Rincón de la seducción

Ceñiros a la temática del thread tanto si eres chico como si eres chica, puedo comprender que algunas personas se sientan indignadas pero perdeis toda la razón y potestad en el momento que comenzais con alusiones personales como auténtica chavaleria de primaria.

Estoy harto de ver 83745 reportes en este thread y la gran mayoria los he ignorado porque si meto mano me lo cargo.

Si X personas quieren hablar de ciencia infusa o acercar posturas para ser mas abiertos socialmente me parece genial, si 4 motivados se creen los amos del mambo y unos serialfuckers porque le entran hasta a la máquina de tabaco, allá ellos con sus vidas... Pero no entreis al trapo tan indignadas porque al fin y al cabo se están poniendo en evidencia ellos solitos.

Para ellos: Un respeto y algo mas de tacto cuando hableis de ellas.
Para ellas: Opinad y dad vuestro punto de vista, pero no entreis en movidas personales.

P.D: A partir de aquí post salido de tiesto, post con chocopunto y probablemente bloqueo.

B

#8217

Lo entiendo perfectamente, y las preguntitas creo que no iban muy desencaminadas por muy "natural" que fuera la conversación, tras lo de ayer solo puede encajar de una forma
Y la preguntita me la he jugado :D peero tenía que hacerla y no ha salido mal del todo, ahora ya si que solucionado esto

"tranquilooo tranquilooo" como decía cristiano ronaldo :P

#8218

De hecho me ha dicho que su ex no se iba ni para atrás, todo encaja

La verdad que este giro y tal y como he escrito el primer texto y origen de todo, imaginais que no me esperaba esto pero ni de coña, aún así no me confio que el ostiazo puede ser muy grande.

1 respuesta
Lova

#8221 todo cuadra, de momento vas bien pero que no se te pire la pinza tampoco le vayas a agobiar ahora.

Buenas noches y mañana mas

2 respuestas
DeFiNiTioN

No te alegres tanto, que a pesar de lo que te ha dicho, como siga hablándote unos días más de su ex, faena tiene la cosa.

#8222 Buenas noches.

1 respuesta
B

#8223

Fue hace bastante lo de su ex, no tiene pinta de que vayan a ir por ahí los tiros creeme.

Eso si, a saber; no me voy a confiar para nada y ahora si que si, pies de plomo, mañana hablaré con ella "normal" simplemente.

A mi favor tengo que tambien quiere que la enseñe a bailar salsa (sabe que bailo salsa bachata merengue etc.. y le encanta la musica y todo, pero ella no sabe) y ya me dijo ayer despues de la cita fallida que estaria encantada aun asi de acompañarme a alguna discoteca

Ventajas tengo muchas, pero no tiene pinta de que vaya a ser una batalla facil en absoluto.

1
B

#8222

buenas noches compañero ;)

1 respuesta
Oboro

66 respuestas para sacar una conclusión. Anzuelo spotted. Si sales me cuentas cómo, mucha suerte

fehnd

#8209 la verdad es que creo que lo he intentado todo ya, y a dia de hoy estoy un poco bloqueado con ella,mas que nada porque esto viene de hace mucho en realidad, con sus parones, pero cada vez se ha hecho mas dificil intentar algo sin pensar en como ha acabado las anteriores veces, pero en anteriores ocasiones lo he dado todo de mi(desde que he sido un enano que no sabía lo que hacía y era un pagafantas hasta ahora, que por lo menos sé lo que hago y que hago mal y bien dentro de lo que cabe.),

y nada, no sé si no me vé como algo más y lo único es que soy una persona que le importo mucho A.K.A friendzone que te cagas, o que se está haciendo de rogar tanto que voy a tener que rezarle a afrodita para ver si ella lo consigue xD gracias por la respuesta.

#8225 joé lo que me perdí por irme a dormir, como dirían en mi lares

tirali martí, tirali!

1 respuesta
Lova

#8227 Sinceramente y sin acritud, el mundo está lleno de tías no dejes que te maree haz tu vida ignórale, si quiere algo contéstale haciéndote el indiferente incluso recházla alguna que otra vez alegando que ya tienes planes. Si quiere algo insistirá, si no te dejará en paz. Si cada vez que ella te llama quedas ya sabe que cuando esté aburrida/rayada te tiene ahí fijo.

1 1 respuesta
NioRz

¿Por qué solamente me gustan las chicas, las cuales solamente les intereso como amigo?...
es una pregunta reflexiba, no hace falta que contesteis... xD, ¿no os ocurre a ninguno? todas las que me molan no me hacen ni puto caso, y a todas las que les molo no me gustan nada nada nada...

3 respuestas
B

#8229 En plan poético había una fase que lo explicaba:
el amor es como la sombra, si la sigues te huye y si corres te persigue
(o similares, que no me apetece ahora mismo buscarla en google)

4
Lova

#8229 cuanto mas pasan ellas más te pillas, y cuanto menos caso les haces mas se enganchan. Eso es mas viejo que el cagar sentado xdxd hasta que te conviertas en un pasota y te des cuenta de que si no te prestan atención tampoco merecen la tuya, total será por tías ahí fuera como para perder el time con alguien a quien no interesas mas que para amistad, pagar fantas y aguantar sus rayadas cuando lo necesiten, para que cuando se sientan mejor gracias a ti se vayan a pinchar con otro.

2
PocketAces

Creo que es porque vas de chico bueno y así no tienes futuro.

Las mujeres no se fijan en los chicos buenos. Van a por los chulos, los que llaman la atención y los que no las prestan atención. Es por eso que si tu forma de ligar es estar atento a ella, dar tu pie a todas las conversaciones y ser su paño de lágrimas... Pues como que lo que te pasa es NORMAL.

O cambias de actitud o virginidad perpetua. De ti depende.

2
fehnd

#8228 ahí no lo había pensado así, ahora la que queda es ella, no yo, pero nunca le he negado el ir y quedar porque no tenia planes, porque nunca ha surgido esa ocasión, el unico problema que veo es que en todo este tiempo no he conectado así con nadie y no veo las cosas como antes, veré como sale la cosa despues de examenes y decidiré, gracias por la respuesta :D

#8234 chapeau, creo que mi gran virtud es ser un cocinillas y que me encante,ajaja (guiño guiño), ya que estamos, ¿puedo preguntar porque os gustan(por lo general y por lo que veo) los cocinillas? nunca lo entenderé, no lo veo una cualidad excepcional.

#8235 jajaja no creo hombre, sería un poco gandia shore xD

1 respuesta
B

En realidad no nos conquistan los malotes, sino los que saben cocinar, pero eso solamente lo saben los que visitan los hilos de gastronomía, y claro, algunos entran poco, porque creo que percutir sobre el horno no cuenta!
;p

Venga, ya puestos a tirarnos de las coletas, y no, no estoy gorda, que te veo venir!

2 respuestas
Lova

#8233 les pone verte en delantal sin ropa interior

1 1 respuesta
B

Yo reconozco que lo del delantal da puntos, pero solamente si mientras tanto están fregando los platos, así puedes "incordiarles" (ejem ejem) y ver si consiguen seguir sin romper nada de la vajilla o la cristalería, eso sí es una habilidad a considerar!
;)

2 respuestas
fehnd

#8236 asi que veo que alguien que yo me sé no es la unica a la que le gusta incordiar mientras hago cosas xD
#8239 hombre lo veo mucho generalizar, yo siempre he creido que no me he movido por donde debia y por eso a veces me encontraba lo que me encontraba, en estos mismos momentos no tengo ninguna chica que vaya con malotes ni cosas así, como dicen aqui, en mi circulo de amistades mas cercano

Lova

#8236 actualmente te aseguro que los tíos hacemos las labores de casa mejor que las chicas, os estáis convirtiendo en unas vagas. true history jaja

1 respuesta
SuGaRaY

Pues yo soy un buenazo y no me llevo palo tras palo. Algun palo me he llevado, como todos, pero por suerte todavia quedan mujeres que saben apreciar la bondad en los chicos.

2 2 respuestas
DeFiNiTioN

#8238 Del tema de la limpieza no diré nada, pero en cuanto a cocinar... hay algunas estudiantes que ni los macarrones saben hacerlos bien. Y se pasan el día comiendo frituras por que es lo único que saben hacer, tengo un caso muy cercano, y la pobre me da mucha pena. En cambio, a todos los tíos que he conocido, me ha sorprendido lo bien y variado que comían.

#8239 :qq: :qq: :qq: Cuanta razón.

2 respuestas
fehnd

#8240 jaja un dia tendré que hacer una quedada mediavidera solo para que probeis mis macarrones, a la gente les encanta y son super sencillos, no hago casi nada que no sea normal, tecnicamente solo los pongo en el horno con el queso gratinado y dejo que los que hay mas arriba acaben mas tostaditos

por ejemplo en fin de año nos fuimos a denia y yo soy el cocinero todos los años, hice pollo a la cerveza, los macarrones otro dia y pa cenar otro fueron entrecots(al gusto de cada uno) con salsas de roquefort y pimienta tambien según quien quisiera, además elegí el vino para la carne y todo xD

#8242 yo lo veo, igual tiene exito

y tiene razon Lova, lejos de parecer retrógado, decir que en muchas situaciones me he dado cuenta que cuando he tenido amigas en casa eran totalmente inutiles en sentido de manutención de una casa, o simplemente de un minimo de alimentación, solo saber hacer una tortilla y fregar o hacer cosas que dices"tela si te vas sola a vivir hija mia" y es eso, que comodas viven algunas xD, y que conste que en mi circulo de amigos todo el mundo sabe hacer algo, si no es una salsa, es un postre o un plato primero, o segundo, por lo menos algo es algo xD

y que conste que yo he aprendido solo por curiosidad de hacer cosas, que el pollo a la cerveza y la salsa a la pimienta no los habia hecho en la vida(lo habia hecho al vino alguna vez, o normal)

1 respuesta
Lova

#8241 el rincón de la cocina y limpieza by fehnd/lova xdddddd

#8240 te hablo de limpieza general, hacer la colada, cocinar, planchar vamos lo que viene a ser lo que me hacía mi madre cuando vivía en su casa jajajaja ahora visito a cualquier amiga y tela no haré mas comentarios, voy a casa de cualquier colega y como ensucies lo limpias todo recogido y en su sitio que da gusto vamos lol

1 respuesta
B

#8229

Esto nos pasa a todos yo creo, o nos ha pasado.

A mi una tía me puede atraer y si me habla toooodos los días me agobia y la cojo hasta asco. En su caso es absolutamente lo mismo, en cambio si una tía me interesa y pasa de mi "por necesidad" tengo que saber que cojones pasa.

Pero como te han dicho, lo mejor es ser un pasota, porque dejes de hablar 1 dia o 2 no va a cambiar absolutamente nada, otra cosa esque dejes de hablar 1 semana o 1 mes, que entonces ya está todo muerto, o en mi caso pasa a mejor vida.

Con la tía de toda la historia de ayer hoy no creo ni que la salude, y si quiere algo que hable ellay alomejor "respondo"; y ojo, me interesa muchísimo; pero se que si ahora voy hablandola todos los días, mas como están las cosas va a ser una cagada monumental.

Un saludo

futurman

#8234 No se si el comentario es irónico, pero vamos, mi hobby es la cocina y con eso no me como un rosco... Eso valdrá para ligar con madres :D

FreshWind

Nunca he entrado en este hilo,pero acabo de ver un vídeo bastante interesante y he pensado que vendría bien aquí(está en inglés). Goldfish se llama.

http://t.co/BwsMXjbm

Si está repetido o las técnicas que menciona ya están tripitidas aquí pido perdón, he mirado #1 y no me ha parecido verlo. Al principio cuenta su historia personal y es un poco lento pero después se pone interesante.

Edit: Al final es una especie de anuncio en el que intenta venderte su libro por 50 € :(. AL menos dice algo útil antes de eso

#8246 El tema es que al principio parecía interesante, después la cosa se tuerce

#8247 Pues espérate al final jajajaja

3 respuestas
Lova

#8245 esto es como el tarot/cartas hay quien se lo cree y se gasta el dinero consumiendo este tipo de ¿"hobby"? joder es q me entra la risa de pensar que muchos creen que cosas como esa son la panacea para su ¿""prblema""? con las chicas.

2 respuestas
Lutx1

#8245 Me cago en tu vida, llevo 15 min viendolo y es puro spam

2 respuestas
B

Bueno señores.

Tras echar el pulso de "no voy a hablarla hoy en todo el día" alfinal acaba de ser ella la que me ha acabado saludando, y preguntando que tal mi dia XD. Tenía mis dudas sobre si responder o no, pero la verdad, veo bastante estúpido no responder; pero como dije ayer, conversación breve sobre que tal el día y hasta luego.

De todas formas, hoy estaba un poco mas escéptico y sinceramente, no esperaba que saludara ella para nada

1 respuesta
Lova

#8248 Si fue ella quién tehabló de sexo estaba claro que tiene interés, recuerda que es un tira y afloja si ella hoy te ha dicho algo mañana te toca a ti.

1 respuesta
B

#8249

No tenía pensado saludarla, pero claro, visto lo visto mañana me tocará cumplir a mi.

Por otra parte basta que haya empezado mi interés en esta tía, que 1 amiga con la que "de vez encuando tenemos tema" me haya saludado. Pero que cojones tienen, un radar o algo así o que?

Ahora que estoy hablando con ella, habla, respondo lo LEE y tarda en responder ¬¬; de hecho me preguntó que tal la uni , le he respondidoy ahí ha quedado la cosa. No voy a preguntarla nada mas asiesque si quiere seguir hablando que siga preguntando. Psché

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags