/leí a algún gurú de estos de la seducción, que en cuanto se cruzan las miradas puedes/debes saludarla de lejos haciendo alguna gilipollez, a ver como reacciona. Si la reacción es negativa, ya no vas y no pierdes más el tiempo.

que opinas de esto?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7552 Eso es más complejo de lo que planteas. Un verdadero seductor puede coger y hacer caso omiso a la negativa, e intentar seducirla.

Pero también puede hacer lo que hago yo, y es que cuando veo que una tía no está interesada en mí, no pierdo el tiempo y voy a por otra, ¿Seducirla por que soy un Casanova? La tía no quiere tema, seduces a otra, y si puede ser en su cara mejor. Que al final terminarán cayendo las dos por la envidia.

B

a eso me refiero exactamente, a que si no eres muy pr0, mejor no perder el tiempo con una que ya de primeras está totalmente cerrada a todo.

SuGaRaY

Bueno, muchas veces lo que para nosotros es una ignorada en toda regla para ellas es el juego de "hago como que paso de ti, pero no me he ido, aqui sigo, esquivandote las miraditas".

Que vaya, uno puede decir entrar o no a ese juego. Yo personalmente paso de jueguecitos estupidos.

1
DeFiNiTioN

Te voy a mejorar tu comentario. Si no tienes un físico realmente espectacular con el que se le caiga la baba, mejor no perder el tiempo con una que ya de primeras está totalmente cerrada a todo. Al menos yo pienso así.

Que sí, que consiste en seducir y tal y cual, pero vamos a ver, estamos en España. Si ya sabes que no quiere tema y le sigues dando el coñazo, pasas a ser uno de los 7 u 8 que le han dado la brasa esa noche. Vete a por otra, y si follas estupendo, y si no, follas otro día.

Edit: #7255 Sí... la puta lógica de las tías. Quiero X cosa pero no te la diré jamás, o te lanzaré 467968768 gritones de indirectas pero no te lo diré. Y si luego no te das cuenta, cogeré y me enfadaré contigo. Esa es su puñetera lógica.

1
B

Claro, es que mira que hay mujeres por ahí como para centrarse en la que ya sabes que o no quiere nada o está con gilipolleces de jueguecitos que al 90% te van a llevar a... nada

(a no ser que como digo, seas muy pro y sepas entender esos juegos que se traen)

1
Sergio_Ford

Yo opino lo mismo que han dicho ya. Las discotecas es uno de los peores lugares del mundo para seducir.

5
SuGaRaY

Un colega mio se ha enrrollado/acostado con una tia con la que yo estube hace hace no mucho y la cual me gusto durante un corto periodo (el tiempo que tarde en darme cuenta lo suelta que iba xdd). Mi colega dice que le sabe fatal, pero que estan muy bien, que se gustan mucho, que se siente fatal y un amigo de mierda, etc xdd

Yo ya le he dicho que no pasa absolutamente nada (pobre chaval la ostia que se va a llevar, la que la espera con zorron de tales proporciones xdd) y que no habia nada entre ella y yo.

Yo no me he cabreado con él (con ella es otra historia, que ya contare en otra ocasion) y asi seguira. Vosotros os hubierais cabreado con vuestro amigo?

5 respuestas
DeFiNiTioN

#7559 Hace años sí, actualmente no. Actualmente no, por que me he dado cuenta, que la gente mucho hablar del brocode, y de a un amigo jamás, pero luego se lo pasan todo por el forro de los cojones.

Resumiendo: que piensan en meterle y ya está. :si:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags