Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

erialc23

Tengo una amiga que conoció a un chico hace 4 meses y hubo interés por las dos partes. Aunque era él el que mostraba más interés, a ella también le gustaba. Quedaron un par de veces y se liaron aunque no llegaron a tener nada serio pero de la noche a la mañana la actitud de él cambió por no se que movida que le pasó antes de conocerla y dice que no le pasa nada con ella pero no quiere seguir... ¿Creéis que todavía pueden tener algo?

C

Sólo venía a decir que #7965 "un polvo en condiciones"? ¿La primera noche? LoawoaowALWLAwwlaWLAOWL Creo que es más fácil ver al cometa halley

La seducción masculina no es igual que la femenina, por lo cual, casi todo se contrapone. Ellas se comportan como óvulos y nosotros como espermatozoides. Si él ve que la chica es "normal" y le calienta un poco, va a entrar, sólo eso.

DiosUniverso

#7980 foto de tu amiga eee

1 respuesta
B

#7983

No puedo lo siento, será mi futura mujer :qq:

3 2 respuestas
M

#7984 A qué estás esperando a decirle que te interesa? Como no lo hagas tú, va a venir otro más espabilado y se la va a llevar.

1 respuesta
B

#7985

Obviamente es mi amiga, y alguna vez hemos estado apuntito de liarnos pero nada, hubiera sido una cagada enorme; y aunque es preciosa etc... yo la veo como mi mejor amiga, y no me despierta ningún tipo de "apetito" sexual; de hecho cuando salimos y tal muchas veces cuando alguno habla con el y me pregunta yo le animo a que la entre avisando de que es tímida.

No sé, esque es mi amiga yo que se, la ayudo igual que podría ayudar a cualquier colega para liarse con alguna XD

1 respuesta
Sergio_Ford

#7969 Por esa zona salgo yo todas las semanas, añadiendo Factory, Sidecar, y demás lugares cercanos a la Plaça Reial. El nivel de folleteo es enorme, por lo tanto, no debes tener muchos problemas para conseguir un polvo, a no ser que seas un pedazo de orco.

DaniRC1993

#7984 Queremos una foto, no casarnos con ella!

1
cuico

#7986 osea que tu amiga te viene un día y te dice que quiere un polvo para descargarse y tu le dices: "que va, no vamos a liarla que somos amigos"?

joder que fuerza de voluntad si está tan buena...

1 respuesta
NigthWolf

#7989 Es que esta claro, yo tengo una amiga que es guapa y esta buena, sin tenerselo creido ni ser un zorron, ademas de ser timida, lo cual le puede dar cierto halo de inocencia, y me dice de echar un polvo y es que ni me lo planteo vaya, seria un no rotundo. Para que liarme con ella sabiendo que es un diamante en bruto (por como la describe...), cuando puedo animar y darle consejo a otros tios para que se la liguen?

j3

3
SuGaRaY

Ya pero es que algunos os cortariais una mano (literalmente) por follar.

2 1 respuesta
NigthWolf

#7991 No te creas, con una mano no doy a basto, que a veces se cansa y hay que cambiar

5
14 días después
hamai

Venga, para celebrar el año nuevo, un post que hice en otro foro:

El problema de la Abriditis Aguda:

Este es un post que quizás pueda saltar algunas diferencias entre los usuarios, pero considero que es un tema importante que mas de uno debería pararse a pensar.Muchos que empezamos en este mundo de la seducción normalmente nos encontramos un problema muy simple. ¿Que decimos a esa chica que nos atrae? Claro, antes de conocer esto nos abruman las dudas. No sabemos que hacer, nos ponemos nerviosos y nos asustamos. El resultado suele ser no acercarnos, y si lo hacemos, solemos darnos un bazucazo de proporciones épicas.

Pero luego llegamos a la seducción, libros, talleres, técnicas... Tenemos "todo hecho" y preparado para triunfar, lo único que nos queda es poner de nosotros mismos y aprovechar esas cosas llamadas abridores para enfrentarnos a esa chica que está bailando con sus amigas en la discoteca. Cuando ya coges confianza , el abrir es una tontería.Quizás te pueda causar algo de duda e indecisión en el último momento, pero nos ponemos nuestra mejor sonrisa y confianza en uno mismo e ignoramos esa duda que nos intenta sabotear. Y a por ella que vas...

Lo tienes todo. Según te vas acercando a la chica sabes que vas a triunfar, y si no, te convences a ti mismo de que así es. Tu confianza en ti mismo pasa a ser abrumante, transmites la mejor energía posible y te dispones a entrar al grupo desde ese ángulo que te da la superioridad. Y sueltas tu frase mágica que las va a dejar maravilladas a todas ellas. Vas a conseguir desmarcarte del resto delos hombres que las hayan entrado esa noche y posiblemente, triunfes con esa chica. Y si no, en el peor de los casos te marchas con una negativa que se convierte en una experiencia positiva para tu yo interior, como dicen en el ajedrez, aprendes mas perdiendo que ganando.

Hasta aquí todo es normal. No es mas que un post típico sobre confianza en uno mismo ala hora de abrir , pero eso no es lo que me hace escribir hoy.Considero que en muchos practicantes de la seducción tienen un problema que a primera vista puede parecer una tontería, pero que profundizando en el es algo bastante grave. Y hablo del abrir por abrir . No me mal interpretéis considero que para perder el miedo está bien abrir cuando encuentras oportunidad. Incluso para calentar y ponerte en una actitud positiva, pero puede llegar un punto que se hace enfermizo.

Hablo de aquellos chicos que van grupo tras grupo, tb tras tb , practicando esas ingeniosasfrases que han leído esa tarde en el foro, que funcionen o no, van a ir al siguiente grupo a hacer el mismo ritual. Y tenemos diversos problemas ante tal actitud.

Obviamos una de las partes mas importantes de la seducción, las mujeres. Si, aunque estáis abriendo a ese grupo de chicas, ¿Que motivación te ha llevado a hacerlo? ¿Has sentido un interés especial? ¿ O es el simple hecho de sentirte bien y "superior"porque eres capaz de acercarte a un grupo de chicas desconocidas? Hay poco mérito en eso si eres capaz de hacerlo cien veces en una misma noche, no hay reto ninguno, se convierte en una pura rutina para alimentar el propio ego de cada uno. Personalmente, creo que esto puede ser una gran falta de confianza en uno mismo y en la necesidad de convencerse a uno mismo que es un aven y un triunfador en la vida.

¿Realmente es necesario que si has abierto a un grupo de chicas y se muestran receptivas irte? Esta situación aunque no la creáis posible la he visto cientos de veces saliendo con gente que practica seducción. Si pasa eso es porque ha habido un grave error antes de haber hecho todo ese proceso que describía al principio del post. Este error es que no había un interés real en las chicas a las que abrías, lo único que querías es soltar tu artillería de seductor, quedarte tan ancho, y luego ira la siguiente. ¿Realmente es positivo entrar a una chica por la que realmente no tienes ninguna clase de interés? Bueno, esa es una pregunta que cada uno debe hacerse a uno mismo y reflexionar.

Quizás haya gente que piense al leer esto "Joder, no se de que me habla este, nunca me ha pasado. Es una tontería." Pero luego en la calle es todo lo contrario.

Ahora, si has pensado"Joder, esto me suena un poco" Mientras leías el post,para saber si te pasa de lo que hablo, solamente tienes que hacer una cosa. La próxima vez que vayas a abrir a una chica pregúntate a ti mismo: "¿Realmente siento una atracción por esta chica o estoy yendo por ir ?"

Claro, somos hombres, y muchas veces a esa pregunta nuestro cerebro nos responderá "Está buena" y satisfechos iremos sin darle mas vuelta, pero quiero hacer referencia a algo mas que un mero interés físico. Hablo de un interés genuino por esa chica, que nos motive realmente a dar lo mejor de nosotros mismos en ese ligue. Que luego cuando acabemos de hacer nuestro trabajo nos sintamos a gusto con nosotros mismos, no por el hecho de haber triunfado o no, si no por el hecho de haber sido naturales y fieles a nosotros mismos y no habernos forzado a actuar por actuar. Fieles a esa fuerza que nos dice en nuestro interior, "Joder, quiero conocerla ¡YA!"

Y aunque algunos se aprendan el papel de memoria y la chica no note diferencia entre uno y otro,hay alguien que si que va a notarlo, y ese alguien es nuestro subconsciente. Y eso, aunque parezca una tontería tan pequeñita como un grano de arena, van a ser el tipo de fallos e incongruencias que se acumulen en nuestro yo interno y tarde o temprano nos hagan fallar algo del juego interno sin saber explicarnos el por qué.

3 3 respuestas
espikiller

#7993 Vaya tocho, lo quito de favoritos.

Lindvurm

#7993 es interesante, se sincero con uno mismo basicamente, ver si lo hacemos x gusto o no.

#7996 me compre su libro y sinceramente, me parece muy muy bueno, de lo mejor que he leido hasta la fecha en este terreno y ya llevo varios. Si tienes la ocasion te recomiendo que lo hagas

1 respuesta
LeSoK

#7993 Seguro que conoces la pagina pero ese royo es el que me gusta esta en www.egolandseduccion.com

1 2 respuestas
LeSoK

#7995 No lo tengo yo pero un amigo me lo va a dejar , el tema es que antes eramos como muy de mario luna y al final nos cansamos de ser tan roboticos queriamos un estilo natural algo que nos permitiera "ligar" siendo nosotros mismos sin frases prediseñadas ni mierdas hiperestudiadas , creo que una vez llevas mucho en esto acabas por interesarte mas por como es una persona que por su fisico lo que quiero decir es que buscas algo que te aporte mas que dos buenas tetas y un culazo por eso empece a leer a egoland y lo recomiendo fervientemente

1
C

A las únicas chicas que "abro" yo son las del juego de día, el juego de noche se juega bailando, queremos atraer y la atracción es física, esta es mi ley.

SuGaRaY

Pues en lo unico que abro yo últimamente es en La Brisca y ni eso ya.

9
DeFiNiTioN

Joder XD, para verano espero que la menos abras en el subastao.

Sergio_Ford

#7996 Yo he leído el primer libro que escribió Mario Luna y no me gustó lo más mínimo su estilo. Sé que Egoland estuvo relacionado con él, y eso me frena mucho a la hora de comprar su libro. ¿Me puedes hacer un resumen de lo que explica en su libro?

3 respuestas
B

#8001 Mario Luna es un impresentable, lo mires como lo mires, y para colmo de Valencia, ainx, excepto las naranjas no producimos últimamente nada bueno!
Ah y yo incluso conocí en persona a alguien que empezó siendo compañero suyo de pandilla (alero?) ahora se ha desmarcado y habla pestes de él.

Sobre egoland ni idea, aunque reconozco que el nombre ya me quita las ganas de buscar información, porque ego, vamos, yo diría que hay gente que tiene tanto de sobra que podría llenar un contenedor y mandarlo a China!

2 2 respuestas
Oboro

#8002 John Cobra, no te olvides de John Cobra y el niño ese que pegó al abuelo de Valencia...

Si es que dan ganas de ir a veros joder ---

Y bueno, Egoland es raro, pero raro raro, nada que ver con el nombre, pero vamos yo no se quien le pone los "nombrecitos" pq no hay ninguno decente ni normal, que es de lo que se trata no? De ser "natural" XD

1 respuesta
Lindvurm

#8003 #8002 #8001 Egoland va de eso, va de la naturalidad y no de movidas rígidas en plan Mistery method o demasiadas cosas ensayadas y repasadas hasta el infinito. No va de rebajar a la mujer para que te vea como algo superior, si no de pasar un buen rato con unas risas entre ella y tu con una sinceridad absoluta, sexualizándote y pasándolo bien. Lo del nombre viene de su mote artístico (es pianista) "Egoh", de ahí no recuerdo por que se puso -land para un foro y se le quedó así.

Os pongo una quote de su libro, si os gusta os traigo alguna de las experiencias que cuenta en el (va intercalando sus teorías, si es que se le pueden llamar así, con algunas experiencias puntuales):

"Alguien que siente a Bach de una forma intensa y mágica es casi seguro que puede solazarse en el contraste de luces y sombras de elementos femeninos como piel, brillos en su cabello, arcos y huecos en cada una de las facciones que nos ofrecen sus rostros. De un mensaje podemos hacer arte si cultivamos al artista que todos llevamos dentro. Con la imperfección de lo humano y la subliminalidad de lo bello. Y todos somos imperfectamente bellos. Sin arte no hay seducción y sin seducción no hay arte."

1 respuesta
B

#8004 Vale, te hice caso y ya he leido una entrevista suya en la red.

Es curioso pero el chico que yo mencionaba también era pianista, y mentiroso, y manipulador, y no, malpensados, NO fue nada mío ni hablo por despecho, pero me llama la atención la coincidencia.

La frase entrecomillada estupenda, PERO se me enciende la luz roja de "frase para quedar bien", sinceramente no me parece honesta, pero bueno, tampoco me hagas mucho caso, ya se sabe, gato escaldado...

1 respuesta
Lindvurm

#8005 es solo un parrafo que me gustó mientras iba leyendo y lo marqué, el libro no es así para nada. Yo, como dije, lo considero muy bueno en este terreno, incluso para mujeres si están interesadas en este tema aunque normalmente lo intenta enfocar mas desde un punto de vista masculino. A mi no me da la sensación de mentiroso para nada y mira que a mi los pretenciosos tb me caen como una puta patada en los cojones, no se, todo lo contrario, lo que quiere lo dice y respeta a la mujer siempre, no le lanza negas y tal.

P.d. no, no voy a comision xDDDD

LeSoK

#8001 como bien ha explicao Lind es eso naturalidad al 100% te enseña a ser tu mismo de forma a trayente y a conseguir lo que de verdad quieres. yo creo que un seductor tiene que amar lo que hace y a las mujeres por supuesto y no verlas como ganado o un trofeo mas te digo que aun no me he leido el libro pero si te metes en su pagina veras bastante de que va su royo

Mani_xD

Lo que pasa con Egoland es que es tan natural que no se lo cree ni él... y sigue siendo natural, aunque con un supuesto "Método", pero lo único que ha hecho es ponerle nombres a cosas que ya hacía; a cosas que TODOS los naturales hacen.

Egoland es así porque es así, no hay más.

Por fin se empieza a pillar la tónica con la que cree el thread... más rollo Egoland que Mistery... después de taaaaaaaaantas páginas, ¡ahora!

Quien dice Egoland, dice Henky, Mario di Domenico, etc...

Yo sigo muy a gusto en pareja :D

Hamai, quien te vio y quién te ve ;D

Un abrazo.

Ismelldrama

Dejo esto por aquí:

2 2 respuestas
vene-nemesis

#8009 no lo he visto entero, pero me he reído basto cuando al primer pavo le pixelan la cara y se ve perfectamente el reflejo en la tele XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags