Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

#8190

No voy a decirle de quedar para hacer fotos "mañana" ya, obviamente, lo que si pienso que es mala idea es de sopetón dejarla de hablar; vamos creo que sería incluso ridículo e inmaduro si me apuras.

Con lo cual como dices tu, charlas muy breves simplemente y sin perder el contacto :) de todas formas, lo de las fotos yo si lo veo un "puntazo" :) mas cuando tendré que ser profesional, muy profesional XD no enserio; de todas formas no será ni para la semana que viene ni la siguiente. Ya le diré

Un saludo

1 respuesta
Lova

#8191 de todas formas y sin acritud la chavala que te mola es rara de cojones.

1 respuesta
Cris_Curtis

#8164

A mi personalmente éste tipo de tipas me van. El que ella frenara tu locura no te lo has de tomar como rechazo o handicap, todo lo contrario, te esta allanado el camino para el segundo tiempo.

Cuando das con un espécimen "rarito" que nos pone los puntos sobre la íes y no se vende fácilmente tendemos a rallarnos y agobiarnos, sacamos nuestro puto ego varonil y nos preguntamos: ¿y ésta de que va? Se va a cagar pues... Malo.

Estas tias suelen merecer la pena, pero su modus operandi nos saca de quicio por incomprensión.

Mi consejo con estas tías es que te dejes de tácticas, (no suelen funcionar, van 3 pueblos por delante) se tú mismo con ella y disfruta del momento, no intentes mostrar lo que no hay ni forzar situaciones, se natural y sobre todo valorate a ti mismo, deja de verla como una diosa por que no lo es, es una persona como tú, solo que con valores, seguridad en ella misma y las cosas claras xdd.

A todo esto sumale un poquito de puteria, son mujeres y les gusta jugar.

5 1 respuesta
B

#8192

A mi también me lo parece, por eso ni de coña puedo verla para algo serio, vamos, miedito me da.. aunque a saber.

De todas formas es bastante clara y sincera, si seguimos hablando es porque pese al ostiazo dado (mas por mi parte que por la suya) no deja de ser curioso que tengamos en común tantas cosas, y no "una cosa solo" ni de "que casualidad, a mi tambien me gusta eso" sino demostrado y contrastado; con lo cual seguramente para una muy buena amistad si pueda tener bastante sentido, claro que sinceramente a mi la friendzone me gusta bastante entrar en ella, no soy nada celoso sino tengo nada con nadie con lo cual, que se lie con quien quiera y haga lo que le de la gana (yo haré lo mismo obviamente) peero dicha zona da pie a muchas cosas, conversaciones mas serias, quedar etc...

Con lo cual, en caso de que las próximas veces que nos veamos sean un fracaso y no lleven a absolutamente nada, no me importaría en absoluto entrar en dicha zona y ser un buen amigo, claro que muchos me diran "pringao blablablabla" pero mi experiencia en dicho campo siempre que una tía me ha interesado ha sido bastante buena.

Pero vamos, esto ya es purular por el futuro de manera bastante absurda por mi parte (siento enrroyarme)

Un saludo

B

#8193

vaya comentario XDDD de verdad, muchas gracias.

como ya he dicho es una diosa fisicamente, como tios entendereis lo que diré sobre el sentimiento de "macho" que podemos tener.

Es la típica tía que puedes salir con ella y decir "si, estoy con ella, deal with me :cool: ".

No, ahora enserio, es una auténtica preciosidad; y el hecho de que no se haya cortado todo por lo sano (con lo que pasó sería lo mas normal del mundo, y todos los sabemos, yo lo sé, ella lo sabe) aunque sea para conocernos mas por todo lo que hay en común, etc etc.. es como poco, raro. Yo cuando llegué a casa pensé que me borraría del tuenti y san se acabó, pero no fue así. Sino que incluso lo hablamos, pero pensé que sería en caliente y hoy sería distinto obviamente pero no, hemos vuelto como ya dije antes, a hablar "tan normal" no con la euforía del principio pero si bien.

Un saludo y gracias por tu comentario, de verdad :)

yooyoyo

#8186 No generalices que yo estoy empezando con una chica que estudia medicina y no tengo un puesto en nada importante, hay de todo.

Dicho esto el domingo por la mañana tuve el polvo más fácil de mi vida. No se puede resumir porque fue rapidísimo. Salgo de fiesta con amigos y un grupo de chicas, una de ellas todo el rato tirándome a saco, yo estoy ahí ahí con la estudiante de medicina que comento y no tenía intención de nada así que paso de ella toda la noche, al acabar me dice que si la acerco a casa...Pues mira, uno no es de piedra, la voy a dejar, me lío con ella, vamos a un descampado y me la follo en la bala verde (juass)...Creo que no hablé casi nada con ella salvo algunas guarradas xD

#8197 Tronco, no me rayes que para una tía que me mola después de mil...xD

Aprovecharé estas posibles últimas balas que me queden jajaja

1 respuesta
PocketAces

#8196 Siento ser yo el que te lo diga, pero la futura doctora terminará pasando de ti.

Así que aprovecha y haz como el finde, que te calzaste a otra, máquina jajajaja

1 respuesta
B

Llevo dos horas hablando con esta tía de sexo y metodos anticonceptivos, y mi pregunta si soy eyacular retardado.

Pero que cojones es esto? :o_o: :o_o: :o_o: :o_o:

2 respuestas
Lova

#8198 No sé si es que estás en shock pero hablas como tarzán, bro XD desde el cariño

btw dile que no, no lo eres por que it's a trap XD

1 respuesta
B

#8199

si "its a trap" no sé donde se lo mete porque ayer iba con leggins y no vi bulto de ningun tipo XDD

1 respuesta
Lova

#8200 it's a trap la pregunta de eyaculador retardado no lo que sea que estás pensando xdxd dile que no lo eres.

1 respuesta
PocketAces

#8198 Asegúrate que no había una coma entre eyaculador y retardado.

15 1 respuesta
yooyoyo

#8202 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

#8204 Primero te niega un beso y luego te viene con esas....Menuda calientapollas level 80

B

#8201

ya le dije que no, que se acabar cuando yo quiero y veo que la chica ya está satisfecha, me ha preguntado si me gusta practicar sexo oral tambien.

he dicho que me encanta hacer disfrutar a la chica.

Y no sé, estoy como tu has dicho en estado de shock intentando asimilar esta conversación

Asi que he dicho: bueno alfinal menos mal que no ibamos a hablar tanto que ya son las dos y mañana madrugo!
me dice: jaja si esque alfinal me lias.

Vaya tela compañeros XDDD

3 respuestas
Lova

#8204 tienes que irte tu antes bro, despídete.

1 respuesta
M

#8204 Enhorabuena, has dado con una auténtica calientapollas, disfruta de tu premio xD

3 1 respuesta
Pelota-Zos

#8206 El premio equivale a un vladimir

spoiler

o a un pijama

spoiler
C

Microondas spotted

DeFiNiTioN

#8162 Pero ¿Tú has intentado que pase algo? Es que si la tía se pega el viajecito hasta tu casa de la playa es por algo. Ahora, también te digo que les gusta hacerse las duras a más no poder, aunque se mueran por tus huesos. Así que como no le metas caña, también puede ser que la tía pase de lanzarse ella, y te quedes como estabas.

#8164 No te preocupes, queda con ella 1 o 2 veces más, la chica está tanteando si es para ti un juguete de una sola noche o algo más. ;)

#8169 Entonces a la que te la tires mándala a paseo, que a la larga será lo mejor.

2 respuestas
Lova

#8209 qué manía tenéis de mandarles a paseo después, con lo bien que quedas siendo cortés y conservándola para futuros encuentros.

1 respuesta
B

#8205

yaya me fuí antes yo :)

Estoy un poco en plan "no sé que cojones ha pasado" porque no me lo esperaba para nada

DeFiNiTioN

#8210 Te equivocas, no es una mania. Pero a mí una tía me dice que cortó con su ex "por que sí", y hasta para un polvo futuro me lo pienso. Por que me da a entender que es una chica que no sabe lo que quiere, y probablemente me de más quebraderos de cabeza de la cuenta.

1 1 respuesta
Lova

#8212 pero no es el caso de Doxx (que es el estamos comentando) aparte la chavala le atrae, están aquí diciendo tonterías que si las 7 horas, que si hay que hablarle de sexo, lo hace ella están de palique y ya es una calienta pollas? Sois el colmo de las contradicciones en serio xd

DeFiNiTioN

Sí es su caso, es él el que dijo que la chica le comentó que dejó al ex "por que sí".

Además, yo no he dicho que sea una calientapollas. Esas son las tías más malvadas de este mundo, pero malas de verdad. :(

2 respuestas
Lova

#8214 un pinchito al aire, quedar bien y tenerla en agenda para disfrute mutuo por muy mala que sea, creo que es buena idea.

1 respuesta
B

#8214

hablando del sexo me comentó que con su ex lo dejó porque todo iba perfecto menos eso. Ya cobra mas sentido, yo lo dejé con una tia porque no me dejaba acabar en su boca ni mirarla mientras me hacía oral. Para mi es super importante el sexo sino una relación no funciona, con lo cual ahora si tiene algo mas de sentido lo que me dijo.

Por otra parte, también me ha preguntado que cuanto llevaba sin hacerlo. :wtf: :wtf:

Sigo un poco alucinado; en medio de la conversación de vacile y por "pillarla" la he soltado que deberiamos quedar otra vez y ser novios, que estudiando medicina no veo mas que ventajas; se ha reido y hemos seguido hablando del tema.

No os parece bastante raro después de la estrepitosa cagada de la cita de ayer? Esque no me jodais no tiene ningún sentido XDDD

3 respuestas
DeFiNiTioN

#8215 Si no es mala idea, pero que cuando te sueltan cosas como esas, yo al menos hasta para el polvo me lo pienso.

#8216 Hombre... es que si el sexo iba mal, ella como mujer tiene sus necesidades, si el novio no las satisface, pues ella se encargará de que otro lo haga, lo deje con él o no.

XDDDDDDDDDDDD, jajajajajaajaj. Yo estuve con una que no quería que me corriese en su boca, y con otra que según ella no se había metido una polla en la boca por que le daba asco. Con la primera un día con el calentón me fui, y no le importó, luego lo hablamos además. Y con la otra yo siempre le decía: -aunque tú no me la comas yo te voy a seguir comiendo el coño-. Y tardó unos 3 o 4 polvos, pero al final bien que le gustaba. :D

Si le has dicho de ser novios y se ha reído, eso es bueno, aunque es una cosa que hay que soltar con cuidado aunque sea de broma.

1 respuesta
Lova

#8216 macho entonces cuando te ha preguntado lo de "eyaculación retardada" era lo que le pasaba a su ex, y es bastante frustrante para la tía.

Todo cuaja bro, si te habla de sexo es buena señal.

Yo creo que se pensó que eras paradito (por lo del frío y eso), y si la 1º impresión fue mala pues supongo que le echó para atrás. Pero ya te digo si ella está interesada y te hace esas preguntas para saber si tienes algún problema sexual como su anterior pareja.

GO FOR IT, con calma pero sin pausa.

1 respuesta
Pelota-Zos

#8216 La estas metiendo por la puerta grande.. Te tiene en sus manosss!!

SuGaRaY

Oh no una supermodelo me ha rechazado, no puedo asimilarlo, como una mujer va a pasar de mi con el pedazo de bombon que estoy hecho?

sadface.jpeg

Lahm in table.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags