Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

DeFiNiTioN

#7850 Olvidaba que tito pocket tiene sexo con panchitas cuando quiere. :(

ch3ris

Este hilo ha pasado de ser el rincon de la seducción, a ser un offtopic del amor y las relaciones esporadicas que apesta.

Solo diré que todas estas cosas que planteáis están muy bien pero que yo ya me he liado con mujeres de todos los tipos: de las que te terminas follando a base de rapport diciendoles que te gusta escribir poesía. de las que te follas levantándote la camisa y meneando la polla. de las que se enamoran en 10 minutos. de las que se enamoran en 1 año. de las que necesitan rapport y atracción física.

Todo depende de la chica en cuestión y del momento, hay mujeres que me han rechazado en una noche de fiesta y me han entrado a la mañana siguiente en el curro. Por eso las ciencias sociales no pueden ser exactas, porque por muchos libros y teorías que te conozcas luego la realidad puede ser totalmente aleatoria.

Y todo lo demás, frases bonitas, romper el hielo, bailoteos sugerentes, labia y polladas por el estilo solo sirven para pillar tias gilipollas y medio borrachas.

Salud

17 2 respuestas
GrAnRA

#7952 Con tu comentario se podría cerrar este hilo. Lo llevo siguiendo un tiempo y tienes toda la razon en todo lo que dices.

gracias.

C

No quiero que este tema se cierre porque me gustaría poder ayudar y recibir ayuda también, os dejo algo muy interesante, 5 horas de Mystery method.

M

Que alguien inserte please xD

2 1 respuesta
GreatKingRat

#7955

10
M

jajajajajajajajajajajajajajaj, real como la vida misma

Eveyx

Vaya dureza jajajajaj

SuGaRaY

Ese eufemismo de "lo siento no me pones." xdd.

Que hijas de puta pueden llegar a ser, diciendole eso en publico y humillandole de esa forma. Pero bueno, tonto él por pagafantear de tal forma.

En otro orden de cosas, creo que soy un pastelito para las mujeres negras (nigerianas, para ser mas exacto) de las ramblas, porque no paraban de decir que me querian comer la polla. Debo ser un sex appeal de mujeres negras.

2
DeFiNiTioN

He leído tanto a pocket, que te leo a ti en ese plan y me cuesta creerlo. XD Demuéstrales a esas negras que comer rabos negros es un mal camino, y no las llevará por buena vida.

Y sí, la culpa es del chaval por llegarle con esas.

Triskaideka

No me voy a leer todas las páginas, asi que perdón si ya lo han preguntado antes. Si fuerais una chica normalita y quisieras echar un polvo con un tio que se ve que esta bueno (típico ejemplo de out of your league) con el que coincidís casi siempre de fiesta pero nunca os dirigís la palabra, cómo lo haríais?

Lo pregunto porque conozco a una amiga... bla bla bla

2 respuestas
DeFiNiTioN

#7961 Vaya, que la amiga eres tú. Si estás hablando de un cuerpo escombro con cara bonita, a menos que sea un creído caerá entre tus piernas a la que le digas dos tonterías. Si el tío está fuerte, ya puedes tirar la toalla que tendrá un listón bastante más alto.

Con lo buitres y pagafantas que son la mayoría de españoles, ya hay que ser muy "normalita" para venir a pedir consejo en un foro gamer de internet.

3 1 respuesta
SuGaRaY

#7961 Es lo tipico de amiga de amiga para no decir que eres tu, o realmente no eres tu? Por que zona de fiesta os soleis encontar? No se, los tios, por lo general somos bastante simplones. Si le gusta pues el otro tio accedera a tirarsela aquella misma noche. Sino pues lo tipico, si el tio tiene x estetica/estilo siempre puedes intentar llamar la atencion por ese lado.

Pero vamos, que en una noche, en follar por follar, con un tio, te lo sueles jugar todo a una carta. O le gustas, o no le gustas, por suerte o por desgracia suele ser asi xD.

El unico consejo es real es que a mas alcoholizado este el chaval mas posibilidades hay, y eso es asi xD

1 respuesta
Triskaideka

#7962 mmmmm no, el cuerpo de mi amiga no es un escombro, es normal, no destaca para bien ni para mal. El tio tambien, esta semifuerte, pero no es un musculitos ni parecido. El caso es, que le digo? ay!!, que le tiene que decir? que son esas dos tonterías? hasta donde yo se ha habido miraditas varios días, pero pseee...

Triskaideka

#7963 Cuando más alcoholizado... Y si luego rinde menos qué?? un polvo en condiciones por dios!!!

3 respuestas
SkalS

#7952 amén.

SuGaRaY

#7965

Si ya han habido miradas entre los dos chavales creo que esta todo dicho. Que lo pruebe y fuera. Te acercas al tio, le insinuas lo que quieres, y si ves que te sigue el juego, easy job. No se, todo es probar, total si solo quiere echar un polvo y no tiene ningun tipo de relacion, que tiene que perder? Se lleva un no? Pues a seguir bailando y fuera xD

Por que zona es? Lo digo por saber si es el tipico cani de malats de festa, o si es mas un rollo modernete estilo factory, sidecar, etc..

1 respuesta
DeFiNiTioN

Lo de cuerpo escombro me refería al tío. Si eres una tía, y dices que está semi fuerte, creo que Sugaray y yo ya no estamos imaginando el cuerpo a lo Buakaw que puede tener, ni si quiera eso. Por que más de eso no creo. XD

Mira, si tu amiga es la típica fea y tímida del grupo, no conseguirá nada, siento decírtelo ya pero es así.

Y si eres tú no pasa nada, puedes decirlo. Estamos en un foro de internet donde no tenemos ni idea de quién eres.

PD: ¿Miraditas siendo tía varios días? Las tías que yo conozco, si les gusta un tío mucho, llega un momento que van ellas a buscarlo eh.

1 respuesta
Triskaideka

#7967 Marina (Barcelona) Sr lobo y tal...

1 respuesta
Fragnatic

#7965 Vete de putos.

2
Triskaideka

#7968 es que hasta ahora las miraditas eran "graciosas" porque él aun estando en ese momento liandose con otra tia, abria un ojo (o los dos), asi que tiene su que...
Lo del semifuerte lo tendré que retirar, porque tampoco le he visto ni levantarse la camiseta (ahi se esconden a veces grandes tripas, ya sabes) pero asi con camiseta y tal esta bastante bien... se...
Asi que entonces, segun vosotros, con decir cualquier tontería ya vale? Alguna idea de "tontería" random que funcionaría con vosotros? por tener un ejemplo...

1 respuesta
SuGaRaY

Pues eso, lobo (y el resto de sitios de la zona como Razz y de mas) la gente suele ir a lo que va. Perder no pierdes absolutamente nada xD. Ademas es lo que dice Definition, las chicas cada vez tienen menos miramientos a la hora de entrarle a chicos. Ayer mismo en Barbie Killer me vino una tia diciendo de follar tal cual xD

#7973 Te hubieras reido seguro xD. La gente iba pasadisima y las 5 de la mañana estaba rodeado de gente intercambiando ADN xD. Yo no recuerdo haber visto nunca a la gente ir tan A FUEGO a por machos/hembras.

#7973 Pues te ayudaria a que te lo follases. No veo donde esta el problema o porque hay que montar ningun paranoia xD. Pasame foto y si lo conozco y esta soltero te lo acabas pinchando seguro.

1 respuesta
Triskaideka

uiiiii casi me lo pierdo, ayer estuve a punto de ir a Barbie Killer
Casi NO me lo pierdo -.-

#7972 Ahora me entra la tipica paranoia de... y si resulta que conoces al susodicho??? mierda!

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7971 Que te lances, no hace falta tontería random. Que eres una tía y él un tío, a la que le digas hola y hables con él unos segundos, ya estará con la mosca detrás de la oreja, si no das tú el primer paso, visto lo visto él jamás lo dará.

A dormir que mañana hay que madrugar. Buenas noches mv.

3
H

Una tía no necesita consejos. Y si los necesita, es fea.

20 2 respuestas
bATUSORZ

Tan sencillo como ir a junto de el, le tocas el paquete y le dices la palabra magica: Follamos?

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#7975 Te daría manita, pero me acabo de levantar y estoy generoso. No tiene por qué, ya que hay tías que son auténticos bombones, que con sus paranoyas mentales se piensan que son feas de verdad, aunque sea todo lo contrario. (esto para rara vez, pero pasa)

#7976 Eso nunca falla. ;)

1 2 respuestas
Obama

#7975 MUY fea.

H

#7977 Problemas mentales aparte xdd.

B

#7977

Lo de las tias con esos complejos los HE visto, de hecho tengo una amiga que es P R E C I O S A, y está como acomplejada porque allá donde va todas las tias la critican, tiene una actitud ademas de ser muy muy tímida, lleva sin liarse con un tio como mas de 1 año etc etc.. y si la veis ya os digo que se os cae el alma a los pies, y no exajero

Pero claro, dicha actitud le ha llevado a vestir de forma bastante "recatada" es realmente agradable pero no va con aires de putón, ni sale vestida royo destroyer ni nada de eso; y aparte se le suma lo jodidamente guapa que es y realmente pocos tios tienen la hombría de entrarla, y los que lo hacen son rechazados pero no porque a ella no le gusten, sino porque es realmente tímida.

Enfín, yo ya le he dicho que debería mirarselo y que se la sude totalmente lo que digan otras tias sobre ella; mas cuando lo hacen absolutamente por envidia de esa que les sale solo a ellas al ver una fémina de esas características.

no t_d_s p_t_s

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags