Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

#8147

xdddddddddddddd

fehnd

Buenas a todos:

A ver hace un tiempo(bastante tiempo) puse aquí la historia que tenía con una chavala, que la verdad me gusta desde hace muchisimo tiempo pero por lo que sea( a saber xD) no he conseguido tener nunca mas que un lio de una noche, cosas así, e Ilore y unos cuantos más me aconsejaron bastante bien, la cosa es que acabé por distanciarme ya que las cosas las veia muy "friendzone" para conseguir algo, así que lo dejé pasar e hice mi vida, de eso hará ya... 1 año? ni idea. la cosa es que en octubre de este año pasado la pava comienza a querer quedar conmigo, por ejemplo:

-Estoy en mi apartamento en la playa pasando el finde y me llama para quedar, le digo que como no quiera venirse lo veo dificil, y la tia coje, se deja las clases de lo que mas le gusta a ella, coje el tren y se viene, pasamos todo el fin de semana juntos en mi casa y no consigo nada.

no sé, vuelvo a pedir consejo, me gusta esto porque la gente lo vé desde fuera, y es una opinion totalmente objetiva, vino otra vez así de venazo a cenar con mis colegas, y después comenzaron sin saber nada a decirme que haciamos buena pareja y porque no intentaba algo con ella, y después estuve hablando con una de las personas que tenemos en comun(mas que nada porque es mi mejor amigo y a ella la conoce bastante) y me dijo lo mismo que pensaba yo, que se la vé que sí, pero despues no es que se eche atrás, es que es un no rotundo.

así que pido consejo y experiencias si puede ser, alguna vez os habeis encontrado con una chica que parece que quiera candela a saco y luego de repente te cierra la puerta en los morros? que habeis hecho para solucionarlo? o es mejor salir de ahí cagando leches?

PD: en mi vida me ha costado tanto una chavala, lo juro, y no es que sea un sex symbol justamente.

#8163 gracias por la respuesta, me gusta mucho mucho xD, sinos pasaria de ella y no os daría por culo xD

1 respuesta
NioRz

La chavala esta mareando la perdiz... si te gusta mucho mucho intenta algo, si solo es para follartela... no te comas la cabeza con esa chica...

1 respuesta
B

Me remonto a ayer mismo
conocí una chica el mismo sabado, la tenía en tuenti de que se yo. Castaña ojos azules, 1,70 delgadita; ya nos imaginamos de que tipo de tía es con la que tratamos, diosa.

Esstuvimos desde las 8 de la tarde hasta las 5 de la mañana hablando, coincidiamos en todo hasta el punto de tener que quedar ansiosos al día siguiente, tanta unificación, tanto gusto en común, todo iba sobre ruedas sobre ruedas en un formula 1 a 320km/h; sin frenos, parece ser.

Llegó ayer y quedamos a cenar y al cine. como 5 horas de cita, madre mia. Nos saludamos yo estaba congelado y hablaba rapido -relajate hombre- (dijo) estoy relajado, lo que estoy es congelado, sonreimos y asentimos, yo pago las entradas (gesto que me costó 10€ de mas para nada) tu paga la cena (tampoco soy gilipollas).

Cenamos, charlamos me contó historias de medicina (Estudia medicina) yo en mi interés por ese mundo le pregunté por mutilaciones y mientras cenabamos hablabamos de como mientras levantó un cadaver en prácticas se le salieron las tripas, fue ameno la verdad, reimos a carcajada y teniamos que ir al cine; pero yo iba a ver una pelicula (djando unchained) a nada mas; al sentarnos me dice -bueno y que te he parecido?- La miré sonriendo y dije: eres muy guapa y bastante simpática, y yo? - tu también - , jaja choca, respondí (quería ver la película) estaba hecho, pensé.

Terminó la película, demasiado larga para mi gusto y la acompañé al coche, gesto de cortesía, ella me encantaba y daba por sentado que nos ibamos a liar. Me puse enfrente de ella y dije bueno que? ella responde "que de que" y yo nada -nada-, voy a besarla pero en ese transcurso de forma bastante rara nos dimos dos besos, extrañado le pregunté "no me besas?" - Nop- Dijo, todo mi mundo se desmoronó en ese momento, esa.. diosa de 1,70 ojos azules castaña delgadita carita de princesa se alejaba y yo ahí intentando asimilar la situación de que es la 2ª vez en mi vida que me rechazan (siempre voy a lo seguro, y la primera fue con 17 años), almenos la cobra fue con educación, respeto y tacto.
Pedí disculpas y nos despedimos.

Lo extraño es que seguimos hablando, me explicó que simplemente le pareció que no pudiera llegar a gustarle, que le parecia un chico nervioso y se lo pegaba (??) bueno, yo lo respeto y de hecho espero ser colega suyo y entrar en la famosa friendzone, donde desde luego si logro entrar, podré jugar mejor mis armas; mientras tanto dejaré reposando la situación :P

No sé si os puede servir de lección o no, desde luego a mi no, porque os juro que pensé que estaba todo bastante claro, mas con lo que me preguntó en el cine antes de empezar la pelicula.

6 respuestas
C

Es que has hecho bastantes cosas mal, pero bueno, seguro que no te interesa la seducción.

1 respuesta
B

#8165

Que he hecho mal según los manuales?

Conste que yo no sobreactuo ni nada; y se interpretar bastante bien (o eso creía) cuando gusto a una chica o cuando no.

1 respuesta
C

#8166 Cine, pagar tú primero, hablar durante 9 horas sin sexualizar, escalar, sin hacer una puta mierda más que hablar... (Acabo de leer que es por tuenti xD así que no digo más)

Foto de este finde para el fucker de #8105 y sus hoverhand.

2 respuestas
marakaid

#8164

Así a primera vista: de friendzone nada, dile que cuando se le ocurra que le gustas quedáis de nuevo si es que te acuerdas de ella.

Con tranquilidad: ¿qué quieres, ser su colega, novio, o darte un homenaje?.

/---/

#8169

Si yo fuera tú me olvidaba de ella.

La primera impresión que me dió tu relato es de quemar la relación (independientemente de tu propósito para con ella) por ir tan deprisa.

1 respuesta
B

#8168

Darme un homenaje, siendo novia he visto que es una tía bastante inestable por lo que me contó; según ella lo dejo con su ex "porque sí" mmm mal asunto, pensé.

Un saludo

2 respuestas
B

#8167 No he entendido lo de la foto, ¿puedes explicarlo para las que llevamos coletas??

1 respuesta
B

#8164

Te hablo y no te hablo como mujer, desde la experiencia personal y ajena y lo poco que sé pero sin pretender generalizar.

Por cómo lo has contado, parece que todo ha ido -demasiado- rápido, y eso corta el rollo.
Es obvio que a la tía le gustas y que va a pasar algo algún día, pero cuando estás disfrutando de ese periodo de estar y no estar lo último que quieres es que la otra persona acelere las cosas así.

Puede ser que los tíos seáis más directos y todo eso, pero tengo bastantes amigas que han rechazado a tíos sólo porque no les han dado tiempo a que ellas se fijaran realmente en ellos. Igual decían "sí sí, qué mono y tal" pero en el momento en que se veían agobiadas con el ritmo de ellos decidieron pasar.

Como digo, hay tipos y tipos de mujeres... Yo te recomiendo que te vuelvas a acerar POCO A POCO a ella y si te es posible, volver al punto donde estabais. Y si llegas ahí, perfecto. Pero no corras.

Y si te conformas con la friendzone, pues oye.. mucho mejor, y más si es una tía de bien :3

2 respuestas
C

#8170 Q el sr #8105 ponía en dudas nuestras respuestas debido a que se cree q estamos en un foro de frikis y yo pongo una foto de este finde (xq me he acordado de ese post) para que vea q no todos somos iguales :)

#8173 No hombre... No busco que me llaméis fucker ni nada, sólo he citado a una persona y por una razón. No te he querido herir.

#8174 Claro que soy yo, ¿qué ganaría poniendo fotos de otros? xd

3 respuestas
swing

#8172 Eres todo un fucker haciéndote una foto con dos chicas.

1 respuesta
Lova

#8172 pero ese eres tú o es de pega aka google images? tapándote la jeta ya ni me lo creo. Y por mv mucho menos.

#8164 el 1º día (por tuenti aún se usa eso? XD) no se cuantas horas... y más por internet... y luego 5h de cita ya sea por culpa del cine o demás.

Mi opinión subjetiva es que deberías de haberle dedicado muchísimo menos tiempo. Hacerte el ocupado, el inaccesible que se quede con ganas de más. De todas formas espero que tengas suerte con la táctica número dos que vas a usar, ya irás updateando

1 respuesta
B

#8164 "espero ser colega suyo y entrar en la famosa friendzone, donde desde luego si logro entrar, podré jugar mejor mis armas"

pobre iluso

4
fehnd

#8171 eso me ha venido que ni pintado a mi tambien indirectamente, gracias xD

respecto a #8167 no creo que sea una cagada el pagar uno primero mientras ella despues pague la cena, entonces si no dijera nada si que sería un error.

En el tema de 9 horas hablando sin sexualizar es un poco ambiguo, porque bajo mi punto de vista solo necesitas ser interesante para esa persona y tiempo, el tema de sexualizar ya de primera cita puede llegar a ser un poco... precipitado? no sé, aunque fueran 5 de cita como pone veo mas importante dejarlo para la siguiente, claro está si lo que se quiere es tener algo mas que 4 besos, sinos ha sido muy mal encaminado.

Las cosas de palacio van despacio dicen.

Y solo hablo desde mi punto de vista, y respeto las opiniones, a cada uno le ha pasado de una forma así que es normal que cada uno tenga una opinion diferente.

#8178 puede ser precipitado sexualizar si el terreno no está preparado para ello, me explico:

-hablar con una persona por tuenti de cosas comunes, quedar para conocerse mejor y comenzar a preguntar por lo sexual puede ser un arma de doble filo, en el hecho de que puede tomarselo a bien o a mal(solía pasarme hace tiempo, y me dí cuenta que era culpa mia por lo que tu mismo has dicho,no ver el sexo como algo natural, ahora no entiendo a la gente como era yo xD), ya que para que sea natural los dos tienen que verlo natural, y sin la suficiente confianza para ello puede que acabe siendo contraproducente para lo que uno quiere, o los dos incluso.

yo sinceramente creo que hay personas que con 2 horas te haces una idea de ella, otras en mucho tiempo no acabas de tenerlo claro, y luego hay personas que se dan cuenta antes o después, por eso pongo lo de que depende mucho de la vida y el alrededor de cada persona.

Eso si no soy nadie para cuestionar a Mystery, supongo que será una especie de media de horas entre unas personas y otras

PD: creo que tienes razón en lo de que te tienes que mostrar como eres,sinos lo notará, ay que es de la unica forma que puedes estar agusto.

1 respuesta
B

#8172 No te engañes, este ES un foro de frikis, y creo yo que lo justo es que si no les pixelas a ellas la cara tampoco lo hagas con la tuya, no?

#8178 Negativo, pero ya que tod@s hemos visto dónde les pones la mano, y les hemos visto la cara a ellas, supongo que SIN su consentimiento, sería lo propio, las enseñas a ellas como si fuesen un trofeo pero tú te tapas con el burka, no es justo, quid pro quo!!

#8178 Chicos con burka como tú haciéndose fotos como si fuesen a tirar confeti también los hay a millones, no te engañes.

1 1 respuesta
C

Nunca es precipitado sexualizar, el problema es no ver el sexo como algo natural y forzar el sexualizar... No te mostrarás como eres y ella lo notará, entonces sí lo veo contraproducente.

Mystery dice que necesitas 7 horas para que ella se haga una idea de ti, él usó 14... El doble y ni siquiera la besó. Hizo las cosas mal y debe arreglarlas.

#8177 Qué rápido vas, no? Sólo hemos compartido un par de replies para que quieras verme la cara...

#8177 ¿Por qué sin su consentimiento? ¡Qué mala imagen tienes de mí por Dios! El trofeo ahí soy yo, por eso me tapo, chicas como ellas hay millones. Y te digo si quieres verme la cara te lo vas a tener que currar un poco más.

#8179 ¿Qué de la seducción está basado en algo científico 100%? Es puro empirismo, si quieres saber más sobre la ley de las 7 horas y sabes algo de inglés: http://www.pualingo.com/pua-definitions/7-hour-rule/

#8176 Sexualizar no es para nada hablar sobre sexo... Aquí tienes algo que debes leer.

3 respuestas
swing

Esto de las 7 horas en qué explicación científica se basa?

2 respuestas
Lova

#8179 Ni caso a esas movidas que aún te quedas sin mojar el churro más veces.

B

Joder si que me habeis citado XDD

Bueno deciros que acabo de estar hablando con ella ahora mismo, ya he dicho: "ahora que están las cosas mas frias" he reconocido que todo ha sido demasiado frenético y me ha dado la razón; pero también que era una estupidez dejarnos de hablar mas con todas las cosas que tenemos en común, ella ha dicho que eso está bastante claro y que por eso quiere que sigamos hablando aunque obviamente no va a ser como antes

Pero claro mi pregunta es, como narices va a ser como antes si estuvimos hablando muchísimas horas seguidas (??) eso se da muy puntualmente con algún colega.

Por mi parte almenos, esto no es una guerra perdida asiesque; ya os iré contando :P Por el momento voy a ir a viciar un ratillo que ha sido un día largo

1 respuesta
Lova

#8181 Pinta mal, al menos de momento. Deja pasar el tiempo y más adelante vuelves a tantear el terreno.

1 respuesta
fehnd

#8178 gracias por el articulo, lo había leido, no del mismo autor, pero si algo parecido, lo que no me acuerdo es donde, eso si, hay una aclaración que otra que me ha parecido interesante.

El hecho de sexualizar, como bien dice el articulo, tambien depende del ambiente, entonces sin el reglaje adecuado y la situación adecuada, si no eres experimentado en ello no tendrás cartas para esas situaciones

PD: me guardo el blog, es bueno

B

#8182

Está claro que la cosa no está bien, sino nos hubieramos liado y estariamos inicando una relacción precipitadamente con bastantes pretensiones de estrellarse en muy poco tiempo.

Ahora bien, voy a cortar un poco por lo sano y estos días me limitare a saludar o responder si ella lo hace y poco mas; ya dije que me interesaba bastante como modelo para estrenar el nuevo equipo que voy a pillar de fotografía, y ella está encantada con ello y no pone ningún tipo de problema; no lo digo por buitrear como ya he dicho, la chica es preciosa y tiene unas facciones realmente excelentes (no sé que tal será de fotogenia, porque en las fotos se ve bastante peor que la realidad, y aún así sale muy bien)

Asiesque la escusa para volver a verla en persona está ahí, que realmente no es una escusa sino que a mi me beneficia bastante; es dificil encontrar chicas que sean guapas e interesantes para fotografía y que para colmo no les importe en absoluto posar.

Un saludo

hamai

#8171 Hay que distinguir también entre ser directo de ir directos a la cama el primer día, o ser directos de ser sinceros y honestos con la chica.

Por cierto, fotos no demuestran nada, y no va con acritud. Porque de esas puedes conseguir miles en una noche.

1
PocketAces

El que salió con la estudiante de medicina...

¿Le mencionaste en qué trabajas? Puede que fuera por eso... Las futuras doctoras quieren alguien a que esté a su nivel al lado. O que estén buenísimos y sólo le interese para un polvo.

Así que lo que deduzco es que no te beso para no rayarse. No le valías para un polvo solamente porque teníais muchas cosas en común y porque no le pondrías cachonda, entonces si acaso se pensaría el tener una relación seria contigo, entonces pensó en lo que trabajas y llegaría a la conclusión de que no estás a su nivel.

Es decir, pasa de ella porque no te vas a comer nada.

3 respuestas
M

Pocketaces aun no sabe que estamos cansado de su fake...

B

#8186

No creo que eso sea el problema cuando economicamente creo que vivo mejor que cualquier médico; y en lo que trabajo y estudio (video y foto) no manejo precisamente equipos baratos. Aparte de que piloto bastante de ingenieria de sistemas técnicos (funcionamiento de sensores de cámaras, como "leen" e "interpretan" datos etc)

Vamos que no esque sea un puñetero inculto y tirao de la vida xD

1 respuesta
Pelota-Zos

#8186 Chavalin, que este no es como tu XD

Lova

#8188 No te me vuelvas un stalker en el sentido de que le agobies para quedar, o fotos o demás. Pásate unos días off de ella, salúdale habla con ella 5 mins dile que te tienes que ir que tienes algo que hacer o que has quedado y demás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags