Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

Sergio_Ford

#7754 Las chicas que han pasado de largo se han creído que eres un psicópata y las que han sido preguntadas por su ropa te han tomado por gay, sobretodo la de las botas, que por cierto, tenía un culo fantástico.

Tienes mucho que mejorar, ya lo sabes. De todas formas, eres un valiente. Lo que tu haces, añadiendo que lo cuelgas en la red, no lo hace cualquiera.

SuGaRaY

Menuda basura de videos.

P

Es él? Joder si lo llego a saber hubiese sido más sutil con mi comentario.

H

Para sutil la tía diciéndole que seguro que encuentra las botas xddd

XtreaM

Joder , me he descojonado con los vídeos . Ha sido de lo mas ridiculo que vi en la red xDDDDDDDDDDDDDD

jaumemaulet

#7754 es amigo de chica vainilla?

#7777 lo digo por esto:

1 respuesta
vene-nemesis

#7776 la del top pone que es actriz, y yo físico nuclear...

1 respuesta
Honestio

Pillo sitio! Me pasaré a menudo que interesa...

1 comentario moderado
Ismelldrama

1/10, keep trying.

Eveyx

Que penica...

er_segio

menudo crack el holandes este.. no se corta nada xD

11 1 respuesta
P

Hi leadies I'm single. xDDDDDDDD

1
Ismelldrama

2:39 No le quita la boca wtf xddddddddddddddddddddddd.

1 1 respuesta
Eveyx

you shall not pass!

xddddddddd

1
Galdor

#7784 Las probabilidades de tener éxito son muy pocas y las de llevarte un tortazo bastante altas, pero si tienes éxito y encima lo grabas quedas como un fucker XD

1
Silence

jajaja menudo personaje el colega

KaplaN1

Haz que te resbale, pero hasta ese punto.... xD

Fragnatic

jajajaja que jefe vaya risas xD

CsNarsil

Los mas payasetes del lugar xDDDD

SuGaRaY

PUTOS IDOLOS.

En el tema de la seduccion no se como estaran, pero en el ambito del trolleo son Messi y Cristiano Ronaldo juntos. Esto si que son buenos trolleos, y no la mierda de vloggers españoles, joder.

7 1 respuesta
B

#7791 Messi es Remi Galliard, estos serán como mucho un Di María de la vida. Pero me he reído y muy puto amo el que se lanza directamente y no se le apartan jajaja

Krosita

Suscrito a su canal estoy xd

P

Remi Galliard es un gilipollas, en la mitad de sus bromas dan ganas de partirle la cara.

espikiller

Putos amos son jaaja, yo me pudo morir tranquilo, es facilisimo irse con tias universitarias que no son de tu ciudad, EASY, tengo pareja hace 2 años largos y aseguro que he tenido que rechazar tias, apenas salgo de noche por no liar la de dios, pisos , alcohol etc, no me digais que es complicado.

1 respuesta
zaskkk

Me he caído de la silla con el Youu shall not pass! jajjaajajajjaj

Pelota-Zos

#7795 Claro, y yo no necesito masturbarme a díario porque tengo a una de 21 a cada lado, con esa carita de cerda esperando a complacerme, no te jode.

BaRKill0rZ

Que opinais de liarse con compis de curro?

2 respuestas
DeFiNiTioN

#7798 Maldita bastarda, años con tu marido y 2 o 3 hijos, y te pones a liarte con un compañero del curro, te tendría que dar vergüenza. :P

Ve con algo de cuidado, de todas formas esto en el ambiente de trabajo es muy normal. Anda que no hay parejas que terminan rompiendo por polvetes que se echan con gente del curro.

Sergio_Ford

#7798 No te lo recomiendo. Nunca sabes como puede terminar la historia y luego todo eso repercute en tu trabajo y te puede llegar a perjudicar mucho. Tienes que verla la cara a esa persona todos los días. Puede ser un coñazo.

Donde tengas la olla, no metas la polla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags