Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

guillauME

#7559 Encuentro una estupidez enfadarse con un amigo sencillamente porque se la quiere meter a una que anteriormente ha estado contigo. No le veo sentido a esas estupideces.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#7561 Bueno, yo no me he enfadado, como he comentado. Pero aun asi yo no soy de follar por follar, sino que si yo me acuesto con una tia es por algo mas que puro deseo fisico, y es por eso que mi amigo se siente mal.

Pero aun asi ningun problema con él xdd

CRoS

#7559 folla y deja follar.

1
DeFiNiTioN

Dejad tranquilo a Sugaray, que es de los pocos que dijo hace tiempo en este mismo hilo, que él no ve problemas en que un amigo le tire a una ex.

PocketAces

En mi grupo de amigos lo normal es rularnoslas.

El record lo tiene La Mary... Nos la hemos calzado cuatro jajajajaja

2
B

Si eres un tio con un minimo de valores, empatía y ética, jamás te liaras con una chica que tenga novio, que esté casada o que sea la ex de un amigo con el que tuvo una relación seria.

10 2 respuestas
SuGaRaY

Bueno la chica simplemente me gustaba. Por lo unico que me podria cabrear es porque ella se ha portado mal conmigo. Pero bueno, tampoco le doy mas importancia de la que realmente tiene ;D

R

#7559

Hace un par de meses o algo mas me entere de que un colega se lio con una tia con la que he estado saliendo hace 7 años, para que te hagas una idea yo tenia 17 de aquella, y ahora tengo 24, y me jodio, me ralle un poco. No por mi colega, ni por ella, sino por mi. Si fuese otra me la sudaria totalmente, ya ves tu, pero tengo dos ex que me tocan la fibra despues de tantos años aun habiendo sido un puto crio de aquella.

Esta claro que mi colega ni siquiera se puede plantear que eso me va a joder, porque no tiene sentido, es una chorrada despues de tantos años, pero me ralle.

El no sabe que yo lo se. xD

B

#7566 buf... eso depende muchísimos, muchísimos factores como para soltarlo tan a la ligera.

R

#7566 Pues que quieres que te diga, si la tia se me pone a huevo no le voy a preguntar si tiene novio, y si lo tiene me la suda.

La culpa no es mia xD

2 2 respuestas
B

#7570 Ese es el problema, que existe gente con tu modo de ver las cosas. Si a esa clase de gente las mandaramos todos a tomar por culo la vida sería mejor.

4 1 respuesta
P

#7570 logico.

2
R

#7571 Si las tias van por ahi como una moto teniendo novio, no es mi culpa. Que se centren ellas, que yo no soy el padre de nadie. Yo me preocupare de mi y de pasarmelo bien.

Si le quiere poner los cuernos a su novio, te crees que me voy a parar a pensar que puede ser un error? Claro que si, campeon.

Venga, vuelve a los mundos de Yupi. Eres un tio ejemplar.

1 2 respuestas
SuGaRaY

#7573 Hombre, supongo que ahi entra la moral de cada uno. Yo no lo haria por dos cosas que al final es la misma: el karma, y el que lo que no quieras para ti, no lo quieras para los demas.

5 1 respuesta
R

#7574 Es ley de vida, tio, los cuernos estaran ahi siempre.

Te crees que por no liarte con una tia que tiene novio, las pavas no te van a poner los cuernos a ti en cuanto se les cruce un tio y las ponga cachondas?

El Karma no existe, existe la realidad. xD

1 respuesta
SuGaRaY

#7575 Gran forma de ver la vida.

"Como me van a joder a mi, jodo yo antes". Pues muy bien xdd

7 1 respuesta
hamai

#7559 Sie es un buen amigo mas te vale advertirle si se ha encotnrado una zorra y se está encaprichando con ella.

Espero que ya lo hayas hecho.

2 1 respuesta
R

#7576 No no, ni mucho menos tio, no lo hago por pensar que a mi tambien me pueden joder, sino porque me la suda los problemas de alguien que no conozco.

Si la tia tiene novio y le pone los cuernos conmigo, incluso su novio tendria que agradecerme el hecho de abrirle los ojos.

:clint:

1 respuesta
SuGaRaY

#7577 Repetidas ocasiones, pero su respuesta suya es "Tio he encontrado una X distinta, nos va todo genial y super fluido". Se la va a pegar y lo peor es que yo no puedo insistirle porque aun pensara que son celos/despecho, y que quiero que salga mal. Ademas en el poco tiempo que la conozco (1 mes) a mi ya me ha hecho 2 o 3 guapas, y deberia de haberle servido para saber con que tipo de persona esta tratando:

  • La espere durante casi 1h para ir a una disco y al final me llamo un colega diciendo que no iba a venir.
  • El dia que me la chusque, horas antes, estaba flirteando con uno en mi cara, habiendo estado media hora antes enrrollada conmigo. En ese mismo momento es cuando tendria que haber pasado por completo de su cara y no habermela tirado, pero confie en que simplemente estubiese jugando inocentemente y que el sentimiento de haber algo mas fuese reciproco. Mi_rollete_no_es_puta_me_lo_ha_dicho_ella.jpeg.
  • Dos o tres dias despues estoy un 95% seguro que se acuesta con otro pavo.

Y mas tonterias xdd. La dignidad se puede perder en cuestion de segundos. Y lo triste es que no es un "Que me quiten lo pinchao", sino que realmente me la lleve a la cama porque me gustaba. es el /facepalm que haya podido hacer nunca xdd

#7580 No es que sea malo o no. Es que o te gusta, o no te gusta, y tan respetable es una opcion como otra. Simplemente yo (por razones que no vienen a cuento) necesito una atraccion fisica y mental.

hamai

#7578 En la mayoría de los casos no le abres los ojos al novio ni mucho menos. En todo caso, será una puñalada en su espalda porque la mujer no le contará nada.

Y yo creo que no es lo mismo, ligarte a una chica con novio, que, una chica con novio te este buscando. En el primer caso, solamente me he metido en relaciones que se iban a romper o que hacían daño a la chica. pero no en plan "Oye, nos liamos ok?" Si no, "Oye, nos liamos y dejas al novio ok?".

A parte, SuGaRaY, no es malo follar por follar eh, siempre y cuando se haga de manera sana y con el consentimiento mutuo de ambas partes echar un polvo cada poco tiempo ayuda a que estés mas sano.

4 respuestas
R

#7580 Claro joder, ese ya es otro tema. Yo nunca voy a "picar" a una tia para que se lie conmigo teniendo novio, tampoco soy tan malo xD

Yo me refiero a las tias que tienen novio y salen a lo que salen. Uno no es de piedra :]

bATUSORZ

Creedme que hay tias q en sus años mozos "zorreaban" y pasados unos años se vuelven mas maduras y serias.
Luego estan las cabras locas que lo seran toda la vida,pero nunca juzgueis a una tia por su pasado xq os podeis llevar una ostia enorme.
La gente madura y cambia,unos antes otros despues,algunos nunca o ya muy tarde.

Paz.

2 1 respuesta
R

#7582 Eso nos pasa un poco a todos. Esta claro que cuando ya has tenido tu epoca de locura y has hecho lo que has querido, conforme pase el tiempo asientas la cabeza y buscas algo mas serio, sin tener que recurrir a cuando eras una bala perdida, pero creeme, todos somos humanos.

En el fondo todos tenemos una parte debil, y por lo que sea, un dia estas ciego y estas a tomar por el culo de tu pueblo y hay una tia de la hostia que quiere follar contigo y tienes novia, NO DIGO que le vayas a ser infiel, pero puede haber opciones de que pase, porque no somos de piedra.

Ya tienes que estar muy pero que muy convencido de ti mismo, estar servido y consecuente, para que en ocasiones tan jodidas como esas pienses con la cabeza y no con la polla.

B

#7573 en eso consiste la empatía, ponte en el lugar de su novio/marido al que está apunto de ponerle los cuernos. si no eres tu el que se la folle lo será otro pensarás, pero por lo menos tu tendrás una integridad digna de una persona madura y con aspiraciones y no la polla en la mano como dinamita de la vida sentimental de los demás. los valores y la ética ya depende de cada uno, a mi simplemente no me parece bien algo así independientemente de lo que piense la chica.

lee de nuevo #7566 y si no estás de acuerdo ya eres el tío de discoteca estándar de la vida, ni más ni menos.

2 2 respuestas
M0E

#7584 La empatía consiste en ponerte en lugar del otro. Pues eso, yo, en el lugar del novio, del amigo ex, de su padre borracho. Justo ahí.

1
B

#7584 pero en su lugar mientras tu novia te pone los cuernos desgraciao no mientras te la follas xD

1 respuesta
M0E

#7586 Autoquoteándote te pones en tu lugar. Tú, tu lugar. Tu novia. Yo.

2 1 respuesta
B

#7587 te odio.

1
P

#7584 Para mí si una persona pone los cuernos, la responsabilidad es exclusivamente de la persona que los pone, por eso veo absurdo todo eso que dices de ponerte en lugar del novio, de tener ética, etc.

Si defiendes que la responsabilidad y la culpa también es del tío con el que le pone los cuernos, me imagino que serás de los que si tu novia se folla a uno, ves normal ir al día siguiente a pegarle.

Me gustaría que de lo que he dicho, me dijeras en lo que no estás de acuerdo porque realmente me interesa discutir con alguien que en este tema piense diferente a mí, ya que nunca he entendido vuestra postura.

1 2 respuestas
B

#7589 Siento interrumpir, porque hasta ahora el debate me está pareciendo muy interesante, la verdad, pero ya que preguntas y me pillas bien desayunada...

Yo NO creo PARA NADA que la responsabilidad única en una infidelidad sea del que tiene pareja.

Incluso antes de que me pusiesen a mí los cuernos yo ya tenía claro que no quería tener absolutamente nada que ver con alguien que tuviese pareja, pero incluso por propio egoismo:

¿Para qué quiero estar con un hombre que es:

a) un mentiroso! (Porque no le va a decir a su novia que le ha puesto los cuernos conmigo)
b) un cobarde! (Porque si no va bien su relación que tenga narices de dejarla)
c) un indeciso! (Claro, ir catando a ver con cuál me quedo, ni de coña!)
d) un egoista! (Que quiere mientras tanto que su novia le sea más fiel que el perro del amo)

y abreviando, que no quiero llegar al final del alfabeto: un cabrón.

Por tanto si alguno lo intentase puedo sentir empatía por su pobre novia, pero sobre todo, respeto por una misma!!!

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags